ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Conocé a Kristina Pimenova, "la niña modelo más hermosa del mundo"

Tiene 9 años, nació en Rusia y obtuvo fama internacional tras sus primeras incursiones como modelo. ¿Nace una estrella? ¡Mirala!

Paula Salama
Por Paula Salama
30 de noviembre 2014, 20:10hs
Kristina Pimenova la niña prodigio del modelaje (Foto: web)
Kristina Pimenova la niña prodigio del modelaje (Foto: web)

Kristina Pimenova nació en Moscú y por sus venas corre sangre de súper modelo. ¡Y recién tiene 9 años! Aún no cumplió la primera década de su vida y ya fue nombrada como “la niña más hermosa del mundo”.

La joven es hija de Glikeriya Shirokova, una exmodelo, y el jugador de fútbol Ruslán Pímenov. Su primera experiencia en la pasarela fue a los 3 años. Luego, su madre vislumbró un futuro más que prometedor y la inscribió en una escuela de modelaje. Ya trabajó para las principales casas de moda del mundo: Benetton, Vogue, Cavalli y Armani, entre otras firmas.  

En Facebook tiene más de 2 millones de fanáticos que siguen su carrera y comentan todas sus fotos día a día. Su mamá maneja todas las redes sociales y, por supuesto, también administra su cachet artístico.

Dueña de una mirada angelical, la pequeña Kristina ya se ganó un lugar en el competitivo mundo de la moda.

Las más leídas

1

Furioso: Darío Cvitanich habló de su separación de Ivana Figueiras y reavivó la interna con Chechu Bonelli

2

Una supuesta amante famosa de Darío Cvitanich rompió el silencio y reveló detalles de su vínculo secreto

3

Yanina Latorre se va a Telefe: la bomba que sacudió al mundo del espectáculo

4

La explosiva opinión de Maxi López sobre la pareja de Mauro Icardi y la China Suárez

5

Maxi López rompió el silencio sobre el romance entre Evangelina Anderson e Ian Lucas

Temas de la nota

Kristina Piemova

Más notas sobre Espectáculos

Nicole Neumann, Zaira Nara y Martita Fort en el evento lanzamiento de la temporada de Punta del Este 2026 (Fotos: Movilpress).
EXCLUSIVO

Nicole Neumann, Zaira Nara, Martita Fort y más famosos inauguraron la temporada de verano en la noche porteña

El picante chiste de Maxi López sobre la “hamburguesa” de Wanda Nara que descolocó a Sebastián Yatra
ZARPADO

El picante chiste de Maxi López sobre la “hamburguesa” de Wanda Nara que descolocó a Sebastián Yatra

Evangelina Anderson y Ian Lucas (Foto: Instagram)
ATRAPADA

Evangelina Anderson se mandó al frente sola con Ian Lucas: el gesto que dio que hablar

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Para Eso Estamos: ¿oído musical o puro chamuyo?
  • Nicole Neumann, Zaira Nara, Martita Fort y más famosos inauguraron la temporada de verano en la noche porteña
  • El picante chiste de Maxi López sobre la “hamburguesa” de Wanda Nara que descolocó a Sebastián Yatra
  • Evangelina Anderson se mandó al frente sola con Ian Lucas: el gesto que dio que hablar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit