ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Emotivo final de grabaciones de Camino al amor: suelta de globos de los fans y "piquito" de Sebastián Estevanez y Carina Zampini

La clásica dupla le puso el cuerpo a las últimas escenas y recibió el afecto del público. Además, la romántica perlita que enloqueció a los fans. ¡Mirá!

01 de diciembre 2014, 10:15hs
Las emotivas fotos del fin de rodaje de Camino al amor. (Foto: Twitter)
Las emotivas fotos del fin de rodaje de Camino al amor. (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

Ante la insistencia de las fans presentes que pedían un último beso, Zampini le agarró la cara a Estevanez y le estampó un piquito delante de todos.

El viernes 28 fue un día más que especial para todo el equipo de Camino al amor. Actores, directores y técnicos vivieron con una emoción agridulce el fin de rodaje de la novela de Telefe –que seguirá emitiéndose hasta mediados de diciembre- y compartieron numerosas imágenes en las redes sociales.

Decenas de fans se acercaron hasta los estudios Pampa, de la localidad de Martínez, para manifestarle todo su cariño a los actores, especialmente a Sebastián Estevanez y Carina Zampini. Si bien la tristeza por el final era palpable, los seguidores imprimieron un clima de festejo con carteles, banderas, tambores, silbatos y globos impresos con la leyenda "Zampivanez Eterno", que luego soltaron al cielo.

"Estamos eternamente agradecidos por tantas muestras de cariño y estar siempre con nosotros", dijo Carina.

La ya clásica dupla se acercó hasta la puerta para agradecer tanto amor. “De parte de todo el equipo que hizo Dulce amor y Camino al amor, acá junto con Sebas, les estamos eternamente agradecidos por tantas muestras de cariño y estar siempre con nosotros. ¡Gracias por esto, por estar, por los globos, por los carteles, por el amor de siempre!”, dijo Carina.

La perlita de la jornada llegó minutos después cuando, ante la insistencia de las seguidoras que pedían un último beso, Zampini le agarró la cara a Estevanez y le estampó un piquito delante de todos. El galán publicó en su cuenta de Twitter varias imágenes y les dedicó un sentido mensaje al público. “¡Gracias por estar siempre con nosotros! ¡Los quiero! ¡Abrazos y besos!”, escribió el actor.

¡Mirá las emotivas fotos del fin de rodaje de Camino al amor!

Las más leídas

1

Tras separarse de Pablo Visiconde, Marcela Baños tomó una decisión tajante sobre su vida amorosa

2

Martita Fort se mudó de casa porque vivía experiencias paranormales tras la muerte de su padre

3

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró

4

Apareció la foto de Santiago Almeyda y Flor Peña después de hacer el amor con otra mujer

5

Tini Stoessel y Emilia Mernes: cuáles son las verdaderas causas de su pelea

Temas de la nota

Carina ZampiniSebastián Estevanez

Más notas sobre Espectáculos

Daniela Christiansson publicó un sugerente posteo junto a Maxi López en sus redes sociales
MIRÁ VOS

Maxi López cumplió años y recibió apasionados mensajes de Wanda Nara y Daniela Christiansson: “Te quiero”

El accidente de Barby Franco. Foto: X ElEjercitoDeLam
EL INFORME POLICIAL

Barby Franco sufrió un fuerte choque en Cañuelas con su hija a bordo: tres autos involucrados

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró
TODOS LOS DETALLES

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maxi López cumplió años y recibió apasionados mensajes de Wanda Nara y Daniela Christiansson: “Te quiero”
  • Barby Franco sufrió un fuerte choque en Cañuelas con su hija a bordo: tres autos involucrados
  • Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró
  • El emotivo reencuentro de Wanda Nara con sus hijas: qué regalos les trajo de su viaje

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit