ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Vicky Xipolitakis, una chica de tapa ¡muy hot!: posó desnuda… y con dedicatoria

La vedette se desnudó para la revista H y compartió parte del backstage en Twitter. ¡Infartante!

29 de noviembre 2014, 16:18hs
Vicky Xipolitakis, una chica de tapa ¡muy hot!: posó desnuda… y con dedicatoria (Foto: Twitter)
Vicky Xipolitakis, una chica de tapa ¡muy hot!: posó desnuda… y con dedicatoria (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

Después de ser desvinculada por Moria Casán de Family, el proyecto teatral que la iba a tener como una de las figuras de la obra veraniega de Aníbal Pachano en Villa Carlos Paz, Vicky Xipolitakis no bajó el perfil y fue por más.

"Terminando tapa de la revista H de diciembre. En mi cabeza y en corazón: Moria y Mickey", escribió en Twitter.

Siempre subiendo la apuesta (¡y la temperatura!), la vedette volvió a posar para la revista H como Dios la trajo al mundo, pero con cuidados corporales que ella misma eligió.

Vicky fue retratada en topless pero con un detalle aniñado en su pecho, cuyo objeto fue pensado para evitar la exposición total.

Y, siéndole fiel a su representante, Xipolitakis –en su desnudo total- anexó una gorra con visera dedicando su tapa de revista a Casán.

"Terminando tapa de la revista H de diciembre. En mi cabeza y en corazón: Moria y Mickey", escribió en Twitter, compartiendo una de las fotos que tendrá el material gráfico.

Por otro lado, "La Griega" se subirá a las tablas entrerrianas el 6 de diciembre con Marcelo Polino. El periodista presentará su unipersonal Lengua filosa, en el teatro Gran Colón, y Vicky será su figura invitada.

Las más leídas

1

Mauro Icardi reapareció en redes con la China Suárez: feliz noticia y fotos de su intimidad

2

Maia Reficco y Franco Colapinto confirmaron su romance en el show de Fórmula 1: todas las fotos

3

Martín Fierro de la Moda 2026: la lista completa de ganadores y el Oro para Juana Viale

4

Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja

5

El gesto de Pampita tras perder con La Reini en el Martín Fierro de la Moda: qué hizo y se vio en vivo

Temas de la nota

Vicky Xipolitakis

Más notas sobre Espectáculos

Zama presenta “Mi Rose”: el artista patagónico lanza su nuevo video

Zama presenta “Mi Rose”: el artista patagónico lanza su nuevo video

Foto: RS Fotos
EXCLUSIVO

Franco Colapinto y Maia Reficco, un amor que marcha sobre ruedas: las fotos de su salida a un café

Moria Casán analizó el look de Susana Giménez y fulminó un detalle en los Martín Fierro de la Moda
SIN FILTRO

Moria Casán analizó el look de Susana Giménez y la destrozó por un detalle en los Martín Fierro de la Moda

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Zama presenta “Mi Rose”: el artista patagónico lanza su nuevo video
  • Franco Colapinto y Maia Reficco, un amor que marcha sobre ruedas: las fotos de su salida a un café
  • Moria Casán analizó el look de Susana Giménez y la destrozó por un detalle en los Martín Fierro de la Moda
  • Ozuna encendió el Supernova Genesis 2026: show explosivo en Arena Ciudad de México y transmisión en Netflix

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit