ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial y las cinco frases más explosivas de su autobiografía, "Yo, el peor de todos": la controversial explicación del título

El martes 2 sale a la venta el libro y la revista Paparazzi adelantó parte del material que preocupa a ricos y famosos. ¡Adelanto!

Sergio Florez
Por Sergio Florez
28 de noviembre 2014, 15:12hs
Jorge Rial y las cinco frases más explosivas de su autobiografía. (Foto: Web)
Jorge Rial y las cinco frases más explosivas de su autobiografía. (Foto: Web)
Seguinos en Google

"El que se enganchó una pendeja re fuerte porque está lleno de plata y de poder", justificó el título Rial, en alusión a las críticas subrepticias que adivina en sus enemigos.

Su nombre se ha convertido en sinónimo de periodismo de espectáculo… y de polémica. Crudo y frontal, Jorge Rial aguarda con ansiedad el 2 de diciembre, día en el que su autobiografía, Yo, el peor de todos, saldrá a la venta en todas las librerías.

El viernes 28, el conductor comenzó la emisión de Intrusos con las primeras ediciones del proyecto y sorprendió con la controversial explicación del título: “Él que se enganchó una pendeja re fuerte porque está lleno de plata y de poder. El que hace periodismo basura”, escribió Rial, en alusión a las críticas subrepticias que adivina en sus enemigos.

La revista Paparazzi adelantó parte del material que preocupa a ricos y famosos. Susana Giménez, Mirtha Legrand, Marcelo Tinelli, Adrián Suar, Jorge Lanata, Daniel Hadad, Tomás y Gustavo Yankelevich, Daniel Vila, Mario Pergolini y Gerardo Sofovich son sólo algunos de los nombres que aparecen en las 389 páginas. “Me van a putear muchos tipos poderosos”, adelantó Rial, sin vacilar, y redobló la apuesta en su cuenta de Twitter. “Hay gente nerviosa por mi libro. Sobre todo algunas panelistas de bombacha ligera. No están. No son tan importantes”, disparó, enigmático.

"Me van a putear muchos tipos poderosos", adelantó el periodista, sin vacilar.

El semanario contó detalles del proceso de elaboración. Todos los viernes a la tarde, después de Intrusos, un grupo de hasta cuatro periodistas se acercaba a la casa de Rial para desempolvar los recuerdos más recónditos de su memoria. Con rigurosidad extrema, el conductor planificaba los encuentros para el último día de la semana. Sin embargo, un día sucedió algo que trastocó la puntual rutina y Rial decidió cambiar el cronograma de encuentros.

“Juntame la gente hoy mismo”, pidió Rial. Fue el día el que trascendieron las desafortunadas declaraciones de Silvia D’Auro sobre sus hijas, Rocío y Morena, y la supuesta tendencia de los niños adoptados a robar. Esa fue la entrevista más caliente y estuvo signada por las lágrimas, los insultos y una fuerte dosis de catarsis. Fueron cuatro horas (el doble de lo acostumbrado en las sesiones) muy intensas y se convirtió en uno de los capítulos más fuertes del libro.

Fiel usuario de las redes sociales, Jorge publicó numerosas frases del material y Ciudad.com seleccionó las cinco más explosivas.

- “La vedette pedía cocaína y ofrecía sexo a cambio (…) le picamos una aspirina. Nunca se dio cuenta”. Página 225.

- “¿Querés saber si maté gente, Rial? Sí, no sólo uno. Y lo volvería a hacer. ¿Te queda claro?”. Página 193.

- “¡No las dejen entrar! ¡Échenlas! ¡Que se vayan esas negras de ahí! Un grito que no van a olvidar jamás”. Página 60.

- "Luis, te pido por favor que des un paso al costado. - ¿Cómo? ¿Me estás hablando en serio?". Página 322.

- "'No subo a mediar. Subo a cagarlo a trompadas. No se asusten', les dije a mis abogados”. Página 289.

Las más leídas

1

Mauro Icardi rompió el silencio tras divorciarse de Wanda Nara: “Se quedó sin tiempo”

2

Escándalo en Gran Hermano: expulsaron a Carmiña tras los dichos racistas contra Mavinga

3

Gran Hermano: expulsaron a Carmiña por comentarios racistas y el gesto de Mavinga impactó a todos

4

Escándalo con Wanda Nara: vecinos la habrían denunciado por abandonar a dos perros y mostraron las imágenes

5

Qué le dijo Carmiña a Mavinga antes de irse expulsada de Gran Hermano por sus dichos racistas

Temas de la nota

Jorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Gimena Accardi y Seven Kayne (Foto: Instagram @ferigleok)
TRAS MESES DE RUMORES

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?
EL DÍA DESPUÉS

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?

El abogado de Mavinga va por más tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: la medida judicial que analiza
TEMA DEL MOMENTO

El abogado de Mavinga va por más tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: la medida judicial que analiza

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico
  • El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?
  • El abogado de Mavinga va por más tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: la medida judicial que analiza
  • Así fue el tenso encuentro entre Wanda Nara y Mauro Icardi en Milán: “Ustedes nunca se van a poner de acuerdo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit