ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández, recién separada, desmintió los rumores de infidelidad de Defederico: "Dejen de inventar, no me da más el cuerpo"

La vedette recurrió a Twitter para negar (con furia) que se haya terminado su pareja por terceros. "No me cagó", aseguró.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
27 de noviembre 2014, 12:58hs
Cinthia Fernández, recién separada, enfrentó los rumores de infidelidad (Foto: Web y Twitter)
Cinthia Fernández, recién separada, enfrentó los rumores de infidelidad (Foto: Web y Twitter)
Seguinos en Google

Entre la revolución hormonal y sentimental que implica el nacimiento de su tercera hija, Francesca, y la reciente separación de Matías Defederico, Cinthia Fernández no encuentra calma.

Internada desde el lunes 24 en la Clínica y Maternidad Suizo Argentina, la vedette - se repone de su segunda cesárea y acompaña a su hija, que nació prematuramente-, le hizo frente a los rumores.

"Dejen de inventar. Me separe porque mi pareja no era feliz. No me cagó, no. Llega tarde, sí, salió, estábamos separados".

El supuesto hecho de que en la víspera del nacimiento de Francesca, Defederico pasó por un boliche porteño, hizo que la noticia de la ruptura tome diversos rumbos. Algunos apuntan a la infidelidad y la falta de presencia de Matías en el tramo final de embarazo.

Indignada, la reciente mamá decidió romper el silencio desde Twitter para aclarar los tantos. "No quiero hablar con nadie, pero hay cosas que me calientan mucho. Dejen de inventar. Me separe porque mi pareja no era feliz. No me cagó, no. Llega tarde, sí, salió, estábamos separados", expresó, molesta.

Luego, en sintonía con la carta que subió a Instagram el día que comunicó la separación, Cinthia volvió a realzar el buen comportamiento de quien fuera su pareja hasta hace unas semanas.

"Él cumple con todo, es un gran hombre ... Si me hiciera tantas cosas malas como dicen no hubiera hablado tan bien de él. Listo, por favor, paren porque ya no me da más el cuerpo".

"Él cumple con todo, es un gran hombre y acá se cierra el tema. Dije todo lo que tenía que decir en la carta. Si me hiciera tantas cosas malas como dicen no hubiera hablado tan bien de él. Listo, por favor, paren porque ya no me da más el cuerpo", concluyó.

Tan sólo un día atrás, el futbolista le ponía el pecho a los rumores de infidelidad en Intrusos. "El sábado pasado tuve un cumpleaños (…) No estaba con ninguna chica, estaba con mis amigos. Y estaba atento al teléfono por Cinthia".

Las más leídas

1

Jimena La Torre y las cartas de la suerte para cada signo hasta el 27 de diciembre

2

Flor Vigna venció a Mica Viciconte en un intenso duelo en Párense de Manos 3

3

Flor Vigna derrotó a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos de la pelea

4

Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 21 de diciembre

5

Árbol navideño de queso y espinaca: la receta para una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas

Temas de la nota

Cinthia FernándezMatías Defederico

Más notas sobre Espectáculos

Lengua a la vinagreta, una receta clásica de las Fiestas.  Foto: Cucinare TV

Un clásico de las Fiestas: la receta paso a paso para la lengua a la vinagreta

Árbol de Navidad que queso y espinaca, una receta para sorprender en las Fiestas. Foto: Cucinare TV

Árbol navideño de queso y espinaca: una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas

Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos
A TODO O NADA

Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un clásico de las Fiestas: la receta paso a paso para la lengua a la vinagreta
  • Árbol navideño de queso y espinaca: una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas
  • Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 21 de diciembre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit