ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Antonio Banderas intentó conquistar a Victoria Vannucci, ¡con Matías Garfunkel al lado!

El galán español quedó deslumbrado por la modelo y no escatimó en halagos en la gala de beneficencia para el Hospital Garrahan, con el marido presente.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
01 de diciembre 2014, 18:33hs
Antonio Banderas piropeó a Victoria Vannucci, y enfureció a Matías Garfunkel. (Foto: Ciudad.com / Web)
Antonio Banderas piropeó a Victoria Vannucci, y enfureció a Matías Garfunkel. (Foto: Ciudad.com / Web)
Seguinos en Google

El paso de Antonio Banderas (54) por la Argentina estuvo signado por el glamour y la solidaridad, pero también por la picaresca polémica que se armó con Victoria Vannucci (30). El jueves por la noche, en plena gala de beneficencia para el Hospital Garrahan, el galán español quedó impactado por la belleza de la extenista y no dudó en manifestarlo.

"¿Nosotros nos conocemos?", le preguntó Banderas con mirada penetrante (ver foto). Como la respuesta de Victoria fue negativa, el actor lanzó: "Pero podríamos conocernos...". ¡Para qué! Garfunkel vio todo y fue a increparlo, pero los separaron a tiempo.

El rey de la seducción, como se llama su última fragancia, piropeó a Vannucci con elegancia. "¿Nosotros nos conocemos?", preguntó Banderas con mirada penetrante y voz de conquistador. Como la respuesta de Victoria fue negativa, el ex de Melanie Griffith se manifestó con audacia: "Pero podríamos conocernos...".

Según contó Angel de Brito en BDV, Matías Garfunkel (40) presenció la escena romántica azorado. Y no se lo tomó para nada bien. Con Florencia de la Ve como testigo, el empresario habría increpado al actor de Hollywood por su impertinencia, al punto de que debieron separarlos para que la situación no pasara a mayores.

De todas formas, Victoria Vannucci le bajó el tono a la anécdota con Antonio Banderas: "Se portó como un caballero. Sólo fue una galantería pero no dejó de sorprenderme, teniendo en cuenta que estaba mi marido al lado", le dijo a RatingCero.com. Pero los testigos dicen que su esposo no opinó lo mismo...

Las más leídas

1

El fuerte comunicado de Gran Hermano tras las acusaciones de favoritismo: “El que dude de mi honestidad, tiene la puerta giratoria a disposición”

2

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

3

Así fue la última aparición pública de Jorge Messi junto a su hijo en medio de la preocupación por su salud

4

El escándalo que envuelve a Zaira Nara en pleno Mundial: la fuerte acusación que generó polémica

5

Lionel Messi le cumplió el sueño a la hija de una figura de Argelia tras la victoria en el Mundial

Temas de la nota

Victoria VannucciMatías GarfunkelAntonio Banderas

Más notas sobre Espectáculos

Nadie recuerda a Peter Parker en el impactante tráiler de Spider-Man: Un nuevo día
GRAN EXPECTATIVA

Nadie recuerda a Peter Parker en el impactante tráiler de Spider-Man: Un nuevo día

Marley irrumpió en la habitación de Ian Lucas y encontró a su novia
DESOPILANTE

Marley irrumpió en la habitación de Ian Lucas y encontró a su novia

El pase de factura de Mario Pergolini a Lali Espósito y otros artistas en Otro Día Perdido
NO SE LA DEJÓ PASAR

El pase de factura de Mario Pergolini a Lali Espósito y otros artistas en Otro Día Perdido

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nadie recuerda a Peter Parker en el impactante tráiler de Spider-Man: Un nuevo día
  • El pase de factura de Mario Pergolini a Lali Espósito y otros artistas en Otro Día Perdido
  • Mariano Martínez, Nicolás Cabré y Bicho Gómez celebraron los 70 mil espectadores de su obra
  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit