ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

ShowMatch: Laura Fidalgo habló poco, bailó mucho y brilló en el K-Pop

La morocha y Martín Pico hicieron un muy buen despliegue en la pista junto a sus cuatro bailarines auxiliares y Marcelo Polino sorprendió con la calificación ideal.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
29 de noviembre 2014, 01:23hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La misteriosa bondad de Marcelo Polino en el Bailando fue capitalizada por Laura Fidalgo, quien el viernes por la noche logró moderar su verborragia. La morocha salió a la pista con poco tiempo para darle rienda suelta a su lengua, pero en la pista habló por sus actos junto a Martín Pico.

La morocha comenzó la sensual coreografía rodeada por dos bellas bailarinas que bajaron las escalinatas del estudio de ShowMatch a paso rápido, firme y coordinado. Toda una proeza para la mayoría de las vedettes del momento. El encuentro con el trío de caballeros fue afortunado, aunque quizá le faltó un poco de explosión: " Estuvieron bien porque son grandes bailarines, pero hubo algunas cosas que me faltaron", se sinceró Soledad Silveyra.

El espíritu misericordioso de Polino acudió en rescate de Laura Fidalgo, quien alcanzó los 28 puntos en el K-Pop. "Los quiero felicitar porque me encantó. Estuvieron exactos todo el tiempo", halagó el periodista.

Las más leídas

1

Maxi López reveló qué es lo que nunca le perdonará a Mauro Icardi

2

En medio del escándalo de Tini Stoessel, Mirtha Legrand contó quién manejaba su dinero cuando era menor

3

Revelaron el lado más polémico de la mamá de Tini Stoessel: conflictos, celos y obsesión por el dinero

4

Coty Romero mostró cómo quedó tras su cirugía de lolas y sorprendió con el resultado

5

Gastón Edul contó el insólito pedido que recibió en la cama y dejó en shock a Juli Poggio

Temas de la nota

Marcelo PolinoLaura Fidalgo

Más notas sobre Espectáculos

La furia de Wanda Nara con Maxi López por sus confesiones íntimas en Rusia: “Llegaste ahí casado conmigo”
IMPLACABLE

La furia de Wanda Nara con Maxi López por sus confesiones íntimas en Rusia: “Llegaste ahí casado conmigo”

Valentina Zenere y Sebastián Ortega celebraron su aniversario en Miami tras los rumores de separación. Crédito: Instagram
"Todo y mucho"

Valentina Zenere y Sebastián Ortega, juntos: las fotos en Miami que despejaron dudas sobre la crisis

Cami Homs y su hija, Aitana (Foto: Instagram @camihoms)
¡INCREÍBLE!

Dos gotas de agua: Cami Homs compartió una foto con su hija Aitana y sorprendió por el parecido

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La furia de Wanda Nara con Maxi López por sus confesiones íntimas en Rusia: “Llegaste ahí casado conmigo”
  • Celebran los amantes de Los Bridgerton: la nueva serie de época que ya es sensación en Netflix
  • Furor por Lioness temporada 3: los cambios de la serie con Zoe Saldaña, Nicole Kidman y Morgan Freeman
  • Qué se sabe de la nueva serie de Martín Bossi, una de las grandes apuestas argentinas de Disney+

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit