ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

ShowMatch: fallido K-Pop de Hernán Piquín, ¡y atrevido vestido de la Chipi!

El bicampeón de Bailando tuvo una deslucida actuación en el ritmo coreana con Cecilia Figaredo. Además, la esposa de Dady Brieva se vistió para el infarto.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
28 de noviembre 2014, 00:21hs
Video Placeholder

La extrema novedad del K-Pop fue demasiado para dos eximios bailarines clásicos como Hernán Piquín y Cecilia Figaredo. El bicampeón de Bailando y su partenaire debieron acoplarse a los cuatro danzarines extra que requería la danza coreana, sin gran éxito.

Si bien Piquín le imprimió su entusiasmo con su flequillo teñido y la prenda fluo, el jurado consideró que la performance estuvo lejos de estar al nivel que acostumbra. El principal problema fue que no pudo coordinar con precisión y potencia los movimientos espasmódicos con el resto de los jóvenes.

Aunque todas las miradas y comentarios se los llevó su coach, Mariela Anchipi. La esposa de Dady Brieva se presentó en ShowMatch con un vestido de encaje negro con transparencias que despertó la curiosidad de Marcelo Tinelli, que bromeó por la supuesta falta de bombacha: "Chipi, ¿no le está faltando algo ahí? Estoy viendo que falta algo". Tentada y acalorada, la entrenadora explicó: "Está todo, lo que pasa es que el vestido tiene un color natural".

Las más leídas

1

Paula Chaves rompió el silencio sobre su vínculo actual con la China Suárez

2

La contundente decisión que tomó Mauro Icardi con Wanda Nara tras su foto con Johnny Depp

3

Wanda Nara lanzó una HIRIENTE frase contra Valentina Cervantes tras el ESCÁNDALO con La Joaqui

4

Nico Occhiato contó la verdad sobre el escándalo de la China Suárez en Luzu TV y fue contundente

5

Diego Leuco rompió el silencio sobre la baja de la China Suárez en Luzu TV: “Me llamó"

Temas de la nota

Cecilia FigaredoHernán PiquínMariela Anchipi

Más notas sobre Espectáculos

Nati Jota rompió el silencio sobre el escándalo de la China Suárez: “La recontra banco a Wanda Nara”
TEMA DEL MOMENTO

Nati Jota rompió el silencio sobre el escándalo de la China Suárez: “La recontra banco a Wanda Nara”

Así fue el romántico intercambio entre Tini Stoessel y Rodrigo de Paul en Instagram
¡EN LLAMAS!

Así fue el romántico intercambio entre Tini Stoessel y Rodrigo de Paul en Instagram

Se filtró quién entrevistará a la China Suárez tras la negativa de Luzu y Olga
UN TAPADO

Se filtró quién entrevistará a la China Suárez tras la negativa de Luzu y Olga

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cholo Gómez Castañón presenta “Así Nacieron las Canciones” en El Camarín de las Musas
  • Nati Jota rompió el silencio sobre el escándalo de la China Suárez: “La recontra banco a Wanda Nara”
  • Así fue el romántico intercambio entre Tini Stoessel y Rodrigo de Paul en Instagram
  • Se filtró quién entrevistará a la China Suárez tras la negativa de Luzu y Olga

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit