Diego Maradona, fanático de El Chavo del 8: su imperdible reacción el día que le anunciaron su falsa muerte

El Diez es un reconocido admirador de Roberto Gómez Bolaños y todos sus personajes. En 2008, de visita en México, le hicieron una pésima broma y... ¡mirá qué pasó!

Este viernes murió Roberto Gómez Bolaños a los 85 y el mundo recibió muy triste la noticia. Sus fans alrededor del planeta están de luto, recordándolo a través de sus geniales creaciones.

En 2008, un periodista mexicano le hizo una pésima broma al anunciarle la falsa muerte de El Chavo. Así reaccionó Diego: "¡La put... que te parió! La put... madre, si está bárbaro... Qué pedazo de hijo de put... Pará, pará, que esto se grabe. No corten esto, ¡un hijo de put...!".

Uno de sus más reconocidos admiradores es Diego Maradona. En 2008, en una visita del Diez a México, le hicieron una broma de muy mal gusto cuando le anunciaron la falsa muerte de El Chavo.

Maradona estaba en plena entrevista cuando salió el tema de su fanatismo por Chespirito: "Es el humor más lindo del mundo. Hoy justamente lo estaba viendo al Chavo y siempre va a estar dentro de mi corazón y dentro de mis alegrías. He pasado momentos duros en mi vida y cuando quería tener un poco de felicidad interior me ponía los videos de él y me hacía feliz. Lo adoro y lo traje a mi programa, La Noche del Diez, y me pareció una persona excepcional", empezó a contar Diego, casi como un niño.

El Diez siguió: "Cuando me lo trajeron, era como que tocaba el cielo con las manos, de verdad. Pasarán muchos años y seguirá en mi corazón hasta mis últimos días porque...". Ahí fue que el periodista lo interrumpió con un pésimo chiste: "¿Sabías que murió?". Maradona atinó a decir: "No...". Y rápidamente el cronista agregó: "No, es mentira".

Diego entonces reaccionó y dijo: "¡La puta que te parió! La puta madre, si está bárbaro... Qué pedazo de hijo de puta. ¡Este es un hijo de puta! Pará, pará, que esto se grabe. No corten esto, ¡un hijo de puta!".

¡Mirá el imperdible video!