Eva De Dominici, "nuevo look" y escenas hot en su gran debut en cine: "Hice un desnudo total"

La actriz dio un giro rotundo en su apariencia -¡con la ayuda de una peluca!- para la película El Encuentro de Guayaquil, donde compartió el set con Pablo Echarri. Charla exclusiva con Ciudad.com.

Eva de Dominici (19) sorprendió a todos sus seguidores de Twitter al subir una foto donde se la ve con el pelo larguísimo y ¡morocho! Pero a no asustarse, es tan sólo una peluca, que la actriz utiliza para su personaje en el film El Encuentro de Guayaquil.

“Con @nicolascapelli director de mi nuevo desafío #elencuentrodeguayaquil y Pablo Echarri, El General San Martín (la morenita soy yo)”, escribió en 140 caracteres Eva, y adjuntó la foto que prueba su transformación, de rubia a morena.  

Ciudad.com se comunicó con la actriz que brindó detalles de su personaje, en la película dirigida por Nicolás Capelli y protagonizada por Echarri. "Soy Jesusa, una mulata que trabaja en la casa de San Martin, que es Pablo Echarri. Ella es su criada y amante".

-¿Qué tipo de escenas filmaste con él?

- Tuve escenas comprometidas con Echarri. Fue un súper desafío, hice un desnudo total. Fue algo necesario... Se va a ver, pero con contrastes y juego de luces, muy cuidado.

-¿Cómo lo tomó tu familia?

-(entre risas) Cuando se lo dije a mi vieja… se lo dije unos días antes de filmar... Fue una decisión mía, a ella no le divirtió mucho la idea.

-¿Además del cambio de color de pelo, tuviste otra transformación para el rol?

-Sí, me maquillaron todo el cuerpo. Tardaron más de una hora.

Para el papel la actriz utilizó todas sus herramientas artísticas; incluso, se animó a cantar: “Canté una canción que habla sobre los esclavos. La letra es muy linda, la escribió el director”, finalizó De Dominici.