ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Diego Maradona, fanático de El Chavo del 8: su imperdible reacción el día que le anunciaron su falsa muerte

El Diez es un reconocido admirador de Roberto Gómez Bolaños y todos sus personajes. En 2008, de visita en México, le hicieron una pésima broma y... ¡mirá qué pasó!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
28 de noviembre 2014, 18:53hs
Video Placeholder

Este viernes murió Roberto Gómez Bolaños a los 85 y el mundo recibió muy triste la noticia. Sus fans alrededor del planeta están de luto, recordándolo a través de sus geniales creaciones.

En 2008, un periodista mexicano le hizo una pésima broma al anunciarle la falsa muerte de El Chavo. Así reaccionó Diego: "¡La put... que te parió! La put... madre, si está bárbaro... Qué pedazo de hijo de put... Pará, pará, que esto se grabe. No corten esto, ¡un hijo de put...!".

Uno de sus más reconocidos admiradores es Diego Maradona. En 2008, en una visita del Diez a México, le hicieron una broma de muy mal gusto cuando le anunciaron la falsa muerte de El Chavo.

Maradona estaba en plena entrevista cuando salió el tema de su fanatismo por Chespirito: "Es el humor más lindo del mundo. Hoy justamente lo estaba viendo al Chavo y siempre va a estar dentro de mi corazón y dentro de mis alegrías. He pasado momentos duros en mi vida y cuando quería tener un poco de felicidad interior me ponía los videos de él y me hacía feliz. Lo adoro y lo traje a mi programa, La Noche del Diez, y me pareció una persona excepcional", empezó a contar Diego, casi como un niño.

El Diez siguió: "Cuando me lo trajeron, era como que tocaba el cielo con las manos, de verdad. Pasarán muchos años y seguirá en mi corazón hasta mis últimos días porque...". Ahí fue que el periodista lo interrumpió con un pésimo chiste: "¿Sabías que murió?". Maradona atinó a decir: "No...". Y rápidamente el cronista agregó: "No, es mentira".

Diego entonces reaccionó y dijo: "¡La puta que te parió! La puta madre, si está bárbaro... Qué pedazo de hijo de puta. ¡Este es un hijo de puta! Pará, pará, que esto se grabe. No corten esto, ¡un hijo de puta!".

¡Mirá el imperdible video!

Las más leídas

1

Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli

2

Ni Newell’s ni River: en qué club quiere jugar Icardi y qué país eligió para vivir cuando se retire del fútbol

3

Así se ve la China Suárez sin maquillaje: la foto que impactó en las redes sociales

4

Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli

5

Marcelo Tinelli le dedicó un emotivo mensaje a su hija Juanita y su respuesta lo quebró

Temas de la nota

El Chavo del 8Diego Armando MaradonaChespiritoDiego MaradonaRoberto Gómez Bolaños

Más notas sobre Espectáculos

Hay una planta que atrae los buenos deseos en Navidad. Foto: IA (ChatGPT)

Esta planta se debe sumar como adorno al árbol de Navidad para atraer la prosperidad

Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli: “Él quiere...”
TODOS LOS DETALLES

Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli: “Él quiere...”

Wanda Nara sorprendió al hablar de la posibilidad de que Maxi López se mude a la Argentina: “Él sabe que...”
MIRÁ QUÉ DIJO

Wanda Nara sorprendió al hablar de la posibilidad de que Maxi López se mude a la Argentina: “Él sabe que...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Esta planta se debe sumar como adorno al árbol de Navidad para atraer la prosperidad
  • Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli: “Él quiere...”
  • Wanda Nara sorprendió al hablar de la posibilidad de que Maxi López se mude a la Argentina: “Él sabe que...”
  • La fuerte reacción de Wanda Nara al ser consultada por las notas de Mauro Icardi y la China Suárez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit