¡Blooper y fuerte pelea! Nazarena Vélez "liquidó" a Martín Amestoy sin saber que estaba detrás de cámara y... ¡la que se armó!

La actriz discutió acaloradamente con el ex de Silvina Escudero y defendió con uñas y dientes a la bailarina, en Nosotros al mediodía.

Nazarena a Amestoy: "Si estabas enamorado, tenés que tener respeto por esa persona. Vos tal vez no te aguantaste que ella se enamorara de otra persona".

Lo que comenzó como un blooper, terminó en escándalo y -por unos minutos- Nazarena Vélez volvió a mostrar ese lado combativo que la caracterizó históricamente. Ocurrió en Nosotros al mediodía, donde la actriz asistió como invitada y no pudo evitar cruzarse con Martín Amestoy, el polémico exnovio de Silvina Escudero.

Mientras la futura protagonista de Leonas charlaba con Fabián Doman, Lizy Tagliani y el resto del panel del programa sobre la fama de picaflores de los productores, alguien nombró a Amestoy y Nazarena disparó: “¡Pero ese pibe no está bien de la cabeza!”, sin saber que Martín estaba detrás de cámaras por ser productor del ciclo.

Aunque al principio se agarró la cabeza entre risas por el blooper, Vélez no se “achicó” y le dijo: “Pará, te lo quiero decir igual, soy amiga de Silvina, te fuiste a la mierda. Vení acá”. Ya con Amestoy sentado en el piso con ella, la actriz le dijo todo lo que pensaba sobre la pelea mediática con su exnovia.

“No estuvo bueno lo que dijiste de Silvina, no me parece de hombre. ¿Por qué no lo dijiste antes? ¿De un día para el otro te empezó a cagar a trompadas? ¿Vos por qué te bancaste toda la relación con ella si es tan enferma? Si estabas enamorado, tenés que tener respeto por esa persona. Ella no empezó a hablar de vos. Vos tal vez no te aguantaste que ella se enamorara de otra persona. Vos no te lo aguantaste, es así”, acuso Naza, haciendo referencia al romance de Escudero con Lucas Velasco.

Indignada por la presencia de Martín, continuó: “Nunca la escuché a Silvina decir nada de vos. Yo no miro televisión después de lo que pasó con mi marido, pero tengo Twitter y como vi lo que pasó con Silvina, que es una persona que yo quiero, me metí en Internet y vi un montón de cosas tuyas. Después, la remataste diciendo que querés ser actor. ¡A vos te gusta más la cámara que el dulce de leche! Dijiste un montón de boludeces”.

Sin filtro y mientras el ex de Escudero intentaba esbozar alguna respuesta, la actriz le gritó: “Vos sos un despechado y después dicen que las mujeres despechadas son las peores. El tipo despechado y, encima figuretti, es lo que peor que hay”.

Vélez disparó: "Dijiste que por hablar mal de tu ex mujer, te ganaste un espacio en televisión. Sos una mier..., sorry. Que se vaya, si no te gusta la cámara, andate de acá entonces”, le pidió… ¡echándolo del estudio!

Enojado, Amestoy le respondió: “Creo que si seguí en los medios fue porque pude demostrar algo, hace diez años soy productor, soy periodista. Pude hablar, fui sincero y divertido. Soy panelista del programa de Viviana Canosa hoy por hoy gracias a esto”.

Entonces, Nazarena explotó: “¿Escuchaste lo que acabás de decir? ¿Gracias a esto estás de panelista? ¡Sos un asco! Dijiste que por hablar mal de tu exmujer, por hacer mierda a Silvina, vos te ganaste un espacio en televisión… sos una mierda, sorry. ¡Cualquier cosa! Que se vaya, si no te gusta la cámara, andate de acá entonces”, le pidió… ¡echándolo del estudio!

Si bien la producción musicalizó el momento con una canción del grupo Pimpinela, tratando de desdramatizar el momento, Martín Amestoy no disimuló su molestia y se fue enojado.

Desde detrás de cámara, el productor le dijo que se parecía a Escudero y Nazarena dio la estocada final: “¿Soy parecida a Silvina? La verdad que es un halago. Más bien, me la recontra banco. Soy madre de tres hijos, me separé dos veces y hace ocho meses perdí a mi marido. ¿Vos te pensás que no voy a tener carácter?”. ¡Muy fuerte!