ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

María Susini reapareció en público después de fracturarse y operarse la nariz

La modeló habló con la revista Gente del accidente que la llevó al quirófano y lució su rostro aún con una sutil protección nasal.

27 de noviembre 2014, 16:06hs
María Susini reapareció en público después de fracturarse y operarse la nariz (Foto: Gente)
María Susini reapareció en público después de fracturarse y operarse la nariz (Foto: Gente)
Seguinos en

El martes 11, María Susini (36) salió a hacer actividad física por Nordelta y se accidentó. La bella modelo no advirtió la presencia de una señora -y viceversa- y la chocó de frente. Producto del golpe, la mujer de Facundo Arana (42) se fracturó la nariz y tuvo que ser intervenida quirúrgicamente por el cirujano Daniel Félix.

"Estaba patinando y me pegué un flor de golpe. Tenía que usar un yeso durante dos semanas, pero me lo saqué antes, ¡me picaba mucho!", dijo María.

Ciudad.com habló con el profesional para saber cómo encontró a Susini y cuál fue la práctica preparatoria que le realizó: "María iba patinando por la zona de Nordelta, se chocó a una vecina y se fracturó la nariz en tres partes. También se hizo una pequeña herida exterior (…) Ella se acercó a mi consultorio, la vi, le apliqué anestesia local y le suturé la herida. Luego se le acomodó la nariz (…) Está bien, con una protección de plástico que deberá usar unos 15 días".

Dejando atrás el percance, el domingo pasado la modelo decidió hacer una salida pública para acompañar a su pareja en la presentación de su disco, Salir a tocar, en La Ensenada en Luján. Pese a la coquetería, María no le dio importancia a la parte estética y se dejó retratar con una bandita en la nariz.

"María es una mina dura, brava, como esas mujeres de antes", resumió Facundo.

"Estaba patinando y me pegué un flor de golpe. Tenía que usar un yeso durante dos semanas, pero me lo saqué antes, ¡me picaba mucho!", dijo la modelo en nota con la revista Gente.

El galán de Noche y Día también habló con la publicación del episodio, y transmitió cómo se anotició del accidente y cómo se lo tomó su mujer. "Me enteré por ella. Yo estaba grabando. Me contó lo que había pasado, y le dije: '¡Suspendo todo y voy para casa!'. Me respondió que no era necesario, que no pasaba nada. Cuando llegué y la vi, lo primero que me salió decirle fue: '¡Menos mal que no pasaba nada...!'… María es una mina dura, brava, como esas mujeres de antes", resumió Facundo.

Todo volvió a su lugar y María continúa tan linda como siempre.

Las más leídas

1

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

2

Mery del Cerro reveló que perdió un embarazo y fue operada de urgencia por un extraño tumor

3

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

4

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

Facundo AranaMaría Susini

Más notas sobre Espectáculos

Qué dijo Florencia Peña sobre los 200 millones que le exigiría a Nicolás Occhiato
SE SUPO LA VERDAD

Qué dijo Florencia Peña sobre los 200 millones que le exigiría a Nicolás Occhiato

Cecilia Ce denunció públicamente a Nacho Levy por violencia psicológica (Fotos: redes sociales).
FUERTE

Cecilia Ce compartió nuevos testimonios contra Nacho Levy por violencia: “Somos muchas”

Donato de Santis.
Lejos de pantallas

Así vive Donato De Santis en Italia: arquitectura mediterránea y huerta personal

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué dijo Florencia Peña sobre los 200 millones que le exigiría a Nicolás Occhiato
  • Cecilia Ce compartió nuevos testimonios contra Nacho Levy por violencia: “Somos muchas”
  • Así vive Donato De Santis en Italia: arquitectura mediterránea y huerta personal
  • Así vive Sebastián Beccacece en Ecuador: comidas caseras, pádel con Milito y un plato favorito que sorprende

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit