ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rumor y desmentida: ¿por este mensaje Cinthia Fernández anunció su separación el mismo día que dio a luz a Francesca?

La revista Paparazzi aseguró que la modelo encontró una polémica misiva en el celular de Matías Defederico. ¡Enterate!

28 de noviembre 2014, 09:02hs
Matías Defederico y el presunto mensaje de Whatsapp que enfureció a Cinthia Fernández. (Foto: Web)
Matías Defederico y el presunto mensaje de Whatsapp que enfureció a Cinthia Fernández. (Foto: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En medio de la alegría más grande por la llegada de una hija, la tristeza por el desvanecimiento del amor. Francesca nació el lunes pasado y, a horas de su arribo, Cinthia Fernández anunció su separación de Matías Defederico con una emotiva carta.

"A esta se le ocurre parir justo cuando estábamos pasándola tan bien", decía el presunto mensaje, publicado por Paparazzi.

Las versiones sobre el detonante de la ruptura en la pareja son varias y se especulaba con una supuesta infidelidad del futbolista, hipótesis que la botinera desmintió categóricamente. Y ahora, un nuevo elemento se suma a la historia. Allegados a la pareja confiaron a la revista Paparazzi que el lunes por la mañana, luego de dar a luz a su tercera hija, Fernández habría revisado el celular de Defederico y habría encontrado un polémico intercambio que aceleró la ruptura.

“A esta se le ocurre parir justo cuando estábamos pasándola tan bien”, rezaba el supuesto mensaje. Cinthia no necesitó nada más para tomar la decisión y, acto seguido, volcó todo su dolor en la emotiva carta en la que comunicó la ruptura de la pareja. Tras conocerse la información, Cinthia recurrió a su cuenta de Twitter para desmentir las versiones de la revista. Una separación llena de dimes y diretes. 

Las más leídas

1

La enorme emoción de Juana Repetto tras confirmar su regreso al teatro

2

Juana Repetto tomó una importante decisión en su vida profesional y la reveló con mucha emoción

3

La Jaula de la moda del viernes 28 de agosto de 2026

4

Morena Rial está nuevamente de novia: quién es el hombre que la acompaña en su arresto domiciliario

5

Denisse González y Bautista Mascia cumplieron 2 años de amor: la emotiva declaración de amor en medio de su internación

Temas de la nota

Cinthia FernándezMatías Defederico

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@denisse_belen_gonzalez)
UNIDOS

Denisse González y Bautista Mascia cumplieron 2 años juntos: la emotiva declaración de amor en medio de su internación

Foto: Instagram (@moooreeriaal)
ENAMORADA

Morena Rial está nuevamente de novia: quién es el hombre que la acompaña en su arresto domiciliario

Juana Repetto tomó una importante decisión en su vida profesional y la reveló con mucha emoción
Pura felicidad

Juana Repetto tomó una importante decisión en su vida profesional y la reveló con mucha emoción

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Milanesa rellena de tapa de nalga: la receta “bomba” de Salva la Cocina con jamón crudo, mozzarella y mostaza
  • Scones de queso: la receta fácil y exprés de Cami Homs para compartir una merienda familiar
  • Omellete de hongos, la receta sencilla que Damián Betular usa para salvar un almuerzo en pocos minutos
  • Qué es la shakshuka y cómo se hace este plato de Medio Oriente: la receta exprés de Ailu Tokman

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit