ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Otro Tano Pasman! Las desaforadas reacciones de un hincha de River durante el partido con Boca

Una vez más, Franko Bonetto se grabó viendo en soledad la semifinal de la Copa Sudamericana, en su casa. ¡Mirá cómo vivió el encuentro y el festejo por el gol de Pisculichi!

Mercedes Barradas
Por Mercedes Barradas
28 de noviembre 2014, 11:40hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El último Superclásico de la Copa Sudamericana paralizó al país y encendió la pasión de los fanáticos. Como la mitad más uno, que tenía vedado el acceso al estadio, muchos hinchas millonarios vieron el partido desde sus casas. Con 27.4 puntos de rating, el encuentro transmitido por la TV Pública fue lo más visto del día.

Desde la aparición del Tano Pasman, el enérgico fanático del equipo de Nuñez que vivió frenéticamente el partido de ida entre Belgrano de Córdoba y River por el descenso a la B Nacional, en julio de 2011, son muchos los que comenzaron a filmarse viendo al equipo de sus amores en instancias definitorias.

Franko Bonetto es un hincha de pura cepa. De esos que tienen al club por encima de la vieja. Es tanto su fanatismo, que abrió su propio canal de Youtube llamado "Desde el hincha" y recopila sus videos viendo los partidos de su club, mezclados con análisis de lo sucedido en el campo de juego.

Durante el partido de vuelta por la Sudamericana, Franko no pudo asistir al estadio y cumplió con su tradición. Nervios, desesperación, angustia... casi al infarto. Las reacciones de Bonetto son el reflejo crudo de lo que vivía gran parte de un país.

A los 33 segundos del video, arrancamos con el encendido festejo de la atajada de Marcelo Barovero al penal efectuado por Emmanuel Gigliotti que podía haber puesto el marcador a favor de Boca. Y al minuto de la grabación, el gol de Leonardo Pisculichi pone a River en la final de la copa y provoca el estallido máximo del hincha.

En cuero, sin el sombrerito con el que arrancó el partido y en una crisis de llanto, Franko terminó el partido extasiado por alcanzar una final internacional ganándole, nada más y nada menos, al eterno rival.

¡Para mirar y emocionarse!

Las más leídas

1

Carlos Rottemberg dio detalles del accidente que provocó la muerte de Luis Brandoni: “Tuvo mucha mala suerte”

2

Renato Rossini de Gran Hermano fue letal con Rosina Beltrán y contó por qué la dejó: "La odio"

3

Migue Granados reveló por qué no publicó la entrevista a la madre de Fernando Báez Sosa

4

Murió Luis Brandoni, ícono del cine, la TV y la cultura argentina

5

El nuevo escándalo que envuelve a Zaira Nara: las denuncias que podrían terminar en un posible lío judicial

Temas de la nota

Tano PasmanEmmanuel GigliottiLeonardo PisculichiMarcelo BaroveroFranko Bonetto

Más notas sobre Espectáculos

El desgarrador adiós de Soledad Silveyra a Luis Brandoni: “Nos cuidábamos entre los dos”
MUY CONMOVIDA

El desgarrador adiós de Soledad Silveyra a Luis Brandoni: “Nos cuidábamos entre los dos”

Felipe Pettinato, polémico sobre el juicio de Melchor Rodrigo: “Muchas mentiras”

Felipe Pettinato, polémico sobre el juicio de Melchor Rodrigo: “Muchas mentiras”

La indignación del hermano de Melchor Rodrigo tras la condena a Felipe Pettinato: “Nunca declaró”
DESOLADOS

La indignación del hermano de Melchor Rodrigo tras la condena a Felipe Pettinato: “Nunca declaró”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El desgarrador adiós de Soledad Silveyra a Luis Brandoni: “Nos cuidábamos entre los dos”
  • Felipe Pettinato, polémico sobre el juicio de Melchor Rodrigo: “Muchas mentiras”
  • La indignación del hermano de Melchor Rodrigo tras la condena a Felipe Pettinato: “Nunca declaró”
  • El polémico posteo de Santiago del Moro que sacudió a los fanáticos de Gran Hermano: “¡Chau!"

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit