ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rumor y desmentida: ¿por este mensaje Cinthia Fernández anunció su separación el mismo día que dio a luz a Francesca?

La revista Paparazzi aseguró que la modelo encontró una polémica misiva en el celular de Matías Defederico. ¡Enterate!

28 de noviembre 2014, 09:02hs
Matías Defederico y el presunto mensaje de Whatsapp que enfureció a Cinthia Fernández. (Foto: Web)
Matías Defederico y el presunto mensaje de Whatsapp que enfureció a Cinthia Fernández. (Foto: Web)

En medio de la alegría más grande por la llegada de una hija, la tristeza por el desvanecimiento del amor. Francesca nació el lunes pasado y, a horas de su arribo, Cinthia Fernández anunció su separación de Matías Defederico con una emotiva carta.

"A esta se le ocurre parir justo cuando estábamos pasándola tan bien", decía el presunto mensaje, publicado por Paparazzi.

Las versiones sobre el detonante de la ruptura en la pareja son varias y se especulaba con una supuesta infidelidad del futbolista, hipótesis que la botinera desmintió categóricamente. Y ahora, un nuevo elemento se suma a la historia. Allegados a la pareja confiaron a la revista Paparazzi que el lunes por la mañana, luego de dar a luz a su tercera hija, Fernández habría revisado el celular de Defederico y habría encontrado un polémico intercambio que aceleró la ruptura.

“A esta se le ocurre parir justo cuando estábamos pasándola tan bien”, rezaba el supuesto mensaje. Cinthia no necesitó nada más para tomar la decisión y, acto seguido, volcó todo su dolor en la emotiva carta en la que comunicó la ruptura de la pareja. Tras conocerse la información, Cinthia recurrió a su cuenta de Twitter para desmentir las versiones de la revista. Una separación llena de dimes y diretes. 

Las más leídas

1

Laurita Fernández rompió el silencio tras ser vinculada con Martín Bossi: su picante reacción en redes

2

La reacción de Tartu cuando le preguntaron si Sabrina Rojas está de novia

3

Qué hacen Amancio y Magnolia en Turquía: el video de la China Suárez

4

Así reaccionó la China Suárez al mensaje romántico de Nico Cabré luego de su boda con Rocío Pardo

5

La China Suárez filtró qué hacen Amancio y Magnolia Vicuña en Estambul sin Mauro Icardi

Temas de la nota

Cinthia FernándezMatías Defederico

Más notas sobre Espectáculos

Nicolás Cabré sorprendió con una impactante confesión a minutos de casarse con Rocío Pardo: “No sabía que...”
ENAMORADÍSIMO

Nicolás Cabré sorprendió con una impactante confesión a minutos de casarse con Rocío Pardo: “No sabía que...”

La guerra entre los creadores de Intrusos, Luis Ventura y Jorge Rial, parece no tener fin. (Foto: Captura América/Instagrram - @jrial)
LO MANDÓ AL FRENTE

Estelita Muñoz reveló la amenaza de Jorge Rial a Ventura en Intrusos: “Si no venís con la nota, te espera...”

Rodrigo De Paul sorprendió a Tini Stoessel con un tierno regalo y una declaración de amor | Créditos: Instagram @tinistoessel
ENAMORADOS

Rodrigo De Paul sorprendió a Tini Stoessel con un tierno regalo y una declaración de amor

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nicolás Cabré sorprendió con una impactante confesión a minutos de casarse con Rocío Pardo: “No sabía que...”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 04/12/25 OTRA COINCIDENCIA ENTRE WANDA NARA Y LA CHINA SUÁREZ
  • Estelita Muñoz reveló la amenaza de Jorge Rial a Ventura en Intrusos: “Si no venís con la nota, te espera...”
  • Rodrigo De Paul sorprendió a Tini Stoessel con un tierno regalo y una declaración de amor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit