ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Diego Maradona, fanático de El Chavo del 8: su imperdible reacción el día que le anunciaron su falsa muerte

El Diez es un reconocido admirador de Roberto Gómez Bolaños y todos sus personajes. En 2008, de visita en México, le hicieron una pésima broma y... ¡mirá qué pasó!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
28 de noviembre 2014, 18:53hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Este viernes murió Roberto Gómez Bolaños a los 85 y el mundo recibió muy triste la noticia. Sus fans alrededor del planeta están de luto, recordándolo a través de sus geniales creaciones.

En 2008, un periodista mexicano le hizo una pésima broma al anunciarle la falsa muerte de El Chavo. Así reaccionó Diego: "¡La put... que te parió! La put... madre, si está bárbaro... Qué pedazo de hijo de put... Pará, pará, que esto se grabe. No corten esto, ¡un hijo de put...!".

Uno de sus más reconocidos admiradores es Diego Maradona. En 2008, en una visita del Diez a México, le hicieron una broma de muy mal gusto cuando le anunciaron la falsa muerte de El Chavo.

Maradona estaba en plena entrevista cuando salió el tema de su fanatismo por Chespirito: "Es el humor más lindo del mundo. Hoy justamente lo estaba viendo al Chavo y siempre va a estar dentro de mi corazón y dentro de mis alegrías. He pasado momentos duros en mi vida y cuando quería tener un poco de felicidad interior me ponía los videos de él y me hacía feliz. Lo adoro y lo traje a mi programa, La Noche del Diez, y me pareció una persona excepcional", empezó a contar Diego, casi como un niño.

El Diez siguió: "Cuando me lo trajeron, era como que tocaba el cielo con las manos, de verdad. Pasarán muchos años y seguirá en mi corazón hasta mis últimos días porque...". Ahí fue que el periodista lo interrumpió con un pésimo chiste: "¿Sabías que murió?". Maradona atinó a decir: "No...". Y rápidamente el cronista agregó: "No, es mentira".

Diego entonces reaccionó y dijo: "¡La puta que te parió! La puta madre, si está bárbaro... Qué pedazo de hijo de puta. ¡Este es un hijo de puta! Pará, pará, que esto se grabe. No corten esto, ¡un hijo de puta!".

¡Mirá el imperdible video!

Las más leídas

1

Majo Martino explotó contra Darío Cvitanich por una frase sobre Chechu Bonelli: “¿Por qué ese desprecio?”

2

“Dormida”: la palabra del mensaje a la madre de Agostina que alarma a los investigadores

3

Fede Bal habló de su escandalosa separación de Barbie Vélez y lanzó una explosiva confesión

4

Acusan a Wanda Nara de no pagar las cuotas de las hijas de Icardi en River: la reacción de la conductora

5

Caso Agostina: qué encontraron en la casa de Claudio Barrelier, el único detenido por la desaparición

Temas de la nota

El Chavo del 8Diego Armando MaradonaChespiritoDiego MaradonaRoberto Gómez Bolaños

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand habló de todo: su salud, su cumpleaños centenario y más
SU PALABRA

Mirtha Legrand habló de todo: su salud, su cumpleaños centenario y más

Último momento: Ferbo no duerme solo
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Último momento: Ferbo no duerme solo

Por Brand News Team
Caso Agostina: el abuelo explotó en vivo contra el ministro Quinteros en medio de la desesperada búsqueda
FURIA Y ANGUSTIA

Caso Agostina: el abuelo explotó en vivo contra el ministro Quinteros en medio de la desesperada búsqueda

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mirtha Legrand habló de todo: su salud, su cumpleaños centenario y más
  • Último momento: Ferbo no duerme solo
  • MSHOW - Programa del 29/05/26 YUYITO GONZÁLEZ ANUNCIÓ QUE VUELVE A LA TV POR LAS TARDES
  • Caso Agostina: el abuelo explotó en vivo contra el ministro Quinteros en medio de la desesperada búsqueda

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit