ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández expresó su sentir al volver a su casa con Francesca: "Primera noche juntas, mil emociones encontradas"

La vedette y la niña recibieron el alta médica. Llegadas al hogar, en el que ya no vive Matías Defederico, compartió su sentir.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
29 de noviembre 2014, 11:37hs
Cinthia Fernández expresó su sentir al volver a su casa con Francesca (Foto: Instagram)
Cinthia Fernández expresó su sentir al volver a su casa con Francesca (Foto: Instagram)

Luego de permanecer cuatro días internadas en la Clínica y Maternidad Suizo Argentina, Cinthia Fernández (26) y su hija Francesca recibieron el alta.

"Primera noche juntas. Mil emociones encontradas. Te amo, Plumero. Espero darte lo mejor de mí, perdón si fallo", escribió Cinthia en Instagram.

Que el nacimiento de su tercera hija sea unos días antes de lo pautado hizo que la niña sea ubicada en el sector de Neonatología con oxígeno. Por suerte, rápidamente su salud no necesitó cuidados exhaustivos y volvió al lado de su mamá, quien se reponía físicamente de una cesárea y, anímicamente, de la oficialización de su separación de Matías Defederico (25), con quien ya no convive.

La vedette, de la mano de sus gemelas, Charis y Bella (1 año), llevaron a Francesca a su hogar, con la felicidad de estar juntas en casa, reacomodándose a la nueva vida, sin la permanencia las 24 horas del futbolista y con la nueva integrante familiar.

"Primera noche juntas. Mil emociones encontradas. Te amo, Plumero. Espero darte lo mejor de mí, perdón si fallo", escribió Cinthia en Instagram, compartiendo una foto de su hija, descansando en su camita.

Defederico, por su parte, también celebró la salida de Francesca de la clínica y compartió una foto de la beba: "Bienvenida a casa princesita. Te amo, pá".

Bienvenida a casa princesita! Te amo pa ! pic.twitter.com/qMGFQwQ9tm — •Matt20• (@MattDefederico) noviembre 28, 2014

Las más leídas

1

Fernanda Metilli escrachó a una seguidora que le envió un feroz mensaje: la respuesta que se volvió viral

2

Furioso: Darío Cvitanich habló de su separación de Ivana Figueiras y reavivó la interna con Chechu Bonelli

3

Lucky LGM presentó “Resiliencia”, su primer disco: un lanzamiento íntimo, emotivo y lleno de gratitud

4

Camila Galante celebró los 12 años de Victoria, su hija con Leandro Paredes, con un mensaje lleno de amor

5

Andy Chango destrozó a Wanda Nara con un comentario sobre Maxi López

Temas de la nota

Cinthia FernándezMatías Defederico

Más notas sobre Espectáculos

Del Moro aseguró que Marcela Tauro quiere entrar a Gran Hermano Generación Dorada: qué la frena
MIRÁ VOS

Del Moro aseguró que Marcela Tauro quiere entrar a Gran Hermano Generación Dorada: qué la frena

Salió a la luz qué le habría robado Morena a Jorge Rial cuando estuvo al borde de la muerte
¡UNA LOCURA!

Salió a la luz qué le habría robado Morena a Jorge Rial cuando estuvo al borde de la muerte

Bomba: Benjamín Vicuña y Wanda Nara organizan un encuentro privado en Punta del Este
¡EPA!

Bomba: Benjamín Vicuña y Wanda Nara organizan un encuentro privado en Punta del Este

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Del Moro aseguró que Marcela Tauro quiere entrar a Gran Hermano Generación Dorada: qué la frena
  • Salió a la luz qué le habría robado Morena a Jorge Rial cuando estuvo al borde de la muerte
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 02/12/25 - SILVINA ESCUDERO PRESENTÓ SU COLECCIÓN DEL VERANO
  • Bomba: Benjamín Vicuña y Wanda Nara organizan un encuentro privado en Punta del Este

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit