ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El esperadísimo teaser de Episode VII: The Force Awakens, el nuevo film de Star Wars

A través de iTunes trailers, se publicaron las primeras imágenes de la película dirigida por J. J. Abrams, protagonizada por Mark Hamill, Carrie Fisher y Harrison Ford.

Mercedes Barradas
Por Mercedes Barradas
28 de noviembre 2014, 12:33hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Dos años pasaron desde que Disney anunció la compra de Lucasfilm y el inicio de la producción de la nueva Star Wars: Episode VII: The Force Awakens (Episodio VII: La Fuerza Despierta). Desde su anuncio, la película que se encuentra en proceso de post producción inundó las redes sociales con imágenes robadas del set de filmación, detalles del guión y los personajes y especulaciones sobre cómo sería esta novedosa entrega de la saga.

Al fin llegó el día y a través de iTunes trailers, salió a la luz el primer teaser de la esperada cinta dirigida por J. J. Abrams, el creador de series como Lost, Alias y director de las dos cintas previas del remake de Star Trek (Viaje a las Estrellas).

A pesar de la corta duración del teaser, los pocos segundos de adelanto alcanzaron para que millones de fanáticos alrededor del mundo paralizaran sus vidas a las 12.15 (hora local), para disfrutar de una pizca de los que será The Force Awakens.

En este nuevo Episodio VII, se continúa la historia de Luke Skywalker (Mark Hamill), que al convertirse en el único caballero Jedi al final del Episodio VI, concentró todo el poder existente de La Fuerza, que se extiende por todo el Universo desde sus mismos orígenes. De este modo, para no ser un peligro, se habría refugiado en un sitio lejano.

El film se estrenará recién en diciembre de 2015, pero saber que la Princesa Leia (Carrie Fisher) y Han Solo (Harrison Ford) completan el elenco ha despertado una gran expectativa. Mientras tanto... ¡mirá el teaser!

Las más leídas

1

Cochito López habló sobre la versión de que se encerró dos noches con Pampita en un hotel

2

Pampita llamó por segunda vez a LAM y cruzó a Martín Salwe por dar la noticia sobre su supuesta infidelidad

3

El marido de la China Ansa se fue al pasto sobre la intimidad de pareja: "La cola más cara de mi vida"

4

El tajante pedido de Pampita en plena mudanza: medida cautelar y un ruego urgente por la seguridad de sus hijos

5

Felipe Fort habló sin filtro sobre su sexualidad con Martín Cirio y dejó frases impactantes: “Full honest”

Temas de la nota

Carrie FisherJ J AbramsMark KamillGeorge LucasHarrison Ford

Más notas sobre Espectáculos

Guillermo Barrios apuntó contra Denise Dumas, quien se burló de su boda: “Das pena, patética y conch…” | Créditos: Instagram
PICANTE

Guillermo Barrios destrozó a Denise Dumas por burlarse de su boda con Ramiro García Moreno

Divina Gloria
ÍCONO

Quién es Divina Gloria de Gran Hermano, la participante que fue llevada de urgencia a una clínica

Cinthia Fernández defenestró a Tamara Pettinato. (Foto: Instagram)
SE DESCARGÓ

Cinthia Fernández fulminó a Tamara Pettinato tras su cruce y embarró a toda la familia: “Manga de cobardes”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Guillermo Barrios destrozó a Denise Dumas por burlarse de su boda con Ramiro García Moreno
  • Quién es Divina Gloria de Gran Hermano, la participante que fue llevada de urgencia a una clínica
  • Así será BAFWeek Invierno 2026: diseño emergente y marcas icónicas
  • Cinthia Fernández fulminó a Tamara Pettinato tras su cruce y embarró a toda la familia: “Manga de cobardes”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit