ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Otro Tano Pasman! Las desaforadas reacciones de un hincha de River durante el partido con Boca

Una vez más, Franko Bonetto se grabó viendo en soledad la semifinal de la Copa Sudamericana, en su casa. ¡Mirá cómo vivió el encuentro y el festejo por el gol de Pisculichi!

Mercedes Barradas
Por Mercedes Barradas
28 de noviembre 2014, 11:40hs
Video Placeholder

El último Superclásico de la Copa Sudamericana paralizó al país y encendió la pasión de los fanáticos. Como la mitad más uno, que tenía vedado el acceso al estadio, muchos hinchas millonarios vieron el partido desde sus casas. Con 27.4 puntos de rating, el encuentro transmitido por la TV Pública fue lo más visto del día.

Desde la aparición del Tano Pasman, el enérgico fanático del equipo de Nuñez que vivió frenéticamente el partido de ida entre Belgrano de Córdoba y River por el descenso a la B Nacional, en julio de 2011, son muchos los que comenzaron a filmarse viendo al equipo de sus amores en instancias definitorias.

Franko Bonetto es un hincha de pura cepa. De esos que tienen al club por encima de la vieja. Es tanto su fanatismo, que abrió su propio canal de Youtube llamado "Desde el hincha" y recopila sus videos viendo los partidos de su club, mezclados con análisis de lo sucedido en el campo de juego.

Durante el partido de vuelta por la Sudamericana, Franko no pudo asistir al estadio y cumplió con su tradición. Nervios, desesperación, angustia... casi al infarto. Las reacciones de Bonetto son el reflejo crudo de lo que vivía gran parte de un país.

A los 33 segundos del video, arrancamos con el encendido festejo de la atajada de Marcelo Barovero al penal efectuado por Emmanuel Gigliotti que podía haber puesto el marcador a favor de Boca. Y al minuto de la grabación, el gol de Leonardo Pisculichi pone a River en la final de la copa y provoca el estallido máximo del hincha.

En cuero, sin el sombrerito con el que arrancó el partido y en una crisis de llanto, Franko terminó el partido extasiado por alcanzar una final internacional ganándole, nada más y nada menos, al eterno rival.

¡Para mirar y emocionarse!

Las más leídas

1

Evangelina Anderson se incomodó con las preguntas íntimas de Wanda Nara en MasterChef: “Que se vaya”

2

Soledad Aquino fulminó a Paula Robles en medio del escándalo de los Tinelli: “Ella destrozó mi familia”

3

La contundente decisión de Soledad Aquino tras exponer a Paula Robles y Juanita Tinelli

4

Nico Vázquez y Dai Fernández viajaron a Estados Unidos: qué harán en Nueva York y Filadelfia

5

Juana Tinelli confirmó la ruptura total con Marcelo Tinelli tras las amenazas: “Intentar vivir sin…”

Temas de la nota

Tano PasmanEmmanuel GigliottiLeonardo PisculichiMarcelo BaroveroFranko Bonetto

Más notas sobre Espectáculos

Marcelo Tinelli rompió el silencio en plena crisis familiar y financiera: “Todos estamos amenazados”
SU PALABRA

Marcelo Tinelli rompió el silencio en plena crisis familiar y financiera: “Todos estamos amenazados”

Paula Varela nombró a Jorge Rial en Intrusos y Adrián Pallares la frenó en vivo: “No te metas”
QUÉ DIJO

Paula Varela nombró a Jorge Rial en Intrusos y Adrián Pallares la frenó en vivo: “No te metas”

Soledad Silveyra estalló en plena entrevista con MShow: “No lo podía creer”
SU PALABRA

Soledad Silveyra estalló en plena entrevista con MShow: “No lo podía creer”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del MSHOW - Programa del 04/11/25 MIRTHA LEGRAND ESTARÁ EN MAR DEL PLATA ESTE VERANO
  • Marcelo Tinelli rompió el silencio plena crisis familiar y financiera: “Todos estamos amenazados”
  • Paula Varela nombró a Jorge Rial en Intrusos y Adrián Pallares la frenó en vivo: “No te metas”
  • Soledad Silveyra estalló en plena entrevista con MShow: “No lo podía creer”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit