ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

María Susini reapareció en público después de fracturarse y operarse la nariz

La modeló habló con la revista Gente del accidente que la llevó al quirófano y lució su rostro aún con una sutil protección nasal.

27 de noviembre 2014, 16:06hs
María Susini reapareció en público después de fracturarse y operarse la nariz (Foto: Gente)
María Susini reapareció en público después de fracturarse y operarse la nariz (Foto: Gente)
Seguinos en Google

El martes 11, María Susini (36) salió a hacer actividad física por Nordelta y se accidentó. La bella modelo no advirtió la presencia de una señora -y viceversa- y la chocó de frente. Producto del golpe, la mujer de Facundo Arana (42) se fracturó la nariz y tuvo que ser intervenida quirúrgicamente por el cirujano Daniel Félix.

"Estaba patinando y me pegué un flor de golpe. Tenía que usar un yeso durante dos semanas, pero me lo saqué antes, ¡me picaba mucho!", dijo María.

Ciudad.com habló con el profesional para saber cómo encontró a Susini y cuál fue la práctica preparatoria que le realizó: "María iba patinando por la zona de Nordelta, se chocó a una vecina y se fracturó la nariz en tres partes. También se hizo una pequeña herida exterior (…) Ella se acercó a mi consultorio, la vi, le apliqué anestesia local y le suturé la herida. Luego se le acomodó la nariz (…) Está bien, con una protección de plástico que deberá usar unos 15 días".

Dejando atrás el percance, el domingo pasado la modelo decidió hacer una salida pública para acompañar a su pareja en la presentación de su disco, Salir a tocar, en La Ensenada en Luján. Pese a la coquetería, María no le dio importancia a la parte estética y se dejó retratar con una bandita en la nariz.

"María es una mina dura, brava, como esas mujeres de antes", resumió Facundo.

"Estaba patinando y me pegué un flor de golpe. Tenía que usar un yeso durante dos semanas, pero me lo saqué antes, ¡me picaba mucho!", dijo la modelo en nota con la revista Gente.

El galán de Noche y Día también habló con la publicación del episodio, y transmitió cómo se anotició del accidente y cómo se lo tomó su mujer. "Me enteré por ella. Yo estaba grabando. Me contó lo que había pasado, y le dije: '¡Suspendo todo y voy para casa!'. Me respondió que no era necesario, que no pasaba nada. Cuando llegué y la vi, lo primero que me salió decirle fue: '¡Menos mal que no pasaba nada...!'… María es una mina dura, brava, como esas mujeres de antes", resumió Facundo.

Todo volvió a su lugar y María continúa tan linda como siempre.

Las más leídas

1

Figacitas de manteca, la receta con pocos ingredientes para hacerlas igual que en la panadería

2

Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati y por qué aún guarda el vestido

3

Allegra Cubero brilló en sus 15 con sus looks: los dos vestidos que se llevaron todas las miradas

4

Eva de Dominici celebró sus 31 con un mini vestido negro que se llevó todas las miradas

5

La mamá de Fabián Cubero recordó a Nicole Neumann en el 15 de Allegra y dejó una frase que generó polémica

Temas de la nota

Facundo AranaMaría Susini

Más notas sobre Espectáculos

Juana Viale en Almorzando con Juana (Foto: redes sociales).
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 26 de abril del 2026

Revelan por qué Marcelo Tinelli no blanquea todavía su romance con Rossana Almeyda
VERSIONES

Revelan por qué Marcelo Tinelli no blanquea todavía su romance con Rossana Almeyda

Juana Viale y Gonzalo Valenzuela
CONFESIÓN

Gonzalo Valenzuela sorprendió al revelar cómo es hoy su relación con Juana Viale: “Quise tener intimidad”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 26 de abril del 2026
  • Revelan por qué Marcelo Tinelli no blanquea todavía su romance con Rossana Almeyda
  • Gonzalo Valenzuela sorprendió al revelar cómo es hoy su relación con Juana Viale: “Quise tener intimidad”
  • Horóscopo del fin de semana: qué le espera a cada signo el sábado 25 y domingo 26 de abril

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit