ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Axel y su enojo con la revista Caras: "Lamento que el título, como siempre, no refleje en absoluto la charla"

Tras las críticas de Lali Espósito contra la publicación, el cantante tampoco disimuló su disgusto y lo dejó bien claro en las redes sociales. ¡Enterate!

27 de noviembre 2014, 10:36hs
Axel y su enojo con la revista Caras. (Foto: Web y revista Caras)
Axel y su enojo con la revista Caras. (Foto: Web y revista Caras)
Seguinos en Google

La última tapa de la revista Caras no para de sumar polémicas y malestares. Tras las críticas de Lali Espósito contra la publicación por el título elegido en la portada, otro personaje manifestó su enojo en las redes sociales.

"Axel en la Isla de Caras: 'Soy vegano y metrosexual'", reza el título de tapa de la revista Caras.

Axel ilustra una de las ventanas de la tapa y, al igual que la actriz, no disimuló su disgusto por la frase elegida. “Axel en la Isla de Caras: 'Soy vegano y metrosexual'”, reza el título. Enfadado, el cantante recurrió a su cuenta de Twitter para dejar bien en claro su pensamiento.

“Gracias Caras por la entrevista. Lamento que el título, como siempre, no refleje en absoluto el contenido de la charla”, escribió el artista, que destacó que esta no es la primera vez que está en desacuerdo con la publicación. Axel visitó la isla de Caras, en Angra dos Reis, Brasil, y contó que hace 14 años dejó de comer carne por cuestiones filosóficas y aseguró que la alimentación le dio una personalidad más serena y menos impulsiva.

Gracias @caras x la entrevista, lamento q el título, como siempre, no refleje en absoluto el contenido d la charla. pic.twitter.com/OXAujFfmTy — Axel (@AxelOficial) noviembre 26, 2014

Las más leídas

1

Así es la impresionante pileta que Belu Lucius construye en su casa: “Es una locura”

2

Escándalo total con la China Suárez y Mauro Icardi: láser, custodios y una salida explosiva en un boliche

3

La Reini abrió una inesperada puerta a un participante de MasterChef Celebrity: "Le doy una chance"

4

Silvina Escudero impactante desde Brasil: las fotos de sus microbikinis y romance en el mar con Federico

5

Icardi y la China Suárez no pudieron viajar y Wanda Nara prepara una multa millonaria

Temas de la nota

Axel

Más notas sobre Espectáculos

Así fue el encuentro de Mauro Icardi y la China Suárez con el empresario que traicionó a Wanda Nara
PICANTE

Así fue el encuentro de Mauro Icardi y la China Suárez con el empresario que traicionó a Wanda Nara

Fernando Burlando. (RS Fotos)
CONTUNDENTE

Fernando Burlando criticó las disculpas de Lucas Pertossi: “Tendría que estar condenado a prisión perpetua”

Agus Bernasconi anuncia su primer Teatro Ópera y lanza “Quién Dice”: fecha y entradas
MUY ESPERADO

Agus Bernasconi anuncia su primer Teatro Ópera y lanza “Quién Dice”: fecha y entradas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así fue el encuentro de Mauro Icardi y la China Suárez con el empresario que traicionó a Wanda Nara
  • Fernando Burlando criticó las disculpas de Lucas Pertossi: “Tendría que estar condenado a prisión perpetua”
  • Agus Bernasconi anuncia su primer Teatro Ópera y lanza “Quién Dice”: fecha y entradas
  • La panelista de Puro Show que se comprometió con un viudo tras 5 meses de noviazgo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit