ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El desopilante regreso del Tirri a la pista del Bailando con el K-Pop: ¡mirá el video!

Con la actitud y el humor intactos, el primo de Marcelo Tinelli realizó una performance junto a Barbi Reali, ya recuperado de la bronconeumonía y una anemia.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
01 de diciembre 2014, 23:57hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Es probable que el K-Pop no haya sido de los ritmos mejor logrados por El Tirri, aunque sin lugar a dudas fueron los pasos más importantes de los últimos dos meses. En su regreso a la pista del Bailando, fuera de competencia, el primo de Marcelo Tinelli demostró que sigue intacto.

Luciano Giugno apareció en la escena de ShowMatch junto a Bárbara Reali, la partenaire que lo acompañó en el certamen hasta que cayó en el duelo telefónico frente a Grabriel Usandivaras. Los 45 días de internación a raíz de una bronconeumonía y una anemia severa le quitaron algunos kilos de peso, que ya está recuperando, pero le sumó ganas de superarse.

La coreografía estuvo pensada a la medida de las posibilidades del ex Fabulosos Cadillacs, sin grandes lujos, trucos ni movimientos. Claro que el fuerte del Tirri siempre fueron sus gestos, sus caras y sus desconcertantes declaraciones, y las tuvo. Como cuando confesó que algunos de los coreanos que lo secundaban venían del barrio de Flores.

Sincera, Nacha Guevara aseguró: "Diría que es de las mejores cosas que hiciste desde que empezaste. Siempre te he dicho que tenés un sentido rítmico que esta danza te va perfecto. Todo el cuadro estuvo bien armado".

Las más leídas

1

Revelaron cómo reaccionó la familia del arquitecto denunciado por tener sexo en un avión

2

Mario Pergolini volvió a Otro Día Perdido tras la muerte de su mamá: “No hay manual para este momento”

3

Revelaron el explosivo motivo detrás de la separación de Wanda Nara y Martín Migueles

4

“Lo torturó”: la fuerte versión sobre cómo terminó la relación de Pampita y Martín Pepa

5

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

Temas de la nota

Bárbara realiEl TirriLuciano Giugno

Más notas sobre Espectáculos

El hijo de Zulemita Menem revolucionó las redes con nuevas fotos y su perfil de modelo. CRÉDITO: Instagram
UN GALÁN EN POTENCIA

El hijo de Zulemita Menem revolucionó las redes con nuevas fotos y su perfil de modelo

La Mona Jiménez frenó su auto para felicitar a una joven abogada en plena caravana de recibida en Córdoba. Crédito: Instagram
BENDICIÓN CUARTETERA

La Mona Jiménez frenó su auto para felicitar a una joven abogada en plena caravana de recibida en Córdoba

Crème brûlée, una receta tradicional de la gastronomía francesa, interpretada por Ximena Sáenz. Foto: montaje
Influencers

Crème brûlée de Amélie, por Ximena Sáenz: la receta inspirada en la película para hacer fácil en casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El hijo de Zulemita Menem revolucionó las redes con nuevas fotos y su perfil de modelo
  • La Mona Jiménez frenó su auto para felicitar a una joven abogada en plena caravana de recibida en Córdoba
  • Crème brûlée de Amélie, por Ximena Sáenz: la receta inspirada en la película para hacer fácil en casa
  • Colchón de arvejas: la receta casera de las abuelas que se resuelve en pocos pasos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit