ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El desopilante regreso del Tirri a la pista del Bailando con el K-Pop: ¡mirá el video!

Con la actitud y el humor intactos, el primo de Marcelo Tinelli realizó una performance junto a Barbi Reali, ya recuperado de la bronconeumonía y una anemia.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
01 de diciembre 2014, 23:57hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Es probable que el K-Pop no haya sido de los ritmos mejor logrados por El Tirri, aunque sin lugar a dudas fueron los pasos más importantes de los últimos dos meses. En su regreso a la pista del Bailando, fuera de competencia, el primo de Marcelo Tinelli demostró que sigue intacto.

Luciano Giugno apareció en la escena de ShowMatch junto a Bárbara Reali, la partenaire que lo acompañó en el certamen hasta que cayó en el duelo telefónico frente a Grabriel Usandivaras. Los 45 días de internación a raíz de una bronconeumonía y una anemia severa le quitaron algunos kilos de peso, que ya está recuperando, pero le sumó ganas de superarse.

La coreografía estuvo pensada a la medida de las posibilidades del ex Fabulosos Cadillacs, sin grandes lujos, trucos ni movimientos. Claro que el fuerte del Tirri siempre fueron sus gestos, sus caras y sus desconcertantes declaraciones, y las tuvo. Como cuando confesó que algunos de los coreanos que lo secundaban venían del barrio de Flores.

Sincera, Nacha Guevara aseguró: "Diría que es de las mejores cosas que hiciste desde que empezaste. Siempre te he dicho que tenés un sentido rítmico que esta danza te va perfecto. Todo el cuadro estuvo bien armado".

Las más leídas

1

Susana Roccasalvo deslumbra a los 68 con un look total black: “Vine en moto”

2

Juana Viale contó cómo está Mirtha Legrand y sorprendió con un detalle de su intimidad

3

Así es la lujosa mansión de Wanda Nara en Lago di Como: detalles únicos y exclusivos en un lugar de ensueño

4

Vientos de hasta 100 km/h en Buenos Aires: a qué hora llegará lo peor al AMBA

5

Le hizo el vestido de 15 a Allegra Cubero, no fue invitado y lanzó una frase picante sobre la interna familiar

Temas de la nota

Bárbara realiEl TirriLuciano Giugno

Más notas sobre Espectáculos

Papas fritas, sin freidora y como en el restaurante: el truco de Germán Martitegui. Foto: montaje
Minutas

El truco de Germán Martitegui para que las papas fritas salgan crocantes como en freidora

Los secretos de Damián Betular para hacer la mejor masa de panqueques. Foto: montaje
Influencers

El truco de Damián Betular para una masa de panqueques esponjosa y perfecta

Sándwich de jamón queso y crema de leche, el brunch potente de Ximena Sáenz. Foto: Instagram (@ximena_saenz)
Influencers

Así hace Ximena Sáenz un brunch potente: sándwich de jamón, queso, crema de leche y 3 huevos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El truco de Germán Martitegui para que las papas fritas salgan crocantes como en freidora
  • El truco de Damián Betular para una masa de panqueques esponjosa y perfecta
  • Así hace Ximena Sáenz un brunch potente: sándwich de jamón, queso, crema de leche y 3 huevos
  • Focaccia de papa y queso azul, por Germán Martitegui: por qué es clave el truco del puré frío

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit