¿Michael Jackson en ShowMatch? ¡Pedro Alfonso y Florencia Viterbo la rompieron en el K-Pop!

El productor estrella de Ideas del Sur y su partenaire sorprendieron con una coreografía coordinada a la perfección, que el jurado premió con puntaje ideal. Mirá.

ShowMatch: Pedro Alfonso y Florencia Viterbo la rompieron en el K-Pop

La recta final del Bailando 2014 encuentra a Pedro Alfonso y Florencia Viterbo en la cresta de la ola con sucesivas actuaciones consagratorias, y el K-Pop no fue la excepción. El productor estrella de Ideas del Sur y su partenaire se presentaron con los cuatro extra vestidos de negro, con un look homenaje a Michael Jackson.

Desde el comienzo de la coreografía, los seis artistas coparon la escena con una actitud arrolladora, formando figuras que serpenteaban sobre la pista. Fieles al estilo innovador surgido en Corea del Sur, el sexteto se movió con gracia y coordinación, combinando trucos acrobáticos que impactaban gracias a los efectos especiales.

La magistral performance dejó atónitos a los cuatro miembros del jurado, que no escatimaron en adjetivos para felicitar a Pedro Alfonso y Flor Viterbo. Tan impecable fue el show que hasta Marcelo Polino calificó con un diez, para completar el puntaje ideal, ya que el propio Marcelo Tinelli había chiflado en señal de aprobación.