ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández, recién separada, desmintió los rumores de infidelidad de Defederico: "Dejen de inventar, no me da más el cuerpo"

La vedette recurrió a Twitter para negar (con furia) que se haya terminado su pareja por terceros. "No me cagó", aseguró.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
27 de noviembre 2014, 12:58hs
Cinthia Fernández, recién separada, enfrentó los rumores de infidelidad (Foto: Web y Twitter)
Cinthia Fernández, recién separada, enfrentó los rumores de infidelidad (Foto: Web y Twitter)
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Entre la revolución hormonal y sentimental que implica el nacimiento de su tercera hija, Francesca, y la reciente separación de Matías Defederico, Cinthia Fernández no encuentra calma.

Internada desde el lunes 24 en la Clínica y Maternidad Suizo Argentina, la vedette - se repone de su segunda cesárea y acompaña a su hija, que nació prematuramente-, le hizo frente a los rumores.

"Dejen de inventar. Me separe porque mi pareja no era feliz. No me cagó, no. Llega tarde, sí, salió, estábamos separados".

El supuesto hecho de que en la víspera del nacimiento de Francesca, Defederico pasó por un boliche porteño, hizo que la noticia de la ruptura tome diversos rumbos. Algunos apuntan a la infidelidad y la falta de presencia de Matías en el tramo final de embarazo.

Indignada, la reciente mamá decidió romper el silencio desde Twitter para aclarar los tantos. "No quiero hablar con nadie, pero hay cosas que me calientan mucho. Dejen de inventar. Me separe porque mi pareja no era feliz. No me cagó, no. Llega tarde, sí, salió, estábamos separados", expresó, molesta.

Luego, en sintonía con la carta que subió a Instagram el día que comunicó la separación, Cinthia volvió a realzar el buen comportamiento de quien fuera su pareja hasta hace unas semanas.

"Él cumple con todo, es un gran hombre ... Si me hiciera tantas cosas malas como dicen no hubiera hablado tan bien de él. Listo, por favor, paren porque ya no me da más el cuerpo".

"Él cumple con todo, es un gran hombre y acá se cierra el tema. Dije todo lo que tenía que decir en la carta. Si me hiciera tantas cosas malas como dicen no hubiera hablado tan bien de él. Listo, por favor, paren porque ya no me da más el cuerpo", concluyó.

Tan sólo un día atrás, el futbolista le ponía el pecho a los rumores de infidelidad en Intrusos. "El sábado pasado tuve un cumpleaños (…) No estaba con ninguna chica, estaba con mis amigos. Y estaba atento al teléfono por Cinthia".

Las más leídas

1

La picante indirecta de Ekaterina Ojeda a la China Suárez por Mauro Icardi: el detalle que encendió otra vez la polémica

2

Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: "Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar un día más sin ellas"

3

“Vivimos separados”: la impactante confesión de Catherine Fulop sobre su relación con Ova Sabatini

4

Ángela Leiva volvió a apostar al amor tras su escandalosa separación de Chelo Weigandt: quién es el hombre que la conquistó

5

La revelación de Sabrina Rojas sobre Cris Morena y Luciano Castro que impactó a todos: "Ella toquetea"

Temas de la nota

Cinthia FernándezMatías Defederico

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán estalló contra Fernanda Callejón por defender a Wanda Nara: “Sos una negadora social”
SIN FILTRO

Moria Casán estalló contra Fernanda Callejón por defender a Wanda Nara: “Sos una negadora social”

El desgarrador video de Sabrina Cortez llorando por la pérdida de su mamá: “Qué duro”
DOLOR

El desgarrador video de Sabrina Cortez llorando por la pérdida de su mamá: “Qué duro”

La drástica decisión de Furia tras el escándalo de La Casa de los Gemelos en España
QUÉ PASÓ

La drástica decisión de Furia tras el escándalo de La Casa de los Gemelos en España

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 24/07/26 APARECIERON LAS PRIMERAS IMÁGENES DE LA PELÍCULA DE BARREDA
  • Moria Casán estalló contra Fernanda Callejón por defender a Wanda Nara: “Sos una negadora social”
  • El desgarrador video de Sabrina Cortez llorando por la pérdida de su mamá: “Qué duro”
  • La drástica decisión de Furia tras el escándalo de La Casa de los Gemelos en España

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit