ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Vicky Xipolitakis, una chica de tapa ¡muy hot!: posó desnuda… y con dedicatoria

La vedette se desnudó para la revista H y compartió parte del backstage en Twitter. ¡Infartante!

29 de noviembre 2014, 16:18hs
Vicky Xipolitakis, una chica de tapa ¡muy hot!: posó desnuda… y con dedicatoria (Foto: Twitter)
Vicky Xipolitakis, una chica de tapa ¡muy hot!: posó desnuda… y con dedicatoria (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

Después de ser desvinculada por Moria Casán de Family, el proyecto teatral que la iba a tener como una de las figuras de la obra veraniega de Aníbal Pachano en Villa Carlos Paz, Vicky Xipolitakis no bajó el perfil y fue por más.

"Terminando tapa de la revista H de diciembre. En mi cabeza y en corazón: Moria y Mickey", escribió en Twitter.

Siempre subiendo la apuesta (¡y la temperatura!), la vedette volvió a posar para la revista H como Dios la trajo al mundo, pero con cuidados corporales que ella misma eligió.

Vicky fue retratada en topless pero con un detalle aniñado en su pecho, cuyo objeto fue pensado para evitar la exposición total.

Y, siéndole fiel a su representante, Xipolitakis –en su desnudo total- anexó una gorra con visera dedicando su tapa de revista a Casán.

"Terminando tapa de la revista H de diciembre. En mi cabeza y en corazón: Moria y Mickey", escribió en Twitter, compartiendo una de las fotos que tendrá el material gráfico.

Por otro lado, "La Griega" se subirá a las tablas entrerrianas el 6 de diciembre con Marcelo Polino. El periodista presentará su unipersonal Lengua filosa, en el teatro Gran Colón, y Vicky será su figura invitada.

Las más leídas

1

Explosivo sincericidio de Solange Abraham en Gran Hermano: su frase en el confesionario que impactó a todos

2

Pampita rompió el silencio sobre lo que cobra por eventos y fue tajante: “Tengo mi caché y si lo pagan, voy”

3

Así reaccionó Moria Casán a los fuertes datos de la autopsia de Ángel, el nene que murió a sus 4 años

4

Gran Hermano ya tiene reemplazo para Andrea del Boca y el nombre sorprendió a todos

5

Gran Hermano: Eduardo, Yipio y Yanina Zilli cruzaron el límite y piden sanción o expulsión

Temas de la nota

Vicky Xipolitakis

Más notas sobre Espectáculos

Caso Ángel: qué significa “coautores de homicidio agravado por el vínculo“
LA AUTOPSIA FUE CONTUNDENTE

Caso Ángel: qué significa “coautores de homicidio agravado por el vínculo“

Qué dijo Maxi López sobre la deuda de 480.000 euros que le reclama un club suizo: “Me desvinculé en octubre”
A LA TRIBUNA

Qué dijo Maxi López sobre la deuda de 480.000 euros que le reclama un club suizo: “Me desvinculé en octubre”

Luck Ra reveló por qué casi se termina todo con La Joaqui: “Una semana enojados”. CRÉDITO: Instagram/@lajoaqui
INCREÍBLE

Luck Ra reveló por qué casi se termina todo con La Joaqui: “Una semana enojados”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Caso Ángel: qué significa “coautores de homicidio agravado por el vínculo“
  • Esmeraldas y amatistas: las joyas elegidas por Nicole Neumann, Juana Viale y Zaira Nara que marcan tendencia
  • Qué dijo Maxi López sobre la deuda de 480.000 euros que le reclama un club suizo: “Me desvinculé en octubre”
  • Murió John Nolan, actor británico y tío de los directores Christopher y Jonathan Nolan

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit