ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Conocé a Kristina Pimenova, "la niña modelo más hermosa del mundo"

Tiene 9 años, nació en Rusia y obtuvo fama internacional tras sus primeras incursiones como modelo. ¿Nace una estrella? ¡Mirala!

Paula Salama
Por Paula Salama
30 de noviembre 2014, 20:10hs
Kristina Pimenova la niña prodigio del modelaje (Foto: web)
Kristina Pimenova la niña prodigio del modelaje (Foto: web)
Seguinos en Google

Kristina Pimenova nació en Moscú y por sus venas corre sangre de súper modelo. ¡Y recién tiene 9 años! Aún no cumplió la primera década de su vida y ya fue nombrada como “la niña más hermosa del mundo”.

La joven es hija de Glikeriya Shirokova, una exmodelo, y el jugador de fútbol Ruslán Pímenov. Su primera experiencia en la pasarela fue a los 3 años. Luego, su madre vislumbró un futuro más que prometedor y la inscribió en una escuela de modelaje. Ya trabajó para las principales casas de moda del mundo: Benetton, Vogue, Cavalli y Armani, entre otras firmas.  

En Facebook tiene más de 2 millones de fanáticos que siguen su carrera y comentan todas sus fotos día a día. Su mamá maneja todas las redes sociales y, por supuesto, también administra su cachet artístico.

Dueña de una mirada angelical, la pequeña Kristina ya se ganó un lugar en el competitivo mundo de la moda.

Las más leídas

1

Jésica Cirio confirmó que está embarazada de Nicolás Trombino y se supo el sexo del bebé

2

Campi reveló por qué duerme con toallas, medias y papel higiénico y sorpendió a Mario Pergolini

3

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron después de tres años juntos: los escandalosos motivos

4

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

5

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

Temas de la nota

Kristina Piemova

Más notas sobre Espectáculos

Jésica Cirio habló su sorpresivo embarazo con Nicolás Trombino: “Espero un varón y estoy muy feliz”
DULCE ESPERA

Jésica Cirio habló su sorpresivo embarazo con Nicolás Trombino: “Espero un varón y estoy muy feliz”

Zoe Bogach y Lola Tomaszeuski se enfrentaron en Gran Hermano por Manuel Ibero: celos y fuerte cruce en vivo
¿LA EX Y LA FUTURA NOVIA?

Zoe Bogach y Lola Tomaszeuski se enfrentaron en Gran Hermano por Manuel Ibero: celos y fuerte cruce en vivo

La Maciel sufrió un ataque de pánico en vivo y decidió abandonar Gran Hermano tras ser salvada por el público
MOMENTO DELICADO

La Maciel sufrió un ataque de pánico en vivo y decidió abandonar Gran Hermano tras ser salvada por el público

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jésica Cirio habló su sorpresivo embarazo con Nicolás Trombino: “Espero un varón y estoy muy feliz”
  • Zoe Bogach y Lola Tomaszeuski se enfrentaron en Gran Hermano por Manuel Ibero: celos y fuerte cruce en vivo
  • La Maciel sufrió un ataque de pánico en vivo y decidió abandonar Gran Hermano tras ser salvada por el público
  • Ex Gran Hermano: Renato Rossini reveló si Rosina Beltrán le fue infiel con Tato Algorta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit