ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

A Amalia Granata la bajaron de un desfile, ¿por pedido de Luciana Salazar?: "Yo estaba contratada y ahora me dijeron que no estoy, la explicación fue una saraza..."

A último momento (y sospechosamente) la panelista quedó afuera del evento. Y le contó a Ciudad.com qué le argumentaron.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
27 de noviembre 2014, 18:17hs
A Amalia Granata la bajaron de un desfile, ¿por pedido de Luciana Salazar? (Foto: Web)
A Amalia Granata la bajaron de un desfile, ¿por pedido de Luciana Salazar? (Foto: Web)
Seguinos en Google

Un nuevo episodio vuelve a poner a Luciana Salazar y a Amalia Granata en veredas opuestas. Ambas habían sido convocadas para integrar, el sábado 29, el desfile Tigre Moda Look 2014, y a último momento una de ellas fue dada de baja. Sorpresivo, ¿no?

"No voy a estar, pero no sé de ningún conflicto con Luciana".

Desde El diario de Mariana informaron que Salazar habría hablado con los organizadores del evento para que su ahora "enemiga" no esté. Mucho menos si Granata participaba -en una pasada- vestida de novia.

Ciudad.com se comunicó con la ex del Ogro Fabbiani para saber si efectivamente fue bajada del desfile a pedido de la expareja de Martín Redrado y, aún extrañada, dijo: "No voy a estar, pero no sé de ningún conflicto con Luciana, ni sabía eso de que iba a desfilar con un vestido de novia, me estoy enterando por vos. Yo estaba contratada para el evento y ayer llamé y me dijeron que no".

"No me dieron un motivo... Fue algo raro: 'Que no sé, que al final, que entendiste mal, que no se pudo cerrar'… Toda una saraza rara".

-¿Cuál fue el motivo que te dieron para justificar tu baja?

-Fue algo raro: 'Que no sé, que al final, que entendiste mal, que no se pudo cerrar'… Toda una saraza rara.

-¿Vos creés que Luciana pudo haber intervenido?

-Eso no lo sé. Yo te digo lo que me pasó, lo que me dijeron. Yo estaba contratada, convocada, y ayer me dijeron esa saraza. No me dieron una explicación lógica, ni concreta, de por qué dos días antes me bajan. Es raro porque yo jamás tuve ningún tipo de problema con ningún laburo.

-Casualmente, esto fue después de tu paso por BDV, donde dijiste que habías aceptado desfilar con Luciana porque tenés una hija que mantener, que sino no estarías…

-Yo no me puedo dar el lujo de dejar ningún trabajo. El padre de mi hija (el Ogro Fabbiani) hace un año y tres meses que no me pasa un centavo, y no puedo dejar ningún laburo. No me importa quién esté. Yo necesito trabajar, no podría bajarme porque esté alguien que no quiero. Igual, yo no tengo nada en contra de Luciana, no tengo ningún problema de compartir trabajo.

Las más leídas

1

Fabián Cubero estalló contra Nicole Neumann por exponer la internación de Allegra

2

Evelyn Botto y Laurita Fernández se cruzaron en el programa de Mario Pergolini y sorprendieron

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Ángel de Brito anunció en vivo el embarazo de una de sus panelistas

5

Sorpresa en LAM: Ángel de Brito reveló el embarazo de una angelita en vivo

Temas de la nota

Luciana SalazarAmalia Granata

Más notas sobre Espectáculos

La receta de arepas de Maru Botana, ideal para acompañar con asado. Foto: montaje
Influencers

Arepas con asado, la receta imperdible de Maru Botana: fácil y en pocos pasos

La receta de cabello de ángel con pollo y huevo, de Narda Lepes. Foto: montaje
Influencers

La receta diferente para comer pastas de Narda Lepes: lleva cabellos de ángel, pollo y huevo

Evelyn Botto y Laurita Fernández se cruzaron en vivo y sorprendieron a Mario Pergolini
DONDE HUBO FUEGO...

Evelyn Botto y Laurita Fernández se cruzaron en vivo y sorprendieron a Mario Pergolini

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Arepas con asado, la receta imperdible de Maru Botana: fácil y en pocos pasos
  • La receta diferente para comer pastas de Narda Lepes: lleva cabellos de ángel, pollo y huevo
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 7 de abril de 2026
  • Evelyn Botto y Laurita Fernández se cruzaron en vivo y sorprendieron a Mario Pergolini

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit