ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Eleonora Cassano quedó eliminada del Bailando: "Fue un enorme placer pasar por acá"

El K-Pop fue demasiado para la egresada del Colón, quien cayó en el duelo telefónico frente a Anita Martínez y el Bicho Gómez por el 66,36% de los votos.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
02 de diciembre 2014, 01:05hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El paso estelar el Eleonora Cassano por ShowMatch llegó a su fin la noche del lunes luego de la jornada de K-Pop. La egresada de la escuela del teatro Colón obtuvo apenas el 33.64 por ciento de los votos frente a la imbatible dupla de Anita Martínez y Marcos "El Bicho" Gómez.

Sin demasiado espacio para el batacazo, Eleonora aceptó la contundencia de los resultados con gran entereza y humildad. "Fue un enorme placer estar acá. Me divertí mucho, aprendí muchas cosas. Vamos a hacer un esfuerzo casi personal para que se cumpla el sueño. Estoy muy feliz de haber pasado por acá", aseguró a Marcelo Tinelli.

La novedad del K-Pop fue demasiado para la mejor bailarina de danza clásica argentina, quien de hecho venía zafando por poco desde antes que Nicolás Scillama, su partenaire original, la abandonara.

Con este nuevo meritorio y agónico triunfo, la pareja de cómicos que se presentará en Carlos Paz con el espectáculo Anita y el Bicho se metieron entre los 6 finalistas del reality, a la par de Hernán Piquín y Cecilia Figaredo; Jésica Cirio y Juan Carlos Acosta; Pedro Alfonso yFlorencia Viterbo, Noelia Pompa y Facundo Mazzei; Laura Fidalgo y Martín Pico.

Las más leídas

1

Nació Justo, el primer hijo de Horacio Rodríguez Larreta y Milagros Maylin

2

Por qué el equipo de Luzu podría ser deportado y perderse el Mundial 2026

3

Sabrina Rojas ubicó a Tartu tras comparar el cuerpo de China Suárez con el de Wanda Nara con un desubicado comentario

4

Los mejores looks de los famosos en la avant premiere de Toy Story 5

5

“Estuve sola”: Marcos Giles filtró por error un chat íntimo con Ángela Torres y lo fulminaron

Temas de la nota

Anita MartínezEleonora Cassanoel Bicho Gómez

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”
NUEVA OPORTUNIDAD AL AMOR

Aseguran que Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda: “Me dicen que ella era intensa”
¿QUÉ PASÓ?

Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda: “Me dicen que ella era intensa”

Juli Poggio fulminó a Brian Sarmiento por un comentario sobre su hermana: “Me da mucho asco”
TODO MAL CON ÉL

Juli Poggio fulminó a Brian Sarmiento por un comentario sobre su hermana: “Me da mucho asco”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”
  • Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda: “Me dicen que ella era intensa”
  • Juli Poggio fulminó a Brian Sarmiento por un comentario sobre su hermana: “Me da mucho asco”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 11/06/26 - Invitados: Rosina Beltran y Juan Manuel Pont Ledesma

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit