ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Karina Jelinek le pone ¡literalmente! el cuerpo a su marca: fotos súper sexies con su lencería

La modelo mostró muchas imágenes en las que se la ve usando sus -muy sensuales- prendas. ¡Mirá cómo le quedan!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
29 de noviembre 2014, 12:00hs
Karina Jelinek, súper sexy en Instagram.
Karina Jelinek, súper sexy en Instagram.

Karina Jelinek suele mostrarse súper sexy y con poquita ropa en las redes sociales, pero ahora tiene un motivo más que importante para hacerlo.

Y es que la modelo lanzó su marca de lencería y mostró un adelanto de una producción de fotos que hizo para la revista Gente, con sus prendas puestas.

Jelinek mostró en Instagram algunas fotos del back con sus culottes, batas y tangas. Siempre sensual y bella, Karina está chocha con sus diseños (muy lindos, por cierto) y le pone ¡literalmente! el cuerpo a su marca.

¡Eso es una empresaria!

Las más leídas

1

Martín Fierro de Cine y Series 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

2

El gesto de Jakob von Plessen que reavivó los rumores de reconciliación con Zaira Nara en Mendoza

3

Qué le gritaron a Natalia Oreiro cuando recibió el Martín Fierro de Oro y la dejaron sin palabras

4

Así fue el tenso cruce de Sabrina Rojas con Luciano Castro y Griselda Siciliani en los Martín Fierro

5

El explosivo mensaje de Gonzalo Gerber a Dai Fernández en pleno show de Cazzu: el video que encendió las redes

Temas de la nota

Karina Jelinek

Más notas sobre Espectáculos

Nicole Neumann. Foto: IG | nikitaneumannoficial
MUY FUERTE

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

Fotos: Instagram (@lgante_keloke y @wanda_nara)
SINCERO

L-Gante habló de su presente sentimental y dejó una frase que compromete a Wanda Nara: “Aprendí a...”

Foto: Instagram (@lgante_keloke)
TENSIÓN

L-Gante estalló porque le prometieron una casa y nunca se la entregaron: “Lo que no voy a perdonar es que...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”
  • L-Gante habló de su presente sentimental y dejó una frase que compromete a Wanda Nara: “Aprendí a...”
  • L-Gante estalló porque le prometieron una casa y nunca se la entregaron: “Lo que no voy a perdonar es que...”
  • Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit