ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Florinda Meza y un enojo en pleno funeral de Chespirito: el motivo

La actriz tuvo un momento de bronca en el estadio Azteca, mientras transcurría el multitudinario último adiós a Roberto Gómez Bolaños, su marido. Video.

Paula Salama
Por Paula Salama
01 de diciembre 2014, 21:14hs
Video Placeholder
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Roberto Gómez Bolaños (85), más conocido como Chespirito, murió el viernes 28 de noviembre en su casa de Cancún, México. Sus fans a nivel mundial expresaron su dolor en las redes sociales, y los que tuvieron la oportunidad de estar en el país, se acercaron hasta el estadio Azteca para darle el último adiós.

Varios compañeros de la tira de El Chavo del 8 también dieron el presente en la multitudinaria despedida. Sin dudas, un momento muy emotivo que se transmitió al mundo entero.

Mucho se habló de la presencia de Carlos Villagrán, el actor que encarnó a Quico, ya que en los últimos años había mantenido un fuerte enfrentamiento con Chespirito y su esposa Florinda Meza. Sin embargo, el enojo de la viuda durante el funeral nada tuvo que ver con su excompañero. La actriz se molestó de sobremanera mientras caminaba por el césped del estadio con una paloma blanca en sus manos, ya que varios camarógrafos y curiosos entorpecían su paso y no le permitían soltar al ave con comodidad (ver video).

Finalmente, Doña Florinda pudo soltar a la paloma cerca de un grupo de aves que picoteaban en el césped del estadio y todo continuó en paz.

Las más leídas

1

Flavia Palmiero vuelve a la conducción en Ciudad Magazine: el emotivo anuncio con el que confirmó su regreso

2

Luck Ra dio que hablar con su posteo, ¿confirmando la separación de La Joaqui?

3

El sugestivo posteo de Luck Ra, ¿confirmando la separación de La Joaqui?: “Todo va a estar bien”

4

El dolor de José María Muscari a casi un mes de la muerte de Ernestina Pais: “Yo la quería mucho”

5

Brisa cumplió 15 años: los emotivos mensajes de Fernanda Vives y Sebastián Cobelli para su hija

Temas de la nota

El Chavo del 8Doña FlorindaChespirito

Más notas sobre Espectáculos

Interior del departamento remodelado de Paula Varela, dúplex con ambientes integrados. Fuente: Instagram.
TRANSFORMACIÓN TOTAL

Así vive Paula Varela: las remodelaciones en su nuevo departamento

La incómoda reacción de Benjamín Vicuña cuando Mirtha Legrand le preguntó si se lleva bien con Pampita y la China Suárez
¡QUÉ MOMENTO!

La incómoda reacción de Benjamín Vicuña cuando Mirtha Legrand le preguntó si se lleva bien con Pampita y la China Suárez

Simeone y Pereyra durante su recorrida por Nueva York
VACACIONES EXCLUSIVAS

Así fue la escapada romántica de Cholo Simeone y Carla Pereyra por Nueva York

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Así vive Paula Varela: las remodelaciones en su nuevo departamento
  • La incómoda reacción de Benjamín Vicuña cuando Mirtha Legrand le preguntó si se lleva bien con Pampita y la China Suárez
  • Así fue la escapada romántica de Cholo Simeone y Carla Pereyra por Nueva York
  • Ángel de Brito reveló el inesperado episodio que involucra a Luciana Salazar y su nuevo novio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit