ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El desopilante regreso del Tirri a la pista del Bailando con el K-Pop: ¡mirá el video!

Con la actitud y el humor intactos, el primo de Marcelo Tinelli realizó una performance junto a Barbi Reali, ya recuperado de la bronconeumonía y una anemia.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
01 de diciembre 2014, 23:57hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Es probable que el K-Pop no haya sido de los ritmos mejor logrados por El Tirri, aunque sin lugar a dudas fueron los pasos más importantes de los últimos dos meses. En su regreso a la pista del Bailando, fuera de competencia, el primo de Marcelo Tinelli demostró que sigue intacto.

Luciano Giugno apareció en la escena de ShowMatch junto a Bárbara Reali, la partenaire que lo acompañó en el certamen hasta que cayó en el duelo telefónico frente a Grabriel Usandivaras. Los 45 días de internación a raíz de una bronconeumonía y una anemia severa le quitaron algunos kilos de peso, que ya está recuperando, pero le sumó ganas de superarse.

La coreografía estuvo pensada a la medida de las posibilidades del ex Fabulosos Cadillacs, sin grandes lujos, trucos ni movimientos. Claro que el fuerte del Tirri siempre fueron sus gestos, sus caras y sus desconcertantes declaraciones, y las tuvo. Como cuando confesó que algunos de los coreanos que lo secundaban venían del barrio de Flores.

Sincera, Nacha Guevara aseguró: "Diría que es de las mejores cosas que hiciste desde que empezaste. Siempre te he dicho que tenés un sentido rítmico que esta danza te va perfecto. Todo el cuadro estuvo bien armado".

Las más leídas

1

El hijo de Emanuel Ortega reveló cómo cambió su papá desde que está en pareja con Julieta Prandi

2

Julieta Prandi rompió el silencio tras la ausencia de los hermanos de Emanuel Ortega en su boda: “Resentido, mala onda”

3

Qué dijo Ana Paula Dutil sobre el casamiento de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

4

La hija de Emanuel Ortega, filosa por las ausencias en la boda con Julieta Prandi: “Si se casara mi hermano...”

5

Horacio Pagani vio llorar a Daniela Celis por falta de sexo y dijo una barbaridad en vivo

Temas de la nota

Bárbara realiEl TirriLuciano Giugno

Más notas sobre Espectáculos

La fuerte respuesta de Daniela Celis a Nick Sicaro: “No quiero que el mundo se entere quién me hace sexo oral”
CONTUNDENTE

La fuerte respuesta de Daniela Celis a Nick Sicaro: “No quiero que el mundo se entere quién me hace sexo oral”

La furiosa reacción de Camila Galante ante los rumores de infidelidad de Leandro Paredes y la interna familiar
DIO LA CARA

La furiosa reacción de Camila Galante ante los rumores de infidelidad de Leandro Paredes y la interna familiar

Yipio y Sol, las finalistas de Gran Hermano Generación Dorada junto a Santiago del Moro (Foto: captura Telefe)

La final de Gran Hermano en VIVO: quién es la ganadora entre Yipio y Sol según las últimas encuestas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Tobika adelantó su nuevo EP en el show de 5 Seconds of Summer antes de su presentación en Niceto
  • La fuerte respuesta de Daniela Celis a Nick Sicaro: “No quiero que el mundo se entere quién me hace sexo oral”
  • La furiosa reacción de Camila Galante ante los rumores de infidelidad de Leandro Paredes y la interna familiar
  • La final de Gran Hermano en VIVO: quién es la ganadora entre Yipio y Sol según las últimas encuestas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit