ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

A Amalia Granata la bajaron de un desfile, ¿por pedido de Luciana Salazar?: "Yo estaba contratada y ahora me dijeron que no estoy, la explicación fue una saraza..."

A último momento (y sospechosamente) la panelista quedó afuera del evento. Y le contó a Ciudad.com qué le argumentaron.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
27 de noviembre 2014, 18:17hs
A Amalia Granata la bajaron de un desfile, ¿por pedido de Luciana Salazar? (Foto: Web)
A Amalia Granata la bajaron de un desfile, ¿por pedido de Luciana Salazar? (Foto: Web)
Seguinos en Google

Un nuevo episodio vuelve a poner a Luciana Salazar y a Amalia Granata en veredas opuestas. Ambas habían sido convocadas para integrar, el sábado 29, el desfile Tigre Moda Look 2014, y a último momento una de ellas fue dada de baja. Sorpresivo, ¿no?

"No voy a estar, pero no sé de ningún conflicto con Luciana".

Desde El diario de Mariana informaron que Salazar habría hablado con los organizadores del evento para que su ahora "enemiga" no esté. Mucho menos si Granata participaba -en una pasada- vestida de novia.

Ciudad.com se comunicó con la ex del Ogro Fabbiani para saber si efectivamente fue bajada del desfile a pedido de la expareja de Martín Redrado y, aún extrañada, dijo: "No voy a estar, pero no sé de ningún conflicto con Luciana, ni sabía eso de que iba a desfilar con un vestido de novia, me estoy enterando por vos. Yo estaba contratada para el evento y ayer llamé y me dijeron que no".

"No me dieron un motivo... Fue algo raro: 'Que no sé, que al final, que entendiste mal, que no se pudo cerrar'… Toda una saraza rara".

-¿Cuál fue el motivo que te dieron para justificar tu baja?

-Fue algo raro: 'Que no sé, que al final, que entendiste mal, que no se pudo cerrar'… Toda una saraza rara.

-¿Vos creés que Luciana pudo haber intervenido?

-Eso no lo sé. Yo te digo lo que me pasó, lo que me dijeron. Yo estaba contratada, convocada, y ayer me dijeron esa saraza. No me dieron una explicación lógica, ni concreta, de por qué dos días antes me bajan. Es raro porque yo jamás tuve ningún tipo de problema con ningún laburo.

-Casualmente, esto fue después de tu paso por BDV, donde dijiste que habías aceptado desfilar con Luciana porque tenés una hija que mantener, que sino no estarías…

-Yo no me puedo dar el lujo de dejar ningún trabajo. El padre de mi hija (el Ogro Fabbiani) hace un año y tres meses que no me pasa un centavo, y no puedo dejar ningún laburo. No me importa quién esté. Yo necesito trabajar, no podría bajarme porque esté alguien que no quiero. Igual, yo no tengo nada en contra de Luciana, no tengo ningún problema de compartir trabajo.

Las más leídas

1

El audio de Jésica Cirio confirmando su embarado de Nicolás Trombino

2

Aseguran que Jésica Cirio está embarazada del empresario Nicolás Trombino

3

Renato Rossini de Gran Hermano fue letal con Rosina Beltrán y contó por qué la dejó: "La odio"

4

El final de una historia discreta: Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron

5

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron tras tres años: los escandalosos motivos

Temas de la nota

Luciana SalazarAmalia Granata

Más notas sobre Espectáculos

Preocupación por Camilota: está en silla de ruedas y no pudo ir a Cuestión de peso
EN ALERTA

Preocupación por Camilota: está en silla de ruedas y no pudo ir a Cuestión de peso

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron tras tres años: los escandalosos motivos
SE TERMINÓ

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron tras tres años: los escandalosos motivos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Preocupación por Camilota: está en silla de ruedas y no pudo ir a Cuestión de peso
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
  • Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron tras tres años: los escandalosos motivos
  • Jésica Cirio conformó que está embarazada por segunda vez y se supo el sexo del bebé

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit