ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Emotivo final de grabaciones de Camino al amor: suelta de globos de los fans y "piquito" de Sebastián Estevanez y Carina Zampini

La clásica dupla le puso el cuerpo a las últimas escenas y recibió el afecto del público. Además, la romántica perlita que enloqueció a los fans. ¡Mirá!

01 de diciembre 2014, 10:15hs
Las emotivas fotos del fin de rodaje de Camino al amor. (Foto: Twitter)
Las emotivas fotos del fin de rodaje de Camino al amor. (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

Ante la insistencia de las fans presentes que pedían un último beso, Zampini le agarró la cara a Estevanez y le estampó un piquito delante de todos.

El viernes 28 fue un día más que especial para todo el equipo de Camino al amor. Actores, directores y técnicos vivieron con una emoción agridulce el fin de rodaje de la novela de Telefe –que seguirá emitiéndose hasta mediados de diciembre- y compartieron numerosas imágenes en las redes sociales.

Decenas de fans se acercaron hasta los estudios Pampa, de la localidad de Martínez, para manifestarle todo su cariño a los actores, especialmente a Sebastián Estevanez y Carina Zampini. Si bien la tristeza por el final era palpable, los seguidores imprimieron un clima de festejo con carteles, banderas, tambores, silbatos y globos impresos con la leyenda "Zampivanez Eterno", que luego soltaron al cielo.

"Estamos eternamente agradecidos por tantas muestras de cariño y estar siempre con nosotros", dijo Carina.

La ya clásica dupla se acercó hasta la puerta para agradecer tanto amor. “De parte de todo el equipo que hizo Dulce amor y Camino al amor, acá junto con Sebas, les estamos eternamente agradecidos por tantas muestras de cariño y estar siempre con nosotros. ¡Gracias por esto, por estar, por los globos, por los carteles, por el amor de siempre!”, dijo Carina.

La perlita de la jornada llegó minutos después cuando, ante la insistencia de las seguidoras que pedían un último beso, Zampini le agarró la cara a Estevanez y le estampó un piquito delante de todos. El galán publicó en su cuenta de Twitter varias imágenes y les dedicó un sentido mensaje al público. “¡Gracias por estar siempre con nosotros! ¡Los quiero! ¡Abrazos y besos!”, escribió el actor.

¡Mirá las emotivas fotos del fin de rodaje de Camino al amor!

Las más leídas

1

Cinthia Fernández apuntó contra Moria Casán tras el escándalo con Elba Marcovecchio: "Entre Mecheras"

2

Luis Ventura explotó sin filtro contra Jorge Rial y lo cruzó sin filtro: “No mientas más y no te metas en mi vida”

3

Juana Repetto explicó por qué no muestra la cara de su bebé, a diferencia de sus otros hijos

4

El Chino Darín derritió las redes con el video más tierno de su bebé recién nacido: “Hijo de tigre”

5

Moria Casán fulminó a Cinthia Fernández tras su faltazo y lanzó una frase letal

Temas de la nota

Carina ZampiniSebastián Estevanez

Más notas sobre Espectáculos

Maxi López desmintió que Mauro Icardi haya criado y mantenido 12 años a los hijos que tuvo con Wanda Nara

Maxi López desmintió que Mauro Icardi haya criado y mantenido 12 años a los hijos que tuvo con Wanda Nara

John Malkovich. Foto: prensa
GRAN APUESTA

John Malkovich en Buenos Aires: fecha, lugar y entradas para la única función

El combo perfecto: música, amigas y un look de seda
ESPACIO DE PUBLICIDAD

El combo perfecto: música, amigas y un look de seda

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mirtha Legrand cumple 99 años: cuántos invitados habrá y qué comerán en la mega fiesta
  • Maxi López desmintió que Mauro Icardi haya criado y mantenido 12 años a los hijos que tuvo con Wanda Nara
  • John Malkovich en Buenos Aires: fecha, lugar y entradas para la única función
  • El combo perfecto: música, amigas y un look de seda

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit