ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Vicky Xipolitakis, una chica de tapa ¡muy hot!: posó desnuda… y con dedicatoria

La vedette se desnudó para la revista H y compartió parte del backstage en Twitter. ¡Infartante!

29 de noviembre 2014, 16:18hs
Vicky Xipolitakis, una chica de tapa ¡muy hot!: posó desnuda… y con dedicatoria (Foto: Twitter)
Vicky Xipolitakis, una chica de tapa ¡muy hot!: posó desnuda… y con dedicatoria (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

Después de ser desvinculada por Moria Casán de Family, el proyecto teatral que la iba a tener como una de las figuras de la obra veraniega de Aníbal Pachano en Villa Carlos Paz, Vicky Xipolitakis no bajó el perfil y fue por más.

"Terminando tapa de la revista H de diciembre. En mi cabeza y en corazón: Moria y Mickey", escribió en Twitter.

Siempre subiendo la apuesta (¡y la temperatura!), la vedette volvió a posar para la revista H como Dios la trajo al mundo, pero con cuidados corporales que ella misma eligió.

Vicky fue retratada en topless pero con un detalle aniñado en su pecho, cuyo objeto fue pensado para evitar la exposición total.

Y, siéndole fiel a su representante, Xipolitakis –en su desnudo total- anexó una gorra con visera dedicando su tapa de revista a Casán.

"Terminando tapa de la revista H de diciembre. En mi cabeza y en corazón: Moria y Mickey", escribió en Twitter, compartiendo una de las fotos que tendrá el material gráfico.

Por otro lado, "La Griega" se subirá a las tablas entrerrianas el 6 de diciembre con Marcelo Polino. El periodista presentará su unipersonal Lengua filosa, en el teatro Gran Colón, y Vicky será su figura invitada.

Las más leídas

1

Escándalo en Gran Hermano: expulsaron a Carmiña tras los dichos racistas contra Mavinga

2

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTES fueron ELIMINADOS por el jurado este miércoles

3

Es mi sueño: un nene hizo llorar a Abel Pintos con su versión de “Sin principio ni final”

4

Luis Ventura se quebró al hablar de Morena Rial y sorprendió con sus palabras sobre Jorge Rial

5

Qué le dijo Carmiña a Mavinga antes de irse expulsada de Gran Hermano por sus dichos racistas

Temas de la nota

Vicky Xipolitakis

Más notas sobre Espectáculos

Analía Franchín fulminó a Carmiña de Gran Hermano por sus dichos racistas sobre Mavinga: “Es una porquería”
PIDIÓ CASTIGO LEGAL

Analía Franchín fulminó a Carmiña de Gran Hermano por sus dichos racistas sobre Mavinga: “Es una porquería”

Denunciaron por abuso sexual al “Chelo” Torres, del Grupo Green: ya había estado preso por violar a una niña | Créditos: Instagram @elchelodegreen
VIOLENCIA DE GÉNERO

Denunciaron por abuso sexual al “Chelo” Torres, del Grupo Green: ya había estado preso por violar a una niña

Vecinos habrían denunciado a Wanda Nara por abandonar a dos perros: las imágenes que generaron escándalo
NUEVA POLÉMICA

Vecinos habrían denunciado a Wanda Nara por abandonar a dos perros: las imágenes que generaron escándalo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luck Ra sorprendió como invitado en el show de Chayanne en Córdoba
  • Analía Franchín fulminó a Carmiña de Gran Hermano por sus dichos racistas sobre Mavinga: “Es una porquería”
  • Denunciaron por abuso sexual al “Chelo” Torres, del Grupo Green: ya había estado preso por violar a una niña
  • Vecinos habrían denunciado a Wanda Nara por abandonar a dos perros: las imágenes que generaron escándalo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit