ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Antonio Banderas intentó conquistar a Victoria Vannucci, ¡con Matías Garfunkel al lado!

El galán español quedó deslumbrado por la modelo y no escatimó en halagos en la gala de beneficencia para el Hospital Garrahan, con el marido presente.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
01 de diciembre 2014, 18:33hs
Antonio Banderas piropeó a Victoria Vannucci, y enfureció a Matías Garfunkel. (Foto: Ciudad.com / Web)
Antonio Banderas piropeó a Victoria Vannucci, y enfureció a Matías Garfunkel. (Foto: Ciudad.com / Web)
Seguinos en Google

El paso de Antonio Banderas (54) por la Argentina estuvo signado por el glamour y la solidaridad, pero también por la picaresca polémica que se armó con Victoria Vannucci (30). El jueves por la noche, en plena gala de beneficencia para el Hospital Garrahan, el galán español quedó impactado por la belleza de la extenista y no dudó en manifestarlo.

"¿Nosotros nos conocemos?", le preguntó Banderas con mirada penetrante (ver foto). Como la respuesta de Victoria fue negativa, el actor lanzó: "Pero podríamos conocernos...". ¡Para qué! Garfunkel vio todo y fue a increparlo, pero los separaron a tiempo.

El rey de la seducción, como se llama su última fragancia, piropeó a Vannucci con elegancia. "¿Nosotros nos conocemos?", preguntó Banderas con mirada penetrante y voz de conquistador. Como la respuesta de Victoria fue negativa, el ex de Melanie Griffith se manifestó con audacia: "Pero podríamos conocernos...".

Según contó Angel de Brito en BDV, Matías Garfunkel (40) presenció la escena romántica azorado. Y no se lo tomó para nada bien. Con Florencia de la Ve como testigo, el empresario habría increpado al actor de Hollywood por su impertinencia, al punto de que debieron separarlos para que la situación no pasara a mayores.

De todas formas, Victoria Vannucci le bajó el tono a la anécdota con Antonio Banderas: "Se portó como un caballero. Sólo fue una galantería pero no dejó de sorprenderme, teniendo en cuenta que estaba mi marido al lado", le dijo a RatingCero.com. Pero los testigos dicen que su esposo no opinó lo mismo...

Las más leídas

1

Santiago del Moro confesó que se involucró sentimentalmente con una participante de Gran Hermano

2

El insólito descubrimiento de Paula Chaves a los 41 años: “Me hice un estudio y tengo dos costillas menos”

3

Las fotos del increíble cumpleaños de Sarah, la hija de Barby Franco y Fernando Burlando

4

El insólito requisito de Martín Redrado a Luciana Salazar para mantener a Matilda

5

El inesperado comentario de Moria Casán sobre la cara de Guillermina Valdés en vivo

Temas de la nota

Victoria VannucciMatías GarfunkelAntonio Banderas

Más notas sobre Espectáculos

Especial de Chá Chá Chá en el Movistar Arena: Fabio Alberti le pidió matrimonio a su novia en el escenario
inolvidable

Especial de Chá Chá Chá en el Movistar Arena: Fabio Alberti le pidió matrimonio a su novia en el escenario

Los mejor y peor vestidos de los Martín Fierro de Streaming según La Jaula de la Moda
¡NO SE SALVÓ NADIE!

Los mejor y peor vestidos de los Martín Fierro de Streaming según La Jaula de la Moda

Georgina Barbarossa defendió a Verónica Lozano, fulminó a Wanda Nara y lanzó una bomba sobre Bake Off
¡UY!

Georgina Barbarossa defendió a Verónica Lozano, fulminó a Wanda Nara y lanzó una bomba sobre Bake Off

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 16/12/25 INVITADOS: CLAUDIO COSANO Y CLAUDIA CIARDONE
  • Especial de Chá Chá Chá en el Movistar Arena: Fabio Alberti le pidió matrimonio a su novia en el escenario
  • Los mejor y peor vestidos de los Martín Fierro de Streaming según La Jaula de la Moda
  • Georgina Barbarossa defendió a Verónica Lozano, fulminó a Wanda Nara y lanzó una bomba sobre Bake Off

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit