ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

ShowMatch: Laura Fidalgo habló poco, bailó mucho y brilló en el K-Pop

La morocha y Martín Pico hicieron un muy buen despliegue en la pista junto a sus cuatro bailarines auxiliares y Marcelo Polino sorprendió con la calificación ideal.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
29 de noviembre 2014, 01:23hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La misteriosa bondad de Marcelo Polino en el Bailando fue capitalizada por Laura Fidalgo, quien el viernes por la noche logró moderar su verborragia. La morocha salió a la pista con poco tiempo para darle rienda suelta a su lengua, pero en la pista habló por sus actos junto a Martín Pico.

La morocha comenzó la sensual coreografía rodeada por dos bellas bailarinas que bajaron las escalinatas del estudio de ShowMatch a paso rápido, firme y coordinado. Toda una proeza para la mayoría de las vedettes del momento. El encuentro con el trío de caballeros fue afortunado, aunque quizá le faltó un poco de explosión: " Estuvieron bien porque son grandes bailarines, pero hubo algunas cosas que me faltaron", se sinceró Soledad Silveyra.

El espíritu misericordioso de Polino acudió en rescate de Laura Fidalgo, quien alcanzó los 28 puntos en el K-Pop. "Los quiero felicitar porque me encantó. Estuvieron exactos todo el tiempo", halagó el periodista.

Las más leídas

1

China Suárez encendió las redes con un mini vestido negro y botas altas: el look que marcó tendencia

2

Brian Lanzelotta sufrió una estafa millonaria y rompió en llanto: “No tengo plata ni para una gaseosa”

3

Así reaccionó Chechu Bonelli luego de que Darío Cvitanich le propusiera matrimonio a Ivana Figueiras

4

Facundo Moyano rompió el silencio sobre Candela Arizaga: dijo que ella tuvo un paro y negó haberla perseguido

5

MasterChef Celebrity: Yanina Latorre confirmó a otro ex de Wanda Nara entre los nuevos participantes

Temas de la nota

Marcelo PolinoLaura Fidalgo

Más notas sobre Espectáculos

Priscila Crivocapich habló de su relación con Jonás Gutiérrez tras los fuertes rumores de romance
SU PALABRA

Priscila Crivocapich habló de su relación con Jonás Gutiérrez tras los fuertes rumores de romance

La reacción de La Joaqui tras el anuncio de casamiento de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul: qué dijo
DIRECTA

La reacción de La Joaqui tras el anuncio de casamiento de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul: qué dijo

Tini Stoessel confirmó que se casa con Rodrigo de Paul: la primera prueba de su vestido de novia y todos los detalles de la boda
¡FELICIDADES!

Tini Stoessel confirmó que se casa con Rodrigo de Paul: la primera prueba de su vestido de novia y todos los detalles de la boda

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Así es Sin Ley, la película con la que Brian Buley llega al cine
  • Priscila Crivocapich habló de su relación con Jonás Gutiérrez tras los fuertes rumores de romance
  • La reacción de La Joaqui tras el anuncio de casamiento de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul: qué dijo
  • Lo único continuo: una comedia trágica sobre vampiros y la inmortalidad en el Teatro Hasta Trilce

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit