ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

ShowMatch: Laura Fidalgo habló poco, bailó mucho y brilló en el K-Pop

La morocha y Martín Pico hicieron un muy buen despliegue en la pista junto a sus cuatro bailarines auxiliares y Marcelo Polino sorprendió con la calificación ideal.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
29 de noviembre 2014, 01:23hs
Video Placeholder
Seguinos en

La misteriosa bondad de Marcelo Polino en el Bailando fue capitalizada por Laura Fidalgo, quien el viernes por la noche logró moderar su verborragia. La morocha salió a la pista con poco tiempo para darle rienda suelta a su lengua, pero en la pista habló por sus actos junto a Martín Pico.

La morocha comenzó la sensual coreografía rodeada por dos bellas bailarinas que bajaron las escalinatas del estudio de ShowMatch a paso rápido, firme y coordinado. Toda una proeza para la mayoría de las vedettes del momento. El encuentro con el trío de caballeros fue afortunado, aunque quizá le faltó un poco de explosión: " Estuvieron bien porque son grandes bailarines, pero hubo algunas cosas que me faltaron", se sinceró Soledad Silveyra.

El espíritu misericordioso de Polino acudió en rescate de Laura Fidalgo, quien alcanzó los 28 puntos en el K-Pop. "Los quiero felicitar porque me encantó. Estuvieron exactos todo el tiempo", halagó el periodista.

Las más leídas

1

Anita Espósito: “Me vestía de negro para que no se notara mi peso, iba a una cita y no comía”

2

Escándalo en la mansión de Luzu: Nico Occhiato explotó al encontrar a una periodista dentro de la casa

3

Tamara Paganini rompió en llanto frente a Santiago del Moro y pidió irse de Gran Hermano

4

Por qué Thiago Messi no estuvo en la cancha para ver a Lionel Messi ante Jordania

5

Salió a la luz el motivo de la detención de los youtubers Beni Mármol y Pato Perrotta en Miami

Temas de la nota

Marcelo PolinoLaura Fidalgo

Más notas sobre Espectáculos

Costillitas de cerdo con salsa francesa: la receta fácil e imperdible de Christophe Krywonis. Foto: Cucinare TV
Influencers

Costillitas de cerdo con salsa francesa: la receta fácil e imperdible de Christophe Krywonis

Gatto de Disney Pixar (Foto: gentileza Disney Pixar)
PARA AGENDAR

Disney Pixar lanzó el primer tráiler de Gatto, su nueva película original

Valeria Lynch y Mariano Martínez (Fotos: Movilpress)
¡ENAMORADÍSIMOS!

Las fotos del show de Valeria Lynch junto a Mariano Martínez: el beso que se llevó todos los aplausos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Costillitas de cerdo con salsa francesa: la receta fácil e imperdible de Christophe Krywonis
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 29 de junio de 2026
  • Disney Pixar lanzó el primer tráiler de Gatto, su nueva película original
  • Las fotos del show de Valeria Lynch junto a Mariano Martínez: el beso que se llevó todos los aplausos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit