ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

María Susini reapareció en público después de fracturarse y operarse la nariz

La modeló habló con la revista Gente del accidente que la llevó al quirófano y lució su rostro aún con una sutil protección nasal.

27 de noviembre 2014, 16:06hs
María Susini reapareció en público después de fracturarse y operarse la nariz (Foto: Gente)
María Susini reapareció en público después de fracturarse y operarse la nariz (Foto: Gente)
Seguinos en Google

El martes 11, María Susini (36) salió a hacer actividad física por Nordelta y se accidentó. La bella modelo no advirtió la presencia de una señora -y viceversa- y la chocó de frente. Producto del golpe, la mujer de Facundo Arana (42) se fracturó la nariz y tuvo que ser intervenida quirúrgicamente por el cirujano Daniel Félix.

"Estaba patinando y me pegué un flor de golpe. Tenía que usar un yeso durante dos semanas, pero me lo saqué antes, ¡me picaba mucho!", dijo María.

Ciudad.com habló con el profesional para saber cómo encontró a Susini y cuál fue la práctica preparatoria que le realizó: "María iba patinando por la zona de Nordelta, se chocó a una vecina y se fracturó la nariz en tres partes. También se hizo una pequeña herida exterior (…) Ella se acercó a mi consultorio, la vi, le apliqué anestesia local y le suturé la herida. Luego se le acomodó la nariz (…) Está bien, con una protección de plástico que deberá usar unos 15 días".

Dejando atrás el percance, el domingo pasado la modelo decidió hacer una salida pública para acompañar a su pareja en la presentación de su disco, Salir a tocar, en La Ensenada en Luján. Pese a la coquetería, María no le dio importancia a la parte estética y se dejó retratar con una bandita en la nariz.

"María es una mina dura, brava, como esas mujeres de antes", resumió Facundo.

"Estaba patinando y me pegué un flor de golpe. Tenía que usar un yeso durante dos semanas, pero me lo saqué antes, ¡me picaba mucho!", dijo la modelo en nota con la revista Gente.

El galán de Noche y Día también habló con la publicación del episodio, y transmitió cómo se anotició del accidente y cómo se lo tomó su mujer. "Me enteré por ella. Yo estaba grabando. Me contó lo que había pasado, y le dije: '¡Suspendo todo y voy para casa!'. Me respondió que no era necesario, que no pasaba nada. Cuando llegué y la vi, lo primero que me salió decirle fue: '¡Menos mal que no pasaba nada...!'… María es una mina dura, brava, como esas mujeres de antes", resumió Facundo.

Todo volvió a su lugar y María continúa tan linda como siempre.

Las más leídas

1

Mirtha Legrand fue a ver Rocky y descolocó a Nico Vázquez con una pregunta picante: “¿Lo tenías antes?”

2

El desgarrador llanto de Belén Francese al hablar del caso del niño de 4 años que murió en Comodoro Rivadavia

3

Pitty la Numeróloga lanzó una impactante predicción sobre la China Suárez y Mauro Icardi

4

El impactante look de Mirtha Legrand en su programa: mucho brillo y un vestido que se llevó todos los elogios

5

El imperdible video de Lola Latorre hablando en inglés que sorprendió a todos

Temas de la nota

Facundo AranaMaría Susini

Más notas sobre Espectáculos

El descargo de Lizy Tagliani en Telefe en respuesta a las acusaciones de Viviana Canosa (Foto: Instagram @telefe)
SU PALABRA

Lizy Tagliani habló tras su salida de La Peña de Morfi: el mensaje que llamó la atención de todos

Silvio Soldán ninguneó a Silvia Suller (Foto: captura América-captura Telefe)
SIEMPRE DAN LA NOTA

Silvia Süller ventiló los secretos íntimos del pelo de Silvio Soldán: “Se metía la aguja para rascarse”

El desgarrador llanto de Belén Francese al hablar del caso del niño de 4 años que murió en Comodoro Rivadavia
A FLOR DE PIEL

El desgarrador llanto de Belén Francese al hablar del caso del niño de 4 años que murió en Comodoro Rivadavia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lizy Tagliani habló tras su salida de La Peña de Morfi: el mensaje que llamó la atención de todos
  • Silvia Süller ventiló los secretos íntimos del pelo de Silvio Soldán: “Se metía la aguja para rascarse”
  • Adrián Suar y Florencia Bertotti en una emocionante comedia que la rompe en el streaming
  • Una joya de acción con Liam Neeson: dura menos de dos horas y tiene altísimo voltaje

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit