ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández expresó su sentir al volver a su casa con Francesca: "Primera noche juntas, mil emociones encontradas"

La vedette y la niña recibieron el alta médica. Llegadas al hogar, en el que ya no vive Matías Defederico, compartió su sentir.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
29 de noviembre 2014, 11:37hs
Cinthia Fernández expresó su sentir al volver a su casa con Francesca (Foto: Instagram)
Cinthia Fernández expresó su sentir al volver a su casa con Francesca (Foto: Instagram)

Luego de permanecer cuatro días internadas en la Clínica y Maternidad Suizo Argentina, Cinthia Fernández (26) y su hija Francesca recibieron el alta.

"Primera noche juntas. Mil emociones encontradas. Te amo, Plumero. Espero darte lo mejor de mí, perdón si fallo", escribió Cinthia en Instagram.

Que el nacimiento de su tercera hija sea unos días antes de lo pautado hizo que la niña sea ubicada en el sector de Neonatología con oxígeno. Por suerte, rápidamente su salud no necesitó cuidados exhaustivos y volvió al lado de su mamá, quien se reponía físicamente de una cesárea y, anímicamente, de la oficialización de su separación de Matías Defederico (25), con quien ya no convive.

La vedette, de la mano de sus gemelas, Charis y Bella (1 año), llevaron a Francesca a su hogar, con la felicidad de estar juntas en casa, reacomodándose a la nueva vida, sin la permanencia las 24 horas del futbolista y con la nueva integrante familiar.

"Primera noche juntas. Mil emociones encontradas. Te amo, Plumero. Espero darte lo mejor de mí, perdón si fallo", escribió Cinthia en Instagram, compartiendo una foto de su hija, descansando en su camita.

Defederico, por su parte, también celebró la salida de Francesca de la clínica y compartió una foto de la beba: "Bienvenida a casa princesita. Te amo, pá".

Bienvenida a casa princesita! Te amo pa ! pic.twitter.com/qMGFQwQ9tm — •Matt20• (@MattDefederico) noviembre 28, 2014

Las más leídas

1

Escándalo: la familia de Lamine Yamal habría frenado a Nicki Nicole con una fuerte frase: “No la traigas... ”

2

La reacción de Yanina Latorre cuando anunciaron su reemplazo en LAM: “Por lo menos es limpia”

3

Laura Ubfal dijo que los bailarines de Tini Stoessel cobran menos que los de Lali Espósito y la desmintieron

4

Así reaccionaron los famosos a los resultados de las elecciones legislativas

5

Lourdes Fernández reapareció tras la detención de su ex con un mensaje contundente: “Ya llegará”

Temas de la nota

Cinthia FernándezMatías Defederico

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Riquelme invitó a una actriz a ver a Boca en La Bombonera: la reacción de ella
PARTIDAZO

Aseguran que Riquelme invitó a una actriz a ver a Boca en La Bombonera: la reacción de ella

El regreso de Ale Maglietti a Bendita: emoción, ternura y un bebé que enamoró a todos
EN SU MEJOR MOMENTO

El regreso de Ale Maglietti a Bendita: emoción, ternura y un bebé que enamoró a todos

Maxi López reveló qué haría si se encuentra con Mauro Icardi en Argentina y sorprendió
SINCERO

Maxi López reveló qué haría si se encuentra con Mauro Icardi en Argentina y sorprendió

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Budín de vegetales: una receta sana y fácil para toda ocasión
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 28 de octubre de 2025
  • Aseguran que Riquelme invitó a una actriz a ver a Boca en La Bombonera: la reacción de ella
  • El regreso de Ale Maglietti a Bendita: emoción, ternura y un bebé que enamoró a todos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit