ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández expresó su sentir al volver a su casa con Francesca: "Primera noche juntas, mil emociones encontradas"

La vedette y la niña recibieron el alta médica. Llegadas al hogar, en el que ya no vive Matías Defederico, compartió su sentir.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
29 de noviembre 2014, 11:37hs
Cinthia Fernández expresó su sentir al volver a su casa con Francesca (Foto: Instagram)
Cinthia Fernández expresó su sentir al volver a su casa con Francesca (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

Luego de permanecer cuatro días internadas en la Clínica y Maternidad Suizo Argentina, Cinthia Fernández (26) y su hija Francesca recibieron el alta.

"Primera noche juntas. Mil emociones encontradas. Te amo, Plumero. Espero darte lo mejor de mí, perdón si fallo", escribió Cinthia en Instagram.

Que el nacimiento de su tercera hija sea unos días antes de lo pautado hizo que la niña sea ubicada en el sector de Neonatología con oxígeno. Por suerte, rápidamente su salud no necesitó cuidados exhaustivos y volvió al lado de su mamá, quien se reponía físicamente de una cesárea y, anímicamente, de la oficialización de su separación de Matías Defederico (25), con quien ya no convive.

La vedette, de la mano de sus gemelas, Charis y Bella (1 año), llevaron a Francesca a su hogar, con la felicidad de estar juntas en casa, reacomodándose a la nueva vida, sin la permanencia las 24 horas del futbolista y con la nueva integrante familiar.

"Primera noche juntas. Mil emociones encontradas. Te amo, Plumero. Espero darte lo mejor de mí, perdón si fallo", escribió Cinthia en Instagram, compartiendo una foto de su hija, descansando en su camita.

Defederico, por su parte, también celebró la salida de Francesca de la clínica y compartió una foto de la beba: "Bienvenida a casa princesita. Te amo, pá".

Bienvenida a casa princesita! Te amo pa ! pic.twitter.com/qMGFQwQ9tm — •Matt20• (@MattDefederico) noviembre 28, 2014

Las más leídas

1

Ángel de Brito sorprendió al revelar la importante propuesta laboral que le hizo Marcelo Tinelli

2

Los mejor y peor vestidos del desfile de Gustavo Pucheta y Fabián Paz

3

Qué encontró Milett Figueroa en el celular de Marcelo Tinelli

4

Sorpresa en Gran Hermano: quiénes fueron los dos participantes eliminados en la "placa planta"

5

Pampita apostó otra vez al amor: las fotos de su reconciliación con Martín Pepa

Temas de la nota

Cinthia FernándezMatías Defederico

Más notas sobre Espectáculos

Angie Balbiani liquidó a Gustavo Méndez tras involucrarla en el conflicto con Wanda Nara: “¡Bancátela!”
FURIOSA

Angie Balbiani liquidó a Gustavo Méndez tras involucrarla en el conflicto con Wanda Nara: “¡Bancátela!”

Grecia Colmenares  (Foto: captura Telefe)
DESPERTÓ SOSPECHAS

“No quiso renovar”: la verdad detrás de la salida de Grecia Colmenares de Gran Hermano

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 14 de mayo de 2026
  • Angie Balbiani liquidó a Gustavo Méndez tras involucrarla en el conflicto con Wanda Nara: “¡Bancátela!”
  • “No quiso renovar”: la verdad detrás de la salida de Grecia Colmenares de Gran Hermano
  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit