ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Murió Roberto Gómez Bolaños: el mundo le dice adiós a El Chavo del 8

El querido actor mexicano falleció este viernes en su casa de Cancún. Al menos cuatro generaciones disfrutaron de sus entrañables personajes. La vecindad y todos sus fans, de luto.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
28 de noviembre 2014, 17:51hs
Roberto Gómez Bolaños murió a los 85 años. (Fotos: Web)
Roberto Gómez Bolaños murió a los 85 años. (Fotos: Web)
Seguinos en Google

Al menos cuatro generaciones de niños alrededor de todo el mundo se criaron viendo El Chavo del 8, ese entrañable personaje inocente, pillo y querible, que encarnó Roberto Gómez Bolaños, alias Chespirito, durante 22 años, pero con infinitas repeticiones.

Este viernes, el actor que además es dueño de El Chapulín Colorado, el Doctor Chapatín, Chaparrón Bonaparte, entre otros, murió alos 85 años en su casa de Cancún, en la costa del caribe mexicano.

Bolaños fue escritor, actor y productor de televisión, cine y teatro. Sus creaciones lo convirtieron en ídolo en toda América Latina, donde cosecha fans de norte a sur.

Desde hace años, Chespirito vivía en Cancún desde 2009 junto a Florinda Meza, su esposa ya que le recomendaron, por sus problemas respiratorios, residir cerca del mar. Tenía seis hijos: Roberto, Graciela, Marcela, Paulina, Teresa, Cecilia; fruto de su relación con Graciela Fernández, su primera esposa.

Las más leídas

1

Se filtró una nueva foto de Morena Rial desde la cárcel: el detalle que llamó la atención de todos

2

Así confesó Yanina Latorre que le fue infiel a Diego: “Él a mí también me ha perdonado”

3

Fuertes declaraciones de Fernando Burlando, a un mes de que comience un nuevo juicio por la muerte de Diego Maradona

4

Así es la casa de Carola del Bianco y Francisco Mayorga con granja y huerta en Villa La Angostura

5

De la basura a Nueva York: la artista argentina que convierte residuos en moda y deslumbra al mundo

Temas de la nota

Roberto Gómez Bolaños

Más notas sobre Espectáculos

La fuerte decisión de Flor Vigna en plena internación de Luciano Castro: “Patrones que ya no quiero repetir”
FIRME POSTURA

La fuerte decisión de Flor Vigna en plena internación de Luciano Castro: “Patrones que ya no quiero repetir”

Foto: Instagram (@melodyluz)
PARA SIEMPRE EN SU PIEL

El significativo nuevo tatuaje de Melody Luz que enterneció a sus seguidores: “Mi puentecito de vida”

Así es la casa de Carola del Bianco y Francisco Mayorga: tienen granja y huerta en Villa La Angostura | Créditos: Instagram @caroladelbianco
PURA PAZ

Así es la casa de Carola del Bianco y Francisco Mayorga con granja y huerta en Villa La Angostura

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La fuerte decisión de Flor Vigna en plena internación de Luciano Castro: “Patrones que ya no quiero repetir”
  • El significativo nuevo tatuaje de Melody Luz que enterneció a sus seguidores: “Mi puentecito de vida”
  • Así es la casa de Carola del Bianco y Francisco Mayorga con granja y huerta en Villa La Angostura
  • De la basura a Nueva York: la artista argentina que convierte residuos en moda y deslumbra al mundo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit