ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Florinda Meza y un enojo en pleno funeral de Chespirito: el motivo

La actriz tuvo un momento de bronca en el estadio Azteca, mientras transcurría el multitudinario último adiós a Roberto Gómez Bolaños, su marido. Video.

Paula Salama
Por Paula Salama
01 de diciembre 2014, 21:14hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Roberto Gómez Bolaños (85), más conocido como Chespirito, murió el viernes 28 de noviembre en su casa de Cancún, México. Sus fans a nivel mundial expresaron su dolor en las redes sociales, y los que tuvieron la oportunidad de estar en el país, se acercaron hasta el estadio Azteca para darle el último adiós.

Varios compañeros de la tira de El Chavo del 8 también dieron el presente en la multitudinaria despedida. Sin dudas, un momento muy emotivo que se transmitió al mundo entero.

Mucho se habló de la presencia de Carlos Villagrán, el actor que encarnó a Quico, ya que en los últimos años había mantenido un fuerte enfrentamiento con Chespirito y su esposa Florinda Meza. Sin embargo, el enojo de la viuda durante el funeral nada tuvo que ver con su excompañero. La actriz se molestó de sobremanera mientras caminaba por el césped del estadio con una paloma blanca en sus manos, ya que varios camarógrafos y curiosos entorpecían su paso y no le permitían soltar al ave con comodidad (ver video).

Finalmente, Doña Florinda pudo soltar a la paloma cerca de un grupo de aves que picoteaban en el césped del estadio y todo continuó en paz.

Las más leídas

1

Yanina Latorre reveló el paso a paso del quiebre entre Tini Stoesel y su papá: “El dolor de ella fue que...”

2

Qué dijo Mariana Antoniale de Jorge Rial tras las fuertes acusaciones de Moria Casán

3

Moria Casán le respondió con todo a Jorge Rial tras sus dichos sobre Sofía Gala: "Es un viudo del aire"

4

Yanina Latorre reveló cómo fue la charla de Tini con Alejandro Stoessel

5

Jorge Rial le respondió con todo a Moria Casán y puso en escena a Sofía Gala: “Su hija me llamaba"

Temas de la nota

El Chavo del 8Doña FlorindaChespirito

Más notas sobre Espectáculos

Así es la casa de barro que construyó Jerónimo, el hijo de Julián Weich. Crédito: instagram
SUSTENTABLE

Así es la casa de barro en Córdoba que construyó Jerónimo, el hijo de Julián Weich: las fotos

Foto: Instagram (@mirthalegrand)
IMPERDIBLE

Mirtha Legrand no conducirá este fin de semana: la reemplazará Juana Viale y estos son los invitados

Yanina Latorre reveló el paso a paso del quiebre entre Tini Stoesel y su papá: “El dolor de ella fue que...”
LA CRONOLOGÍA

Yanina Latorre reveló el paso a paso del quiebre entre Tini Stoesel y su papá: “El dolor de ella fue que...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Así es la casa de barro en Córdoba que construyó Jerónimo, el hijo de Julián Weich: las fotos
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo desde el 7 al 11 de septiembre del 2026
  • Mirtha Legrand no conducirá este fin de semana: la reemplazará Juana Viale y estos son los invitados
  • Yanina Latorre reveló el paso a paso del quiebre entre Tini Stoesel y su papá: “El dolor de ella fue que...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit