ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

ShowMatch: Laura Fidalgo habló poco, bailó mucho y brilló en el K-Pop

La morocha y Martín Pico hicieron un muy buen despliegue en la pista junto a sus cuatro bailarines auxiliares y Marcelo Polino sorprendió con la calificación ideal.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
29 de noviembre 2014, 01:23hs
Video Placeholder

La misteriosa bondad de Marcelo Polino en el Bailando fue capitalizada por Laura Fidalgo, quien el viernes por la noche logró moderar su verborragia. La morocha salió a la pista con poco tiempo para darle rienda suelta a su lengua, pero en la pista habló por sus actos junto a Martín Pico.

La morocha comenzó la sensual coreografía rodeada por dos bellas bailarinas que bajaron las escalinatas del estudio de ShowMatch a paso rápido, firme y coordinado. Toda una proeza para la mayoría de las vedettes del momento. El encuentro con el trío de caballeros fue afortunado, aunque quizá le faltó un poco de explosión: " Estuvieron bien porque son grandes bailarines, pero hubo algunas cosas que me faltaron", se sinceró Soledad Silveyra.

El espíritu misericordioso de Polino acudió en rescate de Laura Fidalgo, quien alcanzó los 28 puntos en el K-Pop. "Los quiero felicitar porque me encantó. Estuvieron exactos todo el tiempo", halagó el periodista.

Las más leídas

1

La Reini explotó contra Homero Pettinato: publicó chats agresivos y desató un escándalo

2

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Lo amé con toda mi alma y tuve que soltar”

3

El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral

4

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: video

5

Homero Pettinato expuso terribles chats de La Reini: “Tengo ganas de partirte el cráneo”

Temas de la nota

Marcelo PolinoLaura Fidalgo

Más notas sobre Espectáculos

Invitados, cosplay y shows épicos: así se vivió la Argentina Comic Con con más de 100 mil personas
TRES DÍAS A PURO FANDOM

Invitados, cosplay y shows épicos: así se vivió la Argentina Comic Con con más de 100 mil personas

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Es un hombre que...”
ROMPIÓ EN LLANTO

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Es un hombre que...”

Monster Jam en La Plata: saltos, humo y adrenalina con las camionetas gigantes que hacen temblar todo
ESPECTACULAR

Monster Jam en La Plata: saltos, humo y adrenalina con las camionetas gigantes que hacen temblar todo

Por Hernan Khatchadourian
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Invitados, cosplay y shows épicos: así se vivió la Argentina Comic Con con más de 100 mil personas
  • Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Es un hombre que...”
  • Monster Jam en La Plata: saltos, humo y adrenalina con las camionetas gigantes que hacen temblar todo
  • El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit