Eleonora Cassano quedó eliminada del Bailando: "Fue un enorme placer pasar por acá"

El K-Pop fue demasiado para la egresada del Colón, quien cayó en el duelo telefónico frente a Anita Martínez y el Bicho Gómez por el 66,36% de los votos.

El paso estelar el Eleonora Cassano por ShowMatch llegó a su fin la noche del lunes luego de la jornada de K-Pop. La egresada de la escuela del teatro Colón obtuvo apenas el 33.64 por ciento de los votos frente a la imbatible dupla de Anita Martínez y Marcos "El Bicho" Gómez.

Sin demasiado espacio para el batacazo, Eleonora aceptó la contundencia de los resultados con gran entereza y humildad. "Fue un enorme placer estar acá. Me divertí mucho, aprendí muchas cosas. Vamos a hacer un esfuerzo casi personal para que se cumpla el sueño. Estoy muy feliz de haber pasado por acá", aseguró a Marcelo Tinelli.

La novedad del K-Pop fue demasiado para la mejor bailarina de danza clásica argentina, quien de hecho venía zafando por poco desde antes que Nicolás Scillama, su partenaire original, la abandonara.

Con este nuevo meritorio y agónico triunfo, la pareja de cómicos que se presentará en Carlos Paz con el espectáculo Anita y el Bicho se metieron entre los 6 finalistas del reality, a la par de Hernán Piquín Cecilia Figaredo; Jésica Cirio Juan Carlos Acosta; Pedro Alfonso yFlorencia Viterbo, Noelia Pompa Facundo Mazzei; Laura Fidalgo Martín Pico.