ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Axel y su enojo con la revista Caras: "Lamento que el título, como siempre, no refleje en absoluto la charla"

Tras las críticas de Lali Espósito contra la publicación, el cantante tampoco disimuló su disgusto y lo dejó bien claro en las redes sociales. ¡Enterate!

27 de noviembre 2014, 10:36hs
Axel y su enojo con la revista Caras. (Foto: Web y revista Caras)
Axel y su enojo con la revista Caras. (Foto: Web y revista Caras)

La última tapa de la revista Caras no para de sumar polémicas y malestares. Tras las críticas de Lali Espósito contra la publicación por el título elegido en la portada, otro personaje manifestó su enojo en las redes sociales.

"Axel en la Isla de Caras: 'Soy vegano y metrosexual'", reza el título de tapa de la revista Caras.

Axel ilustra una de las ventanas de la tapa y, al igual que la actriz, no disimuló su disgusto por la frase elegida. “Axel en la Isla de Caras: 'Soy vegano y metrosexual'”, reza el título. Enfadado, el cantante recurrió a su cuenta de Twitter para dejar bien en claro su pensamiento.

“Gracias Caras por la entrevista. Lamento que el título, como siempre, no refleje en absoluto el contenido de la charla”, escribió el artista, que destacó que esta no es la primera vez que está en desacuerdo con la publicación. Axel visitó la isla de Caras, en Angra dos Reis, Brasil, y contó que hace 14 años dejó de comer carne por cuestiones filosóficas y aseguró que la alimentación le dio una personalidad más serena y menos impulsiva.

Gracias @caras x la entrevista, lamento q el título, como siempre, no refleje en absoluto el contenido d la charla. pic.twitter.com/OXAujFfmTy — Axel (@AxelOficial) noviembre 26, 2014

Las más leídas

1

Mirtha Legrand tuvo que explicarle un halago a Xipolitakis, y Vicky después se rebeló: “No quiero hablar”

2

Así se vería el hijo de Icardi y la China Suárez según una imagen de IA creada por Alex Caniggia

3

China Suárez expuso en video qué le grita a Mauro Icardi la barra del Galatasaray

4

Mauro Icardi furioso en Turquía: “No quiero hablar de cosas extrafutbolísticas”

5

El consejo de Germán Martitegui que transformó la ensalada de Cachete Sierra en MasterChef Celebrity

Temas de la nota

Axel

Más notas sobre Espectáculos

Los Simpson despiden a Alice Glick (Foto: Disney+)
SPRINGFIELD NO OLVIDA

Impacto total en Los Simpson: la muerte de Alice Glick generó furia, memes y nostalgia Los Simpson borraron a

Foto: captura América TV
TODOS ATENTOS

Martín Fierro de Cine y Series 2025: la lista completa de nominados y la gala que promete una noche histórica

Matías Camisani y Dolores Barreiro
LA MENOR

Así luce Indra, la hija de 10 años de Dolores Barreiro y Matías Camisani

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Impacto total en Los Simpson: la muerte de Alice Glick generó furia, memes y nostalgia Los Simpson borraron a
  • Martín Fierro de Cine y Series 2025: la lista completa de nominados y la gala que promete una noche histórica
  • Así luce Indra, la hija de 10 años de Dolores Barreiro y Matías Camisani
  • Julieta Poggio volvió de viaje y mostró lo primero que hizo con su novio: la foto en la cama

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit