ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Michael Jackson en ShowMatch? ¡Pedro Alfonso y Florencia Viterbo la rompieron en el K-Pop!

El productor estrella de Ideas del Sur y su partenaire sorprendieron con una coreografía coordinada a la perfección, que el jurado premió con puntaje ideal. Mirá.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
28 de noviembre 2014, 23:50hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La recta final del Bailando 2014 encuentra a Pedro Alfonso y Florencia Viterbo en la cresta de la ola con sucesivas actuaciones consagratorias, y el K-Pop no fue la excepción. El productor estrella de Ideas del Sur y su partenaire se presentaron con los cuatro extra vestidos de negro, con un look homenaje a Michael Jackson.

Desde el comienzo de la coreografía, los seis artistas coparon la escena con una actitud arrolladora, formando figuras que serpenteaban sobre la pista. Fieles al estilo innovador surgido en Corea del Sur, el sexteto se movió con gracia y coordinación, combinando trucos acrobáticos que impactaban gracias a los efectos especiales.

La magistral performance dejó atónitos a los cuatro miembros del jurado, que no escatimaron en adjetivos para felicitar a Pedro Alfonso y Flor Viterbo. Tan impecable fue el show que hasta Marcelo Polino calificó con un diez, para completar el puntaje ideal, ya que el propio Marcelo Tinelli había chiflado en señal de aprobación.

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: detuvieron a un amigo de Claudio Barrelier

2

Murió el Indio Solari a los 77 años: conmoción en el rock argentino

3

Sebastián Estevanez reveló de qué trabaja hoy y sorprendió con su nueva vida

4

Conmoción por la muerte del Indio Solari: el momento en que un periodista se quebró al aire

5

Rodrigo Lussich liquidó a Mariano Martínez tras su cruce al aire: “Es un psicópata, pregúntenle a Lali Espósito”

Temas de la nota

Pedro AlfonsoFlorencia Viterbo

Más notas sobre Espectáculos

El pedido de Edith Hermida a la familia del Indio Solari para el último adiós: “Espero que entiendan”
VOZ AUTORIZADA

El pedido de Edith Hermida a la familia del Indio Solari para el último adiós: “Espero que entiendan”

La emotiva despedida de los famosos al Indio Solari: mensajes que partieron el corazón
DOLOR RICOTERO

Desde Lali Espósito hasta Griselda Siciliani: así despidieron los famosos al Indio Solari en redes

Cupido y Usted Señálemelo transforman el desamor en música con su nuevo tema Ouch :_( . Foto de prensa.
LO NUEVO

Cupido y Usted Señálemelo transforman el desamor en música con su nuevo tema Ouch :_(

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del MSHOW del 05/06/26 MURIÓ EL INDIO SOLARI, ÍCONO Y LEYENDA DEL ROCK ARGENTINO
  • El pedido de Edith Hermida a la familia del Indio Solari para el último adiós: “Espero que entiendan”
  • Desde Lali Espósito hasta Griselda Siciliani: así despidieron los famosos al Indio Solari en redes
  • Vacaciones de invierno 2026: los espectáculos familiares que llegan con grandes producciones y mucha emoción

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit