ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Calu Rivero alentó a Polito Pieres en el Abierto Argentino: la llamativa triple coincidencia romántica

La actriz y DJ vio el partido del equipo Alegría desde una grada VIP y celebró el pase a semis de su flamante ¿novio?

27 de noviembre 2014, 12:47hs
Calu Rivero a alentó a Polito Pieres en el Abierto Argentino. (Foto: Web y revista Caras)
Calu Rivero a alentó a Polito Pieres en el Abierto Argentino. (Foto: Web y revista Caras)
Seguinos en Google

Día a día, los indicios de romance se siguen sumando y ya se vislumbra una incipiente relación entre Calu Rivero (27) y Pablo “Polito” Pieres (28). Si bien ninguno salió a confirmar -ni desmentir- los rumores, los jóvenes protagonizaron el domingo una -más que- llamativa triple coincidencia romántica que da cuenta de su vínculo.

Por la tarde, la actriz fue al campo de polo de Palermo para alentar al deportista del equipo Alegría, en el Abierto Argentino, el torneo más importante del mundo. Desde una grada VIP, Calu festejó los goles de Polito y la revista Caras registró el momento. Al término del partido, se acercó hasta el palenque para felicitarlo por el triunfo frente a Indios Chapaleufú y el pase a semifinales.

Horas más tarde, Pieres fue al Music Wins Festival, en Mandarine Park, donde la ocasional DJ se presentaba con su banda, The Changuitos. El jinete despuntó sus habilidades como bailarín en la pista y, ya por la noche, los tortolitos volvieron a encontrarse. La exclusiva disco Tequila, de Costanera norte, fue el lugar elegido por Alegría para el íntimo festejo por el triunfo. Cuidadosos de no ser fotografiados, una vez más, Calu y Polito coincidieron en el mismo lugar.

Además, el jueves 27, Rivero publicó una más que ilustrativa imagen en su cuenta de Instagram. En la postal, se puede apreciar a la actriz jugando con su perra, Liona, en una cancha de polo. “Bello Bello Día... Hasta mañana!”, escribió Calu en la foto.

Pruebas, pruebas y más pruebas.

Bello Bello Dia... Hasta mañana! Una foto publicada por Calu Rivero (@lacalurivero) el Nov 11, 2014 at 7:54 PST

Las más leídas

1

Allegra Cubero marcó tendencia con un look fresco: minifalda camuflada y top estrella de la temporada

2

Se supo por qué Tini Stoessel fue intervenida quirúrgicamente tras el show con Miranda!

3

Triple crimen de Florencio Varela: detuvieron a “El Tío”, acusado clave

4

Evangelina Anderson confesó la verdad sobre la ruptura con Ian Lucas y la reconciliación con Demichelis

5

Leandro Paredes viajó a Finlandia, pasó por Roma y despertó rumores en Boca

Temas de la nota

Calu RiveroPolito Pieres

Más notas sobre Espectáculos

Nancy Dupláa reveló qué carreras universitarias estudió antes de convertirse en actriz
SORPRENDIÓ

Nancy Dupláa reveló qué carreras universitarias estudió antes de convertirse en actriz

Wanda Nara lanzó una chicana filosa a Maxi López en MasterChef: “Me presentó un amigo con plata y me casé”
MEMORIOSA

Wanda Nara lanzó una chicana filosa a Maxi López en MasterChef: “Me presentó un amigo con plata y me casé”

Las Chicas de la Culpa parodiaron Montaña Rusa con Nancy Dupláa y Hilda Lizarazu
DESOPILANTE

Las Chicas de la Culpa parodiaron Montaña Rusa con Nancy Dupláa y Hilda Lizarazu

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nancy Dupláa reveló qué carreras universitarias estudió antes de convertirse en actriz
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 22 de diciembre de 2025
  • Wanda Nara lanzó una chicana filosa a Maxi López en MasterChef: “Me presentó un amigo con plata y me casé”
  • Las Chicas de la Culpa parodiaron Montaña Rusa con Nancy Dupláa y Hilda Lizarazu

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit