ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Susana Giménez visitó a Lionel Messi en Barcelona: ¡la foto del encuentro!

La conductora está en España porque allí recibió un premio y aprovechó para saludar al crack argentino. ¡Mirá!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
29 de noviembre 2014, 12:57hs
Susana Giménez visitó a Lionel Messi. (Foto: Twitter)
Susana Giménez visitó a Lionel Messi. (Foto: Twitter)

Susana Giménez viajó a España para recibir el Premio Ondas por su trayectoria artística en la televisión argentina en Barcelona.

La diva estuvo junto al Alcalde, Xavier Trias, el fotógrafo Salva Musté y Joan Manuel Serrat. Además, Susana no se quiso perder de visitar a Lionel Messi, astro argentino e ídolo del club catalán.

A través de Twitter, Susana contó ¡y mostró! el encuentro con Messi: "Visitando al mejor del mundo. Besos, Su".

Visitando al mejor del Mundo!!! besos SU pic.twitter.com/PxPLPHtkRg — Susana Gimenez (@Su_Gimenez) noviembre 28, 2014

Además, la diva compartió otra foto en la que se la ve posando con la bella Barcelona a sus espaldas.

¡Mirá!

Las más leídas

1

Wanda Nara estalló y acusó a Luli Oliver de robarle huevos de codorniz: el insólito nuevo escándalo

2

La foto ardiente de Melody Luz y Alex Caniggia desnudos: el mensaje íntimo que hizo estallar las redes

3

El video que provocó la furia de Wanda Nara y frustró el acuerdo con Mauro Icardi en la audiencia por sus hijas

4

El reencuentro de Pampita y Benjamín Vicuña con sus parejas en una gala solidaria en Palermo

5

Ulises Bueno echó a Flor Vigna de su productora: tensión, egos y un quiebre inesperado

Temas de la nota

Lionel MessiSusana Giménez

Más notas sobre Espectáculos

Facundo Pieres rompió el silencio sobre los rumores de romance con Gabriela Sari: “Estoy...”
SU PALABRA

Facundo Pieres rompió el silencio sobre los rumores de romance con Gabriela Sari: “Estoy...”

Carla Conte habló de Mariano Iúdica tras el escándalo con Marcelo Tinelli y fue al hueso: “Injustificable”
FIRME

Carla Conte habló de Mariano Iúdica tras el escándalo con Marcelo Tinelli y fue al hueso: “Injustificable”

Mirtha Legrand fue a ver a Ricardo Darín y Andrea Pietra al teatro (Fotos: Movilpress).
EMOTIVO

Ricardo Darín y Andrea Pietra estrenaron obra en el teatro: la sorpresa a Mirtha Legrand

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Facundo Pieres rompió el silencio sobre los rumores de romance con Gabriela Sari: “Estoy...”
  • Carla Conte habló de Mariano Iúdica tras el escándalo con Marcelo Tinelli y fue al hueso: “Injustificable”
  • Ricardo Darín y Andrea Pietra estrenaron obra en el teatro: la sorpresa a Mirtha Legrand
  • El marido de Valeria Mazza fue contundente sobre el intento de robo en su casa de San Isidro: “Es raro...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit