ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Antonio Banderas intentó conquistar a Victoria Vannucci, ¡con Matías Garfunkel al lado!

El galán español quedó deslumbrado por la modelo y no escatimó en halagos en la gala de beneficencia para el Hospital Garrahan, con el marido presente.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
01 de diciembre 2014, 18:33hs
Antonio Banderas piropeó a Victoria Vannucci, y enfureció a Matías Garfunkel. (Foto: Ciudad.com / Web)
Antonio Banderas piropeó a Victoria Vannucci, y enfureció a Matías Garfunkel. (Foto: Ciudad.com / Web)
Seguinos en Google

El paso de Antonio Banderas (54) por la Argentina estuvo signado por el glamour y la solidaridad, pero también por la picaresca polémica que se armó con Victoria Vannucci (30). El jueves por la noche, en plena gala de beneficencia para el Hospital Garrahan, el galán español quedó impactado por la belleza de la extenista y no dudó en manifestarlo.

"¿Nosotros nos conocemos?", le preguntó Banderas con mirada penetrante (ver foto). Como la respuesta de Victoria fue negativa, el actor lanzó: "Pero podríamos conocernos...". ¡Para qué! Garfunkel vio todo y fue a increparlo, pero los separaron a tiempo.

El rey de la seducción, como se llama su última fragancia, piropeó a Vannucci con elegancia. "¿Nosotros nos conocemos?", preguntó Banderas con mirada penetrante y voz de conquistador. Como la respuesta de Victoria fue negativa, el ex de Melanie Griffith se manifestó con audacia: "Pero podríamos conocernos...".

Según contó Angel de Brito en BDV, Matías Garfunkel (40) presenció la escena romántica azorado. Y no se lo tomó para nada bien. Con Florencia de la Ve como testigo, el empresario habría increpado al actor de Hollywood por su impertinencia, al punto de que debieron separarlos para que la situación no pasara a mayores.

De todas formas, Victoria Vannucci le bajó el tono a la anécdota con Antonio Banderas: "Se portó como un caballero. Sólo fue una galantería pero no dejó de sorprenderme, teniendo en cuenta que estaba mi marido al lado", le dijo a RatingCero.com. Pero los testigos dicen que su esposo no opinó lo mismo...

Las más leídas

1

Rusherking le confesó a Wanda Nara qué hizo con el auto de lujo que le regaló a la China Suárez

2

La nueva novia de Demichelis rompió el silencio y enfrentó a Evangelina Anderson

3

Moria Casán lloró tras escuchar la dura confesión del Pato Galmarini: “Es terrible para un hombre”

4

Qué dijo Moria Casán sobre el rumor de romance entre Sofía Gala y Fito Paéz

5

Maxi López reveló sin filtro el inesperado deseo de Wanda Nara: “Me lo pidió dos o tres veces”

Temas de la nota

Victoria VannucciMatías GarfunkelAntonio Banderas

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi: se supo cuánto le recortaría el Galatsaray para renovarle y estallaron las redes
NO ES NEGOCIO

Mauro Icardi: se supo cuánto le recortaría el Galatsaray para renovarle y estallaron las redes

Escándalo total: aseguran que el novio de Wanda Nara mandó a espiar a L-Gante
TREMENDO

Escándalo total: aseguran que el novio de Wanda Nara mandó a espiar a L-Gante

Yanina Latorre sobre Chechu Bonelli y Facundo Pieres.
INDISCRETA

Yanina Latorre reveló datos inéditos de Chechu Bonelli y Facundo Pieres: pasado y futuro de la pareja

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauro Icardi: se supo cuánto le recortaría el Galatsaray para renovarle y estallaron las redes
  • Escándalo total: aseguran que el novio de Wanda Nara mandó a espiar a L-Gante
  • Yanina Latorre reveló datos inéditos de Chechu Bonelli y Facundo Pieres: pasado y futuro de la pareja
  • Así fue el festejo de Amanda, la hija de Macarena Rinaldi y Federico Hoppe que cumplió un año

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit