ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Eleonora Cassano quedó eliminada del Bailando: "Fue un enorme placer pasar por acá"

El K-Pop fue demasiado para la egresada del Colón, quien cayó en el duelo telefónico frente a Anita Martínez y el Bicho Gómez por el 66,36% de los votos.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
02 de diciembre 2014, 01:05hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El paso estelar el Eleonora Cassano por ShowMatch llegó a su fin la noche del lunes luego de la jornada de K-Pop. La egresada de la escuela del teatro Colón obtuvo apenas el 33.64 por ciento de los votos frente a la imbatible dupla de Anita Martínez y Marcos "El Bicho" Gómez.

Sin demasiado espacio para el batacazo, Eleonora aceptó la contundencia de los resultados con gran entereza y humildad. "Fue un enorme placer estar acá. Me divertí mucho, aprendí muchas cosas. Vamos a hacer un esfuerzo casi personal para que se cumpla el sueño. Estoy muy feliz de haber pasado por acá", aseguró a Marcelo Tinelli.

La novedad del K-Pop fue demasiado para la mejor bailarina de danza clásica argentina, quien de hecho venía zafando por poco desde antes que Nicolás Scillama, su partenaire original, la abandonara.

Con este nuevo meritorio y agónico triunfo, la pareja de cómicos que se presentará en Carlos Paz con el espectáculo Anita y el Bicho se metieron entre los 6 finalistas del reality, a la par de Hernán Piquín y Cecilia Figaredo; Jésica Cirio y Juan Carlos Acosta; Pedro Alfonso yFlorencia Viterbo, Noelia Pompa y Facundo Mazzei; Laura Fidalgo y Martín Pico.

Las más leídas

1

Moria Casán cometió un furcio en vivo y Silvina Escudero casi abandona el móvil

2

La incómoda reacción de Benjamín Vicuña al hablar de su relación con la China Suárez

3

Flor Vigna escrachó a Luciano Castro con una nueva y escandalosa acusación: “Devolvé la...”

4

Catherine Fulop sorprendió con una confesión íntima en pleno show de Dalia Gutmann

5

Gabriela Sari blanqueó su vínculo con Facundo Arana: “Hablamos todos los días”

Temas de la nota

Anita MartínezEleonora Cassanoel Bicho Gómez

Más notas sobre Espectáculos

El divertido descargo de Sabrina Rojas sobre la soltería: “El único momento en el que extraño tener un novio”
LE PUSO HUMOR

El divertido descargo de Sabrina Rojas sobre la soltería: “El único momento en el que extraño tener un novio”

La palabra de Damián de Bake Off tras las fuertes críticas por hacerle una torta a la hija de la China Suárez
PASÓ UN MAL MOMENTO

La palabra de Damián de Bake Off tras las fuertes críticas por hacerle una torta a la hija de la China Suárez

Foto: Instagram (@santidelmoro)
CALIENTA MOTORES

Santiago del Moro mostró uno de los rincones más impactantes de la casa de Gran Hermano Generación Dorada

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El divertido descargo de Sabrina Rojas sobre la soltería: “El único momento en el que extraño tener un novio”
  • La palabra de Damián de Bake Off tras las fuertes críticas por hacerle una torta a la hija de la China Suárez
  • Santiago del Moro mostró uno de los rincones más impactantes de la casa de Gran Hermano Generación Dorada
  • La incómoda reacción de Benjamín Vicuña al hablar de su relación con la China Suárez: “Estamos...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit