ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial y las cinco frases más explosivas de su autobiografía, "Yo, el peor de todos": la controversial explicación del título

El martes 2 sale a la venta el libro y la revista Paparazzi adelantó parte del material que preocupa a ricos y famosos. ¡Adelanto!

Sergio Florez
Por Sergio Florez
28 de noviembre 2014, 15:12hs
Jorge Rial y las cinco frases más explosivas de su autobiografía. (Foto: Web)
Jorge Rial y las cinco frases más explosivas de su autobiografía. (Foto: Web)
Seguinos en Google

"El que se enganchó una pendeja re fuerte porque está lleno de plata y de poder", justificó el título Rial, en alusión a las críticas subrepticias que adivina en sus enemigos.

Su nombre se ha convertido en sinónimo de periodismo de espectáculo… y de polémica. Crudo y frontal, Jorge Rial aguarda con ansiedad el 2 de diciembre, día en el que su autobiografía, Yo, el peor de todos, saldrá a la venta en todas las librerías.

El viernes 28, el conductor comenzó la emisión de Intrusos con las primeras ediciones del proyecto y sorprendió con la controversial explicación del título: “Él que se enganchó una pendeja re fuerte porque está lleno de plata y de poder. El que hace periodismo basura”, escribió Rial, en alusión a las críticas subrepticias que adivina en sus enemigos.

La revista Paparazzi adelantó parte del material que preocupa a ricos y famosos. Susana Giménez, Mirtha Legrand, Marcelo Tinelli, Adrián Suar, Jorge Lanata, Daniel Hadad, Tomás y Gustavo Yankelevich, Daniel Vila, Mario Pergolini y Gerardo Sofovich son sólo algunos de los nombres que aparecen en las 389 páginas. “Me van a putear muchos tipos poderosos”, adelantó Rial, sin vacilar, y redobló la apuesta en su cuenta de Twitter. “Hay gente nerviosa por mi libro. Sobre todo algunas panelistas de bombacha ligera. No están. No son tan importantes”, disparó, enigmático.

"Me van a putear muchos tipos poderosos", adelantó el periodista, sin vacilar.

El semanario contó detalles del proceso de elaboración. Todos los viernes a la tarde, después de Intrusos, un grupo de hasta cuatro periodistas se acercaba a la casa de Rial para desempolvar los recuerdos más recónditos de su memoria. Con rigurosidad extrema, el conductor planificaba los encuentros para el último día de la semana. Sin embargo, un día sucedió algo que trastocó la puntual rutina y Rial decidió cambiar el cronograma de encuentros.

“Juntame la gente hoy mismo”, pidió Rial. Fue el día el que trascendieron las desafortunadas declaraciones de Silvia D’Auro sobre sus hijas, Rocío y Morena, y la supuesta tendencia de los niños adoptados a robar. Esa fue la entrevista más caliente y estuvo signada por las lágrimas, los insultos y una fuerte dosis de catarsis. Fueron cuatro horas (el doble de lo acostumbrado en las sesiones) muy intensas y se convirtió en uno de los capítulos más fuertes del libro.

Fiel usuario de las redes sociales, Jorge publicó numerosas frases del material y Ciudad.com seleccionó las cinco más explosivas.

- “La vedette pedía cocaína y ofrecía sexo a cambio (…) le picamos una aspirina. Nunca se dio cuenta”. Página 225.

- “¿Querés saber si maté gente, Rial? Sí, no sólo uno. Y lo volvería a hacer. ¿Te queda claro?”. Página 193.

- “¡No las dejen entrar! ¡Échenlas! ¡Que se vayan esas negras de ahí! Un grito que no van a olvidar jamás”. Página 60.

- "Luis, te pido por favor que des un paso al costado. - ¿Cómo? ¿Me estás hablando en serio?". Página 322.

- "'No subo a mediar. Subo a cagarlo a trompadas. No se asusten', les dije a mis abogados”. Página 289.

Las más leídas

1

La fuerte denuncia de Graciela Alfano contra Cinthia Fernández, en medio de su conflicto con Moria Casán

2

Wanda Nara se sinceró en MasterChef Celebrity y lanzó una frase contundente sobre su vida turbulenta

3

El picante posteo de Wanda Nara que estalló en las redes: ¿está dedicado a la China Suárez?

4

La supuesta amante de Luciano Castro rompió el silencio sobre los chats filtrados: “¡Muéstrenlos!”

5

Marta Fort posó topless y revolucionó Instagram con una producción hot

Temas de la nota

Jorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Llegó el primer día de clases de Anita García Moritán, la hija de Pampita y Roberto García Moritán | Créditos: Instagram @robergmoritan
FELICIDAD

Así fue el primer día de clases de Anita, la hija de Pampita y Roberto García Moritán

Mauro Icardi y la China Suárez: revelaron a qué ciudad se mudarán cuando deje el fútbol
QUÉ DIRÁN LOS EX

Mauro Icardi y la China Suárez: revelaron a qué ciudad se mudarán cuando deje el fútbol

Mística, pogo y encuentro: el Cosquín Rock hizo vibrar a las sierras cordobesas
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Mística, pogo y encuentro: el Cosquín Rock hizo vibrar a las sierras cordobesas

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Richie Hawtin el dj de techno se sumó a la semana de la música electrónica en Buenos Aires
  • Así fue el primer día de clases de Anita, la hija de Pampita y Roberto García Moritán
  • Mauro Icardi y la China Suárez: revelaron a qué ciudad se mudarán cuando deje el fútbol
  • Mística, pogo y encuentro: el Cosquín Rock hizo vibrar a las sierras cordobesas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit