ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El desopilante regreso del Tirri a la pista del Bailando con el K-Pop: ¡mirá el video!

Con la actitud y el humor intactos, el primo de Marcelo Tinelli realizó una performance junto a Barbi Reali, ya recuperado de la bronconeumonía y una anemia.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
01 de diciembre 2014, 23:57hs
Video Placeholder

Es probable que el K-Pop no haya sido de los ritmos mejor logrados por El Tirri, aunque sin lugar a dudas fueron los pasos más importantes de los últimos dos meses. En su regreso a la pista del Bailando, fuera de competencia, el primo de Marcelo Tinelli demostró que sigue intacto.

Luciano Giugno apareció en la escena de ShowMatch junto a Bárbara Reali, la partenaire que lo acompañó en el certamen hasta que cayó en el duelo telefónico frente a Grabriel Usandivaras. Los 45 días de internación a raíz de una bronconeumonía y una anemia severa le quitaron algunos kilos de peso, que ya está recuperando, pero le sumó ganas de superarse.

La coreografía estuvo pensada a la medida de las posibilidades del ex Fabulosos Cadillacs, sin grandes lujos, trucos ni movimientos. Claro que el fuerte del Tirri siempre fueron sus gestos, sus caras y sus desconcertantes declaraciones, y las tuvo. Como cuando confesó que algunos de los coreanos que lo secundaban venían del barrio de Flores.

Sincera, Nacha Guevara aseguró: "Diría que es de las mejores cosas que hiciste desde que empezaste. Siempre te he dicho que tenés un sentido rítmico que esta danza te va perfecto. Todo el cuadro estuvo bien armado".

Las más leídas

1

Furioso: Darío Cvitanich habló de su separación de Ivana Figueiras y reavivó la interna con Chechu Bonelli

2

Darío Cvitanich apuntó tras su distanciamiento de Ivana Figueiras y las versiones que involucran a Chechu Bonelli

3

Yanina Latorre se va a Telefe: la bomba que sacudió al mundo del espectáculo

4

Así son las empanadas salteñas de Rosalía: con cebolla de verdeo, morrones y al horno

5

La explosiva opinión de Maxi López sobre la pareja de Mauro Icardi y la China Suárez

Temas de la nota

Bárbara realiEl TirriLuciano Giugno

Más notas sobre Espectáculos

Martita Fort y Alan Simone (Fotos: captura Telefe e Instagram)
EXCLUSIVO

Marta Fort fue vista con otro chico y surgieron dudas sobre su romance con Alan Simone

Luis Ventura explotó tras el faltazo “coherente” de Jorge Rial a los Martín Fierro: “Si hablo, va preso”
TERMINÓ LA TREGUA

Luis Ventura explotó tras el faltazo “coherente” de Jorge Rial a los Martín Fierro: “Si hablo, va preso”

Maxi López reveló qué pasó realmente entre Evangelina Anderson e Ian Lucas tras el video viral de los beso
A FONDO

Maxi López reveló qué pasó realmente entre Evangelina Anderson e Ian Lucas tras el video viral de los beso

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marta Fort fue vista con otro chico y surgieron dudas sobre su romance con Alan Simone
  • Luis Ventura explotó tras el faltazo “coherente” de Jorge Rial a los Martín Fierro: “Si hablo, va preso”
  • Maxi López reveló qué pasó realmente entre Evangelina Anderson e Ian Lucas tras el video viral de los beso
  • La explosiva opinión de Maxi López sobre Mauro Icardi y la China Suárez: “Son tal para cual porque...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit