ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nieves Jaller, bomba sexy... ¡y picante!: "Con Ale Sergi nos gustaba filmarnos en la cama, lo hicimos miles de veces"

La morocha aseguró que mantuvo un fugaz romance con Eduardo Feinmann y Nicolás Pauls. En revista Paparazzi, brindó detalles de sus ex.

Paula Salama
Por Paula Salama
30 de noviembre 2014, 14:00hs
Nieves Jaller, bomba sexy... ¡y picante! (Foto: revista Paparazzi)
Nieves Jaller, bomba sexy... ¡y picante! (Foto: revista Paparazzi)
Seguinos en Google

Nieves Jaller (30) saltó a la fama luego de que Ale Sergi la abandonara para comenzar una nueva y explosiva relación con Andrea Rincón. Desde entonces, sabe cómo ser noticia consus dotes más fuertes: una sensual figura y declaraciones polémicas.

"La primera vez que estuvimos juntos con Ale Sergi, no resultó. Pero a mí me gustaba insistir, para que tener encuentros íntimos no fuera materia pesada. Por aquellos tiempos, a pesar de sus 37 años, en la cama era un adolescente. Todo lo que aprendió, lo aprendió conmigo".

La tristeza por la ruptura con el cantante de Miranda! devino en una cumbre de fama inesperada de la noche a la mañana. Y Nieves la supo aprovechar más que bien.

“Ale me reconoció que había conocido a Andrea Rincón diez días después de que lo hizo, y porque yo le insistí en saber qué le pasaba, porque lo notaba muy raro”, reveló a la revista Paparazzi. “A pesar de que nosotros habíamos terminado nuestra relación, él me había propuesto que nos siguiéramos viendo…”, agregó la morocha, que no tiene pelos en la lengua a la hora de hablar de sus ex parejas.

“Ale era un pibe muy ‘blanco’ cuando lo conocí. Es más, la primera vez que estuvimos juntos, no resultó. Pero a mí me gustaba insistir, para que tener encuentros íntimos no fuera materia pesada. Por aquellos tiempos, a pesar de sus 37 años, en la cama era un adolescente. Todo lo que aprendió, lo aprendió conmigo, no me voy a cansar de decir eso porque es la verdad”, dijo Jaller sin ningún recato.

Y continuó detallando pasajes de su vida íntima con el cantante de Miranda!: “Nos gustaba filmarnos en la cama, lo habremos hecho miles de veces. Recuerdo que la última vez fue en un hotel en las cataratas de Iguazú. Incluso, como el vínculo había crecido tanto, pensé que en esas vacaciones me iba a proponer casamiento. Pero me encontré con todo lo contrario, con una traición”.

Sobre su relación con el periodista Eduardo Feinmann, la cual afirma que existió, deslizó: “Él puede decir lo que quiera. No le incomodó salir conmigo a comer a Palermo, eso es real. Pero que lo hemos hecho, lo hemos hecho… Nosotros podríamos ser mejores gobernantes que Jesica Cirio y Martín Insaurralde. Eduardo es una persona súper inteligente. Y en mi caso soy súper trabajadora”.

Las más leídas

1

El romance menos esperado: Chyno Agostini a los besos con La Tana de Gran Hermano

2

Griselda Siciliani rompió el silencio y confirmó la infidelidad de Luciano Castro: “Me dijo que fue cierto”

3

Maxi López confirmó la separación de Wanda Nara y Martín Migueles: “Ella me dijo…”

4

Martín Migueles confirmó que Wanda Nara lo dejó con un sugestivo gesto

5

El sugestivo posteo de Flor Vigna tras los rumores de infidelidad de Luciano Castro a Griselda Siciliani

Temas de la nota

Nieves Jaller

Más notas sobre Espectáculos

La condición innegociable que Griselda Siciliani le puso a Luciano Castro para estar juntos
FUE CLARITA

La condición innegociable que Griselda Siciliani le puso a Luciano Castro para estar juntos

KATSEYE (Foto de prensa)
K-POP

Katseye arranca el 2026 con “Internet Girl”, el tema favorito de sus fans

Maxi López rompió el silencio tras los rumores de que adelantó el parto de su quinto hijo por su trabajo
QUÉ DIJO

Maxi López rompió el silencio tras los rumores de que adelantó el parto de su quinto hijo por su trabajo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La condición innegociable que Griselda Siciliani le puso a Luciano Castro para estar juntos
  • Katseye arranca el 2026 con “Internet Girl”, el tema favorito de sus fans
  • Maxi López rompió el silencio tras los rumores de que adelantó el parto de su quinto hijo por su trabajo
  • La drástica decisión de Maxi López para el futuro de su familia con Daniela Christiansson que generó polémica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit