El esperadísimo teaser de Episode VII: The Force Awakens, el nuevo film de Star Wars

A través de iTunes trailers, se publicaron las primeras imágenes de la película dirigida por J. J. Abrams, protagonizada por Mark Hamill, Carrie Fisher y Harrison Ford.

El teaser de Episode VII: The Force Awakens, el nuevo film de Star Wars

Dos años pasaron desde que Disney anunció la compra de Lucasfilm y el inicio de la producción de la nueva Star Wars: Episode VII: The Force Awakens (Episodio VII: La Fuerza Despierta). Desde su anuncio, la película que se encuentra en proceso de post producción inundó las redes sociales con imágenes robadas del set de filmación, detalles del guión y los personajes y especulaciones sobre cómo sería esta novedosa entrega de la saga.

Al fin llegó el día y a través de iTunes trailers, salió a la luz el primer teaser de la esperada cinta dirigida por J. J. Abrams, el creador de series como Lost, Alias y director de las dos cintas previas del remake de Star Trek (Viaje a las Estrellas).

A pesar de la corta duración del teaser, los pocos segundos de adelanto alcanzaron para que millones de fanáticos alrededor del mundo paralizaran sus vidas a las 12.15 (hora local), para disfrutar de una pizca de los que será The Force Awakens.

En este nuevo Episodio VII, se continúa la historia de Luke Skywalker (Mark Hamill), que al convertirse en el único caballero Jedi al final del Episodio VI, concentró todo el poder existente de La Fuerza, que se extiende por todo el Universo desde sus mismos orígenes. De este modo, para no ser un peligro, se habría refugiado en un sitio lejano.

El film se estrenará recién en diciembre de 2015, pero saber que la Princesa Leia (Carrie Fisher) y Han Solo (Harrison Ford) completan el elenco ha despertado una gran expectativa. Mientras tanto... ¡mirá el teaser!