ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Florencia Etcheves, Carolina Aguirre y una ráfaga de picantes tweets contra Valeria Mazza y Alejandro Gravier

La periodista y la guionista de Guapas apuntaron sus ácidos cañones y dispararon fuerte contra el matrimonio top. ¡Enterate!

01 de diciembre 2014, 15:44hs
Florencia Etcheves, Carolina Aguirre y una ráfaga de picantes tweets contra Valeria Mazza y Alejandro Gravier. (Foto: Web y Twitter)
Florencia Etcheves, Carolina Aguirre y una ráfaga de picantes tweets contra Valeria Mazza y Alejandro Gravier. (Foto: Web y Twitter)
Seguinos en Google

"Me fui a EEUU para no estar cuando Valeria Mazza fuera a la tele. Todo lo que me parece mal de este mundo está en ella", disparó Aguirre.

La ironía está a la orden del día en Twitter, convertido en una especie de campo de batalla en estos tiempos posmodernos. Un impensado enfrentamiento se hizo palpable en el mundo 2.0. Por un lado, la periodista Florencia Etcheves y la guionista Carolina Aguirre. Y por el otro, Valeria Mazza y Alejandro Gravier.

La escritora de Guapas, Farsantes y otras tiras de El Trece tiró la primera piedra en su cuenta oficial de la red social. “Me fui a Estados Unidos sólo para no estar en el país cuando Valeria Mazza fuera a la tele. Todo lo que me parece mal de este mundo está en Valeria Mazza”, escribió, fiel a su ácido perfil tuitero, en referencia a la presencia de la modelo top en La Noche de Mirtha, el ciclo de los sábados de Chiqui Legrand.

"Contó anécdotas re interesantes de cuándo era nadadora. Metía la cabeza bajo el agua. Sorprendente", comentó Etcheves, ácida.

Al ver el misil disparado, Etcheves se sumó a la "guerra" con una ráfaga de ironías. “Contó anécdotas re interesantes de cuándo era nadadora. Metía la cabeza bajo el agua. Sorprendente”, comentó la periodista. Aguirre no se quedó atrás y redobló la apuesta. “Qué pena que no habló de Gravier monotributista”, dio el tiro de gracia la guionista, en clara alusión al procesamiento del empresario en una causa por evasión impositiva.

Pero todavía había tiempo para un bombardeo más y la periodista también aprovechó para descargar su munición contra Gravier. “Contó que cuando ella paría, él le ponía fotos de flaca. 'Así tenés que volver a estar'. Un dulce”, opinó Etcheves. “Me encantan”, concluyó la batalla, Aguirre, quien ya sabe de palitos "en vivo" a los invitados de Mirtha: en mayo de este año "liquidó" a la escritora Pilar Sordo, quien fue informada al aire por la diva de los fuertes tweets que la guionista estaba publicando contra ella.

Esta vez, los señalados son Valeria Mazza y Alejandro Gravier. Desde la otra trinchera, ¿responderán?

Las más leídas

1

La impactante serie argentina de la que todos hablan: tiene 8 capítulos y la dirige de Sebastaián Ortega

2

El tráiler de Amor Animal

3

Llegó a Disney+ la esperada adaptación de un justiciero solitario de hace 80 años que sigue siendo furor

4

Al estilo Grey’s Anatomy: el drama médico que ya revoluciona Netflix

5

‘Algo terrible está a punto de suceder’: por qué ver el suceso mundial de los creadores de Stranger Things

Temas de la nota

Valeria MazzaAlejandro GravierFlorencia EtchevesCarolina Aguirre

Más notas sobre Espectáculos

María Becerra revolucionó con su rutina fitness y un catsuit tono hueso, la prenda estrella que es tendencia
DIOSA

María Becerra revolucionó con su rutina fitness y un catsuit tono hueso, la prenda estrella que es tendencia

Jimena La Torre
PREDICCIONES

Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 8 de mayo de 2026

Adabel Guerrero y Martín Lamela se separaron (Foto: redes sociales).
SU PALABRA

Así confirmó Martín Lamela su separación de Adabel Guerrero: “La confianza de nuestra pareja...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 8 de mayo de 2026
  • Así confirmó Martín Lamela su separación de Adabel Guerrero: “La confianza de nuestra pareja...”
  • Los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 2 de mayo con la conducción de Juana Viale
  • ‘Algo terrible está a punto de suceder’: por qué ver el suceso mundial de los creadores de Stranger Things

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit