ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Michael Jackson en ShowMatch? ¡Pedro Alfonso y Florencia Viterbo la rompieron en el K-Pop!

El productor estrella de Ideas del Sur y su partenaire sorprendieron con una coreografía coordinada a la perfección, que el jurado premió con puntaje ideal. Mirá.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
28 de noviembre 2014, 23:50hs
Video Placeholder

La recta final del Bailando 2014 encuentra a Pedro Alfonso y Florencia Viterbo en la cresta de la ola con sucesivas actuaciones consagratorias, y el K-Pop no fue la excepción. El productor estrella de Ideas del Sur y su partenaire se presentaron con los cuatro extra vestidos de negro, con un look homenaje a Michael Jackson.

Desde el comienzo de la coreografía, los seis artistas coparon la escena con una actitud arrolladora, formando figuras que serpenteaban sobre la pista. Fieles al estilo innovador surgido en Corea del Sur, el sexteto se movió con gracia y coordinación, combinando trucos acrobáticos que impactaban gracias a los efectos especiales.

La magistral performance dejó atónitos a los cuatro miembros del jurado, que no escatimaron en adjetivos para felicitar a Pedro Alfonso y Flor Viterbo. Tan impecable fue el show que hasta Marcelo Polino calificó con un diez, para completar el puntaje ideal, ya que el propio Marcelo Tinelli había chiflado en señal de aprobación.

Las más leídas

1

Natalie Pérez presentó oficialmente a su novio Tomás Rottemberg en una noche de teatro y famosos

2

Maxi López habló sin filtro sobre Martín Migueles y las hijas de Wanda Nara: “Si extrañan al papá...”

3

Juana Repetto reveló sin querer el nombre de su tercer hijo y las redes estallaron

4

El posteo de Gime Accardi que causó preocupación por un detalle clave: “Los ojos...”

5

Maxi López volvió a Argentina y un posteo de Daniela Christiansson desató las especulaciones

Temas de la nota

Pedro AlfonsoFlorencia Viterbo

Más notas sobre Espectáculos

Filtraron el estremecedor audio de la joven argentina desaparecida en España
DESGARRADOR

Filtraron el estremecedor audio de la joven argentina desaparecida en España

El drama de la locutora Marita Monteleone: internada hace tres meses acusa a su hija de querer robarla
DIFÍCIL MOMENTO

El drama de la locutora Marita Monteleone: internada hace tres meses acusa a su hija de querer robarla

Valentina Cervantes. Foto: Instagram @valucervantes
¡RE DIOSA!

Las fotos de Valentina Cervantes que enloquecieron a Enzo Fernández

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Filtraron el estremecedor audio de la joven argentina desaparecida en España
  • El drama de la locutora Marita Monteleone: internada hace tres meses acusa a su hija de querer robarla
  • Las fotos de Valentina Cervantes que enloquecieron a Enzo Fernández
  • Por qué los gatitos de Mario Pergolini celebraron el Día de Volver al Futuro este 21 de octubre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit