ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández, recién separada, desmintió los rumores de infidelidad de Defederico: "Dejen de inventar, no me da más el cuerpo"

La vedette recurrió a Twitter para negar (con furia) que se haya terminado su pareja por terceros. "No me cagó", aseguró.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
27 de noviembre 2014, 12:58hs
Cinthia Fernández, recién separada, enfrentó los rumores de infidelidad (Foto: Web y Twitter)
Cinthia Fernández, recién separada, enfrentó los rumores de infidelidad (Foto: Web y Twitter)
Seguinos en Google

Entre la revolución hormonal y sentimental que implica el nacimiento de su tercera hija, Francesca, y la reciente separación de Matías Defederico, Cinthia Fernández no encuentra calma.

Internada desde el lunes 24 en la Clínica y Maternidad Suizo Argentina, la vedette - se repone de su segunda cesárea y acompaña a su hija, que nació prematuramente-, le hizo frente a los rumores.

"Dejen de inventar. Me separe porque mi pareja no era feliz. No me cagó, no. Llega tarde, sí, salió, estábamos separados".

El supuesto hecho de que en la víspera del nacimiento de Francesca, Defederico pasó por un boliche porteño, hizo que la noticia de la ruptura tome diversos rumbos. Algunos apuntan a la infidelidad y la falta de presencia de Matías en el tramo final de embarazo.

Indignada, la reciente mamá decidió romper el silencio desde Twitter para aclarar los tantos. "No quiero hablar con nadie, pero hay cosas que me calientan mucho. Dejen de inventar. Me separe porque mi pareja no era feliz. No me cagó, no. Llega tarde, sí, salió, estábamos separados", expresó, molesta.

Luego, en sintonía con la carta que subió a Instagram el día que comunicó la separación, Cinthia volvió a realzar el buen comportamiento de quien fuera su pareja hasta hace unas semanas.

"Él cumple con todo, es un gran hombre ... Si me hiciera tantas cosas malas como dicen no hubiera hablado tan bien de él. Listo, por favor, paren porque ya no me da más el cuerpo".

"Él cumple con todo, es un gran hombre y acá se cierra el tema. Dije todo lo que tenía que decir en la carta. Si me hiciera tantas cosas malas como dicen no hubiera hablado tan bien de él. Listo, por favor, paren porque ya no me da más el cuerpo", concluyó.

Tan sólo un día atrás, el futbolista le ponía el pecho a los rumores de infidelidad en Intrusos. "El sábado pasado tuve un cumpleaños (…) No estaba con ninguna chica, estaba con mis amigos. Y estaba atento al teléfono por Cinthia".

Las más leídas

1

La fuerte reacción de Ricky Diotto al enterarse de que fue condenado por abuso contra Fernanda Callejón

2

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano: "No es paciente, se va a ir de la casa"

3

Cazzu y Paulo Londra brillan en Estados Unidos con shows agotados y giras históricas

4

Christian Petersen: fue internado de urgencia y aseguran que “llegó con alucinaciones”

5

La Jaula de la moda del viernes 22 de mayo

Temas de la nota

Cinthia FernándezMatías Defederico

Más notas sobre Espectáculos

Stray Kids.
MUY ESPERADOS

Stray Kids por primera vez en Argentina: cuándo y cómo comprar las entradas

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano
¿SE CUMPLIRÁ?

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano

Cazzu y Paulo Londra brillan en Estados Unidos con shows agotados y giras históricas
GANADORES

Cazzu y Paulo Londra brillan en Estados Unidos con shows agotados y giras históricas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Stray Kids por primera vez en Argentina: cuándo y cómo comprar las entradas
  • Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano
  • Cazzu y Paulo Londra brillan en Estados Unidos con shows agotados y giras históricas
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa DEL 22/05/26 LOS PEORES Y MEJORES VESTIDOS DE LOS MF2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit