ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Conocé a Kristina Pimenova, "la niña modelo más hermosa del mundo"

Tiene 9 años, nació en Rusia y obtuvo fama internacional tras sus primeras incursiones como modelo. ¿Nace una estrella? ¡Mirala!

Paula Salama
Por Paula Salama
30 de noviembre 2014, 20:10hs
Kristina Pimenova la niña prodigio del modelaje (Foto: web)
Kristina Pimenova la niña prodigio del modelaje (Foto: web)
Seguinos en Google

Kristina Pimenova nació en Moscú y por sus venas corre sangre de súper modelo. ¡Y recién tiene 9 años! Aún no cumplió la primera década de su vida y ya fue nombrada como “la niña más hermosa del mundo”.

La joven es hija de Glikeriya Shirokova, una exmodelo, y el jugador de fútbol Ruslán Pímenov. Su primera experiencia en la pasarela fue a los 3 años. Luego, su madre vislumbró un futuro más que prometedor y la inscribió en una escuela de modelaje. Ya trabajó para las principales casas de moda del mundo: Benetton, Vogue, Cavalli y Armani, entre otras firmas.  

En Facebook tiene más de 2 millones de fanáticos que siguen su carrera y comentan todas sus fotos día a día. Su mamá maneja todas las redes sociales y, por supuesto, también administra su cachet artístico.

Dueña de una mirada angelical, la pequeña Kristina ya se ganó un lugar en el competitivo mundo de la moda.

Las más leídas

1

Polémica con la Selección Argentina: expulsaron a TN de la conferencia de prensa de Scaloni

2

Vicky Xipolitakis confesó su dolor tras los dichos de Vero Lozano por los Martín Fierro: “Me dolió mucho”

3

“No aparezcas por casa esta noche": el mensaje de Barrelier antes del crimen de Agostina

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Todos los looks de los famosos en la alfombra roja de Billy Elliot

Temas de la nota

Kristina Piemova

Más notas sobre Espectáculos

El clásico que nunca decepciona
ESPACIO DE PUBLICIDAD

El clásico que nunca decepciona

Por Brand News Team
Yanina Latorre mandó al frente a Fede Bal frente a Evelyn Botto: “¡Pará! Es mucho"
QUÉ DIJO

Yanina Latorre mandó al frente a Fede Bal frente a Evelyn Botto: “¡Pará! Es mucho"

Desapareció Luciana en Córdoba: la familia cree que se la llevaron y revelan dónde fue vista por última vez
HABLÓ LA HERMANA

Desapareció Luciana en Córdoba: la familia cree que se la llevaron y revelan dónde fue vista por última vez

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El clásico que nunca decepciona
  • Yanina Latorre mandó al frente a Fede Bal frente a Evelyn Botto: “¡Pará! Es mucho"
  • La banda punk que agotó estadios en Alemania llega por primera vez al país y abrirá el show de Die Toten Hosen
  • Desapareció Luciana en Córdoba: la familia cree que se la llevaron y revelan dónde fue vista por última vez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit