River vs. Boca por la Copa Sudamericana: los bloopers de los jugadores al grabar para el anuncio de las formaciones por TV

Los futbolistas posaron como modelos frente a la cámara de Fox Sports, para las placas para la transmisión. ¡Mirá el video!

La presentación como modelos de futbolistas se impuso hace tiempo, tomando la costumbre en los deportes de Estados Unidos y los videojuegos, pero eso no quita que a las estrellas del fútbol les resulte incómodo. Algunos tímidos, otros serios y la mayoría tentados de risa, los jugadores de Boca y River se divirtieron en la grabación de las placas previas para Fox Sports.

Los dos planteles que disputarán el Superclásico por la semifinal de la Copa Sudamericana en el estadio Monumental, con los técnicos Marcelo Gallardo y Rodolfo Arruabarrena incluidos, se pararon desconcertados delante del croma. "¿Me cruzo de brazos?", consultó el Muñeco, según se muestra en el video del backstage.

El juvenil Cristian Erbes no logró contener sus carcajadas luego de mantenerse unos segundos firme frente a la cámara. Es que la lona verde de fondo, que no representaba el campo de juego, era el espacio en el que luego mediante postproducción los creativos agregarían las gráficas.

¡Mirá el video!