ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nieves Jaller, bomba sexy... ¡y picante!: "Con Ale Sergi nos gustaba filmarnos en la cama, lo hicimos miles de veces"

La morocha aseguró que mantuvo un fugaz romance con Eduardo Feinmann y Nicolás Pauls. En revista Paparazzi, brindó detalles de sus ex.

Paula Salama
Por Paula Salama
30 de noviembre 2014, 14:00hs
Nieves Jaller, bomba sexy... ¡y picante! (Foto: revista Paparazzi)
Nieves Jaller, bomba sexy... ¡y picante! (Foto: revista Paparazzi)
Seguinos en Google

Nieves Jaller (30) saltó a la fama luego de que Ale Sergi la abandonara para comenzar una nueva y explosiva relación con Andrea Rincón. Desde entonces, sabe cómo ser noticia consus dotes más fuertes: una sensual figura y declaraciones polémicas.

"La primera vez que estuvimos juntos con Ale Sergi, no resultó. Pero a mí me gustaba insistir, para que tener encuentros íntimos no fuera materia pesada. Por aquellos tiempos, a pesar de sus 37 años, en la cama era un adolescente. Todo lo que aprendió, lo aprendió conmigo".

La tristeza por la ruptura con el cantante de Miranda! devino en una cumbre de fama inesperada de la noche a la mañana. Y Nieves la supo aprovechar más que bien.

“Ale me reconoció que había conocido a Andrea Rincón diez días después de que lo hizo, y porque yo le insistí en saber qué le pasaba, porque lo notaba muy raro”, reveló a la revista Paparazzi. “A pesar de que nosotros habíamos terminado nuestra relación, él me había propuesto que nos siguiéramos viendo…”, agregó la morocha, que no tiene pelos en la lengua a la hora de hablar de sus ex parejas.

“Ale era un pibe muy ‘blanco’ cuando lo conocí. Es más, la primera vez que estuvimos juntos, no resultó. Pero a mí me gustaba insistir, para que tener encuentros íntimos no fuera materia pesada. Por aquellos tiempos, a pesar de sus 37 años, en la cama era un adolescente. Todo lo que aprendió, lo aprendió conmigo, no me voy a cansar de decir eso porque es la verdad”, dijo Jaller sin ningún recato.

Y continuó detallando pasajes de su vida íntima con el cantante de Miranda!: “Nos gustaba filmarnos en la cama, lo habremos hecho miles de veces. Recuerdo que la última vez fue en un hotel en las cataratas de Iguazú. Incluso, como el vínculo había crecido tanto, pensé que en esas vacaciones me iba a proponer casamiento. Pero me encontré con todo lo contrario, con una traición”.

Sobre su relación con el periodista Eduardo Feinmann, la cual afirma que existió, deslizó: “Él puede decir lo que quiera. No le incomodó salir conmigo a comer a Palermo, eso es real. Pero que lo hemos hecho, lo hemos hecho… Nosotros podríamos ser mejores gobernantes que Jesica Cirio y Martín Insaurralde. Eduardo es una persona súper inteligente. Y en mi caso soy súper trabajadora”.

Las más leídas

1

Moria Casán ventiló el picante chisme que Juana Viale le contó en privado

2

Wanda Nara reapareció con Kennys Palacios tras semanas de rumores y ninguneos

3

El picante piropo de Franco Colapinto a su novia Maia Reficco que se hizo viral tras su gran carrera en la F1

4

Sorpresa en Gran Hermano: Gladys “La Bomba” Tucumana anunció que quiere irse de la casa

5

Video bomba de Pampita en Miami: fiesta hasta el amanecer y quién la acompañaba

Temas de la nota

Nieves Jaller

Más notas sobre Espectáculos

Así fue el debut de Mariano Martínez en La Jaula de la Moda con Valeria Mazza como invitada de lujo
MIRÁ EL VIDEO

Así fue el debut de Mariano Martínez en La Jaula de la Moda con Valeria Mazza como invitada de lujo

Zaira Nara incendió Río de Janeiro: la foto de espaldas en traje de baño que dejó a todos sin aliento
DIOSA

Zaira Nara incendió Río de Janeiro: la foto de espaldas en traje de baño que dejó a todos sin aliento

El importante paso que Marcelo Tinelli dio con su nueva novia Rossana Almeyda: la foto
PUSO QUINTA

El importante paso que Marcelo Tinelli dio con su nueva novia Rossana Almeyda: la foto

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así fue el debut de Mariano Martínez en La Jaula de la Moda con Valeria Mazza como invitada de lujo
  • Zaira Nara incendió Río de Janeiro: la foto de espaldas en traje de baño que dejó a todos sin aliento
  • El importante paso que Marcelo Tinelli dio con su nueva novia Rossana Almeyda: la foto
  • Thiago Medina preocupó por su estado emocional tras el romance de Daniela Celis con Nick Sicaro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit