ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Wanda Nara y Mauro Icardi confirmaron que su beba se llamará Francesca

La modelo, embarazada de ocho meses, y el futbolista mostraron en una imagen cómo nombrarán a su hija. Además, imperdible perlita sobre su mudanza.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
29 de noviembre 2014, 15:48hs
Wanda Nara y Mauro Icardi le pondrán Francesca a su hija. (Fotos: Twitter)
Wanda Nara y Mauro Icardi le pondrán Francesca a su hija. (Fotos: Twitter)
Seguinos en Google

Wanda Nara (27) y Mauro Icardi (21) están súper ansiosos esperando los pocos días que faltan para el nacimiento de su primera hija en común.

La modelo está transitando su octavo mes de embarazo y junto al futbolista del Inter decidieron confirmar públicamente el nombre de la beba.

A pesar de que ninguno de los dos lo había dicho, el elegido por la pareja ya rondaba por los medios. Con la confirmación de boca de Wanda y Mauro, ahora sí se sabe oficialmente que Valentino, Constantino y Benedicto (los hijos de Nara con Maxi López) tendrán a Francesca como hermanita.

Icardi fue quien compartió una tierna foto de la panza de su mujer en la que escribieron con marcador el nombre de la niña por nacer. Además, junto con Wanda mostraron fotos de su mudanza. Allí se pueden ver cajas y cajas de zapatos para regalar y otros para empacar.

Nara agregó: "Mudanza y embarazo de 8 meses, qué buen comboooooo", con ironía y sumándole emoticones de susto.

¡A preparar todo!

Los Amo a mis 4 Angelitos a vos tambien @wandaicardi Buenas Noches ! pic.twitter.com/8Ech6KGPFx — MauroIcardi (@MauroIcardi) noviembre 28, 2014

Las más leídas

1

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?

2

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

3

El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano: "No me parecen sinceras"

4

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

5

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

Mauro IcardiWanda Nara

Más notas sobre Espectáculos

Bautista Mascia y Denisse González se mudaron a otro departamento (Foto de Instagram)
HOGAR BAUNISSE

Así es la nueva casa de Bautista Mascia y Denisse González: el rincón musical que armó el cantante

Pedro Rosemblat confirmó cuándo se casa con Lali Espósito y reveló otro dato clave: no invitarán a la prensa
ESTÁ TODO EN MARCHA

Pedro Rosemblat confirmó cuándo se casa con Lali Espósito y reveló otro dato clave: no invitarán a la prensa

Ángel de Brito recordó su última entrevista con Silvina Luna (Captura de América TV, LAM)
SIEMPRE PRESENTE

Ángel de Brito recordó su última entrevista con Silvina Luna: “Sentí que se estaba muriendo”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la nueva casa de Bautista Mascia y Denisse González: el rincón musical que armó el cantante
  • Pedro Rosemblat confirmó cuándo se casa con Lali Espósito y reveló otro dato clave: no invitarán a la prensa
  • Ángel de Brito recordó su última entrevista con Silvina Luna: “Sentí que se estaba muriendo”
  • Andrea del Boca sorprendió en Gran Hermano con un pedido a Santiago del Moro: “Al menos 24 horas”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit