ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

China Suárez también negó estar embarazada: "Hay que ser más cuidadoso con esas cosas, me llamó todo el mundo"

La actriz le puso el pecho a las versiones de embarazo que ya había desmentido David Bisbal. Además, por qué bajó cuatro kilos.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
29 de noviembre 2014, 15:15hs
China Suárez negó estar esperando un hijo con David Bisbal (Foto: Instagram y Web)
China Suárez negó estar esperando un hijo con David Bisbal (Foto: Instagram y Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Esta semana la vida de esta bella actriz estuvo revolucionada, no sólo porque comenzó rodar Abzurdah –film con el que debutará en cine-, sino porque un medio español la "embarazo" de David Bisbal (35)… y su teléfono no paró de sonar.

"Ya no me dan ganas de desmentir nada porque, como son rumores, en algún momento cansa. Uno no puede estar por la vida desmintiendo todo".

China Suárez (22) dialogó telefónicamente con Catalina Dlugi en Agarrate Catalina, programa de La Once Diez, y aclaró las versiones que la colocaron en una dulce espera.

"Ya no me dan ganas de desmentir nada porque, como son rumores, en algún momento cansa. Uno no puede estar por la vida desmintiendo todo el tiempo todo lo que dicen por decir, porque tampoco se basan en algo que haya pasado o algo que yo haya dicho. Uno no puede ir por la vida desmintiendo todo", dijo, sin signos de fastidio pero sin que el asunto le cause gracia.

Luego, más tajante con la forma en la que se trata la información, China argumentó: "Hay que ser más cuidadoso con esas cosas, estar muy seguro antes de decirlas, porque ¡son noticias!... A mí me llamó todo el mundo, mi familia… Los rumores, son rumores", amplió Suárez, cada día más enamorada del cantante, pero con quien aún no proyectan hijos.

Aclarado el asunto personal, la actriz se explayó sobre el proyecto laboral que la tiene radiante: "El lunes arrancamos con las filmaciones de la película Abzurdah, es una historia real de Cielo Latini. Estoy feliz. Es un libro que yo leí cuando tenía 14 años… Cuando escuché que se iba a hacer esa película le dije a mi mamá: 'Mami, la voy a hacer yo'. Ella se reía, obviamente. Pero te juro que me lo imaginé, dije que me muero por hacer ese personaje… y acá estoy".

"Hay que ser más cuidadoso con esas cosas, estar muy seguro antes de decirlas, porque ¡son noticias!... A mí me llamó todo el mundo, mi familia… Los rumores, son rumores".

Sobre la trama de la película –aborda los trastornos alimenticios de una joven en la pubertad-, explicó que tuvo que hacer un gran esfuerzo físico para cuadrar con las exigencias del personaje: "Estoy muy cuidada con un nutricionista. Está todo hecho con mucha responsabilidad porque tuve que bajar varios kilos. Tuve que bajar 4 kilos. Igual estaba un poquito excedida. A mí no me gustan las dietas, sí el ejercicio y, ahora, estoy entrenando todos los días", describió, comparándose con la chica que compondrá.

En la misma línea, señaló: "Pero, básicamente, la película no se basa en una chica anoréxica. Es una película de un amor obsesivo que la lleva a la anorexia y a la bulimia... Se basa en el primer amor".

La última frase la llevó a Suárez a hablar de su primer enamoramiento y de cómo transita los éxitos y los duelos del corazón: "Tuve mi primer amor, siempre fui enamoradiza, pero nunca tuve esa cosa de sufrir perdidamente por amor. Si no tiene que ser, no es... Nunca fui una chica que se deprimiera o que viera todo como el fin del mundo".

Con el corazón contento, China Suárez trabaja y no se deja permear por los rumores.

Las más leídas

1

De qué murió Jorge “Roña” Castro en un bingo de Morón

2

Murió Jorge “Roña” Castro: qué le pasó en el bingo de Morón

3

Apareció la verdadera tercera en discordia en la separación de Prandi y Emanuel Ortega: “Es igual a Julieta, más joven”

4

La madre de Wanda Nara acusó a Mauro Icardi de ejercer violencia contra sus hijas y lo comparó con el caso Yankelevich

5

El desgarrador mensaje de la novia del “Roña” Castro tras su muerte: “Se me fue la vida”

Temas de la nota

David BisbalChina Suárez

Más notas sobre Espectáculos

Qué dijo Ana Paula Dutil sobre una reconciliación entre Emanuel Ortega y Julieta Prandi: “Van a ver”
MIRÁ QUÉ DIJO

Qué dijo Ana Paula Dutil sobre una reconciliación entre Emanuel Ortega y Julieta Prandi: “Van a ver”

La fuerte revelación de Mercedes Ninci sobre la muerte del Roña Castro: “Lo dejaron morir”
GRAVE DENUNCIA

La fuerte revelación de Mercedes Ninci sobre la muerte del Roña Castro: “Lo dejaron morir”

Habló la hija del Roña Castro tras su repentina muerte en un bingo: “Me dijo que le dolía mucho el pecho”
CONMOVIDA

Habló la hija del Roña Castro tras su repentina muerte en un bingo: “Me dijo que le dolía mucho el pecho”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Qué dijo Ana Paula Dutil sobre una reconciliación entre Emanuel Ortega y Julieta Prandi: “Van a ver”
  • La fuerte revelación de Mercedes Ninci sobre la muerte del Roña Castro: “Lo dejaron morir”
  • Habló la hija del Roña Castro tras su repentina muerte en un bingo: “Me dijo que le dolía mucho el pecho”
  • Murió el Roña Castro: dónde y cuándo despedirán al exboxeador

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit