ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli y todas las fotos de su emotiva visita a Bolívar junto a Guillermina Valdés

El conductor inauguró la 16° maratón en honor a su padre y recorrió un hospital acompañado por su familia. ¡Mirá las imágenes!

Sergio Florez
Por Sergio Florez
30 de noviembre 2014, 11:42hs
Marcelo Tinelli y todas las fotos de su emotiva visita a Bolívar. (Fotos: Jorge Luengo - Ideas del Sur)
Marcelo Tinelli y todas las fotos de su emotiva visita a Bolívar. (Fotos: Jorge Luengo - Ideas del Sur)
Seguinos en Google

"Es un día maravilloso y muy emocionante. Gracias a todos por estar presentes bancándose la lluvia".

Fue un día más que especial y ni la lluvia pudo opacar la emoción. El sábado 29, Marcelo Tinelli regresó a su querido Bolívar natal acompañado por Guillermina Valdés, su hija Juanita y parte de su familia. El conductor de ShowMatch abrió la 16° edición de la maratón Dino Hugo Tinelli –en honor a su padre-, aunque esta vez no pudo participar debido a un problema de salud.

“Llueve en Bolívar. Por la hernia de disco que tengo, no voy a poder correr la 16º Maratón en homenaje a mi papá. Estaré presente alentando”, explicó el propio Marcelo, a través de su cuenta de Twitter. Pero además del evento deportivo, el empresario se hizo tiempo para recorrer el Centro de Rehabilitación Integral de la ciudad para ver las remodelaciones necesarias para ampliar la atención a la región.

En la institución se atienden 400 pacientes por mes (en las modalidades de Hospital de día, internados y ambulatorios) en forma completamente gratuita. El edificio fue inaugurado en ocasión de la segunda edición de la maratón en 1999 y las modificaciones (una ampliación del gimnasio de 50 m2) eran el sueño solidario de su primo Tirri, que dijo presente junto a su novia, Mimi.

"Es un día especial porque después de un tiempo de internación vuelve mi primo, él hizo mucho para cumplir con el sueño de ampliar el centro de rehabilitación".

“Pensar que hace 16 años veníamos a inaugurar esto… nos llena de orgullo poder decir que fue la primera obra con la que empezamos en los maratones, allá por 1998. Enseguida se nos vienen los recuerdos de qué nos pasaba por las vidas de cada uno en ese año”, comentó Marcelo, emocionado. “Es un día especial porque después de un tiempo de internación vuelve mi primo y me encanta porque él hizo mucho para cumplir con el sueño de ampliar el centro de rehabilitación. Vamos a comenzar las obras y esperamos que en 2015 podamos decir que están listas”, dijo Tinelli, en referencia a los 45 días que El Tirri estuvo en el Sanatorio de la Trinidad debido a una bronconeumonía.

“Debe ser la primera vez que llueve en una maratón, porque siempre está lindo. Pero la lluvia trae también cosas lindas. Es un día maravilloso y muy emocionante”, aseguró el conductor, antes de izar la bandera argentina en el mástil del centro de Bolívar, frente a la línea de largada de la maratón. “Gracias a todos por estar presentes bancándose la lluvia. Lamentablemente con la hernia de disco que tengo no podré correr porque el médico no me deja y tengo un mes más de recuperación”, volvió a excusarse Marcelo.

Un día cargado de emociones fuertes.

Las más leídas

1

Donald Trump fulminó el show de Bad Bunny en el Super Bowl 2026: “Una bofetada para el país”

2

Juariu le contestó a la China Suárez tras ser acusada de hostigar a su hija Magnolia

3

Tini Stoessel y Emilia Mernes coincidieron en una fiesta repleta de famosos: las imágenes

4

Laura Ubfal filtró al próximo eliminado de MasterChef Celebrity y generó indignación

5

Leo García luce irreconocible: el impactante cambio físico tras su nueva rutina fitness

Temas de la nota

Luciano El TirriGuillermina ValdésMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Este local respeta el clásico estilo de la pizza porteña. (Foto: Instagram / burgiopizzeria).
GRAN MOVIDA

Pizza gratis en Buenos Aires: cómo conseguir tu porción en el Día Internacional de la Pizza 2026

Furia. Foto: IG | furiascaglione
A FULL

Furia Scaglione blanqueó su romance con un futbolista: la foto que sorprendió a todos

Moria Casán reveló un detalle inédito de la relación de Fito Páez con Sofía Gala: “Él me ofreció...”
SORPRENDIÓ A TODOS

Moria Casán reveló un detalle inédito de la relación de Fito Páez con Sofía Gala: “Él me ofreció...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pizza gratis en Buenos Aires: cómo conseguir tu porción en el Día Internacional de la Pizza 2026
  • Moria Casán reveló un detalle inédito de la relación de Fito Páez con Sofía Gala: “Él me ofreció...”
  • Galletitas de limón de Damián Betular: el toque secreto para que salgan como en la patisserie
  • Cómo hacer las empanadas más jugosas con lo que sobró del asado

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit