Florinda Meza y un enojo en pleno funeral de Chespirito: el motivo

La actriz tuvo un momento de bronca en el estadio Azteca, mientras transcurría el multitudinario último adiós a Roberto Gómez Bolaños, su marido. Video.

Florinda Meza enojada en el funeral de Chespirito

Roberto Gómez Bolaños (85), más conocido como Chespirito, murió el viernes 28 de noviembre en su casa de Cancún, México. Sus fans a nivel mundial expresaron su dolor en las redes sociales, y los que tuvieron la oportunidad de estar en el país, se acercaron hasta el estadio Azteca para darle el último adiós.

Varios compañeros de la tira de El Chavo del 8 también dieron el presente en la multitudinaria despedida. Sin dudas, un momento muy emotivo que se transmitió al mundo entero.

Mucho se habló de la presencia de Carlos Villagrán, el actor que encarnó a Quico, ya que en los últimos años había mantenido un fuerte enfrentamiento con Chespirito y su esposa Florinda Meza. Sin embargo, el enojo de la viuda durante el funeral nada tuvo que ver con su excompañero. La actriz se molestó de sobremanera mientras caminaba por el césped del estadio con una paloma blanca en sus manos, ya que varios camarógrafos y curiosos entorpecían su paso y no le permitían soltar al ave con comodidad (ver video).

Finalmente, Doña Florinda pudo soltar a la paloma cerca de un grupo de aves que picoteaban en el césped del estadio y todo continuó en paz.