ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Eleonora Cassano quedó eliminada del Bailando: "Fue un enorme placer pasar por acá"

El K-Pop fue demasiado para la egresada del Colón, quien cayó en el duelo telefónico frente a Anita Martínez y el Bicho Gómez por el 66,36% de los votos.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
02 de diciembre 2014, 01:05hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El paso estelar el Eleonora Cassano por ShowMatch llegó a su fin la noche del lunes luego de la jornada de K-Pop. La egresada de la escuela del teatro Colón obtuvo apenas el 33.64 por ciento de los votos frente a la imbatible dupla de Anita Martínez y Marcos "El Bicho" Gómez.

Sin demasiado espacio para el batacazo, Eleonora aceptó la contundencia de los resultados con gran entereza y humildad. "Fue un enorme placer estar acá. Me divertí mucho, aprendí muchas cosas. Vamos a hacer un esfuerzo casi personal para que se cumpla el sueño. Estoy muy feliz de haber pasado por acá", aseguró a Marcelo Tinelli.

La novedad del K-Pop fue demasiado para la mejor bailarina de danza clásica argentina, quien de hecho venía zafando por poco desde antes que Nicolás Scillama, su partenaire original, la abandonara.

Con este nuevo meritorio y agónico triunfo, la pareja de cómicos que se presentará en Carlos Paz con el espectáculo Anita y el Bicho se metieron entre los 6 finalistas del reality, a la par de Hernán Piquín y Cecilia Figaredo; Jésica Cirio y Juan Carlos Acosta; Pedro Alfonso yFlorencia Viterbo, Noelia Pompa y Facundo Mazzei; Laura Fidalgo y Martín Pico.

Las más leídas

1

Martín Migueles le mojó la oreja a Mauro Icardi en el día del récord como goleador

2

Juanita Tinelli la criticó y Yanina Latorre respondió con todo: “Es una niña que no la pasa bien”

3

De qué murió Juan Carlos Velázquez, “El Mini” de Duro de Domar y Bendita

4

Wanda Nara abrió las puertas de su nueva mansión: recuerdos futbolísticos y un homenaje inesperado a su ex

5

Mauro Icardi invitó a sus hijas al cumple de Magnolia Vicuña y Wanda Nara impuso una condición tajante

Temas de la nota

Anita MartínezEleonora Cassanoel Bicho Gómez

Más notas sobre Espectáculos

En Viernes Trece hubo sorpresitas
ESPACIO DE PUBLICIDAD

En Viernes Trece hubo sorpresitas

Por Brand News Team
Moria Casán hizo el ritual de la banana y no pudo contenerse: “Esto queda meme”
DESOPILANTE

Moria Casán hizo el ritual de la banana y no pudo contenerse: “Esto queda meme”

Soledad Aquino reveló su insólito fetiche a la hora del amor: “Estoy buscando un...”
SOBRE GUSTOS...

Soledad Aquino reveló su insólito fetiche a la hora del amor: “Estoy buscando un...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es por dentro la feria americana de Marixa Balli en Flores: los precios que sorprendieron a todos
  • Cómo será el cumpleaños de Morena Rial en la cárcel: los tristes detalles
  • MSHOW - Programa del 05/02/26 DIEGO RAMOS ANUNCIA SUS NUEVOS PROYECTOS PARA EL 2026
  • En Viernes Trece hubo sorpresitas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit