ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Murió El Chavo del 8: la última aparición de Chespirito, en un gran homenaje de la TV mexicana

La cadena Televisa realizó una transmisión continental en marzo de 2012, para rendirle tributo en vida a Roberto Gómez Bolaños, quien debió abandonar el estudio por problemas de salud.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
28 de noviembre 2014, 18:29hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

"¡No te vayas, Chavo!", gritaron todos en la vecindad, en uno de los memorables capítulos de El Chavo del 8, y es lo que en todo en todo el mundo se repite luego de que se confirmara el fallecimiento de Roberto Gómez Bolaños (85). El delicado estado de salud del artista, quien padecía problemas respiratorios, hizo que en marzo de 2012 Televisa realizara el especial América celebra a Chespirito.

El especial se transmitió en simultáneo para todo el continente, y en Argentina fue replicado por Canal 9. El querido actor, por ese entonces con 83 años, debió abandonar el estudio durante el homenaje, por problemas de salud.

¿Y ahora, quién podrá defendernos?

Las más leídas

1

La palabra de Damián de Bake Off tras las críticas que recibió por hacerle una torta a la China Suárez

2

Santiago del Moro mostró uno de los rincones más impactantes de la casa de Gran Hermano Generación Dorada

3

La incómoda reacción de Benjamín Vicuña al hablar de su relación con la China Suárez

4

El divertido descargo de Sabrina Rojas sobre la soltería: “Es el único momento en el que extraño tener un novio”

5

La palabra de Damián de Bake Off tras las fuertes críticas por hacerle una torta a la hija de la China Suárez

Temas de la nota

ChespiritoRoberto Gómez Bolaños

Más notas sobre Espectáculos

Foto de prensa.
CUÁNDO ES LA CITA

Elena Rose llega a la Argentina para presentar su álbum debut “Bendito Verano”

Foto web e Instagram de María Susini.
SORPRESIVO

Qué hizo María Susini con el tatuaje que la une a Facundo Arana tras la separación

Foto de Instagram y web.
MOMENTO ÚNICO

Chino Darín contó cómo fue el parto de Úrsula Corberó y reveló el nombre de su hijo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Elena Rose llega a la Argentina para presentar su álbum debut “Bendito Verano”
  • Qué hizo María Susini con el tatuaje que la une a Facundo Arana tras la separación
  • Chino Darín contó cómo fue el parto de Úrsula Corberó y reveló el nombre de su hijo
  • El tierno video de Arturo, el hijo de Jimena Barón y Matías Palleiro, en un crucero: “Me destruye”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit