ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Florinda Meza y un enojo en pleno funeral de Chespirito: el motivo

La actriz tuvo un momento de bronca en el estadio Azteca, mientras transcurría el multitudinario último adiós a Roberto Gómez Bolaños, su marido. Video.

Paula Salama
Por Paula Salama
01 de diciembre 2014, 21:14hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Roberto Gómez Bolaños (85), más conocido como Chespirito, murió el viernes 28 de noviembre en su casa de Cancún, México. Sus fans a nivel mundial expresaron su dolor en las redes sociales, y los que tuvieron la oportunidad de estar en el país, se acercaron hasta el estadio Azteca para darle el último adiós.

Varios compañeros de la tira de El Chavo del 8 también dieron el presente en la multitudinaria despedida. Sin dudas, un momento muy emotivo que se transmitió al mundo entero.

Mucho se habló de la presencia de Carlos Villagrán, el actor que encarnó a Quico, ya que en los últimos años había mantenido un fuerte enfrentamiento con Chespirito y su esposa Florinda Meza. Sin embargo, el enojo de la viuda durante el funeral nada tuvo que ver con su excompañero. La actriz se molestó de sobremanera mientras caminaba por el césped del estadio con una paloma blanca en sus manos, ya que varios camarógrafos y curiosos entorpecían su paso y no le permitían soltar al ave con comodidad (ver video).

Finalmente, Doña Florinda pudo soltar a la paloma cerca de un grupo de aves que picoteaban en el césped del estadio y todo continuó en paz.

Las más leídas

1

La película de guerra que arrasa en Netflix y pocos entienden por qué no tuvo nominaciones en los Oscar

2

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

3

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves

4

Sensación en Netflix: el thriller de 4 capítulos sobre un crimen que pone en jaque a una madre

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

El Chavo del 8Doña FlorindaChespirito

Más notas sobre Espectáculos

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
QUÉ DIJO

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”
¡TODO MAL ENTRE ELLAS!

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo
SE ENOJÓ

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Florencia Peña, Benjamín Vicuña y Luciano Castro se lucen en una película sobre la infidelidad
  • Cómo es la nueva comedia con Michelle Pfeiffer y Nicole Kidman que llega para arrasar
  • Netflix revive un thriller de acción con Bruce Willis que ahora es furor en la pantalla chica
  • Amor y muerte: la aterradora historia real de la asesina del hacha que inspiró la serie del momento

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit