ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Conocé a Kristina Pimenova, "la niña modelo más hermosa del mundo"

Tiene 9 años, nació en Rusia y obtuvo fama internacional tras sus primeras incursiones como modelo. ¿Nace una estrella? ¡Mirala!

Paula Salama
Por Paula Salama
30 de noviembre 2014, 20:10hs
Kristina Pimenova la niña prodigio del modelaje (Foto: web)
Kristina Pimenova la niña prodigio del modelaje (Foto: web)
Seguinos en Google

Kristina Pimenova nació en Moscú y por sus venas corre sangre de súper modelo. ¡Y recién tiene 9 años! Aún no cumplió la primera década de su vida y ya fue nombrada como “la niña más hermosa del mundo”.

La joven es hija de Glikeriya Shirokova, una exmodelo, y el jugador de fútbol Ruslán Pímenov. Su primera experiencia en la pasarela fue a los 3 años. Luego, su madre vislumbró un futuro más que prometedor y la inscribió en una escuela de modelaje. Ya trabajó para las principales casas de moda del mundo: Benetton, Vogue, Cavalli y Armani, entre otras firmas.  

En Facebook tiene más de 2 millones de fanáticos que siguen su carrera y comentan todas sus fotos día a día. Su mamá maneja todas las redes sociales y, por supuesto, también administra su cachet artístico.

Dueña de una mirada angelical, la pequeña Kristina ya se ganó un lugar en el competitivo mundo de la moda.

Las más leídas

1

Jimena La Torre y las cartas de la suerte para cada signo hasta el 27 de diciembre

2

Flor Vigna venció a Mica Viciconte en un intenso duelo en Párense de Manos 3

3

Flor Vigna derrotó a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos de la pelea

4

Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 21 de diciembre

5

Árbol navideño de queso y espinaca: la receta para una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas

Temas de la nota

Kristina Piemova

Más notas sobre Espectáculos

Lengua a la vinagreta, una receta clásica de las Fiestas.  Foto: Cucinare TV

Un clásico de las Fiestas: la receta paso a paso para la lengua a la vinagreta

Árbol de Navidad que queso y espinaca, una receta para sorprender en las Fiestas. Foto: Cucinare TV

Árbol navideño de queso y espinaca: una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas

Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos
A TODO O NADA

Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un clásico de las Fiestas: la receta paso a paso para la lengua a la vinagreta
  • Árbol navideño de queso y espinaca: una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas
  • Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 21 de diciembre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit