ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rumor y desmentida: ¿por este mensaje Cinthia Fernández anunció su separación el mismo día que dio a luz a Francesca?

La revista Paparazzi aseguró que la modelo encontró una polémica misiva en el celular de Matías Defederico. ¡Enterate!

28 de noviembre 2014, 09:02hs
Matías Defederico y el presunto mensaje de Whatsapp que enfureció a Cinthia Fernández. (Foto: Web)
Matías Defederico y el presunto mensaje de Whatsapp que enfureció a Cinthia Fernández. (Foto: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En medio de la alegría más grande por la llegada de una hija, la tristeza por el desvanecimiento del amor. Francesca nació el lunes pasado y, a horas de su arribo, Cinthia Fernández anunció su separación de Matías Defederico con una emotiva carta.

"A esta se le ocurre parir justo cuando estábamos pasándola tan bien", decía el presunto mensaje, publicado por Paparazzi.

Las versiones sobre el detonante de la ruptura en la pareja son varias y se especulaba con una supuesta infidelidad del futbolista, hipótesis que la botinera desmintió categóricamente. Y ahora, un nuevo elemento se suma a la historia. Allegados a la pareja confiaron a la revista Paparazzi que el lunes por la mañana, luego de dar a luz a su tercera hija, Fernández habría revisado el celular de Defederico y habría encontrado un polémico intercambio que aceleró la ruptura.

“A esta se le ocurre parir justo cuando estábamos pasándola tan bien”, rezaba el supuesto mensaje. Cinthia no necesitó nada más para tomar la decisión y, acto seguido, volcó todo su dolor en la emotiva carta en la que comunicó la ruptura de la pareja. Tras conocerse la información, Cinthia recurrió a su cuenta de Twitter para desmentir las versiones de la revista. Una separación llena de dimes y diretes. 

Las más leídas

1

Natalia Pastorutti confirmó su separación después de 30 años en pareja: “Es una cuestión privada”

2

Yanina Latorre expuso la explosiva crisis de Eduardo Costantini y Elina Fernández por un celular: “Él se dio cuenta”

3

Yanina Latorre reveló la jugada de Elina Fernández que hizo estallar a Eduardo Costantini

4

Los famosos fueron a la presentación de Zquizo, el nuevo proyecto de Mario Pergolini

5

La mamá de Wanda Nara se confesó fanática de Mario Pergolini y reveló qué verá cuando vuelva MasterChef

Temas de la nota

Cinthia FernándezMatías Defederico

Más notas sobre Espectáculos

Por qué el 11 de septiembre se celebra el Día del Maestro en Argentina (foto IA)
EN SU HONOR

Día del Maestro: por qué se celebra el 11 de septiembre en Argentina

Estefi Berardi está embarazada (Foto: Instagram @estefaniaberardi
MAMÁ PRIMERIZA

Estefi Berardi reveló cuántos kilos subió en la semana 13 de su embarazo

Carmen Barbieri apuntó directamente contra Evelyn Botto (Foto: Instagram)
Sin filtro

Carmen Barbieri apuntó directamente contra Evelyn Botto: “Me sacó a mi hijo y el personaje de Úrsula”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Día del Maestro: por qué se celebra el 11 de septiembre en Argentina
  • Estefi Berardi reveló cuántos kilos subió en la semana 13 de su embarazo
  • Carmen Barbieri apuntó directamente contra Evelyn Botto: “Me sacó a mi hijo y el personaje de Úrsula”
  • Más de Guy Ritchie: es una de las mejores series criminales, acaba de estrenar su temporada 2 y ya confirmó una tercera

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit