ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández, recién separada, desmintió los rumores de infidelidad de Defederico: "Dejen de inventar, no me da más el cuerpo"

La vedette recurrió a Twitter para negar (con furia) que se haya terminado su pareja por terceros. "No me cagó", aseguró.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
27 de noviembre 2014, 12:58hs
Cinthia Fernández, recién separada, enfrentó los rumores de infidelidad (Foto: Web y Twitter)
Cinthia Fernández, recién separada, enfrentó los rumores de infidelidad (Foto: Web y Twitter)
Seguinos en Google

Entre la revolución hormonal y sentimental que implica el nacimiento de su tercera hija, Francesca, y la reciente separación de Matías Defederico, Cinthia Fernández no encuentra calma.

Internada desde el lunes 24 en la Clínica y Maternidad Suizo Argentina, la vedette - se repone de su segunda cesárea y acompaña a su hija, que nació prematuramente-, le hizo frente a los rumores.

"Dejen de inventar. Me separe porque mi pareja no era feliz. No me cagó, no. Llega tarde, sí, salió, estábamos separados".

El supuesto hecho de que en la víspera del nacimiento de Francesca, Defederico pasó por un boliche porteño, hizo que la noticia de la ruptura tome diversos rumbos. Algunos apuntan a la infidelidad y la falta de presencia de Matías en el tramo final de embarazo.

Indignada, la reciente mamá decidió romper el silencio desde Twitter para aclarar los tantos. "No quiero hablar con nadie, pero hay cosas que me calientan mucho. Dejen de inventar. Me separe porque mi pareja no era feliz. No me cagó, no. Llega tarde, sí, salió, estábamos separados", expresó, molesta.

Luego, en sintonía con la carta que subió a Instagram el día que comunicó la separación, Cinthia volvió a realzar el buen comportamiento de quien fuera su pareja hasta hace unas semanas.

"Él cumple con todo, es un gran hombre ... Si me hiciera tantas cosas malas como dicen no hubiera hablado tan bien de él. Listo, por favor, paren porque ya no me da más el cuerpo".

"Él cumple con todo, es un gran hombre y acá se cierra el tema. Dije todo lo que tenía que decir en la carta. Si me hiciera tantas cosas malas como dicen no hubiera hablado tan bien de él. Listo, por favor, paren porque ya no me da más el cuerpo", concluyó.

Tan sólo un día atrás, el futbolista le ponía el pecho a los rumores de infidelidad en Intrusos. "El sábado pasado tuve un cumpleaños (…) No estaba con ninguna chica, estaba con mis amigos. Y estaba atento al teléfono por Cinthia".

Las más leídas

1

El hijo de Florencia Peña contó por qué la actriz le pidió perdón llorando tras el escándalo con Messi

2

Qué dijo Jorge Messi luego de que Flor Peña anunciara su muerte

3

Revelaron qué decisión tomó Marley tras el despido de Florencia Peña de Luzu TV

4

Celia, la mamá de Leo Messi, tomó una decisión con Flor Peña tras su pedido de disculpas: el gesto que sorprendió a todos

5

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo

Temas de la nota

Cinthia FernándezMatías Defederico

Más notas sobre Espectáculos

La escandalosa reacción de Juana Tinelli con la prensa a la salida de una obra: “¿Qué te da risa?”
NO GUSTÓ SU ACTITUD

La escandalosa reacción de Juana Tinelli con la prensa a la salida de una obra: “¿Qué te da risa?”

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo
IMÁGENES EXCLUSIVAS

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo

¡Placa definida en Gran Hermano! Dos participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Placa definida en Gran Hermano! Dos participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 19 de junio de 2026
  • La escandalosa reacción de Juana Tinelli con la prensa a la salida de una obra: “¿Qué te da risa?”
  • Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo
  • ¡Placa definida en Gran Hermano! Dos participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit