ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Murió El Chavo del 8: la última aparición de Chespirito, en un gran homenaje de la TV mexicana

La cadena Televisa realizó una transmisión continental en marzo de 2012, para rendirle tributo en vida a Roberto Gómez Bolaños, quien debió abandonar el estudio por problemas de salud.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
28 de noviembre 2014, 18:29hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

"¡No te vayas, Chavo!", gritaron todos en la vecindad, en uno de los memorables capítulos de El Chavo del 8, y es lo que en todo en todo el mundo se repite luego de que se confirmara el fallecimiento de Roberto Gómez Bolaños (85). El delicado estado de salud del artista, quien padecía problemas respiratorios, hizo que en marzo de 2012 Televisa realizara el especial América celebra a Chespirito.

El especial se transmitió en simultáneo para todo el continente, y en Argentina fue replicado por Canal 9. El querido actor, por ese entonces con 83 años, debió abandonar el estudio durante el homenaje, por problemas de salud.

¿Y ahora, quién podrá defendernos?

Las más leídas

1

Revelan dónde planean casarse la China Suárez y Mauro Icardi tras la sentencia de divorcio de Wanda Nara

2

Nuevo romance de Cande Tinelli: quién es el jinete que la enamoró

3

Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días

4

A la distancia: los conmovedores mensajes de Benjamín Vicuña y la China Suárez a Magnolia por su cumpleaños

5

De Gonzalo Heredia y Brenda Gandini a Gabriel Corrado: las mejores fotos de la noche romántica de los famosos

Temas de la nota

ChespiritoRoberto Gómez Bolaños

Más notas sobre Espectáculos

Embarazada y feliz: Úrsula Corberó paseó con Ricardo Darín y mostró cómo prepara la llegada de su bebé
CUENTA REGRESIVA

Embarazada y feliz: Úrsula Corberó paseó con Ricardo Darín y mostró cómo prepara la llegada de su bebé

Revelan dónde planean casarse la China Suárez y Mauro Icardi tras la sentencia de divorcio de Wanda Nara
SE VIENE

Revelan dónde planean casarse la China Suárez y Mauro Icardi tras la sentencia de divorcio de Wanda Nara

Foto: Instagram (@wanda_nara y @sangrejaponesa)
IDÉNTICAS

Wanda Nara y la China Suárez: las increíbles coincidencias que se volvieron virales

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Embarazada y feliz: Úrsula Corberó paseó con Ricardo Darín y mostró cómo prepara la llegada de su bebé
  • Revelan dónde planean casarse la China Suárez y Mauro Icardi tras la sentencia de divorcio de Wanda Nara
  • Wanda Nara y la China Suárez: las increíbles coincidencias que se volvieron virales
  • Así es la casa sin electricidad de Germán Martitegui en una isla del Delta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit