ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Murió Roberto Gómez Bolaños: el mundo le dice adiós a El Chavo del 8

El querido actor mexicano falleció este viernes en su casa de Cancún. Al menos cuatro generaciones disfrutaron de sus entrañables personajes. La vecindad y todos sus fans, de luto.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
28 de noviembre 2014, 17:51hs
Roberto Gómez Bolaños murió a los 85 años. (Fotos: Web)
Roberto Gómez Bolaños murió a los 85 años. (Fotos: Web)
Seguinos en Google

Al menos cuatro generaciones de niños alrededor de todo el mundo se criaron viendo El Chavo del 8, ese entrañable personaje inocente, pillo y querible, que encarnó Roberto Gómez Bolaños, alias Chespirito, durante 22 años, pero con infinitas repeticiones.

Este viernes, el actor que además es dueño de El Chapulín Colorado, el Doctor Chapatín, Chaparrón Bonaparte, entre otros, murió alos 85 años en su casa de Cancún, en la costa del caribe mexicano.

Bolaños fue escritor, actor y productor de televisión, cine y teatro. Sus creaciones lo convirtieron en ídolo en toda América Latina, donde cosecha fans de norte a sur.

Desde hace años, Chespirito vivía en Cancún desde 2009 junto a Florinda Meza, su esposa ya que le recomendaron, por sus problemas respiratorios, residir cerca del mar. Tenía seis hijos: Roberto, Graciela, Marcela, Paulina, Teresa, Cecilia; fruto de su relación con Graciela Fernández, su primera esposa.

Las más leídas

1

Ángela Torres rompió el silencio sobre el escándalo entre Emilia Mernes, Tini Stoessel y María Becerra

2

Moria Casán fulminó a Emilia Mernes y la rebautizó con un picante apodo tras la pelea con Tini Stoessel

3

Moria Casán analizó una foto de la China Suárez y detectó un detalle que sorprendió a todos

4

La reacción de Santiago Martínez al ser condenado a 15 años por intentar matar a su ex Emily Ceco

5

Se desploma el Instagram de Emilia Mernes: cuántos seguidores perdió tras la pelea con Tini Stoessel

Temas de la nota

Roberto Gómez Bolaños

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@sangrejaponesa y @wanda_nara)
¡NO LE GUSTÓ NADA!

Escándalo total: Wanda Nara acusó a la China Suárez de forzar a sus hijas a vivir un momento violento

Miley Cyrus en la Avant Premiere de Hannah Montana: Especial 20° aniversario.
RE DIOSA

El exclusivo look de Miley Cyrus en la Avant Premiere de Hannah Montana: Especial 20° aniversario 

Yanina Latorre liquidó a Graciela Alfano: “¿Quién le va a pagar 75 mil dólares por ir a Gran Hermano?"
PICANTE

Yanina Latorre liquidó a Graciela Alfano: “¿Quién le va a pagar 75 mil dólares por ir a Gran Hermano?"

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Escándalo total: Wanda Nara acusó a la China Suárez de forzar a sus hijas a vivir un momento violento
  • El exclusivo look de Miley Cyrus en la Avant Premiere de Hannah Montana: Especial 20° aniversario 
  • Yanina Latorre liquidó a Graciela Alfano: “¿Quién le va a pagar 75 mil dólares por ir a Gran Hermano?"
  • El fallo completo contra Santiago Martínez tras ser condenado a 15 años por intentar matar a su ex Emily Ceco

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit