Vicky Xipolitakis, una chica de tapa ¡muy hot!: posó desnuda… y con dedicatoria

La vedette se desnudó para la revista H y compartió parte del backstage en Twitter. ¡Infartante!

Vicky Xipolitakis, una chica de tapa ¡muy hot!: posó desnuda… y con dedicatoria (Foto: Twitter)
Vicky Xipolitakis, una chica de tapa ¡muy hot!: posó desnuda… y con dedicatoria (Foto: Twitter)

Después de ser desvinculada por Moria Casán de Family, el proyecto teatral que la iba a tener como una de las figuras de la obra veraniega de Aníbal Pachano en Villa Carlos Paz, Vicky Xipolitakis no bajó el perfil y fue por más.

"Terminando tapa de la revista H de diciembre. En mi cabeza y en corazón: Moria y Mickey", escribió en Twitter.

Siempre subiendo la apuesta (¡y la temperatura!), la vedette volvió a posar para la revista H como Dios la trajo al mundo, pero con cuidados corporales que ella misma eligió.

Vicky fue retratada en topless pero con un detalle aniñado en su pecho, cuyo objeto fue pensado para evitar la exposición total.

Y, siéndole fiel a su representante, Xipolitakis –en su desnudo total- anexó una gorra con visera dedicando su tapa de revista a Casán.

"Terminando tapa de la revista H de diciembre. En mi cabeza y en corazón: Moria y Mickey", escribió en Twitter, compartiendo una de las fotos que tendrá el material gráfico.

Por otro lado, "La Griega" se subirá a las tablas entrerrianas el 6 de diciembre con Marcelo Polino. El periodista presentará su unipersonal Lengua filosa, en el teatro Gran Colón, y Vicky será su figura invitada.