ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Calu Rivero alentó a Polito Pieres en el Abierto Argentino: la llamativa triple coincidencia romántica

La actriz y DJ vio el partido del equipo Alegría desde una grada VIP y celebró el pase a semis de su flamante ¿novio?

27 de noviembre 2014, 12:47hs
Calu Rivero a alentó a Polito Pieres en el Abierto Argentino. (Foto: Web y revista Caras)
Calu Rivero a alentó a Polito Pieres en el Abierto Argentino. (Foto: Web y revista Caras)
Seguinos en Google

Día a día, los indicios de romance se siguen sumando y ya se vislumbra una incipiente relación entre Calu Rivero (27) y Pablo “Polito” Pieres (28). Si bien ninguno salió a confirmar -ni desmentir- los rumores, los jóvenes protagonizaron el domingo una -más que- llamativa triple coincidencia romántica que da cuenta de su vínculo.

Por la tarde, la actriz fue al campo de polo de Palermo para alentar al deportista del equipo Alegría, en el Abierto Argentino, el torneo más importante del mundo. Desde una grada VIP, Calu festejó los goles de Polito y la revista Caras registró el momento. Al término del partido, se acercó hasta el palenque para felicitarlo por el triunfo frente a Indios Chapaleufú y el pase a semifinales.

Horas más tarde, Pieres fue al Music Wins Festival, en Mandarine Park, donde la ocasional DJ se presentaba con su banda, The Changuitos. El jinete despuntó sus habilidades como bailarín en la pista y, ya por la noche, los tortolitos volvieron a encontrarse. La exclusiva disco Tequila, de Costanera norte, fue el lugar elegido por Alegría para el íntimo festejo por el triunfo. Cuidadosos de no ser fotografiados, una vez más, Calu y Polito coincidieron en el mismo lugar.

Además, el jueves 27, Rivero publicó una más que ilustrativa imagen en su cuenta de Instagram. En la postal, se puede apreciar a la actriz jugando con su perra, Liona, en una cancha de polo. “Bello Bello Día... Hasta mañana!”, escribió Calu en la foto.

Pruebas, pruebas y más pruebas.

Bello Bello Dia... Hasta mañana! Una foto publicada por Calu Rivero (@lacalurivero) el Nov 11, 2014 at 7:54 PST

Las más leídas

1

Gran Hermano: la violenta reacción de Nazareno contra Pincoya en plena gala tras un pedido que lo hizo estallar

2

El inesperado gesto de Georgina Barbarossa con Moria Casán tras años de pelea

3

Oriana Sabatini presentó su primera novela frente a su familia y sus fans

4

Wanda Nara reapareció con Kennys Palacios tras semanas de rumores y ninguneos

5

El picante piropo de Franco Colapinto a su novia Maia Reficco que se hizo viral tras su gran carrera en la F1

Temas de la nota

Calu RiveroPolito Pieres

Más notas sobre Espectáculos

Sorpresa en Gran Hermano: Gladys “La Bomba” Tucumana anunció que quiere irse de la casa
"SACAME, YO ME VOY"

Sorpresa en Gran Hermano: Gladys “La Bomba” Tucumana anunció que quiere irse de la casa

Coti presenta una nueva versión de “Luz de día” junto a Ángela Leiva y La K’onga (Foto de prensa, Universal Music)
PARA BAILAR

Coti presenta una nueva versión de “Luz de día” junto a Ángela Leiva y La K’onga

Foto: prensa Leo Rizzi
NOVEDAD

Leo Rizzi y Santi Balmes presentan un himno de belleza en Aquí nadie se puede morir: los detalles

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sorpresa en Gran Hermano: Gladys “La Bomba” Tucumana anunció que quiere irse de la casa
  • Coti presenta una nueva versión de “Luz de día” junto a Ángela Leiva y La K’onga
  • Bizarrap dice presente en la Fórmula 1 junto a Lionel Messi y Franco Colapinto
  • Solange Abraham reveló por qué quería irse de Gran Hermano y si volvería en el repechaje

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit