ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

ShowMatch: fallido K-Pop de Hernán Piquín, ¡y atrevido vestido de la Chipi!

El bicampeón de Bailando tuvo una deslucida actuación en el ritmo coreana con Cecilia Figaredo. Además, la esposa de Dady Brieva se vistió para el infarto.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
28 de noviembre 2014, 00:21hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La extrema novedad del K-Pop fue demasiado para dos eximios bailarines clásicos como Hernán Piquín y Cecilia Figaredo. El bicampeón de Bailando y su partenaire debieron acoplarse a los cuatro danzarines extra que requería la danza coreana, sin gran éxito.

Si bien Piquín le imprimió su entusiasmo con su flequillo teñido y la prenda fluo, el jurado consideró que la performance estuvo lejos de estar al nivel que acostumbra. El principal problema fue que no pudo coordinar con precisión y potencia los movimientos espasmódicos con el resto de los jóvenes.

Aunque todas las miradas y comentarios se los llevó su coach, Mariela Anchipi. La esposa de Dady Brieva se presentó en ShowMatch con un vestido de encaje negro con transparencias que despertó la curiosidad de Marcelo Tinelli, que bromeó por la supuesta falta de bombacha: "Chipi, ¿no le está faltando algo ahí? Estoy viendo que falta algo". Tentada y acalorada, la entrenadora explicó: "Está todo, lo que pasa es que el vestido tiene un color natural".

Las más leídas

1

Moria Casán fulminó a Emilia Mernes y la rebautizó con un picante apodo tras la pelea con Tini Stoessel

2

Moria Casán analizó una foto de la China Suárez y detectó un detalle que sorprendió a todos

3

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

4

Wanda Nara le arruinó el sueño a la China Suárez y Mauro Icardi: sus explosivas fotos

5

Se desploma el Instagram de Emilia Mernes: cuántos seguidores perdió tras la pelea con Tini Stoessel

Temas de la nota

Cecilia FigaredoHernán PiquínMariela Anchipi

Más notas sobre Espectáculos

Quién será la primera invitada de Mario Pergolini en la vuelta de Otro día perdido: hace un año no da notas
GOLAZO

Quién será la primera invitada de Mario Pergolini en la vuelta de Otro día perdido: hace un año no da notas

¡Bomba! Aseguran que Nicki Nicole estuvo con un ex de la China Suárez: “Después volvió con ella”
INESPERADO

¡Bomba! Aseguran que Nicki Nicole estuvo con un ex de la China Suárez: “Después volvió con ella”

Foto: prensa Instante
GRAN EXPECTATIVA

Manu Viale, Magui Bravi y Alejandro Fiore protagonizan Instante, el nuevo drama argentino que llega al cine

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Skincare y fragancias en otoño-invierno: las claves que marcan tendencia esta temporada
  • Quién será la primera invitada de Mario Pergolini en la vuelta de Otro día perdido: hace un año no da notas
  • ¡Bomba! Aseguran que Nicki Nicole estuvo con un ex de la China Suárez: “Después volvió con ella”
  • Ni Rodrigo de Paul ni Leandro Paredes: a qué futbolista habría intentado conquistar Emilia Mernes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit