ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lali Espósito, una diosa sin pruritos: "Haría un desnudo"

A los 23 años, la actriz y cantante se muestra como una mujer sensual que no teme en provocar. "Con mi metro cincuenta, me clavo el body dorado y subo al escenario", disparó. ¡Las fotos de revista Viva!

Paula Salama
Por Paula Salama
30 de noviembre 2014, 13:45hs
Lali Espósito habló sobre su presente laboral y su vida. (Foto: revista Viva)
Lali Espósito habló sobre su presente laboral y su vida. (Foto: revista Viva)
Seguinos en Google

A pesar de su corta edad, Lali Espósito (23) cuenta con mucha experiencia en los medios. Trabajó junto a los mejores: Cris Morena y Adrián Suar. De ellos aprendió y lo supo aplicar a su promisoria carrera como cantante. Este año la ex TeenAngel lanzó su primer disco, A bailar, y fue un suceso de ventas con más de 18.000 unidades.

"No soy careta y si lo fuera tendría una vida muy miserable. El día que no me maneje así, pondré un parripollo en Villa Urquiza", dijo Lali.

Sincera y frontal, Lali dispara sin temor. “No soy careta y si lo fuera tendría una vida muy miserable. El día que no me maneje así, pondré un parripollo”, aseguró en una entrevista a la revista Viva, en la que habló de su presente como cantante. “Veía que había un espacio para la juventud. Sumado a que estudio canto y baile, y quería hacer algo con esto que me apasiona. Y de verdad: estar arriba del escenario es la sensación más feliz del mundo. Y veía ese espacio vacío. Humildemente lo digo, no porque yo fuera a ser una maravilla, pero pensaba: ‘No hay una actriz que se anime a cantar, a ponerse el traje y cantar con todo una apuesta, con un estilo de baile hip hop y dance’. Y bueno, ahora yo, con mi metro cincuenta, me clavo el body dorado y lo hago”, afirmó.

Ser solista no es una carrera nada fácil, fue una gran apuesta con miras al futuro para la artista: “Mi show es muy caro. A veces me quieren bajar la calidad y yo no quiero. Me armé uno de gira que también, se ve muy bien. Pero bueno, los cinco Ópera que hicimos fue pura inversión, pero tiene que ver con el apostar y con la independencia. Me gusta que así sea”, agregó la actriz.

"Hoy me veo para siempre con él, pero casarme no. El concepto del casamiento no me quita el sueño. Si sucede haremos un fiestón", manifestó sobre su relación con Benja Amadeo.

En pareja con el actor Benjamín Amadeo, Lali asegura que aún no piensa en el casamiento: “Igual hoy me veo para siempre con él, pero casarme no. La vida dirá. Además, el concepto del casamiento no es algo que me quite el sueño. Si sucede haremos un fiestón, pero no está entre mis objetivos para nada, no me parece importante”.

En febrero, Espósito comenzará a grabar Esperanza Mía, la nueva novela de Pol-ka para El Trece, en la que será la protagonista junto a Mariano Martínez. Sin pruritos, Lali aseguró: "Siempre y cuando el personaje lo justifique haría un desnudo". A pesar de las intensas jornadas de grabación, no descuidará su nutrida agenda y ya tiene todo programado para llevar adelante sus dos profesiones: la de actriz y cantante. Las seguidoras de Lali van a tener a su estrella por partida doble.

Las más leídas

1

Mauro Icardi evitó hablar con Wanda Nara, pero un gesto de Martín Migueles cambió todo

2

Mora, la esposa de Abel Pintos abrió su negocio en Buenos Aires: “Fue un camino largo”

3

Ricky Sarkany se convirtió en abuelo por tercera vez: las fotos más dulces de Bruna

4

Wanda Nara vende su mansión en el Lago di Como por 8 millones de euros, pero hay un problema que preocupa

5

En las Cataratas del Iguazú, un turista se lanzó al agua para recuperar su celular

Temas de la nota

Lali Espósito

Más notas sobre Espectáculos

Terminó el velatorio del Indio Solari: cuántas personas se acercaron a despedirlo
ÚLTIMO ADIÓS

Terminó el velatorio del Indio Solari: cuántas personas se acercaron a despedirlo

Clima hoy: Buenos Aires amaneció bajo la lluvia y hay pronóstico de tormentas y lloviznas (Foto IA)
LO QUE TENÉS QUE SABER

Clima hoy en Buenos Aires: lluvias, lloviznas y máxima de 14°C este 8 de junio, según el SMN

Cabutia relleno, por Maru Botana. Foto: Instagram
Influencers

Cabutia relleno: el paso a paso de Maru Botana para que quede perfecto

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Terminó el velatorio del Indio Solari: cuántas personas se acercaron a despedirlo
  • Clima hoy en Buenos Aires: lluvias, lloviznas y máxima de 14°C este 8 de junio, según el SMN
  • Cabutia relleno: el paso a paso de Maru Botana para que quede perfecto
  • Torta vasca: cómo hacer el postre furor de las confiterías de Palermo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit