ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Emotivo final de grabaciones de Camino al amor: suelta de globos de los fans y "piquito" de Sebastián Estevanez y Carina Zampini

La clásica dupla le puso el cuerpo a las últimas escenas y recibió el afecto del público. Además, la romántica perlita que enloqueció a los fans. ¡Mirá!

01 de diciembre 2014, 10:15hs
Las emotivas fotos del fin de rodaje de Camino al amor. (Foto: Twitter)
Las emotivas fotos del fin de rodaje de Camino al amor. (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

Ante la insistencia de las fans presentes que pedían un último beso, Zampini le agarró la cara a Estevanez y le estampó un piquito delante de todos.

El viernes 28 fue un día más que especial para todo el equipo de Camino al amor. Actores, directores y técnicos vivieron con una emoción agridulce el fin de rodaje de la novela de Telefe –que seguirá emitiéndose hasta mediados de diciembre- y compartieron numerosas imágenes en las redes sociales.

Decenas de fans se acercaron hasta los estudios Pampa, de la localidad de Martínez, para manifestarle todo su cariño a los actores, especialmente a Sebastián Estevanez y Carina Zampini. Si bien la tristeza por el final era palpable, los seguidores imprimieron un clima de festejo con carteles, banderas, tambores, silbatos y globos impresos con la leyenda "Zampivanez Eterno", que luego soltaron al cielo.

"Estamos eternamente agradecidos por tantas muestras de cariño y estar siempre con nosotros", dijo Carina.

La ya clásica dupla se acercó hasta la puerta para agradecer tanto amor. “De parte de todo el equipo que hizo Dulce amor y Camino al amor, acá junto con Sebas, les estamos eternamente agradecidos por tantas muestras de cariño y estar siempre con nosotros. ¡Gracias por esto, por estar, por los globos, por los carteles, por el amor de siempre!”, dijo Carina.

La perlita de la jornada llegó minutos después cuando, ante la insistencia de las seguidoras que pedían un último beso, Zampini le agarró la cara a Estevanez y le estampó un piquito delante de todos. El galán publicó en su cuenta de Twitter varias imágenes y les dedicó un sentido mensaje al público. “¡Gracias por estar siempre con nosotros! ¡Los quiero! ¡Abrazos y besos!”, escribió el actor.

¡Mirá las emotivas fotos del fin de rodaje de Camino al amor!

Las más leídas

1

Así fue el tenso regreso de Cinthia Fernández al programa: las duras palabras de la panelista y de Moria Casán

2

El picante posteo de Wanda Nara que estalló en las redes: ¿está dedicado a la China Suárez?

3

La famosa actriz remata todos sus muebles en medio de una millonaria deuda: "Vende hasta el colchón"

4

Así Cande Tinelli se borró un especial tatuaje de la cara y mostró el proceso

5

Revelaron a dónde se mudarán Mauro Icardi y la China Suárez cuando él deje el fútbol

Temas de la nota

Carina ZampiniSebastián Estevanez

Más notas sobre Espectáculos

Pablo Echarri y Paola Krum
LA PAREJA MÁS QUERIDA

Pablo Echarri y Paola Krum, juntos otra vez: la obra que estrenarán en marzo

Así habló Facundo Arana de los rumores de romance con Gabriela Sari y de su relación con María Susini
SIN VUELTAS

Así habló Facundo Arana de los rumores de romance con Gabriela Sari y de su relación con María Susini

Pitty la Numeróloga se defendió de las acusaciones y apuntó contra su denunciante: sus argumentos
EN PRIMERA PERSONA

Pitty la Numeróloga se defendió de las acusaciones y apuntó contra su denunciante: sus argumentos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pablo Echarri y Paola Krum, juntos otra vez: la obra que estrenarán en marzo
  • Así habló Facundo Arana de los rumores de romance con Gabriela Sari y de su relación con María Susini
  • Pitty la Numeróloga se defendió de las acusaciones y apuntó contra su denunciante: sus argumentos
  • “La cena de los tontos” regresa a Buenos Aires: fecha, teatro y cómo conseguir entradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit