ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El esperadísimo teaser de Episode VII: The Force Awakens, el nuevo film de Star Wars

A través de iTunes trailers, se publicaron las primeras imágenes de la película dirigida por J. J. Abrams, protagonizada por Mark Hamill, Carrie Fisher y Harrison Ford.

Mercedes Barradas
Por Mercedes Barradas
28 de noviembre 2014, 12:33hs
Video Placeholder

Dos años pasaron desde que Disney anunció la compra de Lucasfilm y el inicio de la producción de la nueva Star Wars: Episode VII: The Force Awakens (Episodio VII: La Fuerza Despierta). Desde su anuncio, la película que se encuentra en proceso de post producción inundó las redes sociales con imágenes robadas del set de filmación, detalles del guión y los personajes y especulaciones sobre cómo sería esta novedosa entrega de la saga.

Al fin llegó el día y a través de iTunes trailers, salió a la luz el primer teaser de la esperada cinta dirigida por J. J. Abrams, el creador de series como Lost, Alias y director de las dos cintas previas del remake de Star Trek (Viaje a las Estrellas).

A pesar de la corta duración del teaser, los pocos segundos de adelanto alcanzaron para que millones de fanáticos alrededor del mundo paralizaran sus vidas a las 12.15 (hora local), para disfrutar de una pizca de los que será The Force Awakens.

En este nuevo Episodio VII, se continúa la historia de Luke Skywalker (Mark Hamill), que al convertirse en el único caballero Jedi al final del Episodio VI, concentró todo el poder existente de La Fuerza, que se extiende por todo el Universo desde sus mismos orígenes. De este modo, para no ser un peligro, se habría refugiado en un sitio lejano.

El film se estrenará recién en diciembre de 2015, pero saber que la Princesa Leia (Carrie Fisher) y Han Solo (Harrison Ford) completan el elenco ha despertado una gran expectativa. Mientras tanto... ¡mirá el teaser!

Las más leídas

1

El casamiento de Nicolás Cabré y Rocío Pardo: así fue el Civil y el festejo íntimo

2

Ivana Figueiras explotó luego de que aseguraran que estuvo internada, en medio de su separación de Darío Cvitanich

3

El tierno saludo de Marley a Rocío Marengo tras el nacimiento de su primer hijo: “Ya lo juntaremos a jugar con Milenka”

4

Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día

5

Eva Anderson habló de la diferencia de edad con Ian Lucas y él le dedicó un piropo: “Es la mujer más...”

Temas de la nota

Carrie FisherJ J AbramsMark KamillGeorge LucasHarrison Ford

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara sorprendió a Cachete Sierra con una pregunta picante en MasterChef Celebrity: “¿Usás...?"
INESPERADO

Wanda Nara sorprendió a Cachete Sierra con una pregunta picante en MasterChef Celebrity: “¿Usás...?"

Noe Antonelli apuntó sin filtro contra Nancy Pazos y reveló el sufrimiento que vivió al trabajar con ella. Crédito: Instagram
CUENTAS PENDIENTES

“Mala compañera”: Noe Antonelli apuntó sin filtros contra Nancy Pazos y reveló su calvario trabajando con ella

Flor Jazmín Peña habló de las famosas que habrían coqueteado a Nico Occhiato en los Personajes del Año
ROMPIÓ EL SILENCIO

Flor Jazmín Peña habló de las famosas que habrían coqueteado a Nico Occhiato en los Personajes del Año

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara sorprendió a Cachete Sierra con una pregunta picante en MasterChef Celebrity: “¿Usás...?"
  • “Mala compañera”: Noe Antonelli apuntó sin filtros contra Nancy Pazos y reveló su calvario trabajando con ella
  • Flor Jazmín Peña habló de las famosas que habrían coqueteado a Nico Occhiato en los Personajes del Año
  • La fuerte reacción de Flor Jazmín Peña tras el escándalo con Nico Occhiato: “El delirio es...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit