ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Wanda Nara y Mauro Icardi confirmaron que su beba se llamará Francesca

La modelo, embarazada de ocho meses, y el futbolista mostraron en una imagen cómo nombrarán a su hija. Además, imperdible perlita sobre su mudanza.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
29 de noviembre 2014, 15:48hs
Wanda Nara y Mauro Icardi le pondrán Francesca a su hija. (Fotos: Twitter)
Wanda Nara y Mauro Icardi le pondrán Francesca a su hija. (Fotos: Twitter)
Seguinos en Google

Wanda Nara (27) y Mauro Icardi (21) están súper ansiosos esperando los pocos días que faltan para el nacimiento de su primera hija en común.

La modelo está transitando su octavo mes de embarazo y junto al futbolista del Inter decidieron confirmar públicamente el nombre de la beba.

A pesar de que ninguno de los dos lo había dicho, el elegido por la pareja ya rondaba por los medios. Con la confirmación de boca de Wanda y Mauro, ahora sí se sabe oficialmente que Valentino, Constantino y Benedicto (los hijos de Nara con Maxi López) tendrán a Francesca como hermanita.

Icardi fue quien compartió una tierna foto de la panza de su mujer en la que escribieron con marcador el nombre de la niña por nacer. Además, junto con Wanda mostraron fotos de su mudanza. Allí se pueden ver cajas y cajas de zapatos para regalar y otros para empacar.

Nara agregó: "Mudanza y embarazo de 8 meses, qué buen comboooooo", con ironía y sumándole emoticones de susto.

¡A preparar todo!

Los Amo a mis 4 Angelitos a vos tambien @wandaicardi Buenas Noches ! pic.twitter.com/8Ech6KGPFx — MauroIcardi (@MauroIcardi) noviembre 28, 2014

Las más leídas

1

Quién es Malena Firpo, la tercera en discordia entre Sebastián Ortega y Valentina Zenere

2

Las fotos de Martín Migueles con las hijas de Wanda Nara que lo cambian todo

3

Por qué Agustín Bernasconi desmintió el romance con Wanda Nara y después se arrepintió

4

Grecia Colmenares rompió en llanto tras la sanción de Gran Hermano: "Es una falta de respeto"

5

¡Escándalo en Gran Hermano! Durísima sanción para los participantes por esconder comida: "No voy a permitir que me desautoricen"

Temas de la nota

Mauro IcardiWanda Nara

Más notas sobre Espectáculos

La salsa de Narda Lepes para resolver en pocos pasos. Foto: montaje
Pastas

La salsa de Narda Lepes para “salir del paso”: lleva tres ingredientes y se prepara en 15 minutos

Milanesa a caballo, un plato clásico de los bodegones porteños. Foto: Cucinare TV
Minutas

Milanesa napolitana a caballo: el truco en el rebozado para que no se despegue al freírla

La tremenda cargada de Bendita a Santiago del Moro por los porcentajes de Gran Hermano: “Están para el Indec”
NO SE LA DEJARON PASAR

La tremenda cargada de Bendita a Santiago del Moro por los porcentajes de Gran Hermano: “Están para el Indec”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La salsa de Narda Lepes para “salir del paso”: lleva tres ingredientes y se prepara en 15 minutos
  • Milanesa napolitana a caballo: el truco en el rebozado para que no se despegue al freírla
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 13 de mayo de 2026
  • La tremenda cargada de Bendita a Santiago del Moro por los porcentajes de Gran Hermano: “Están para el Indec”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit