El álbum íntimo de la mega fiesta de cumpleaños de Martín Liberman

El periodista celebró sus cuarenta años con todo: fiesta electrónica, shows en vivo y mucho baile en una noche inolvidable. 

No se cumplen 40 años todos los días y Martín Liberman hizo honor a esa frase al celebrar a lo grande su cumpleaños el último fin de semana. El periodista deportivo invitó a su familia y todos sus amigos a una gran fiesta el sábado por la noche, que tuvo todos los condimentos para que sea inolvidable.

“¡Qué linda fiesta de 40 me hicieron vivir mis familiares y amigos! Estoy reventado pero soy un hombre lleno de amor”, expresó en su cuenta de Twitter junto a muchas imágenes de la celebración, que tuvo shows en vivo de la banda La meta y Ariel Puchetta además de una tanda de música electrónica con cotillón especial para la ocasión.

Entre los invitados famosos se encontraban Dominique Pestaña, Toti Pasman, Walter Queijeiro, Fernando Burlando, Ricardo Caruso Lombardi y Oscar Passet, quienes bailaron toda la noche junto a Martín y su mujer, Marcela Greco.

¿Uno de los detalles más originales de la mega fiesta? La torta de cumpleaños, decorada especialmente en honor a Liberman… ¡con dos muñequitos iguales al conductor!

¡Mirá el álbum con las fotos del festejo de Martín Liberman!