ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Calu Rivero se la banca: ¡selfie recién levantada y a cara lavada!

Lejos de las megas producciones, la bella actriz compartió en Instagram una foto de su rostro sin una gota de maquillaje. ¡Mirala!

28 de noviembre 2014, 11:08hs
Calu Rivero y un primer plano al natural: recién levantada y sin maquillaje (Foto: Web e Instagram)
Calu Rivero y un primer plano al natural: recién levantada y sin maquillaje (Foto: Web e Instagram)

Ultra producida o al natural, su belleza es indiscutida. Calu Rivero (27), fiel usuaria de las redes sociales, comparte con frecuencia momentos de su intimidad, donde se la puede ver despojada de ropa elegante o costosa… ¡y sin una pincelada de maquillaje!

Recién salida de la cama, con indumentaria cotidiana o deportiva, la bella actriz no duda en compartir virtualmente selfies y postales que la plasman real, sin "personajes".

En esta oportunidad, Calu se animó a compartir en Instagram un primer plano a cara lavada: "Despierta en la brisa", tituló la imagen, dándole la bienvenida al día.

Relajada en cuanto a la imagen, Rivero juega a la perfección con su costado más sexy en producciones fotográficas o papeles de ficción. Pero también se permite mostrar su perfil natural y espontáneo, sin photoshop ni retoques.

Calu se la banca, a cara lavada.

Despierta en la brisa Una foto publicada por Calu Rivero (@lacalurivero) el Nov 11, 2014 at 4:50 PST

Las más leídas

1

Mirtha Legrand tuvo que explicarle un halago a Xipolitakis, y Vicky después se rebeló: “No quiero hablar”

2

Las fotos del emotivo regreso de Darío Barassi a su colegio en San Juan

3

China Suárez expuso en video qué le grita a Mauro Icardi la barra del Galatasaray

4

Mauro Icardi furioso en Turquía: “No quiero hablar de cosas extrafutbolísticas”

5

El consejo de Germán Martitegui que transformó la ensalada de Cachete Sierra en MasterChef Celebrity

Temas de la nota

Calu Rivero

Más notas sobre Espectáculos

Alex Caniggia provocó a Wanda Nara con una imagen creada por IA del “bebé” de Icardi y la China Suárez. Crédito: Instagram.
IMPENSADO

Así se vería el hijo de Icardi y la China Suárez según una imagen de IA creada por Alex Caniggia

Agustín "Cachete" Sierra en MasterChef Celebrity
LO SALVÓ

El consejo de Germán Martitegui que transformó la ensalada de Cachete Sierra en MasterChef Celebrity

Mirtha Legrand tuvo que explicarle un halago a Xipolitakis, y Vicky después se rebeló: “No quiero hablar”
MUY TENSO

Mirtha Legrand tuvo que explicarle un halago a Xipolitakis, y Vicky después se rebeló: “No quiero hablar”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De qué se trata el thriller que fue cancelado en 2017 y ahora arrasa Netflix
  • Oscar Martínez, Joaquín Furriel y Soledad Villamil impactan en un thriller psicológico argentino
  • Así se vería el hijo de Icardi y la China Suárez según una imagen de IA creada por Alex Caniggia
  • El consejo de Germán Martitegui que transformó la ensalada de Cachete Sierra en MasterChef Celebrity

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit