ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rumor y desmentida: ¿por este mensaje Cinthia Fernández anunció su separación el mismo día que dio a luz a Francesca?

La revista Paparazzi aseguró que la modelo encontró una polémica misiva en el celular de Matías Defederico. ¡Enterate!

28 de noviembre 2014, 09:02hs
Matías Defederico y el presunto mensaje de Whatsapp que enfureció a Cinthia Fernández. (Foto: Web)
Matías Defederico y el presunto mensaje de Whatsapp que enfureció a Cinthia Fernández. (Foto: Web)
Seguinos en Google

En medio de la alegría más grande por la llegada de una hija, la tristeza por el desvanecimiento del amor. Francesca nació el lunes pasado y, a horas de su arribo, Cinthia Fernández anunció su separación de Matías Defederico con una emotiva carta.

"A esta se le ocurre parir justo cuando estábamos pasándola tan bien", decía el presunto mensaje, publicado por Paparazzi.

Las versiones sobre el detonante de la ruptura en la pareja son varias y se especulaba con una supuesta infidelidad del futbolista, hipótesis que la botinera desmintió categóricamente. Y ahora, un nuevo elemento se suma a la historia. Allegados a la pareja confiaron a la revista Paparazzi que el lunes por la mañana, luego de dar a luz a su tercera hija, Fernández habría revisado el celular de Defederico y habría encontrado un polémico intercambio que aceleró la ruptura.

“A esta se le ocurre parir justo cuando estábamos pasándola tan bien”, rezaba el supuesto mensaje. Cinthia no necesitó nada más para tomar la decisión y, acto seguido, volcó todo su dolor en la emotiva carta en la que comunicó la ruptura de la pareja. Tras conocerse la información, Cinthia recurrió a su cuenta de Twitter para desmentir las versiones de la revista. Una separación llena de dimes y diretes. 

Las más leídas

1

Jimena La Torre y las cartas de la suerte para cada signo hasta el 27 de diciembre

2

Flor Vigna venció a Mica Viciconte en un intenso duelo en Párense de Manos 3

3

Flor Vigna derrotó a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos de la pelea

4

Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 21 de diciembre

5

Árbol navideño de queso y espinaca: la receta para una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas

Temas de la nota

Cinthia FernándezMatías Defederico

Más notas sobre Espectáculos

Lengua a la vinagreta, una receta clásica de las Fiestas.  Foto: Cucinare TV

Un clásico de las Fiestas: la receta paso a paso para la lengua a la vinagreta

Árbol de Navidad que queso y espinaca, una receta para sorprender en las Fiestas. Foto: Cucinare TV

Árbol navideño de queso y espinaca: una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas

Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos
A TODO O NADA

Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un clásico de las Fiestas: la receta paso a paso para la lengua a la vinagreta
  • Árbol navideño de queso y espinaca: una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas
  • Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 21 de diciembre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit