ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lali Espósito, una diosa sin pruritos: "Haría un desnudo"

A los 23 años, la actriz y cantante se muestra como una mujer sensual que no teme en provocar. "Con mi metro cincuenta, me clavo el body dorado y subo al escenario", disparó. ¡Las fotos de revista Viva!

Paula Salama
Por Paula Salama
30 de noviembre 2014, 13:45hs
Lali Espósito habló sobre su presente laboral y su vida. (Foto: revista Viva)
Lali Espósito habló sobre su presente laboral y su vida. (Foto: revista Viva)
Seguinos en Google

A pesar de su corta edad, Lali Espósito (23) cuenta con mucha experiencia en los medios. Trabajó junto a los mejores: Cris Morena y Adrián Suar. De ellos aprendió y lo supo aplicar a su promisoria carrera como cantante. Este año la ex TeenAngel lanzó su primer disco, A bailar, y fue un suceso de ventas con más de 18.000 unidades.

"No soy careta y si lo fuera tendría una vida muy miserable. El día que no me maneje así, pondré un parripollo en Villa Urquiza", dijo Lali.

Sincera y frontal, Lali dispara sin temor. “No soy careta y si lo fuera tendría una vida muy miserable. El día que no me maneje así, pondré un parripollo”, aseguró en una entrevista a la revista Viva, en la que habló de su presente como cantante. “Veía que había un espacio para la juventud. Sumado a que estudio canto y baile, y quería hacer algo con esto que me apasiona. Y de verdad: estar arriba del escenario es la sensación más feliz del mundo. Y veía ese espacio vacío. Humildemente lo digo, no porque yo fuera a ser una maravilla, pero pensaba: ‘No hay una actriz que se anime a cantar, a ponerse el traje y cantar con todo una apuesta, con un estilo de baile hip hop y dance’. Y bueno, ahora yo, con mi metro cincuenta, me clavo el body dorado y lo hago”, afirmó.

Ser solista no es una carrera nada fácil, fue una gran apuesta con miras al futuro para la artista: “Mi show es muy caro. A veces me quieren bajar la calidad y yo no quiero. Me armé uno de gira que también, se ve muy bien. Pero bueno, los cinco Ópera que hicimos fue pura inversión, pero tiene que ver con el apostar y con la independencia. Me gusta que así sea”, agregó la actriz.

"Hoy me veo para siempre con él, pero casarme no. El concepto del casamiento no me quita el sueño. Si sucede haremos un fiestón", manifestó sobre su relación con Benja Amadeo.

En pareja con el actor Benjamín Amadeo, Lali asegura que aún no piensa en el casamiento: “Igual hoy me veo para siempre con él, pero casarme no. La vida dirá. Además, el concepto del casamiento no es algo que me quite el sueño. Si sucede haremos un fiestón, pero no está entre mis objetivos para nada, no me parece importante”.

En febrero, Espósito comenzará a grabar Esperanza Mía, la nueva novela de Pol-ka para El Trece, en la que será la protagonista junto a Mariano Martínez. Sin pruritos, Lali aseguró: "Siempre y cuando el personaje lo justifique haría un desnudo". A pesar de las intensas jornadas de grabación, no descuidará su nutrida agenda y ya tiene todo programado para llevar adelante sus dos profesiones: la de actriz y cantante. Las seguidoras de Lali van a tener a su estrella por partida doble.

Las más leídas

1

Así es la exclusiva casa de Guillermo Andino y Carolina Prat: ventanales enormes, pileta y un estilo marcado

2

Evangelina Anderson posó al borde de la censura en su balcón mientras miraba a AC/DC

3

El fuerte descargo de Barby Franco tras el accidente que sufrió con su hija en el Tesla: “Estamos bien”

4

El truco que utiliza María Becerra para fortalecer el pelo y darle brillo natural

5

Así reaccionó Mirtha Legrand al ver el nuevo look de Martín Bossi: “¡Te dejaste el...!"

Temas de la nota

Lali Espósito

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Google
SE VIRALIZÓ

Philodendron selloum: la planta que reemplaza a la lengua de suegra y cómo cuidarla

Evelyn Von Brocke lanzó un fuerte pedido judicial contra Nancy Duré: “Va multa para ella”
DURÍSIMA

Evelyn Von Brocke lanzó un fuerte pedido judicial contra Nancy Duré

Gran Hermano Generación Dorada: Danelik avanzó con todo y besó a Brian Sarmiento
TOMÓ LA INICIATIVA

Gran Hermano Generación Dorada: Danelik avanzó con todo y besó a Brian Sarmiento

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Philodendron selloum: la planta que reemplaza a la lengua de suegra y cómo cuidarla
  • Evelyn Von Brocke lanzó un fuerte pedido judicial contra Nancy Duré
  • Gran Hermano Generación Dorada: Danelik avanzó con todo y besó a Brian Sarmiento
  • Gran Hermano fuera de control: Tamara Paganini habría quemado a Pincoya y piden sanción

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit