ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El álbum íntimo de la mega fiesta de cumpleaños de Martín Liberman

El periodista celebró sus cuarenta años con todo: fiesta electrónica, shows en vivo y mucho baile en una noche inolvidable.

01 de diciembre 2014, 10:10hs
Las imágenes del súper cumpleaños de Martín Liberman (Fotos: Twitter).
Las imágenes del súper cumpleaños de Martín Liberman (Fotos: Twitter).

No se cumplen 40 años todos los días y Martín Liberman hizo honor a esa frase al celebrar a lo grande su cumpleaños el último fin de semana. El periodista deportivo invitó a su familia y todos sus amigos a una gran fiesta el sábado por la noche, que tuvo todos los condimentos para que sea inolvidable.

“¡Qué linda fiesta de 40 me hicieron vivir mis familiares y amigos! Estoy reventado pero soy un hombre lleno de amor”, expresó en su cuenta de Twitter junto a muchas imágenes de la celebración, que tuvo shows en vivo de la banda La meta y Ariel Puchetta además de una tanda de música electrónica con cotillón especial para la ocasión.

Entre los invitados famosos se encontraban Dominique Pestaña, Toti Pasman, Walter Queijeiro, Fernando Burlando, Ricardo Caruso Lombardi y Oscar Passet, quienes bailaron toda la noche junto a Martín y su mujer, Marcela Greco.

¿Uno de los detalles más originales de la mega fiesta? La torta de cumpleaños, decorada especialmente en honor a Liberman… ¡con dos muñequitos iguales al conductor!

¡Mirá el álbum con las fotos del festejo de Martín Liberman!

Las más leídas

1

El rol especial que Nicolás Cabré le asignó a Rufina en su boda con Rocío Pardo

2

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso

3

Yanina Latorre se emocionó por su despedida de LAM: qué le dijo Ángel de Brito

4

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”

Temas de la nota

Martín Líberman

Más notas sobre Espectáculos

Rocío Pardo, Rufina Cabré y Nicolás Cabré
UN PAPEL MUY IMPORTANTE

El rol especial que Nicolás Cabré le asignó a Rufina en su boda con Rocío Pardo

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”
MUCHA EMOCIÓN

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”

El sincericidio de Yanina Latorre, a poco de irse de LAM: “Yo estoy...”
CUENTA REGRESIVA

El sincericidio de Yanina Latorre, a poco de irse de LAM: “Yo estoy...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El rol especial que Nicolás Cabré le asignó a Rufina en su boda con Rocío Pardo
  • Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”
  • El sincericidio de Yanina Latorre, a poco de irse de LAM: “Yo estoy...”
  • Cuestión de peso: así es el sándwich perfecto que comen Alberto Cormillot y Estefanía Pasquini

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit