ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

China Suárez también negó estar embarazada: "Hay que ser más cuidadoso con esas cosas, me llamó todo el mundo"

La actriz le puso el pecho a las versiones de embarazo que ya había desmentido David Bisbal. Además, por qué bajó cuatro kilos.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
29 de noviembre 2014, 15:15hs
China Suárez negó estar esperando un hijo con David Bisbal (Foto: Instagram y Web)
China Suárez negó estar esperando un hijo con David Bisbal (Foto: Instagram y Web)
Seguinos en Google

Esta semana la vida de esta bella actriz estuvo revolucionada, no sólo porque comenzó rodar Abzurdah –film con el que debutará en cine-, sino porque un medio español la "embarazo" de David Bisbal (35)… y su teléfono no paró de sonar.

"Ya no me dan ganas de desmentir nada porque, como son rumores, en algún momento cansa. Uno no puede estar por la vida desmintiendo todo".

China Suárez (22) dialogó telefónicamente con Catalina Dlugi en Agarrate Catalina, programa de La Once Diez, y aclaró las versiones que la colocaron en una dulce espera.

"Ya no me dan ganas de desmentir nada porque, como son rumores, en algún momento cansa. Uno no puede estar por la vida desmintiendo todo el tiempo todo lo que dicen por decir, porque tampoco se basan en algo que haya pasado o algo que yo haya dicho. Uno no puede ir por la vida desmintiendo todo", dijo, sin signos de fastidio pero sin que el asunto le cause gracia.

Luego, más tajante con la forma en la que se trata la información, China argumentó: "Hay que ser más cuidadoso con esas cosas, estar muy seguro antes de decirlas, porque ¡son noticias!... A mí me llamó todo el mundo, mi familia… Los rumores, son rumores", amplió Suárez, cada día más enamorada del cantante, pero con quien aún no proyectan hijos.

Aclarado el asunto personal, la actriz se explayó sobre el proyecto laboral que la tiene radiante: "El lunes arrancamos con las filmaciones de la película Abzurdah, es una historia real de Cielo Latini. Estoy feliz. Es un libro que yo leí cuando tenía 14 años… Cuando escuché que se iba a hacer esa película le dije a mi mamá: 'Mami, la voy a hacer yo'. Ella se reía, obviamente. Pero te juro que me lo imaginé, dije que me muero por hacer ese personaje… y acá estoy".

"Hay que ser más cuidadoso con esas cosas, estar muy seguro antes de decirlas, porque ¡son noticias!... A mí me llamó todo el mundo, mi familia… Los rumores, son rumores".

Sobre la trama de la película –aborda los trastornos alimenticios de una joven en la pubertad-, explicó que tuvo que hacer un gran esfuerzo físico para cuadrar con las exigencias del personaje: "Estoy muy cuidada con un nutricionista. Está todo hecho con mucha responsabilidad porque tuve que bajar varios kilos. Tuve que bajar 4 kilos. Igual estaba un poquito excedida. A mí no me gustan las dietas, sí el ejercicio y, ahora, estoy entrenando todos los días", describió, comparándose con la chica que compondrá.

En la misma línea, señaló: "Pero, básicamente, la película no se basa en una chica anoréxica. Es una película de un amor obsesivo que la lleva a la anorexia y a la bulimia... Se basa en el primer amor".

La última frase la llevó a Suárez a hablar de su primer enamoramiento y de cómo transita los éxitos y los duelos del corazón: "Tuve mi primer amor, siempre fui enamoradiza, pero nunca tuve esa cosa de sufrir perdidamente por amor. Si no tiene que ser, no es... Nunca fui una chica que se deprimiera o que viera todo como el fin del mundo".

Con el corazón contento, China Suárez trabaja y no se deja permear por los rumores.

Las más leídas

1

Wanda Nara no suelta: desde Italia se mostró con un enemigo que le dio a Mauro Icardi sus peores pesadillas

2

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTES fueron ELIMINADOS por el jurado este lunes

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES por “planta”

4

Guido Kaczka debutó con Es mi sueño y presentó a su explosivo jurado de estrellas

5

Mariano Iúdica explicó por qué escupió a Matías Bottero en una entrevista viral

Temas de la nota

David BisbalChina Suárez

Más notas sobre Espectáculos

Nicolás Repetto mostró el rostro de su nieto Timoteo en primer plano
LAS FOTOS

Nicolás Repetto mostró la cara de su nieto Timoteo en primer plano y sorprendió con sus ojazos

El significado del original nombre que Benjamín Amadeo le puso a su hijo recién nacido (Foto de Instagram)
SORPRENDIERON

El significado del original nombre que Benjamín Amadeo le puso a su hijo recién nacido

Maxi López reaccionó con humor ante los rumores de casamiento de Wanda Nara con Martín Migueles
SUS FRASES

Maxi López reaccionó con humor ante los rumores de casamiento de Wanda Nara con Martín Migueles

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El significado del original nombre que Benjamín Amadeo le puso a su hijo recién nacido
  • Maxi López reaccionó con humor ante los rumores de casamiento de Wanda Nara con Martín Migueles
  • Nació el segundo hijo de Benjamín Amadeo: la primera foto del bebé y el original nombre que eligieron
  • Sofía Reca reapareció tras la muerte de su hija Mila Yankelevich: su primera salida con amigas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit