ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Mamá orgullosa! Wanda Nara compartió la imagen de la ecografía de su hija: "Contando los segundos que faltan por verte"

Mientras espera la llegada de su primera niña, fruto de su amor con Mauro Icardi, la modelo subió a la red social el estudio médico con la silueta de la pequeña.

Paula Salama
Por Paula Salama
27 de noviembre 2014, 18:02hs
Wanda Nara compartió en Twitter, la eco de su hija. (Foto: web)
Wanda Nara compartió en Twitter, la eco de su hija. (Foto: web)
Seguinos en Google

La hija de Wanda Nara (27) y Mauro Icardi (21) ya tiene su primera "foto" en Twitter. O algo así. Es que su mamá subió una imagen de la ecografía de la nena, de la que aún se desconoce el nombre.

“Siempre serás la niña que me llena el alma. Contando los segundos que faltan por verte @mauroicardi”, escribió Nara en alusión a una canción de Cristian Castro, junto a la ecografía.

La fecha probable de parto es en enero y ya todos los íntimos de la familia imaginan el gran momento gran de su nacimiento. Zaira, incluso, lo manifestó en la red social: “¡Ay, la necesito conocer ya! Bebita te amamos”; a lo que la señora de Icardi respondió: "No seas falsa. Mandá las mini botitas que para el verano no le sirve y veniiiiiiiiiiiiiii que te estamos esperando".

La futura mamá está ansiosa, pero no sólo por la llegada de su hija: 2015 probablemente sea un año de muchos cambios para la mayor de las hermanas Nara, ya que en las últimas horas corrió el rumor de que el Chelsea está interesado en incorporar a Icardi en su club. De concretarse el pase, la rubia se tendría que mudar a Inglaterra. ¿Su bebita llegará con un "pase" bajo el brazo?

Las más leídas

1

El llamativo posteo de Wanda Nara dedicado a Eugenia Tobal que podría enfurecer a la China Suárez: "Qué hermosa sos"

2

La emoción de Mirtha Legrand al despedirse de sus programas en Mar del Plata: “Fui muy feliz acá”

3

Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

4

Flor Vigna le hizo frente a las críticas por su nueva canción: "Está todo pensado para que te atrape"

5

Wanda Nara hundió a Mauro Icardi tras lanzar su nueva canción: “Me lo imagino en el baño...”

Temas de la nota

Wanda Nara

Más notas sobre Espectáculos

Así es la casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini: lujo, naturaleza y minimalismo en Miami. (Foto: Instagram@rocioguiraodiaz).
IMPACTANTE

Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami

Así es la casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto: estilo campestre, rodeada de naturaleza y llena de mascotas
ARMONIOSA

Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

Gabriel Rolón
PROFUNDO

Gabriel Rolón: “Amar se aprende, uno no nace sabiendo amar“

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Leonardo Sbaraglia y Celeste Cid brillan en esta película que es una joya del cine argentino
  • Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami
  • Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján
  • Gabriel Rolón: “Amar se aprende, uno no nace sabiendo amar“

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit