ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rumor y desmentida: ¿por este mensaje Cinthia Fernández anunció su separación el mismo día que dio a luz a Francesca?

La revista Paparazzi aseguró que la modelo encontró una polémica misiva en el celular de Matías Defederico. ¡Enterate!

28 de noviembre 2014, 09:02hs
Matías Defederico y el presunto mensaje de Whatsapp que enfureció a Cinthia Fernández. (Foto: Web)
Matías Defederico y el presunto mensaje de Whatsapp que enfureció a Cinthia Fernández. (Foto: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En medio de la alegría más grande por la llegada de una hija, la tristeza por el desvanecimiento del amor. Francesca nació el lunes pasado y, a horas de su arribo, Cinthia Fernández anunció su separación de Matías Defederico con una emotiva carta.

"A esta se le ocurre parir justo cuando estábamos pasándola tan bien", decía el presunto mensaje, publicado por Paparazzi.

Las versiones sobre el detonante de la ruptura en la pareja son varias y se especulaba con una supuesta infidelidad del futbolista, hipótesis que la botinera desmintió categóricamente. Y ahora, un nuevo elemento se suma a la historia. Allegados a la pareja confiaron a la revista Paparazzi que el lunes por la mañana, luego de dar a luz a su tercera hija, Fernández habría revisado el celular de Defederico y habría encontrado un polémico intercambio que aceleró la ruptura.

“A esta se le ocurre parir justo cuando estábamos pasándola tan bien”, rezaba el supuesto mensaje. Cinthia no necesitó nada más para tomar la decisión y, acto seguido, volcó todo su dolor en la emotiva carta en la que comunicó la ruptura de la pareja. Tras conocerse la información, Cinthia recurrió a su cuenta de Twitter para desmentir las versiones de la revista. Una separación llena de dimes y diretes. 

Las más leídas

1

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 14 de agosto de 2026

2

Martita Fort recordó a su papá y contó cómo mantiene vivo su legado: “Me siento protegida por él”

3

Moria Casán rompió el silencio sobre su supuesta pelea con Lali Espósito tras su faltazo al estreno

4

Qué dijo el exnovio de Romina Gaetani tras ser denunciado por violencia de género

5

Moria Casán habló de los rumores de conflicto con Lali Espósito tras su ausencia en el estreno de su serie

Temas de la nota

Cinthia FernándezMatías Defederico

Más notas sobre Espectáculos

Casa 7: No soy yo, sos vos
CARTELERA

Casa 7: No soy yo, sos vos regresa al Vera Vera Teatro con nuevas funciones

La Joaqui
EN PROCESO

La Joaqui reveló cómo atraviesa su duelo y anunció un nuevo show: “Se me volaron los patitos”

La conductora abrió una inmobiliaria en Adrogué junto a un amigo y ya trabaja a full en su nueva faceta profesional.
SU NUEVA FACETA

El nuevo trabajo de Lizy Tagliani lejos de la televisión y los medios que nada tiene que ver con el arte

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Casa 7: No soy yo, sos vos regresa al Vera Vera Teatro con nuevas funciones
  • La Joaqui reveló cómo atraviesa su duelo y anunció un nuevo show: “Se me volaron los patitos”
  • El nuevo trabajo de Lizy Tagliani lejos de la televisión y los medios que nada tiene que ver con el arte
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 14 de agosto de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit