ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lali Espósito, una diosa sin pruritos: "Haría un desnudo"

A los 23 años, la actriz y cantante se muestra como una mujer sensual que no teme en provocar. "Con mi metro cincuenta, me clavo el body dorado y subo al escenario", disparó. ¡Las fotos de revista Viva!

Paula Salama
Por Paula Salama
30 de noviembre 2014, 13:45hs
Lali Espósito habló sobre su presente laboral y su vida. (Foto: revista Viva)
Lali Espósito habló sobre su presente laboral y su vida. (Foto: revista Viva)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A pesar de su corta edad, Lali Espósito (23) cuenta con mucha experiencia en los medios. Trabajó junto a los mejores: Cris Morena y Adrián Suar. De ellos aprendió y lo supo aplicar a su promisoria carrera como cantante. Este año la ex TeenAngel lanzó su primer disco, A bailar, y fue un suceso de ventas con más de 18.000 unidades.

"No soy careta y si lo fuera tendría una vida muy miserable. El día que no me maneje así, pondré un parripollo en Villa Urquiza", dijo Lali.

Sincera y frontal, Lali dispara sin temor. “No soy careta y si lo fuera tendría una vida muy miserable. El día que no me maneje así, pondré un parripollo”, aseguró en una entrevista a la revista Viva, en la que habló de su presente como cantante. “Veía que había un espacio para la juventud. Sumado a que estudio canto y baile, y quería hacer algo con esto que me apasiona. Y de verdad: estar arriba del escenario es la sensación más feliz del mundo. Y veía ese espacio vacío. Humildemente lo digo, no porque yo fuera a ser una maravilla, pero pensaba: ‘No hay una actriz que se anime a cantar, a ponerse el traje y cantar con todo una apuesta, con un estilo de baile hip hop y dance’. Y bueno, ahora yo, con mi metro cincuenta, me clavo el body dorado y lo hago”, afirmó.

Ser solista no es una carrera nada fácil, fue una gran apuesta con miras al futuro para la artista: “Mi show es muy caro. A veces me quieren bajar la calidad y yo no quiero. Me armé uno de gira que también, se ve muy bien. Pero bueno, los cinco Ópera que hicimos fue pura inversión, pero tiene que ver con el apostar y con la independencia. Me gusta que así sea”, agregó la actriz.

"Hoy me veo para siempre con él, pero casarme no. El concepto del casamiento no me quita el sueño. Si sucede haremos un fiestón", manifestó sobre su relación con Benja Amadeo.

En pareja con el actor Benjamín Amadeo, Lali asegura que aún no piensa en el casamiento: “Igual hoy me veo para siempre con él, pero casarme no. La vida dirá. Además, el concepto del casamiento no es algo que me quite el sueño. Si sucede haremos un fiestón, pero no está entre mis objetivos para nada, no me parece importante”.

En febrero, Espósito comenzará a grabar Esperanza Mía, la nueva novela de Pol-ka para El Trece, en la que será la protagonista junto a Mariano Martínez. Sin pruritos, Lali aseguró: "Siempre y cuando el personaje lo justifique haría un desnudo". A pesar de las intensas jornadas de grabación, no descuidará su nutrida agenda y ya tiene todo programado para llevar adelante sus dos profesiones: la de actriz y cantante. Las seguidoras de Lali van a tener a su estrella por partida doble.

Las más leídas

1

La noche especial de Lali Espósito y Pedro Rosemblat: debut teatral y un look impactante

2

Qué es el vori vori, el clásico paraguayo que fue elegido el mejor plato del mundo

3

Una modelo uruguaya filtró un chat privado con Maxi López y lo mandó al frente

4

Medialunas de grasa como en la panadería: la receta fácil y exprés para hacerlas en pocos minutos

5

¡Sorpresa en MasterChef Celebrity! El famoso artista que quieren convencer para sumarse al reality

Temas de la nota

Lali Espósito

Más notas sobre Espectáculos

Maxi López y Anto Lima (Foto: capturas de Infobae y redes sociales).
CONTUNDENTE

Así reaccionó Maxi López tras las explosivas declaraciones de una modelo uruguaya

Guillermo Francella en el teatro (Foto: Movilpress).
EMOTIVO

La celebración de Guillermo Francella que terminó con una inesperada sorpresa en el escenario

Lali Espósito y Pedro Rosemblat en una noche de debut teatral (Fotos: Movilpress).
UNIDOS

La noche especial de Lali Espósito y Pedro Rosemblat: debut teatral y un look impactante

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Así reaccionó Maxi López tras las explosivas declaraciones de una modelo uruguaya
  • La celebración de Guillermo Francella que terminó con una inesperada sorpresa en el escenario
  • La noche especial de Lali Espósito y Pedro Rosemblat: debut teatral y un look impactante
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 15 de agosto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit