Y un día Vicky Xipolitakis llegó a la tapa de... ¡Playboy Grecia!

La vedette, cuyo apellido es descendiente griego, festejó en Twitter haber sido portada de la prestigiosa revista internacional. ¡Diosa internacional!

No todo es una tragedia griega en la vida de Vicky Xipolitakis. Por estos días, por caso, tiene un gran motivo para festejar: su curvilíneo cuerpo protagoniza la tapa de Playboy Grecia

Luego de ocupar la portada de la versión local, en agosto pasado, su jugado desnudo cruzó el continente y ella lo celebró en Twitter.

“¡Gracias a Playboy llegué al país de mi sangre! ¡Gracias por elegirme!”, escribió Vicky -eufórica- en la red social del pajarito, y acompañó la frase con la publicación hot. ¿Qué dice el título junto a su sugestiva pose? Ella lo develó: "El extranjero la disfruta. ¡Vicky Xipolitakis enorgullece a Samos!".

Y continuó festejando en 140 caracteres: “¡Qué felicidad que en el país de mi sangre me elijan! Es un orgullo muy grande para mí”.

Acostumbrada a exhibir su cuerpo, la mejor alumna de Moria no puede disimular su felicidad ante la buena nueva y lo festejó con todos sus fans.