Axel y su enojo con la revista Caras: "Lamento que el título, como siempre, no refleje en absoluto la charla"

Tras las críticas de Lali Espósito contra la publicación, el cantante tampoco disimuló su disgusto y lo dejó bien claro en las redes sociales. ¡Enterate!

La última tapa de la revista Caras no para de sumar polémicas y malestares. Tras las críticas de Lali Espósito contra la publicación por el título elegido en la portada, otro personaje manifestó su enojo en las redes sociales.

"Axel en la Isla de Caras: 'Soy vegano y metrosexual'", reza el título de tapa de la revista Caras.

Axel ilustra una de las ventanas de la tapa y, al igual que la actriz, no disimuló su disgusto por la frase elegida. “Axel en la Isla de Caras: 'Soy vegano y metrosexual'”, reza el título. Enfadado, el cantante recurrió a su cuenta de Twitter para dejar bien en claro su pensamiento.

“Gracias Caras por la entrevista. Lamento que el título, como siempre, no refleje en absoluto el contenido de la charla”, escribió el artista, que destacó que esta no es la primera vez que está en desacuerdo con la publicación. Axel visitó la isla de Caras, en Angra dos Reis, Brasil, y contó que hace 14 años dejó de comer carne por cuestiones filosóficas y aseguró que la alimentación le dio una personalidad más serena y menos impulsiva.