ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Axel y su enojo con la revista Caras: "Lamento que el título, como siempre, no refleje en absoluto la charla"

Tras las críticas de Lali Espósito contra la publicación, el cantante tampoco disimuló su disgusto y lo dejó bien claro en las redes sociales. ¡Enterate!

27 de noviembre 2014, 10:36hs
Axel y su enojo con la revista Caras. (Foto: Web y revista Caras)
Axel y su enojo con la revista Caras. (Foto: Web y revista Caras)
Seguinos en Google

La última tapa de la revista Caras no para de sumar polémicas y malestares. Tras las críticas de Lali Espósito contra la publicación por el título elegido en la portada, otro personaje manifestó su enojo en las redes sociales.

"Axel en la Isla de Caras: 'Soy vegano y metrosexual'", reza el título de tapa de la revista Caras.

Axel ilustra una de las ventanas de la tapa y, al igual que la actriz, no disimuló su disgusto por la frase elegida. “Axel en la Isla de Caras: 'Soy vegano y metrosexual'”, reza el título. Enfadado, el cantante recurrió a su cuenta de Twitter para dejar bien en claro su pensamiento.

“Gracias Caras por la entrevista. Lamento que el título, como siempre, no refleje en absoluto el contenido de la charla”, escribió el artista, que destacó que esta no es la primera vez que está en desacuerdo con la publicación. Axel visitó la isla de Caras, en Angra dos Reis, Brasil, y contó que hace 14 años dejó de comer carne por cuestiones filosóficas y aseguró que la alimentación le dio una personalidad más serena y menos impulsiva.

Gracias @caras x la entrevista, lamento q el título, como siempre, no refleje en absoluto el contenido d la charla. pic.twitter.com/OXAujFfmTy — Axel (@AxelOficial) noviembre 26, 2014

Las más leídas

1

Otra famosa denunció una incómoda invitación del novio de Wanda Nara

2

Marcelo Tinelli pasa su verano como inquilino de una famosa y tomó una fuerte decisión con su hija Juana

3

David Kavlin reveló que, tras el infarto, deberá someterse a una nueva operación

4

La frase demoledora de Evangelina Anderson sobre Martín Demichelis: “¡Ni loca vuelvo!”

5

Wanda Nara reapareció en Punta del Este con sus hijas tras los rumores de infidelidad de Migueles

Temas de la nota

Axel

Más notas sobre Espectáculos

Preocupación por Lowrdez Fernández tras la muerte de su amiga: los videos que alarmaron a su entorno
"SE DERRUMBÓ"

Preocupación por Lowrdez Fernández tras la muerte de su amiga: los videos que alarmaron a su entorno

Foto: @cinthia_fernandez_
INESPERADO

Cinthia Fernández presentó a la nueva integrante de su familia y desató una polémica en redes

El picante apodo que le pusieron al novio de Wanda Nara, Martín Migueles, en Nordelta: “El pirata de...”
EN EL OJO DE LA TORMENTA

El picante apodo que le pusieron al novio de Wanda Nara, Martín Migueles, en Nordelta: “El pirata de...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Preocupación por Lowrdez Fernández tras la muerte de su amiga: los videos que alarmaron a su entorno
  • Cinthia Fernández presentó a la nueva integrante de su familia y desató una polémica en redes
  • El picante apodo que le pusieron al novio de Wanda Nara, Martín Migueles, en Nordelta: “El pirata de...”
  • Wanda Nara, a puro relax en la playa de Punta del Este con sus hijos y Martín Migueles: fotos exclusivas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit