ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El esperadísimo teaser de Episode VII: The Force Awakens, el nuevo film de Star Wars

A través de iTunes trailers, se publicaron las primeras imágenes de la película dirigida por J. J. Abrams, protagonizada por Mark Hamill, Carrie Fisher y Harrison Ford.

Mercedes Barradas
Por Mercedes Barradas
28 de noviembre 2014, 12:33hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Dos años pasaron desde que Disney anunció la compra de Lucasfilm y el inicio de la producción de la nueva Star Wars: Episode VII: The Force Awakens (Episodio VII: La Fuerza Despierta). Desde su anuncio, la película que se encuentra en proceso de post producción inundó las redes sociales con imágenes robadas del set de filmación, detalles del guión y los personajes y especulaciones sobre cómo sería esta novedosa entrega de la saga.

Al fin llegó el día y a través de iTunes trailers, salió a la luz el primer teaser de la esperada cinta dirigida por J. J. Abrams, el creador de series como Lost, Alias y director de las dos cintas previas del remake de Star Trek (Viaje a las Estrellas).

A pesar de la corta duración del teaser, los pocos segundos de adelanto alcanzaron para que millones de fanáticos alrededor del mundo paralizaran sus vidas a las 12.15 (hora local), para disfrutar de una pizca de los que será The Force Awakens.

En este nuevo Episodio VII, se continúa la historia de Luke Skywalker (Mark Hamill), que al convertirse en el único caballero Jedi al final del Episodio VI, concentró todo el poder existente de La Fuerza, que se extiende por todo el Universo desde sus mismos orígenes. De este modo, para no ser un peligro, se habría refugiado en un sitio lejano.

El film se estrenará recién en diciembre de 2015, pero saber que la Princesa Leia (Carrie Fisher) y Han Solo (Harrison Ford) completan el elenco ha despertado una gran expectativa. Mientras tanto... ¡mirá el teaser!

Las más leídas

1

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”

2

Caso Agostina Vega: los dos allanamientos clave que podrían esclarecer el femicidio

3

La incómoda advertencia de Santiago del Moro a los participantes de Gran Hermano: “Las cuestiones que tengan que ver conmigo, me las dicen en la carita"

4

El acercamiento de Araceli González a Adrián Suar desató rumores de crisis con Fabián Mazzei: qué dijo ella

5

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos

Temas de la nota

Carrie FisherJ J AbramsMark KamillGeorge LucasHarrison Ford

Más notas sobre Espectáculos

Pancitos rellenos de jamón y muzzarella. Foto: Cucinare TV
Fast Food

Pancitos rellenos de jamón y muzzarella, en pocos pasos: una receta fácil para hacer en casa

Flor Peña reveló qué hará con Laura Ubfal tras sus polémicos dichos sobre su hijo Felipe
SIGUE LA POLÉMICA

Flor Peña reveló qué hará con Laura Ubfal tras sus polémicos dichos sobre su hijo Felipe

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos
¡LO DIJO!

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aros de cebolla crocantes: la receta más fácil para hacerlos en 10 minutos
  • Pancitos rellenos de jamón y muzzarella, en pocos pasos: una receta fácil para hacer en casa
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 4 de junio de 2026
  • Flor Peña reveló qué hará con Laura Ubfal tras sus polémicos dichos sobre su hijo Felipe

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit