ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández expresó su sentir al volver a su casa con Francesca: "Primera noche juntas, mil emociones encontradas"

La vedette y la niña recibieron el alta médica. Llegadas al hogar, en el que ya no vive Matías Defederico, compartió su sentir.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
29 de noviembre 2014, 11:37hs
Cinthia Fernández expresó su sentir al volver a su casa con Francesca (Foto: Instagram)
Cinthia Fernández expresó su sentir al volver a su casa con Francesca (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

Luego de permanecer cuatro días internadas en la Clínica y Maternidad Suizo Argentina, Cinthia Fernández (26) y su hija Francesca recibieron el alta.

"Primera noche juntas. Mil emociones encontradas. Te amo, Plumero. Espero darte lo mejor de mí, perdón si fallo", escribió Cinthia en Instagram.

Que el nacimiento de su tercera hija sea unos días antes de lo pautado hizo que la niña sea ubicada en el sector de Neonatología con oxígeno. Por suerte, rápidamente su salud no necesitó cuidados exhaustivos y volvió al lado de su mamá, quien se reponía físicamente de una cesárea y, anímicamente, de la oficialización de su separación de Matías Defederico (25), con quien ya no convive.

La vedette, de la mano de sus gemelas, Charis y Bella (1 año), llevaron a Francesca a su hogar, con la felicidad de estar juntas en casa, reacomodándose a la nueva vida, sin la permanencia las 24 horas del futbolista y con la nueva integrante familiar.

"Primera noche juntas. Mil emociones encontradas. Te amo, Plumero. Espero darte lo mejor de mí, perdón si fallo", escribió Cinthia en Instagram, compartiendo una foto de su hija, descansando en su camita.

Defederico, por su parte, también celebró la salida de Francesca de la clínica y compartió una foto de la beba: "Bienvenida a casa princesita. Te amo, pá".

Bienvenida a casa princesita! Te amo pa ! pic.twitter.com/qMGFQwQ9tm — •Matt20• (@MattDefederico) noviembre 28, 2014

Las más leídas

1

Qué consejo le dio Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Griselda Siciliani

2

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar casi un mes en terapia intensiva: “Recuperando día a día”

3

Martita Fort atropelló a una mujer de 89 años en Belgrano: el video

4

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

5

El audio viral de Luciano Castro cruzó fronteras: Matt Damon y Ben Affleck imitaron su “Buen día, guapa”

Temas de la nota

Cinthia FernándezMatías Defederico

Más notas sobre Espectáculos

Chechu Bonelli mostró su nueva casa de soltera: diseño moderno y estilo industrial. (Foto: redes sociales/@chechubonelli)
RENOVADA

Así es la nueva casa de soltera de Chechu Bonelli: diseño moderno y estilo industrial

César Carozza explicó el choque de Martita Fort. (Foto: Instagram)
SU CAMPANA

El abogado de Martita Fort rompió el silencio sobre el choque en el que atropelló a una jubilada

Marley compartió las primeras e insólitas palabras de Milenka: el video
TERNURA

Marley compartió las primeras e insólitas palabras de Milenka: el video

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la nueva casa de soltera de Chechu Bonelli: diseño moderno y estilo industrial
  • El abogado de Martita Fort rompió el silencio sobre el choque en el que atropelló a una jubilada
  • Marley compartió las primeras e insólitas palabras de Milenka: el video
  • La propuesta que recibió Wanda Nara tras la polémica de los 24 centímetros y su separación de Migueles

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit