ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Murió Roberto Gómez Bolaños: el mundo le dice adiós a El Chavo del 8

El querido actor mexicano falleció este viernes en su casa de Cancún. Al menos cuatro generaciones disfrutaron de sus entrañables personajes. La vecindad y todos sus fans, de luto.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
28 de noviembre 2014, 17:51hs
Roberto Gómez Bolaños murió a los 85 años. (Fotos: Web)
Roberto Gómez Bolaños murió a los 85 años. (Fotos: Web)
Seguinos en Google

Al menos cuatro generaciones de niños alrededor de todo el mundo se criaron viendo El Chavo del 8, ese entrañable personaje inocente, pillo y querible, que encarnó Roberto Gómez Bolaños, alias Chespirito, durante 22 años, pero con infinitas repeticiones.

Este viernes, el actor que además es dueño de El Chapulín Colorado, el Doctor Chapatín, Chaparrón Bonaparte, entre otros, murió alos 85 años en su casa de Cancún, en la costa del caribe mexicano.

Bolaños fue escritor, actor y productor de televisión, cine y teatro. Sus creaciones lo convirtieron en ídolo en toda América Latina, donde cosecha fans de norte a sur.

Desde hace años, Chespirito vivía en Cancún desde 2009 junto a Florinda Meza, su esposa ya que le recomendaron, por sus problemas respiratorios, residir cerca del mar. Tenía seis hijos: Roberto, Graciela, Marcela, Paulina, Teresa, Cecilia; fruto de su relación con Graciela Fernández, su primera esposa.

Las más leídas

1

Mundial 2026: por qué lloró Lionel Messi tras su primer gol ante Argelia

2

Wanda Nara se mostró completamente desnuda antes del debut de Argentina en el Mundial 2026: la foto que revolucionó las redes

3

Yanina Latorre le escribió por error a Nicki Nicole y terminó confirmando una primicia

4

La foto íntima que Pablo Lescano y Cecilia Calafell borraron tras desatar rumores de reconciliación

5

Qué dijo Nicole Neumann sobre la química entre Manu Urcera y Juana Viale

Temas de la nota

Roberto Gómez Bolaños

Más notas sobre Espectáculos

El furioso posteo de la mamá de Tini Stoessel contra Yanina Latorre y Ángel de Brito: “Adictos”
SE PICÓ

El furioso posteo de la mamá de Tini Stoessel contra Yanina Latorre y Ángel de Brito: “Adictos”

Homero Petinatto se hizo un tratamiento capilar y lanzó una divertida chicana a los pelados (Captura de Instagram)
Y LES HABLÓ A LOS PELADOS

Homero Petinatto mostró el tratamiento capilar que se hizo para rellenar las entradas

Nicole Neumann reveló qué haría si Manu Urcera la engañara y sorprendió: “Si te copaste con otra, yo...”
QUÉ DIJO

Nicole Neumann reveló qué haría si Manu Urcera la engañara y sorprendió: “Si te copaste con otra, yo...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El furioso posteo de la mamá de Tini Stoessel contra Yanina Latorre y Ángel de Brito: “Adictos”
  • Homero Petinatto mostró el tratamiento capilar que se hizo para rellenar las entradas
  • Nicole Neumann reveló qué haría si Manu Urcera la engañara y sorprendió: “Si te copaste con otra, yo...”
  • El desconsolado llanto de Daniela Celis al recordar el mundial Qatar 2022: “Lo viví...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit