ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Florencia Etcheves, Carolina Aguirre y una ráfaga de picantes tweets contra Valeria Mazza y Alejandro Gravier

La periodista y la guionista de Guapas apuntaron sus ácidos cañones y dispararon fuerte contra el matrimonio top. ¡Enterate!

01 de diciembre 2014, 15:44hs
Florencia Etcheves, Carolina Aguirre y una ráfaga de picantes tweets contra Valeria Mazza y Alejandro Gravier. (Foto: Web y Twitter)
Florencia Etcheves, Carolina Aguirre y una ráfaga de picantes tweets contra Valeria Mazza y Alejandro Gravier. (Foto: Web y Twitter)
Seguinos en Google

"Me fui a EEUU para no estar cuando Valeria Mazza fuera a la tele. Todo lo que me parece mal de este mundo está en ella", disparó Aguirre.

La ironía está a la orden del día en Twitter, convertido en una especie de campo de batalla en estos tiempos posmodernos. Un impensado enfrentamiento se hizo palpable en el mundo 2.0. Por un lado, la periodista Florencia Etcheves y la guionista Carolina Aguirre. Y por el otro, Valeria Mazza y Alejandro Gravier.

La escritora de Guapas, Farsantes y otras tiras de El Trece tiró la primera piedra en su cuenta oficial de la red social. “Me fui a Estados Unidos sólo para no estar en el país cuando Valeria Mazza fuera a la tele. Todo lo que me parece mal de este mundo está en Valeria Mazza”, escribió, fiel a su ácido perfil tuitero, en referencia a la presencia de la modelo top en La Noche de Mirtha, el ciclo de los sábados de Chiqui Legrand.

"Contó anécdotas re interesantes de cuándo era nadadora. Metía la cabeza bajo el agua. Sorprendente", comentó Etcheves, ácida.

Al ver el misil disparado, Etcheves se sumó a la "guerra" con una ráfaga de ironías. “Contó anécdotas re interesantes de cuándo era nadadora. Metía la cabeza bajo el agua. Sorprendente”, comentó la periodista. Aguirre no se quedó atrás y redobló la apuesta. “Qué pena que no habló de Gravier monotributista”, dio el tiro de gracia la guionista, en clara alusión al procesamiento del empresario en una causa por evasión impositiva.

Pero todavía había tiempo para un bombardeo más y la periodista también aprovechó para descargar su munición contra Gravier. “Contó que cuando ella paría, él le ponía fotos de flaca. 'Así tenés que volver a estar'. Un dulce”, opinó Etcheves. “Me encantan”, concluyó la batalla, Aguirre, quien ya sabe de palitos "en vivo" a los invitados de Mirtha: en mayo de este año "liquidó" a la escritora Pilar Sordo, quien fue informada al aire por la diva de los fuertes tweets que la guionista estaba publicando contra ella.

Esta vez, los señalados son Valeria Mazza y Alejandro Gravier. Desde la otra trinchera, ¿responderán?

Las más leídas

1

Natalie Pérez furiosa con un participante de Es mi sueño: “Desafinaba muchísimo”

2

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar que enamoró a todos

3

Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó

4

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: "Se lo ve contento y animado"

5

El comentario de Adabel Guerrero sobre el físico de su ex que desató la polémica

Temas de la nota

Valeria MazzaAlejandro GravierFlorencia EtchevesCarolina Aguirre

Más notas sobre Espectáculos

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar
¡FELICIDADES!

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar

La contundente foto de Adabel Guerrero en medio de rumores de separación (Foto de Instagram)
MIRÁ VOS

Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”
NUEVA ETAPA

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar
  • Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 15/05/26 INVITADOS: PRISCILA CRIVOCAPICH, ANABEL SÁNCHEZ Y VERA CALDERÓN
  • La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit