ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

ShowMatch: fallido K-Pop de Hernán Piquín, ¡y atrevido vestido de la Chipi!

El bicampeón de Bailando tuvo una deslucida actuación en el ritmo coreana con Cecilia Figaredo. Además, la esposa de Dady Brieva se vistió para el infarto.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
28 de noviembre 2014, 00:21hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La extrema novedad del K-Pop fue demasiado para dos eximios bailarines clásicos como Hernán Piquín y Cecilia Figaredo. El bicampeón de Bailando y su partenaire debieron acoplarse a los cuatro danzarines extra que requería la danza coreana, sin gran éxito.

Si bien Piquín le imprimió su entusiasmo con su flequillo teñido y la prenda fluo, el jurado consideró que la performance estuvo lejos de estar al nivel que acostumbra. El principal problema fue que no pudo coordinar con precisión y potencia los movimientos espasmódicos con el resto de los jóvenes.

Aunque todas las miradas y comentarios se los llevó su coach, Mariela Anchipi. La esposa de Dady Brieva se presentó en ShowMatch con un vestido de encaje negro con transparencias que despertó la curiosidad de Marcelo Tinelli, que bromeó por la supuesta falta de bombacha: "Chipi, ¿no le está faltando algo ahí? Estoy viendo que falta algo". Tentada y acalorada, la entrenadora explicó: "Está todo, lo que pasa es que el vestido tiene un color natural".

Las más leídas

1

Pablo Echarri defendió a Luciano Castro de la prensa y Fernanda Iglesias lo fulminó

2

Así quedó la casa de Florencia Bertotti y Federico Amador tras su renovación: las fotos

3

Pampita revela su rutina de piel: solo 3 pasos que toman 5 minutos

4

Budín de arándanos: la receta fácil de Jimena Monteverde con yogur para una merienda perfecta

5

La historia de amor entre Robert Duvall y Luciana Pedraza: un romance que unió Hollywood y Argentina

Temas de la nota

Cecilia FigaredoHernán PiquínMariela Anchipi

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand pescó a Silvia Kutika tocándole la pierna a Luis Luque debajo de la mesa y la mandó al frente
NO SE LE ESCAPA NADA

Mirtha Legrand pescó a Silvia Kutika tocándole la pierna a Luis Luque debajo de la mesa y la mandó al frente

Carlos Rottemberg repasó su carrera: cumplió 50 años como productor teatral en Buenos Aires
TRAYECTORIA

Medio siglo como productor en Buenos Aires y 48 en Mar del Plata: así fue la carrera de Carlos Rottemberg

Capturas del vivo de Thiago Medina en TikTok.
EN LA PIEL

Thiago Medina mostró las cicatrices en vivo, a cinco meses del grave accidente en moto

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mirtha Legrand pescó a Silvia Kutika tocándole la pierna a Luis Luque debajo de la mesa y la mandó al frente
  • Medio siglo como productor en Buenos Aires y 48 en Mar del Plata: así fue la carrera de Carlos Rottemberg
  • Thiago Medina mostró las cicatrices en vivo, a cinco meses del grave accidente en moto
  • El comentario de Horacio Pagani sobre Costa que generó polémica: “Creí que era un tipo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit