ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández, recién separada, desmintió los rumores de infidelidad de Defederico: "Dejen de inventar, no me da más el cuerpo"

La vedette recurrió a Twitter para negar (con furia) que se haya terminado su pareja por terceros. "No me cagó", aseguró.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
27 de noviembre 2014, 12:58hs
Cinthia Fernández, recién separada, enfrentó los rumores de infidelidad (Foto: Web y Twitter)
Cinthia Fernández, recién separada, enfrentó los rumores de infidelidad (Foto: Web y Twitter)
Seguinos en Google

Entre la revolución hormonal y sentimental que implica el nacimiento de su tercera hija, Francesca, y la reciente separación de Matías Defederico, Cinthia Fernández no encuentra calma.

Internada desde el lunes 24 en la Clínica y Maternidad Suizo Argentina, la vedette - se repone de su segunda cesárea y acompaña a su hija, que nació prematuramente-, le hizo frente a los rumores.

"Dejen de inventar. Me separe porque mi pareja no era feliz. No me cagó, no. Llega tarde, sí, salió, estábamos separados".

El supuesto hecho de que en la víspera del nacimiento de Francesca, Defederico pasó por un boliche porteño, hizo que la noticia de la ruptura tome diversos rumbos. Algunos apuntan a la infidelidad y la falta de presencia de Matías en el tramo final de embarazo.

Indignada, la reciente mamá decidió romper el silencio desde Twitter para aclarar los tantos. "No quiero hablar con nadie, pero hay cosas que me calientan mucho. Dejen de inventar. Me separe porque mi pareja no era feliz. No me cagó, no. Llega tarde, sí, salió, estábamos separados", expresó, molesta.

Luego, en sintonía con la carta que subió a Instagram el día que comunicó la separación, Cinthia volvió a realzar el buen comportamiento de quien fuera su pareja hasta hace unas semanas.

"Él cumple con todo, es un gran hombre ... Si me hiciera tantas cosas malas como dicen no hubiera hablado tan bien de él. Listo, por favor, paren porque ya no me da más el cuerpo".

"Él cumple con todo, es un gran hombre y acá se cierra el tema. Dije todo lo que tenía que decir en la carta. Si me hiciera tantas cosas malas como dicen no hubiera hablado tan bien de él. Listo, por favor, paren porque ya no me da más el cuerpo", concluyó.

Tan sólo un día atrás, el futbolista le ponía el pecho a los rumores de infidelidad en Intrusos. "El sábado pasado tuve un cumpleaños (…) No estaba con ninguna chica, estaba con mis amigos. Y estaba atento al teléfono por Cinthia".

Las más leídas

1

Elba Marcovecchio defendió a Mauro Icardi y lanzó una fuerte crítica contra Wanda Nara

2

Wanda Nara se mostró completamente desnuda antes del debut de Argentina en el Mundial 2026: la foto que revolucionó las redes

3

La foto íntima que Pablo Lescano y Cecilia Calafell borraron tras desatar rumores de reconciliación

4

El duro relato de Gladys La Bomba Tucumana sobre su paso por Gran Hermano que nadie esperaba

5

Qué dijo Nicole Neumann sobre la química entre Manu Urcera y Juana Viale

Temas de la nota

Cinthia FernándezMatías Defederico

Más notas sobre Espectáculos

Imagen de Margarita (Foto: gentileza HBO Max)
¡FALTA POCO!

Margarita tendrá tercera temporada y ya se conoce su fecha de estreno

Loan Peña y sus padres (Fotos: capturas TN)
COMENZARON LAS AUDIENCIAS

Tensión en el juicio por Loan: un beso en el banquillo, acusaciones cruzadas y una ausencia inesperada

Anya Taylor-Joy se suma a El Señor de los Anillos y un dato la une con Viggo Mortensen
COINCIDENCIAS

Anya Taylor-Joy se suma a El Señor de los Anillos y un dato la une con Viggo Mortensen

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 17 de junio de 2026
  • Margarita tendrá tercera temporada y ya se conoce su fecha de estreno
  • Tensión en el juicio por Loan: un beso en el banquillo, acusaciones cruzadas y una ausencia inesperada
  • Anya Taylor-Joy se suma a El Señor de los Anillos y un dato la une con Viggo Mortensen

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit