¡Mamá orgullosa! Wanda Nara compartió la imagen de la ecografía de su hija: "Contando los segundos que faltan por verte"

Mientras espera la llegada de su primera niña, fruto de su amor con Mauro Icardi, la modelo subió a la red social el estudio médico con la silueta de la pequeña.

Wanda Nara compartió en Twitter, la eco de su hija. (Foto: web)
Wanda Nara compartió en Twitter, la eco de su hija. (Foto: web)

La hija de Wanda Nara (27) y Mauro Icardi (21) ya tiene su primera "foto" en Twitter. O algo así. Es que su mamá subió una imagen de la ecografía de la nena, de la que aún se desconoce el nombre.

“Siempre serás la niña que me llena el alma. Contando los segundos que faltan por verte @mauroicardi”, escribió Nara en alusión a una canción de Cristian Castro, junto a la ecografía.

La fecha probable de parto es en enero y ya todos los íntimos de la familia imaginan el gran momento gran de su nacimiento. Zaira, incluso, lo manifestó en la red social: “¡Ay, la necesito conocer ya! Bebita te amamos”; a lo que la señora de Icardi respondió: "No seas falsa. Mandá las mini botitas que para el verano no le sirve y veniiiiiiiiiiiiiii que te estamos esperando".

La futura mamá está ansiosa, pero no sólo por la llegada de su hija: 2015 probablemente sea un año de muchos cambios para la mayor de las hermanas Nara, ya que en las últimas horas corrió el rumor de que el Chelsea está interesado en incorporar a Icardi en su club. De concretarse el pase, la rubia se tendría que mudar a Inglaterra. ¿Su bebita llegará con un "pase" bajo el brazo?