ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Emotivo final de grabaciones de Camino al amor: suelta de globos de los fans y "piquito" de Sebastián Estevanez y Carina Zampini

La clásica dupla le puso el cuerpo a las últimas escenas y recibió el afecto del público. Además, la romántica perlita que enloqueció a los fans. ¡Mirá!

01 de diciembre 2014, 10:15hs
Las emotivas fotos del fin de rodaje de Camino al amor. (Foto: Twitter)
Las emotivas fotos del fin de rodaje de Camino al amor. (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

Ante la insistencia de las fans presentes que pedían un último beso, Zampini le agarró la cara a Estevanez y le estampó un piquito delante de todos.

El viernes 28 fue un día más que especial para todo el equipo de Camino al amor. Actores, directores y técnicos vivieron con una emoción agridulce el fin de rodaje de la novela de Telefe –que seguirá emitiéndose hasta mediados de diciembre- y compartieron numerosas imágenes en las redes sociales.

Decenas de fans se acercaron hasta los estudios Pampa, de la localidad de Martínez, para manifestarle todo su cariño a los actores, especialmente a Sebastián Estevanez y Carina Zampini. Si bien la tristeza por el final era palpable, los seguidores imprimieron un clima de festejo con carteles, banderas, tambores, silbatos y globos impresos con la leyenda "Zampivanez Eterno", que luego soltaron al cielo.

"Estamos eternamente agradecidos por tantas muestras de cariño y estar siempre con nosotros", dijo Carina.

La ya clásica dupla se acercó hasta la puerta para agradecer tanto amor. “De parte de todo el equipo que hizo Dulce amor y Camino al amor, acá junto con Sebas, les estamos eternamente agradecidos por tantas muestras de cariño y estar siempre con nosotros. ¡Gracias por esto, por estar, por los globos, por los carteles, por el amor de siempre!”, dijo Carina.

La perlita de la jornada llegó minutos después cuando, ante la insistencia de las seguidoras que pedían un último beso, Zampini le agarró la cara a Estevanez y le estampó un piquito delante de todos. El galán publicó en su cuenta de Twitter varias imágenes y les dedicó un sentido mensaje al público. “¡Gracias por estar siempre con nosotros! ¡Los quiero! ¡Abrazos y besos!”, escribió el actor.

¡Mirá las emotivas fotos del fin de rodaje de Camino al amor!

Las más leídas

1

La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”

2

¿Se enamoró en Gran Hermano? La fuerte confesión de Eduardo Carrera sobre Andrea del Boca: "La extraño y espero conocerla mejor afuera"

3

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida

4

Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo

5

Thelma Fardin criticó el proyecto para endurecer las penas por falsas denuncias: “Es cruel”

Temas de la nota

Carina ZampiniSebastián Estevanez

Más notas sobre Espectáculos

Muna Pauls cumplió 15 años y Agustina Cherri y Gastón Pauls le dedicaron emotivos mensajes / Fuente: Instagram
MUCHO DOLOR

Muna Pauls despidió a su perro Groucho con un mensaje que conmovió en redes

Sabrina Rojas - José Chatruc. CRÉDITO: Instagram
EL EGO BIEN PUESTO

José Chatruc respondió a las críticas por su relación con Sabrina Rojas: “Yo me veo hermoso”

Receta de Maru Botana para que las mollejas salgan perfectas. Foto: montaje

Mollejas con papas pay: el truco de Maru Botana para que salgan tiernas y en pocos pasos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Muna Pauls despidió a su perro Groucho con un mensaje que conmovió en redes
  • José Chatruc respondió a las críticas por su relación con Sabrina Rojas: “Yo me veo hermoso”
  • De qué trata Los huérfanos, el thriller de acción que arrasa en Netflix
  • Mollejas con papas pay: el truco de Maru Botana para que salgan tiernas y en pocos pasos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit