Maju Lozano, feliz por su romance con el chef Christian Petersen: "Nos presentó Darío Barassi, fue un auténtico celestino"

La simpática actriz y conductora se confesó con Luz, donde contó cómo vive su flamante historia de amor. ¡Mirá! 

Maju Lozano habló a fondo de su historia de amor con Christian Petersen (Fotos: Web).
Maju Lozano habló a fondo de su historia de amor con Christian Petersen (Fotos: Web).

Con una actitud arrolladora, Maju Lozano se luce en televisión, radio y teatro. En su vida personal, la actriz y conductora no se queda atrás y hoy vive un presente pleno junto al chef Christian Petersen, con quien se la vio a los besos semanas atrás.

"Lo bueno es que es una relación muy de adultos. Los dos tenemos hijos (él tiene 3) y somos muy respetuosos de los tiempos y necesidades de cada uno".

Las imágenes confirmaron el primer noviazgo de Maju luego de su separación de Julián Varde, papá de su hijo Joaquín (3 años): “Me siento más fuerte. En este último tiempo recuperé algo que en algún punto había perdido: la confianza en mí misma. Me costó eh. Cuando hace casi tres años me separé de lo único que pensaba era ‘¡Uff!, ¿podré con todo esto?’. Y sí, hoy me doy cuenta de que pude y que si miro para atrás siento que está buenísimo todo lo que pasó”, le contó a revista Luz en una extensa entrevista.

Sobre su relación con Christian, dijo: “¡Apareció Petersen! Es algo que recién está empezando igual. Lo bueno es que es una relación muy de adultos. Los dos tenemos hijos (él tiene 3) y somos muy respetuosos de los tiempos y necesidades de cada uno”.

¿Cómo se conocieron? “Nos presentó Darío Barassi ( su compañero de elenco en Viudas e Hijos del Rock & Roll). Fue rarísimo. Hizo como todo un teje y maneje por separado, actuó como un auténtico celestino. Y un día, sin ninguno saber mucho del otro, salimos. Aparte yo en ese momento estaba re guardada, casi que ni salía y de repente iba a hacer con alguien que no conocía… Como venía de parte de Darío, a quien quiero, me terminé relajando. Él fue el que me dijo  ‘¿qué perdés?’. Y tenía razón, no perdía nada.”

"Yo estoy muy bien y por ende mi hijo está bien. Me ha visto llorar tanto que ahora no le queda otra que celebrarlo".

Maju destacó que su novio no fue nada histérico a la hora de comenzar la relación: “No, fue todo súper simple, pero porque él es un tipo básico en el mejor sentido de la palabra. Los dos somos así: ¿hay ganas o no hay ganas? No estiremos el asunto al pedo. Y así fue. La verdad es que estoy feliz de haberlo encontrado”.

Eso sí, todavía el chef no deleitó a Lozano con alguno de sus exquisitos platos: “Todavía es muy reciente todo. Ya habrá tiempo de comprobar si cocina como en la tele o no. Vamos de a poco, ¡apenas pasaron dos meses desde nuestra primera salida!”

Sin esquivar ningún tema, la actriz también contó cómo vive su hijo Joaquín el noviazgo: “Es chiquito pero entiende todo. Y yo además hablo mucho con él. (Hace una pausa) Hace casi tres años que me separé... Es un montón de tiempo. Y no es por seguir insistiendo en el tema de la simpleza pero un poco es así: yo estoy muy bien y por ende mi hijo está bien. Me ha visto llorar tanto que ahora no le queda otra que celebrarlo”. Clarísima.