ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Michael Jackson en ShowMatch? ¡Pedro Alfonso y Florencia Viterbo la rompieron en el K-Pop!

El productor estrella de Ideas del Sur y su partenaire sorprendieron con una coreografía coordinada a la perfección, que el jurado premió con puntaje ideal. Mirá.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
28 de noviembre 2014, 23:50hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La recta final del Bailando 2014 encuentra a Pedro Alfonso y Florencia Viterbo en la cresta de la ola con sucesivas actuaciones consagratorias, y el K-Pop no fue la excepción. El productor estrella de Ideas del Sur y su partenaire se presentaron con los cuatro extra vestidos de negro, con un look homenaje a Michael Jackson.

Desde el comienzo de la coreografía, los seis artistas coparon la escena con una actitud arrolladora, formando figuras que serpenteaban sobre la pista. Fieles al estilo innovador surgido en Corea del Sur, el sexteto se movió con gracia y coordinación, combinando trucos acrobáticos que impactaban gracias a los efectos especiales.

La magistral performance dejó atónitos a los cuatro miembros del jurado, que no escatimaron en adjetivos para felicitar a Pedro Alfonso y Flor Viterbo. Tan impecable fue el show que hasta Marcelo Polino calificó con un diez, para completar el puntaje ideal, ya que el propio Marcelo Tinelli había chiflado en señal de aprobación.

Las más leídas

1

Los famosos festejaron el cumpleaños 99 de Mirtha Legrand: todas las fotos

2

Ana Rosenfeld reveló cómo es hoy el vínculo de Mauro Icardi con sus hijas y sorprendió en LAM

3

Ana Rosenfeld reveló una explosiva primicia que sacude a Wanda Nara y la familia Icardi

4

Zoe Bogach reaccionó en vivo al ingreso de su ex, Manuel Ibero, a Gran Hermano Generación Dorada: “¡Qué cringe!”

5

Quiénes son los participantes de Gran Hermano Generación Dorada

Temas de la nota

Pedro AlfonsoFlorencia Viterbo

Más notas sobre Espectáculos

La impactante reacción de Susana Giménez al ver que un fan se tatuó su cara en la pierna: “No lo puedo creer”
¡TREMENDO!

La impactante reacción de Susana Giménez al ver que un fan se tatuó su cara en la pierna: “No lo puedo creer”

La extraña actitud de Andrea del Boca en su primer día en Gran Hermano: Generación Dorada
DIO QUE HABLAR

La extraña actitud de Andrea del Boca en su primer día en Gran Hermano: Generación Dorada

La foto viral de Mirtha Legrand en la inauguración del Obelisco

La foto viral de Mirtha Legrand en la inauguración del Obelisco

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La impactante reacción de Susana Giménez al ver que un fan se tatuó su cara en la pierna: “No lo puedo creer”
  • La extraña actitud de Andrea del Boca en su primer día en Gran Hermano: Generación Dorada
  • La foto viral de Mirtha Legrand en la inauguración del Obelisco
  • Se viralizó el polémico video de Eduardo Carrera por el que fue expulsado de Gran Hermano hace 23 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit