ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

ShowMatch: Laura Fidalgo habló poco, bailó mucho y brilló en el K-Pop

La morocha y Martín Pico hicieron un muy buen despliegue en la pista junto a sus cuatro bailarines auxiliares y Marcelo Polino sorprendió con la calificación ideal.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
29 de noviembre 2014, 01:23hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La misteriosa bondad de Marcelo Polino en el Bailando fue capitalizada por Laura Fidalgo, quien el viernes por la noche logró moderar su verborragia. La morocha salió a la pista con poco tiempo para darle rienda suelta a su lengua, pero en la pista habló por sus actos junto a Martín Pico.

La morocha comenzó la sensual coreografía rodeada por dos bellas bailarinas que bajaron las escalinatas del estudio de ShowMatch a paso rápido, firme y coordinado. Toda una proeza para la mayoría de las vedettes del momento. El encuentro con el trío de caballeros fue afortunado, aunque quizá le faltó un poco de explosión: " Estuvieron bien porque son grandes bailarines, pero hubo algunas cosas que me faltaron", se sinceró Soledad Silveyra.

El espíritu misericordioso de Polino acudió en rescate de Laura Fidalgo, quien alcanzó los 28 puntos en el K-Pop. "Los quiero felicitar porque me encantó. Estuvieron exactos todo el tiempo", halagó el periodista.

Las más leídas

1

La madre de Wanda Nara redobló la apuesta con Susana Giménez y ahora dice que su hija “la superó”

2

Aseguran que Sabrina Rojas y José Chatruc volverán antes de fin de mes: los motivos

3

Sol Abraham contó cómo acompañó a su exmarido a descubrir su orientación sexual y le tiraron un tremendo carpetazo

4

Germán Kraus destrozó a la televisión argentina y lanzó una polémica frase: “No hay gente linda”

5

Cecilia Insinga mostró cómo quedó el departamento de sus abuelos en Mar del Plata tras la remodelación

Temas de la nota

Marcelo PolinoLaura Fidalgo

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Sabrina Rojas y José Chatruc tendrían una fecha límite para volver a estar juntos: cuándo sería
ESTARÍA ARREGLADO

Aseguran que Sabrina Rojas y José Chatruc tendrían una fecha límite para volver a estar juntos: cuándo sería

La madre de Wanda Nara redobló la apuesta con Susana Giménez y ahora dice que su hija “la superó”
INCONDICIONAL

La madre de Wanda Nara redobló la apuesta con Susana Giménez y ahora dice que su hija “la superó”

Sol Abraham contó cómo ayudó a su exmarido con su sexualidad y le tiraron un carpetazo demoledor
SIN PIEDAD

Sol Abraham contó cómo ayudó a su exmarido con su sexualidad y le tiraron un carpetazo demoledor

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Mezclar bicarbonato, sal y mandarinas: para qué sirve y por qué algunos expertos lo recomiendan
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 21 de septiembre de 2026
  • Aseguran que Sabrina Rojas y José Chatruc tendrían una fecha límite para volver a estar juntos: cuándo sería
  • La madre de Wanda Nara redobló la apuesta con Susana Giménez y ahora dice que su hija “la superó”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit