ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Eva De Dominici, "nuevo look" y escenas hot en su gran debut en cine: "Hice un desnudo total"

La actriz dio un giro rotundo en su apariencia -¡con la ayuda de una peluca!- para la película El Encuentro de Guayaquil, donde compartió el set con Pablo Echarri. Charla exclusiva con Ciudad.com.

Paula Salama
Por Paula Salama
01 de diciembre 2014, 16:53hs
Eva de Dominici cambió su look de rubia a morocha para una película (Foto: Instagram)
Eva de Dominici cambió su look de rubia a morocha para una película (Foto: Instagram)

Eva de Dominici (19) sorprendió a todos sus seguidores de Twitter al subir una foto donde se la ve con el pelo larguísimo y ¡morocho! Pero a no asustarse, es tan sólo una peluca, que la actriz utiliza para su personaje en el film El Encuentro de Guayaquil.

“Con @nicolascapelli director de mi nuevo desafío #elencuentrodeguayaquil y Pablo Echarri, El General San Martín (la morenita soy yo)”, escribió en 140 caracteres Eva, y adjuntó la foto que prueba su transformación, de rubia a morena.  

Ciudad.com se comunicó con la actriz que brindó detalles de su personaje, en la película dirigida por Nicolás Capelli y protagonizada por Echarri. "Soy Jesusa, una mulata que trabaja en la casa de San Martin, que es Pablo Echarri. Ella es su criada y amante".

-¿Qué tipo de escenas filmaste con él?

- Tuve escenas comprometidas con Echarri. Fue un súper desafío, hice un desnudo total. Fue algo necesario... Se va a ver, pero con contrastes y juego de luces, muy cuidado.

-¿Cómo lo tomó tu familia?

-(entre risas) Cuando se lo dije a mi vieja… se lo dije unos días antes de filmar... Fue una decisión mía, a ella no le divirtió mucho la idea.

-¿Además del cambio de color de pelo, tuviste otra transformación para el rol?

-Sí, me maquillaron todo el cuerpo. Tardaron más de una hora.

Para el papel la actriz utilizó todas sus herramientas artísticas; incluso, se animó a cantar: “Canté una canción que habla sobre los esclavos. La letra es muy linda, la escribió el director”, finalizó De Dominici.

Las más leídas

1

Benjamín Vicuña lanzó un involuntario comentario sobre China Suárez en plena nota: qué se le escapó

2

“Quiero cerrar esa herida”: Gustavo Cordera se disculpó en el programa de Mario Pergolini

3

Agustín Franzoni habló de los videos íntimos de su ex Flor Jazmín Peña y desató un escándalo

4

LAM mostró los videos que probarían que un ex Gran Hermano desvalijó un departamento

5

Emma Vich habló después ser acusado por robo en LAM y dejó muy mal parado al programa

Temas de la nota

Eva De Dominici

Más notas sobre Espectáculos

L-Gante sorprendió a su padre con un lujoso regalo tras años de distanciamiento. Crédito: Instagram
generoso

El lujoso regalo de L-Gante a su padre tras años de distanciamiento

Camila, la hermana de Thiago Medina, frenó a Georgina Barbarossa con un contundente: “No es momento para hablar de eso”. Crédito: Captura de pantalla
UN MOMENTO FEO

El enojo de Camila, la hermana de Thiago Medina, con Georgina Barbarossa: “No es momento de preguntar eso”

Lamine Yamal le regala un Ferrari a Nicki Nicole por su cumpleaños (Foto: captura de Instagram).
Enamorados

“Sólo Dios puede juzgarme”: la frase con la que Lamine Yamal blanqueó su vínculo con Nicki Nicole

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El lujoso regalo de L-Gante a su padre tras años de distanciamiento
  • El enojo de Camila, la hermana de Thiago Medina, con Georgina Barbarossa: “No es momento de preguntar eso”
  • “Sólo Dios puede juzgarme”: la frase con la que Lamine Yamal blanqueó su vínculo con Nicki Nicole
  • Internaron de urgencia a la esposa de Keita Baldé, ex amante de Wanda Nara

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit