Calu Rivero alentó a Polito Pieres en el Abierto Argentino: la llamativa triple coincidencia romántica

La actriz y DJ vio el partido del equipo Alegría desde una grada VIP y celebró el pase a semis de su flamante ¿novio? 

Día a día, los indicios de romance se siguen sumando y ya se vislumbra una incipiente relación entre Calu Rivero (27) y Pablo “Polito” Pieres (28). Si bien ninguno salió a confirmar -ni desmentir- los rumores, los jóvenes protagonizaron el domingo una -más que- llamativa triple coincidencia romántica que da cuenta de su vínculo.

Por la tarde, la actriz fue al campo de polo de Palermo para alentar al deportista del equipo Alegría, en el Abierto Argentino, el torneo más importante del mundo. Desde una grada VIP, Calu festejó los goles de Polito y la revista Caras registró el momento. Al término del partido, se acercó hasta el palenque para felicitarlo por el triunfo frente a Indios Chapaleufú y el pase a semifinales.

Horas más tarde, Pieres fue al Music Wins Festival, en Mandarine Park, donde la ocasional DJ se presentaba con su banda, The Changuitos. El jinete despuntó sus habilidades como bailarín en la pista y, ya por la noche, los tortolitos volvieron a encontrarse. La exclusiva disco Tequila, de Costanera norte, fue el lugar elegido por Alegría para el íntimo festejo por el triunfo. Cuidadosos de no ser fotografiados, una vez más, Calu y Polito coincidieron en el mismo lugar.

Además, el jueves 27, Rivero publicó una más que ilustrativa imagen en su cuenta de Instagram. En la postal, se puede apreciar a la actriz jugando con su perra, Liona, en una cancha de polo. “Bello Bello Día... Hasta mañana!”, escribió Calu en la foto.

Pruebas, pruebas y más pruebas.

 

Bello Bello Dia... Hasta mañana!

Una foto publicada por Calu Rivero (@lacalurivero) el