ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Y un día Vicky Xipolitakis llegó a la tapa de... ¡Playboy Grecia!

La vedette, cuyo apellido es descendiente griego, festejó en Twitter haber sido portada de la prestigiosa revista internacional. ¡Diosa internacional!

Paula Salama
Por Paula Salama
01 de diciembre 2014, 13:56hs
Vicky Xipolitakis feliz en  Playboy de Grecia (Foto:web)
Vicky Xipolitakis feliz en Playboy de Grecia (Foto:web)
Seguinos en Google

No todo es una tragedia griega en la vida de Vicky Xipolitakis. Por estos días, por caso, tiene un gran motivo para festejar: su curvilíneo cuerpo protagoniza la tapa de Playboy Grecia

Luego de ocupar la portada de la versión local, en agosto pasado, su jugado desnudo cruzó el continente y ella lo celebró en Twitter.

“¡Gracias a Playboy llegué al país de mi sangre! ¡Gracias por elegirme!”, escribió Vicky -eufórica- en la red social del pajarito, y acompañó la frase con la publicación hot. ¿Qué dice el título junto a su sugestiva pose? Ella lo develó: "El extranjero la disfruta. ¡Vicky Xipolitakis enorgullece a Samos!".

Y continuó festejando en 140 caracteres: “¡Qué felicidad que en el país de mi sangre me elijan! Es un orgullo muy grande para mí”.

Acostumbrada a exhibir su cuerpo, la mejor alumna de Moria no puede disimular su felicidad ante la buena nueva y lo festejó con todos sus fans.

Las más leídas

1

Pamela David criticó a Benjamín Vicuña tras el Martín Fierro de la Moda y fue contundente: “La cámara le tomó la pelada”

2

Mauro Icardi reapareció en redes con la China Suárez: feliz noticia y fotos de su intimidad

3

Martín Fierro de la Moda 2026: la lista completa de ganadores y el Oro para Juana Viale

4

Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja

5

El gesto de Pampita tras perder con La Reini en el Martín Fierro de la Moda: qué hizo y se vio en vivo

Temas de la nota

Vicky XipolitakisVictoria Xipolitakis

Más notas sobre Espectáculos

Zaira Nara y Paula Chaves se reconciliaron en secreto: qué pasó en el encuentro que terminó con la pelea
¡INCREÍBLE PERO REAL!

Zaira Nara y Paula Chaves se reconciliaron en secreto: qué pasó en el encuentro que terminó con la pelea

Escándalo total en Gran Hermano: Brian Sarmiento fue acusado de escupir la comida de sus compañeros(Foto: gentileza Telefe)
INSÓLITO

Escándalo total en Gran Hermano: Brian Sarmiento fue acusado de escupir la comida de sus compañeros

Robertito volvió a dar la nota en el show de Franco Colapinto: “Soy rosca floja”. (Foto: Instagram / robertito_funes)
IMPERDIBLE

Robertito volvió a dar la nota en el show de Franco Colapinto: “Soy rosca floja”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Zaira Nara y Paula Chaves se reconciliaron en secreto: qué pasó en el encuentro que terminó con la pelea
  • Escándalo total en Gran Hermano: Brian Sarmiento fue acusado de escupir la comida de sus compañeros
  • La conmovedora historia familiar del vestido de Mariana Fabbiani en los Martín Fierro de la Moda
  • Robertito volvió a dar la nota en el show de Franco Colapinto: “Soy rosca floja”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit