ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El desopilante regreso del Tirri a la pista del Bailando con el K-Pop: ¡mirá el video!

Con la actitud y el humor intactos, el primo de Marcelo Tinelli realizó una performance junto a Barbi Reali, ya recuperado de la bronconeumonía y una anemia.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
01 de diciembre 2014, 23:57hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Es probable que el K-Pop no haya sido de los ritmos mejor logrados por El Tirri, aunque sin lugar a dudas fueron los pasos más importantes de los últimos dos meses. En su regreso a la pista del Bailando, fuera de competencia, el primo de Marcelo Tinelli demostró que sigue intacto.

Luciano Giugno apareció en la escena de ShowMatch junto a Bárbara Reali, la partenaire que lo acompañó en el certamen hasta que cayó en el duelo telefónico frente a Grabriel Usandivaras. Los 45 días de internación a raíz de una bronconeumonía y una anemia severa le quitaron algunos kilos de peso, que ya está recuperando, pero le sumó ganas de superarse.

La coreografía estuvo pensada a la medida de las posibilidades del ex Fabulosos Cadillacs, sin grandes lujos, trucos ni movimientos. Claro que el fuerte del Tirri siempre fueron sus gestos, sus caras y sus desconcertantes declaraciones, y las tuvo. Como cuando confesó que algunos de los coreanos que lo secundaban venían del barrio de Flores.

Sincera, Nacha Guevara aseguró: "Diría que es de las mejores cosas que hiciste desde que empezaste. Siempre te he dicho que tenés un sentido rítmico que esta danza te va perfecto. Todo el cuadro estuvo bien armado".

Las más leídas

1

Juana Viale perdió la paciencia con Edith Hermida y la frenó en seco al aire

2

Wanda Nara reactivó la guerra de chicanas con la China Suárez: “Motorhome”

3

Tras pedir disculpas, Mariana Fabbiani tomó una polémica decisión que enfureció a Karina Mazzocco

4

Sofía Pachano mostró cómo retomó su rutina diaria tras el nacimiento de su hijo Vito

5

Rocío Oliva, fuera de control en un boliche: trompadas, gritos y escándalo

Temas de la nota

Bárbara realiEl TirriLuciano Giugno

Más notas sobre Espectáculos

Martín Migueles se presentó en Comodoro Py por la causa de las coimas en las SIRA e hizo un fuerte descargo
ANTE LA JUSTICIA

Martín Migueles se presentó en Comodoro Py por la causa de las coimas en las SIRA e hizo un fuerte descargo

Foto: Instagram (@facundoaranatagle)
DESDE LA MONTAÑA

Facundo Arana celebró los 18 de su hija con varias fotos retro junto a María Susini: “Pensándote a cada paso”

Mariano Martínez descolocó a Mirtha Legrand con una tajante respuesta sobre su vida amorosa
SE PUSO TENSO

Mariano Martínez descolocó a Mirtha Legrand con una tajante respuesta sobre su vida amorosa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Martín Migueles se presentó en Comodoro Py por la causa de las coimas en las SIRA e hizo un fuerte descargo
  • Facundo Arana celebró los 18 de su hija con varias fotos retro junto a María Susini: “Pensándote a cada paso”
  • Mariano Martínez descolocó a Mirtha Legrand con una tajante respuesta sobre su vida amorosa
  • Gran Hermano: la polémica actitud de Emanuel Di Gioia y Franco Zunino tras la visita de Santiago del Moro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit