La pregunta sobre su relación con el Chato Prada que quebró a Lourdes Sánchez: "¿No te sentís identificada con Luciana Salazar?"

La bailarina estuvo invitada al programa de Fabián Doman y no pudo disimular sus lágrimas cuando le preguntaron por un tema muy especial. El video.

Lourdes Sánchez lloró ante una pregunta "delicada" sobre su relación con El Chato Prada

Lourdes Sánchez visitó Nosotros al Mediodía y, mientras Lizy Tagliani la peinaba en un segmento donde la charla venía a pura risa, Doman metió el dedo en la llaga. Y le preguntó: “Si tuvieras que pedir un deseo, cuál sería: ¿ganar el bailando o casarte con el Chato (Prada, su pareja)?”.

“Con este tema de la maternidad y estar con una persona más grande, ¿no te sentís un poco identificada con Luciana Salazar?", consultó Lizy. Y ella admitió entre lágrimas: "Sí, por eso no quiero hablar mucho".

Entre risas, Lourdes respondió: “¡Ganar el Bailando! Si me caso quiero que sea porque él venga con el anillo. Que sea algo que sale de él”.

Pero la diversión se acabó cuando Sandra Borghi, panelista del matutino, tocó con su repregunta, una fibra especial en la invitada: “¿Cómo se ama tanto a una persona cuando te querés casar, tener un hijo y él no quiere, y además tiene una hija y vos no te hablas con ella?”.

“Con el tema de la hija o de mi mamá no nos importa. Vivimos nuestro amor a puertas cerradas. Con respecto a los hijos, él ya vivió todo eso. Siento que él en el fondo quiere... Por ahí voy a frustrar todos esos sueños. Él hoy me hace feliz”, deslizó muy movilizada la bailarina.

Mientras le hacía los rulos, Lizy Tagliani terminó de quebrar a la joven con una certera pregunta: “Con este tema de la maternidad y estar con una persona más grande, ¿no te sentís un poco identificada con Luciana Salazar?".

En ese momento Sánchez intentó no llorar, pero no pudo y algunas lágrimas le corrieron por el rostro mientras decía: “Sí, por eso no quiero hablar mucho”, describió.