ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Emotivo final de grabaciones de Camino al amor: suelta de globos de los fans y "piquito" de Sebastián Estevanez y Carina Zampini

La clásica dupla le puso el cuerpo a las últimas escenas y recibió el afecto del público. Además, la romántica perlita que enloqueció a los fans. ¡Mirá!

01 de diciembre 2014, 10:15hs
Las emotivas fotos del fin de rodaje de Camino al amor. (Foto: Twitter)
Las emotivas fotos del fin de rodaje de Camino al amor. (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

Ante la insistencia de las fans presentes que pedían un último beso, Zampini le agarró la cara a Estevanez y le estampó un piquito delante de todos.

El viernes 28 fue un día más que especial para todo el equipo de Camino al amor. Actores, directores y técnicos vivieron con una emoción agridulce el fin de rodaje de la novela de Telefe –que seguirá emitiéndose hasta mediados de diciembre- y compartieron numerosas imágenes en las redes sociales.

Decenas de fans se acercaron hasta los estudios Pampa, de la localidad de Martínez, para manifestarle todo su cariño a los actores, especialmente a Sebastián Estevanez y Carina Zampini. Si bien la tristeza por el final era palpable, los seguidores imprimieron un clima de festejo con carteles, banderas, tambores, silbatos y globos impresos con la leyenda "Zampivanez Eterno", que luego soltaron al cielo.

"Estamos eternamente agradecidos por tantas muestras de cariño y estar siempre con nosotros", dijo Carina.

La ya clásica dupla se acercó hasta la puerta para agradecer tanto amor. “De parte de todo el equipo que hizo Dulce amor y Camino al amor, acá junto con Sebas, les estamos eternamente agradecidos por tantas muestras de cariño y estar siempre con nosotros. ¡Gracias por esto, por estar, por los globos, por los carteles, por el amor de siempre!”, dijo Carina.

La perlita de la jornada llegó minutos después cuando, ante la insistencia de las seguidoras que pedían un último beso, Zampini le agarró la cara a Estevanez y le estampó un piquito delante de todos. El galán publicó en su cuenta de Twitter varias imágenes y les dedicó un sentido mensaje al público. “¡Gracias por estar siempre con nosotros! ¡Los quiero! ¡Abrazos y besos!”, escribió el actor.

¡Mirá las emotivas fotos del fin de rodaje de Camino al amor!

Las más leídas

1

Santiago del Moro reveló que Sol Abraham se descompuso y no pudo entrar a "La Casa de los Famosos"

2

Gran Hermano: el pícaro gesto de Luana tras la llegada de Fabio Agostini que encendió la casa

3

La verdad detrás del rumor sobre la hija de Paula Chaves en Olga: quién es la nena que criticó a Milei

4

Sabrina Rojas y José Chatruc se besaron por primera vez ante las cámaras: "Estamos bien"

5

Yanina Latorre confirmó la crisis de Wanda Nara con su novio y reveló los escandalosos motivos

Temas de la nota

Carina ZampiniSebastián Estevanez

Más notas sobre Espectáculos

La serie de Wanda Nara y Maxi López. Foto: prensa
SE VIENE

Wanda Nara y Maxi López protagonizan Triángulo amoroso: así será la serie vertical que promete escándalo

Emilia Mernes y María Becerra (Foto: redes sociales).
¿COINCIDENCIA?

El look de Emilia Mernes en Coachella que reavivó su interna con María Becerra

Dalia Gutmann contó la verdad de su separación de Sebastián Wainraich: “Ni mi mamá sabía”
TRANSPARENTE

Dalia Gutmann contó la verdad de su separación de Sebastián Wainraich: “Ni mi mamá sabía”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El look de Emilia Mernes en Coachella que reavivó su interna con María Becerra
  • MSHOW - Programa del 15/04/26 IMPERDIBLE MANO A MANO CON SILVIA FREIRE
  • Dalia Gutmann contó la verdad de su separación de Sebastián Wainraich: “Ni mi mamá sabía”
  • La fuerte confesión de Fabiana Cantilo que dejó a todos en shock: “Soy una mujer agresiva y golpeadora”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit