ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Michael Jackson en ShowMatch? ¡Pedro Alfonso y Florencia Viterbo la rompieron en el K-Pop!

El productor estrella de Ideas del Sur y su partenaire sorprendieron con una coreografía coordinada a la perfección, que el jurado premió con puntaje ideal. Mirá.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
28 de noviembre 2014, 23:50hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La recta final del Bailando 2014 encuentra a Pedro Alfonso y Florencia Viterbo en la cresta de la ola con sucesivas actuaciones consagratorias, y el K-Pop no fue la excepción. El productor estrella de Ideas del Sur y su partenaire se presentaron con los cuatro extra vestidos de negro, con un look homenaje a Michael Jackson.

Desde el comienzo de la coreografía, los seis artistas coparon la escena con una actitud arrolladora, formando figuras que serpenteaban sobre la pista. Fieles al estilo innovador surgido en Corea del Sur, el sexteto se movió con gracia y coordinación, combinando trucos acrobáticos que impactaban gracias a los efectos especiales.

La magistral performance dejó atónitos a los cuatro miembros del jurado, que no escatimaron en adjetivos para felicitar a Pedro Alfonso y Flor Viterbo. Tan impecable fue el show que hasta Marcelo Polino calificó con un diez, para completar el puntaje ideal, ya que el propio Marcelo Tinelli había chiflado en señal de aprobación.

Las más leídas

1

Aseguran que Karina Mazzocco está “sulfurada” con su producción por el caos y una renuncia al aire

2

Momi Giardina celebró su cumpleaños con los famosos y un beso inesperado

3

Susana Roccasalvo explotó al aire contra Infama y Marcela Tauro por un informe de MasterChef

4

Así Emilia Mernes fue fuertemente abucheada en el show de Tini Stoessel en Córdoba: el video

5

Murió Cristina Mariscotti, la “abuela lalala” del Mundial de Qatar 2022 y televidente de Ciudad Magazine

Temas de la nota

Pedro AlfonsoFlorencia Viterbo

Más notas sobre Espectáculos

María Fernanda Callejon rompió el silencio tras la salida de Cinthia Fernández del programa de Moria Casán
SU PALABRA

María Fernanda Callejon rompió el silencio tras la salida de Cinthia Fernández del programa de Moria Casán

Aseguran que Wanda Nara “hizo un arreglo malísimo” con Maxi López: el factor Mauro Icardi
NO LA VIO

Aseguran que Wanda Nara “hizo un arreglo malísimo” con Maxi López: el factor Mauro Icardi

Rómulo Berrutti. Foto: X
TRISTE NOTICIA

Murió Rómulo Berruti a los 88 años: ícono del periodismo argentino y difusión de la cultura

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • María Fernanda Callejon rompió el silencio tras la salida de Cinthia Fernández del programa de Moria Casán
  • Aseguran que Wanda Nara “hizo un arreglo malísimo” con Maxi López: el factor Mauro Icardi
  • Así fue la revancha de Verónica Lozano contra Wanda Nara: “No gustó para nada”
  • Quién toca en el Movistar Arena: todos los recitales del 23 al 30 de marzo, día por día

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit