ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Florinda Meza y un enojo en pleno funeral de Chespirito: el motivo

La actriz tuvo un momento de bronca en el estadio Azteca, mientras transcurría el multitudinario último adiós a Roberto Gómez Bolaños, su marido. Video.

Paula Salama
Por Paula Salama
01 de diciembre 2014, 21:14hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Roberto Gómez Bolaños (85), más conocido como Chespirito, murió el viernes 28 de noviembre en su casa de Cancún, México. Sus fans a nivel mundial expresaron su dolor en las redes sociales, y los que tuvieron la oportunidad de estar en el país, se acercaron hasta el estadio Azteca para darle el último adiós.

Varios compañeros de la tira de El Chavo del 8 también dieron el presente en la multitudinaria despedida. Sin dudas, un momento muy emotivo que se transmitió al mundo entero.

Mucho se habló de la presencia de Carlos Villagrán, el actor que encarnó a Quico, ya que en los últimos años había mantenido un fuerte enfrentamiento con Chespirito y su esposa Florinda Meza. Sin embargo, el enojo de la viuda durante el funeral nada tuvo que ver con su excompañero. La actriz se molestó de sobremanera mientras caminaba por el césped del estadio con una paloma blanca en sus manos, ya que varios camarógrafos y curiosos entorpecían su paso y no le permitían soltar al ave con comodidad (ver video).

Finalmente, Doña Florinda pudo soltar a la paloma cerca de un grupo de aves que picoteaban en el césped del estadio y todo continuó en paz.

Las más leídas

1

El crudo relato de Sergio Lapegüe del asalto a su mamá

2

La madre de Sergio Lapegüe sufrió un brutal asalto en Lomas de Zamora: “Rompieron todo”

3

Estalló la guerra del rating entre Yanina Latorre y Laura Ubfal: todos los detalles

4

El irónico comentario de Wanda Nara al escuchar a Maxi López hablar de “ex despechadas” en MasterChef Celebrity

5

Wanda Nara destrozó a la China Suárez con un durísimo descargo en las redes: “Se presta a todo por dinero”

Temas de la nota

El Chavo del 8Doña FlorindaChespirito

Más notas sobre Espectáculos

Foto de Instagram @camihoms
LLUVIA DE LIKES

Cami Homs enamoró a todos con una tierna foto junto a su hija Aitana a dos semanas de dar a luz

Foto del Instagram @ursulolita
TIENE HISTORIA

Qué significa el nombre que eligieron Chino Darín y Úrsula Corberó para su hijo

Furia explotó contra Débora D’Amato en vivo: “Sos una...”
SE PICÓ

Furia explotó contra Débora D’Amato en vivo: “Sos una...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cami Homs enamoró a todos con una tierna foto junto a su hija Aitana a dos semanas de dar a luz
  • Qué significa el nombre que eligieron Chino Darín y Úrsula Corberó para su hijo
  • Furia explotó contra Débora D’Amato en vivo: “Sos una...”
  • Desestimaron la denuncia contra Franco Casella: la denunciante retiró la acusación por acoso laboral

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit