ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Florencia Etcheves, Carolina Aguirre y una ráfaga de picantes tweets contra Valeria Mazza y Alejandro Gravier

La periodista y la guionista de Guapas apuntaron sus ácidos cañones y dispararon fuerte contra el matrimonio top. ¡Enterate!

01 de diciembre 2014, 15:44hs
Florencia Etcheves, Carolina Aguirre y una ráfaga de picantes tweets contra Valeria Mazza y Alejandro Gravier. (Foto: Web y Twitter)
Florencia Etcheves, Carolina Aguirre y una ráfaga de picantes tweets contra Valeria Mazza y Alejandro Gravier. (Foto: Web y Twitter)
Seguinos en Google

"Me fui a EEUU para no estar cuando Valeria Mazza fuera a la tele. Todo lo que me parece mal de este mundo está en ella", disparó Aguirre.

La ironía está a la orden del día en Twitter, convertido en una especie de campo de batalla en estos tiempos posmodernos. Un impensado enfrentamiento se hizo palpable en el mundo 2.0. Por un lado, la periodista Florencia Etcheves y la guionista Carolina Aguirre. Y por el otro, Valeria Mazza y Alejandro Gravier.

La escritora de Guapas, Farsantes y otras tiras de El Trece tiró la primera piedra en su cuenta oficial de la red social. “Me fui a Estados Unidos sólo para no estar en el país cuando Valeria Mazza fuera a la tele. Todo lo que me parece mal de este mundo está en Valeria Mazza”, escribió, fiel a su ácido perfil tuitero, en referencia a la presencia de la modelo top en La Noche de Mirtha, el ciclo de los sábados de Chiqui Legrand.

"Contó anécdotas re interesantes de cuándo era nadadora. Metía la cabeza bajo el agua. Sorprendente", comentó Etcheves, ácida.

Al ver el misil disparado, Etcheves se sumó a la "guerra" con una ráfaga de ironías. “Contó anécdotas re interesantes de cuándo era nadadora. Metía la cabeza bajo el agua. Sorprendente”, comentó la periodista. Aguirre no se quedó atrás y redobló la apuesta. “Qué pena que no habló de Gravier monotributista”, dio el tiro de gracia la guionista, en clara alusión al procesamiento del empresario en una causa por evasión impositiva.

Pero todavía había tiempo para un bombardeo más y la periodista también aprovechó para descargar su munición contra Gravier. “Contó que cuando ella paría, él le ponía fotos de flaca. 'Así tenés que volver a estar'. Un dulce”, opinó Etcheves. “Me encantan”, concluyó la batalla, Aguirre, quien ya sabe de palitos "en vivo" a los invitados de Mirtha: en mayo de este año "liquidó" a la escritora Pilar Sordo, quien fue informada al aire por la diva de los fuertes tweets que la guionista estaba publicando contra ella.

Esta vez, los señalados son Valeria Mazza y Alejandro Gravier. Desde la otra trinchera, ¿responderán?

Las más leídas

1

Mauro Icardi le ganó un juicio millonario a Wanda Nara en Italia: cuáles son los argumentos

2

La sorpresiva reacción de Araceli González cuando le preguntaron por Rocío Robles, la nueva novia de Suar

3

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

4

Fede Bal tomó una drástica decisión tras el descargo de Barbie Vélez: “Respeto su pedido”

5

Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

Temas de la nota

Valeria MazzaAlejandro GravierFlorencia EtchevesCarolina Aguirre

Más notas sobre Espectáculos

Furia Scaglione reaccionó tras la resolución de la denuncia de fraude contra Gran Hermano: “Me decían loca”
SOSPECHOSO

Furia Scaglione reaccionó tras la resolución de la denuncia de fraude contra Gran Hermano: “Me decían loca”

Barbie Vélez retó a su papá, Alejandro Pucheta.
SU PALABRA

El papá de Barbie Vélez se metió en el escándalo con Fede Bal y fue contundente: “Trato de...”

Rodrigo Lussich reveló su insólita teoría sobre Wanda Nara y su éxito: “Pone guita para...”
DE NO CREER

Rodrigo Lussich reveló su insólita teoría sobre Wanda Nara y su éxito: “Pone guita para...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Furia Scaglione reaccionó tras la resolución de la denuncia de fraude contra Gran Hermano: “Me decían loca”
  • Por qué se postergó el velatorio de Agostina Vega y cómo lo viven sus papás
  • El papá de Barbie Vélez se metió en el escándalo con Fede Bal y fue contundente: “Trato de...”
  • Rodrigo Lussich reveló su insólita teoría sobre Wanda Nara y su éxito: “Pone guita para...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit