Antonio Banderas intentó conquistar a Victoria Vannucci, ¡con Matías Garfunkel al lado!

El galán español quedó deslumbrado por la modelo y no escatimó en halagos en la gala de beneficencia para el Hospital Garrahan, con el marido presente.

El paso de Antonio Banderas (54) por la Argentina estuvo signado por el glamour y la solidaridad, pero también por la picaresca polémica que se armó con Victoria Vannucci (30). El jueves por la noche, en plena gala de beneficencia para el Hospital Garrahan, el galán español quedó impactado por la belleza de la extenista y no dudó en manifestarlo.

"¿Nosotros nos conocemos?", le preguntó Banderas con mirada penetrante (ver foto). Como la respuesta de Victoria fue negativa, el actor lanzó: "Pero podríamos conocernos...". ¡Para qué! Garfunkel vio todo y fue a increparlo, pero los separaron a tiempo.

El rey de la seducción, como se llama su última fragancia, piropeó a Vannucci con elegancia. "¿Nosotros nos conocemos?", preguntó Banderas con mirada penetrante y voz de conquistador. Como la respuesta de Victoria fue negativa, el ex de Melanie Griffith se manifestó con audacia: "Pero podríamos conocernos...".

Según contó Angel de Brito en BDV, Matías Garfunkel (40) presenció la escena romántica azorado. Y no se lo tomó para nada bien. Con Florencia de la Ve como testigo, el empresario habría increpado al actor de Hollywood por su impertinencia, al punto de que debieron separarlos para que la situación no pasara a mayores.

De todas formas, Victoria Vannucci le bajó el tono a la anécdota con Antonio Banderas: "Se portó como un caballero. Sólo fue una galantería pero no dejó de sorprenderme, teniendo en cuenta que estaba mi marido al lado", le dijo a RatingCero.com. Pero los testigos dicen que su esposo no opinó lo mismo...