Marcelo Tinelli se comió cuatro alfajores al hilo... ¡y Juanita lo retó en la pausa!

El conductor de ShowMatch reincidió en su célebre vicio de ingerir alfajores de un bocado, experimentó con Federico Hoppe, y su hija lo corrigió. ¡Dale play!

Tinelli se comió media docena de alfajores… ¡y Juanita lo retó!

Quién hubiera pensado que iba a ser un simpático coreano quien le trajera alfajores a Marcelo Tinelli, que deslumbrado, reincidió en su célebre costumbre de comerlos de un solo bocado. En un nostálgico viaje retro a los 90', el conductor de ShowMatch recreó el sketch con el que enloquecía Federico Hoppe en la época de VideoMatch y Telefe.

La sorpresa para Tinelli le transformó la cara como a un niño travieso, y al abrir el insólito Choco Pie, apuntó directo rumbo a su productor ejecutivo. Temeroso y resignado, Hoppe abrió la boca como hipopótamo para ingerir el alfajor que, impiadoso, el hombre de Bolivar empujó hasta la garganta.

Después de retorcerse y amagar con vomitar, el ex de Laurita Fernández creyó encontrar sosiego en el soju, la bebida nacional de Corea del Sur. Pero otra vez fue víctima de su jefe, ya que el brebaje tenía una altísima graduación alcohólica.

Claro que Marcelo Tinelli no pudo con su genio y también devoró una golosina de chocolate. Insaciable, luego desafió al oriental a comer alfajores de un bocado, con victoria de 4 a 3 para el hombre de Bolívar, ¡tomando apenas un sorbo de soju! Otra que Marcos Maidana en el Madison Square Garden. Un atracón imperdonable para su hija Juanita, quien le reprochó su gula: "No comás más, papá. Y no tomes más alcohol, ¡después no vas a poder manejar!", lo corrigió la adolescente.