ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Axel y su enojo con la revista Caras: "Lamento que el título, como siempre, no refleje en absoluto la charla"

Tras las críticas de Lali Espósito contra la publicación, el cantante tampoco disimuló su disgusto y lo dejó bien claro en las redes sociales. ¡Enterate!

27 de noviembre 2014, 10:36hs
Axel y su enojo con la revista Caras. (Foto: Web y revista Caras)
Axel y su enojo con la revista Caras. (Foto: Web y revista Caras)
Seguinos en Google

La última tapa de la revista Caras no para de sumar polémicas y malestares. Tras las críticas de Lali Espósito contra la publicación por el título elegido en la portada, otro personaje manifestó su enojo en las redes sociales.

"Axel en la Isla de Caras: 'Soy vegano y metrosexual'", reza el título de tapa de la revista Caras.

Axel ilustra una de las ventanas de la tapa y, al igual que la actriz, no disimuló su disgusto por la frase elegida. “Axel en la Isla de Caras: 'Soy vegano y metrosexual'”, reza el título. Enfadado, el cantante recurrió a su cuenta de Twitter para dejar bien en claro su pensamiento.

“Gracias Caras por la entrevista. Lamento que el título, como siempre, no refleje en absoluto el contenido de la charla”, escribió el artista, que destacó que esta no es la primera vez que está en desacuerdo con la publicación. Axel visitó la isla de Caras, en Angra dos Reis, Brasil, y contó que hace 14 años dejó de comer carne por cuestiones filosóficas y aseguró que la alimentación le dio una personalidad más serena y menos impulsiva.

Gracias @caras x la entrevista, lamento q el título, como siempre, no refleje en absoluto el contenido d la charla. pic.twitter.com/OXAujFfmTy — Axel (@AxelOficial) noviembre 26, 2014

Las más leídas

1

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar que enamoró a todos

2

Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó

3

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: "Se lo ve contento y animado"

4

Pampita recibió una conmovedora señal de Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años

5

El comentario de Adabel Guerrero sobre el físico de su ex que desató la polémica

Temas de la nota

Axel

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@sangrejaponesa y @wanda_nara)
LAS COMPARARON

La China Suárez apostó fuerte con un nuevo look y en las redes no la perdonaron: “Más Wanda Nara que nunca”

Julián Álvarez y Emilia Ferrero, juntos desde la adolescencia
UN AMOR DE SELECCIÓN

Cómo se conocieron Julián Álvarez y Emilia Ferrero: así es su historia de amor

Laurita Fernández mostró su salida romántica con Matías Busquet para ver a su ídolo Ricardo Arjona
ENAMORADA

Laurita Fernández mostró su salida romántica con Matías Busquet para ver a su ídolo Ricardo Arjona

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La China Suárez apostó fuerte con un nuevo look y en las redes no la perdonaron: “Más Wanda Nara que nunca”
  • Cómo se conocieron Julián Álvarez y Emilia Ferrero: así es su historia de amor
  • Laurita Fernández mostró su salida romántica con Matías Busquet para ver a su ídolo Ricardo Arjona
  • Manu Urcera contó qué hace cuando Nicole Neumann lo pelea mucho: “Como para que se pique”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit