Luego de permanecer cuatro días internadas en la Clínica y Maternidad Suizo Argentina, Cinthia Fernández (26) y su hija Francesca recibieron el alta.
"Primera noche juntas. Mil emociones encontradas. Te amo, Plumero. Espero darte lo mejor de mí, perdón si fallo", escribió Cinthia en Instagram.
Que el nacimiento de su tercera hija sea unos días antes de lo pautado hizo que la niña sea ubicada en el sector de Neonatología con oxígeno. Por suerte, rápidamente su salud no necesitó cuidados exhaustivos y volvió al lado de su mamá, quien se reponía físicamente de una cesárea y, anímicamente, de la oficialización de su separación de Matías Defederico (25), con quien ya no convive.
La vedette, de la mano de sus gemelas, Charis y Bella (1 año), llevaron a Francesca a su hogar, con la felicidad de estar juntas en casa, reacomodándose a la nueva vida, sin la permanencia las 24 horas del futbolista y con la nueva integrante familiar.
"Primera noche juntas. Mil emociones encontradas. Te amo, Plumero. Espero darte lo mejor de mí, perdón si fallo", escribió Cinthia en Instagram, compartiendo una foto de su hija, descansando en su camita.
Defederico, por su parte, también celebró la salida de Francesca de la clínica y compartió una foto de la beba: "Bienvenida a casa princesita. Te amo, pá".
Bienvenida a casa princesita! Te amo pa ! pic.twitter.com/qMGFQwQ9tm — •Matt20• (@MattDefederico) noviembre 28, 2014