ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

María Susini reapareció en público después de fracturarse y operarse la nariz

La modeló habló con la revista Gente del accidente que la llevó al quirófano y lució su rostro aún con una sutil protección nasal.

27 de noviembre 2014, 16:06hs
María Susini reapareció en público después de fracturarse y operarse la nariz (Foto: Gente)
María Susini reapareció en público después de fracturarse y operarse la nariz (Foto: Gente)
Seguinos en Google

El martes 11, María Susini (36) salió a hacer actividad física por Nordelta y se accidentó. La bella modelo no advirtió la presencia de una señora -y viceversa- y la chocó de frente. Producto del golpe, la mujer de Facundo Arana (42) se fracturó la nariz y tuvo que ser intervenida quirúrgicamente por el cirujano Daniel Félix.

"Estaba patinando y me pegué un flor de golpe. Tenía que usar un yeso durante dos semanas, pero me lo saqué antes, ¡me picaba mucho!", dijo María.

Ciudad.com habló con el profesional para saber cómo encontró a Susini y cuál fue la práctica preparatoria que le realizó: "María iba patinando por la zona de Nordelta, se chocó a una vecina y se fracturó la nariz en tres partes. También se hizo una pequeña herida exterior (…) Ella se acercó a mi consultorio, la vi, le apliqué anestesia local y le suturé la herida. Luego se le acomodó la nariz (…) Está bien, con una protección de plástico que deberá usar unos 15 días".

Dejando atrás el percance, el domingo pasado la modelo decidió hacer una salida pública para acompañar a su pareja en la presentación de su disco, Salir a tocar, en La Ensenada en Luján. Pese a la coquetería, María no le dio importancia a la parte estética y se dejó retratar con una bandita en la nariz.

"María es una mina dura, brava, como esas mujeres de antes", resumió Facundo.

"Estaba patinando y me pegué un flor de golpe. Tenía que usar un yeso durante dos semanas, pero me lo saqué antes, ¡me picaba mucho!", dijo la modelo en nota con la revista Gente.

El galán de Noche y Día también habló con la publicación del episodio, y transmitió cómo se anotició del accidente y cómo se lo tomó su mujer. "Me enteré por ella. Yo estaba grabando. Me contó lo que había pasado, y le dije: '¡Suspendo todo y voy para casa!'. Me respondió que no era necesario, que no pasaba nada. Cuando llegué y la vi, lo primero que me salió decirle fue: '¡Menos mal que no pasaba nada...!'… María es una mina dura, brava, como esas mujeres de antes", resumió Facundo.

Todo volvió a su lugar y María continúa tan linda como siempre.

Las más leídas

1

Yipio rompió en llanto y abandonó Gran Hermano en vivo: el pedido desesperado de su pareja que la obligó a dejar la casa

2

Conmoción en Gran Hermano: el inesperado gesto de Pincoya con Yipio antes de abandonar la casa

3

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs

4

Gran Hermano en shock por la salida de Yipio: el duro descargo de su marido y el verdadero motivo

5

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo

Temas de la nota

Facundo AranaMaría Susini

Más notas sobre Espectáculos

Rocío Marengo - Karina Mazzocco CRÉDITO: Instagram
UNA TREGUA

Rocío Marengo habló del final de A la tarde y sorprendió con su reacción sobre Karina Mazzocco

Priscila Crivocapich blanqueó qué pasa con el Rifle Varela tras los rumores de romance: “Nos queremos mucho”
PURA QUÍMICA

Priscila Crivocapich blanqueó qué pasa con el Rifle Varela tras los rumores de romance: “Nos queremos mucho”

Furor por el álbum oficial del Mundial 2026 en Argentina: cuánto sale y dónde conseguir las figuritas (foto creada con IA)
POR QUÉ SERÁ DIFÍCIL DE LLENAR

Furor por el álbum oficial del Mundial 2026 en Argentina: cuánto sale y dónde conseguir las figuritas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rocío Marengo habló del final de A la tarde y sorprendió con su reacción sobre Karina Mazzocco
  • Priscila Crivocapich blanqueó qué pasa con el Rifle Varela tras los rumores de romance: “Nos queremos mucho”
  • Furor por el álbum oficial del Mundial 2026 en Argentina: cuánto sale y dónde conseguir las figuritas
  • “Berlín Berlín” tuvo su gran noche en calle Corrientes: ovación, famosos invitados y una comedia que arrasa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit