ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

ShowMatch: fallido K-Pop de Hernán Piquín, ¡y atrevido vestido de la Chipi!

El bicampeón de Bailando tuvo una deslucida actuación en el ritmo coreana con Cecilia Figaredo. Además, la esposa de Dady Brieva se vistió para el infarto.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
28 de noviembre 2014, 00:21hs
Video Placeholder
Seguinos en

La extrema novedad del K-Pop fue demasiado para dos eximios bailarines clásicos como Hernán Piquín y Cecilia Figaredo. El bicampeón de Bailando y su partenaire debieron acoplarse a los cuatro danzarines extra que requería la danza coreana, sin gran éxito.

Si bien Piquín le imprimió su entusiasmo con su flequillo teñido y la prenda fluo, el jurado consideró que la performance estuvo lejos de estar al nivel que acostumbra. El principal problema fue que no pudo coordinar con precisión y potencia los movimientos espasmódicos con el resto de los jóvenes.

Aunque todas las miradas y comentarios se los llevó su coach, Mariela Anchipi. La esposa de Dady Brieva se presentó en ShowMatch con un vestido de encaje negro con transparencias que despertó la curiosidad de Marcelo Tinelli, que bromeó por la supuesta falta de bombacha: "Chipi, ¿no le está faltando algo ahí? Estoy viendo que falta algo". Tentada y acalorada, la entrenadora explicó: "Está todo, lo que pasa es que el vestido tiene un color natural".

Las más leídas

1

El noble gesto de Wanda Nara con Mauro Icardi en plena guerra judicial

2

El gesto de Mauro Icardi con una modelo que habría desatado la furia de la China Suárez

3

Mundial 2026: el error de Marley durante una entrevista con Lionel Messi

4

El Turco García entró a Gran Hermano y encaró a Mariela por su baile con Emanuel con una letal frase

5

El desesperado pedido de Mauro Icardi a Wanda Nara en medio de su guerra

Temas de la nota

Cecilia FigaredoHernán PiquínMariela Anchipi

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara fulminó a Mauro Icardi por sus gastos millonarios: “Está derrochando un dinero que ya no tiene”
CONTUNDENTE

Wanda Nara fulminó a Mauro Icardi por sus gastos millonarios: “Está derrochando un dinero que ya no tiene”

Juana Tinelli. (@juanittinelli1)
DANDO LA NOTA

El video de Juana Tinelli para tranquilizar a sus seguidores más preocupados por su salud

Las Xipolitakis enloquecieron por el cumple de Messi: camiseta, cara pintada y un mensaje que emocionó. Crédito: Archivo
Feliz cumple

El descontrolado festejo de las Xipolitakis por el cumpleaños de Lionel Messi

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara fulminó a Mauro Icardi por sus gastos millonarios: “Está derrochando un dinero que ya no tiene”
  • El video de Juana Tinelli para tranquilizar a sus seguidores más preocupados por su salud
  • El descontrolado festejo de las Xipolitakis por el cumpleaños de Lionel Messi
  • José Chatruc cruzó a Diego Brancatelli por Lionel Messi y recibió una respuesta sin filtros

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit