ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Calu Rivero alentó a Polito Pieres en el Abierto Argentino: la llamativa triple coincidencia romántica

La actriz y DJ vio el partido del equipo Alegría desde una grada VIP y celebró el pase a semis de su flamante ¿novio?

27 de noviembre 2014, 12:47hs
Calu Rivero a alentó a Polito Pieres en el Abierto Argentino. (Foto: Web y revista Caras)
Calu Rivero a alentó a Polito Pieres en el Abierto Argentino. (Foto: Web y revista Caras)
Seguinos en Google

Día a día, los indicios de romance se siguen sumando y ya se vislumbra una incipiente relación entre Calu Rivero (27) y Pablo “Polito” Pieres (28). Si bien ninguno salió a confirmar -ni desmentir- los rumores, los jóvenes protagonizaron el domingo una -más que- llamativa triple coincidencia romántica que da cuenta de su vínculo.

Por la tarde, la actriz fue al campo de polo de Palermo para alentar al deportista del equipo Alegría, en el Abierto Argentino, el torneo más importante del mundo. Desde una grada VIP, Calu festejó los goles de Polito y la revista Caras registró el momento. Al término del partido, se acercó hasta el palenque para felicitarlo por el triunfo frente a Indios Chapaleufú y el pase a semifinales.

Horas más tarde, Pieres fue al Music Wins Festival, en Mandarine Park, donde la ocasional DJ se presentaba con su banda, The Changuitos. El jinete despuntó sus habilidades como bailarín en la pista y, ya por la noche, los tortolitos volvieron a encontrarse. La exclusiva disco Tequila, de Costanera norte, fue el lugar elegido por Alegría para el íntimo festejo por el triunfo. Cuidadosos de no ser fotografiados, una vez más, Calu y Polito coincidieron en el mismo lugar.

Además, el jueves 27, Rivero publicó una más que ilustrativa imagen en su cuenta de Instagram. En la postal, se puede apreciar a la actriz jugando con su perra, Liona, en una cancha de polo. “Bello Bello Día... Hasta mañana!”, escribió Calu en la foto.

Pruebas, pruebas y más pruebas.

Bello Bello Dia... Hasta mañana! Una foto publicada por Calu Rivero (@lacalurivero) el Nov 11, 2014 at 7:54 PST

Las más leídas

1

Nació Timoteo, el tercer hijo de Juana Repetto: “Tanto la mamá como el bebé están divinos”

2

La China Suárez se sacó con un cronista antes de viajar a Turquía con sus hijos: “Cuidá lo que decís”

3

La reacción de Sabrina Rojas y Griselda Siciliani ante la internación de Luciano Castro

4

Revelaron cuánto dinero perdieron Martín Demichelis y Luciano Castro tras ser estafados

5

Se supo qué teléfono dejó Luciano Castro como contacto de emergencia tras su internación

Temas de la nota

Calu RiveroPolito Pieres

Más notas sobre Espectáculos

El pan casero de Paulina Cocina. Foto: Paulina Cocina.
Panadería

Pan de lentejas sin harina: la receta saludable de Paulina Cocina que se hace fácil en casa

El chef Coco Carreño dio sus secretos para preparar el lemon pie. Foto: montaje
Pastelería

Lemon Pie, por Coco Carreño: 5 consejos para no fallar y que salga espectacular

El ultimátum de Moria Casán a Cinthia Fernández: “Si se quiere ir, que se vaya”
SE PUSO FIRME

El ultimátum de Moria Casán a Cinthia Fernández: “Si se quiere ir, que se vaya”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pan de lentejas sin harina: la receta saludable de Paulina Cocina que se hace fácil en casa
  • Lemon Pie, por Coco Carreño: 5 consejos para no fallar y que salga espectacular
  • El ultimátum de Moria Casán a Cinthia Fernández: “Si se quiere ir, que se vaya”
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 13 de febrero de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit