ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Andrea Rincón le contó a Susana Giménez que (ahora sí) se casará con Ale Sergi: "Volví a ponerme el anillo de compromiso"

La voluptuosa actriz y el líder de Miranda! le confesaron a la diva de los teléfonos que apresuraron la convivencia luego de un violento robo que sufrió el músico.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
27 de noviembre 2014, 01:23hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La participación de Andrea Rincón y Ale Sergi en el programa de Susana Giménez fue bastante floja en los desafíos de Mi hombre puede, donde José Meolans y su esposa Valeria ganaron el 0km, pero muy polémica en el living. La pareja de la voluptuosa actriz y el líder de Miranda! fue entrevistada por la diva de los teléfonos, quien se quedó atónita por las confesiones que escuchó y volvió a opinar sobre la inseguridad en el país.

Las continuas idas y vueltas de los artistas fue motivo de risas en el comienzo de la entrevista: "Él tenía una serie de problemas, nos juntamos y los hablamos. Le habían robado y en los momentos difíciles uno llama a la gente que quiere, y me llamó. La segunda vez que le robaron, le dije que se venga a vivir a mi casa. Me di cuenta de que ya lo tenían fichado". Entonces, Susana se quejó de la inseguridad y Ale se sinceró: "Es horrible, me pasó dos veces. Una estaba adentro de mi casa y me pegaron. Está muy complicado, ya sé lo que pensás al respecto, Susana. No se puede vivir así. Todo tiene un límite y la verdad que a mí ya me da un poco de miedo".

Feliz por el éxito de la convivencia forzada con el cantante, la vedette continuó: "Yo cambié bastante. Me suavizó la vida. Sigo en tratamiento (contra las adicciones) y Ale me acompaña mucho. Lo valoro mucho porque no es fácil estar con una persona que está en tratamiento. Mi vida no es normal como la de cualquiera, porque tengo que tener ciertos cuidados. No puedo ir a hacer temporada a Carlos Paz con Quedate conmigo, la obra que hago con Ivo Cutzarida, porque tengo que volver".

Con mucho humor, Sergi valoró: "Por más que diga que es muy difícil estar con una persona que hace tratamiento, puedo asegurar que antes era mucho más difícil. Celebro la decisión que tomó, porque veo los resultados, fue hace un año y es muy distinto. La pasamos mejor, nos divertimos más. Hay menos ruido alrededor… Andrea cocina muy bien, ¡que se sepa!", halagó el músico. Tal es la felicidad que van a pasar por el registro civil: "Cuando volvió de gira y me propuso casamiento por segunda vez, le dije que sí y me volví a poner el anillo de compromiso", admitó entre carcajadas Andrea Rincón.

Las más leídas

1

Pamela David criticó a Benjamín Vicuña tras el Martín Fierro de la Moda y fue contundente: “La cámara le tomó la pelada”

2

Mauro Icardi reapareció en redes con la China Suárez: feliz noticia y fotos de su intimidad

3

Martín Fierro de la Moda 2026: la lista completa de ganadores y el Oro para Juana Viale

4

Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja

5

El gesto de Pampita tras perder con La Reini en el Martín Fierro de la Moda: qué hizo y se vio en vivo

Temas de la nota

Ale SergiSusana GiménezAndrea Rincón

Más notas sobre Espectáculos

El fuerte mensaje Flor Vigna tras consagrarse campeona de boxeo en México: “No tenía ganas de vivir”
CONMOVIDA

El fuerte mensaje Flor Vigna tras consagrarse campeona de boxeo en México: “No tenía ganas de vivir”

Benjamín Vicuña habló de la filosa pregunta de Ángel de Brito sobre la infidelidad: “Me incomodó”
SU PALABRA

Benjamín Vicuña habló de la filosa pregunta de Ángel de Brito sobre la infidelidad: “Me incomodó”

El ex de More Rial Facundo Ambrosioni será papá nuevamente: “Fran está feliz de compartir con un hermanito”
ENTREVISTA

El ex de More Rial Facundo Ambrosioni será papá nuevamente: “Fran está feliz de compartir con un hermanito”

Por Fernando Gatti

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Benjamín Vicuña habló de la filosa pregunta de Ángel de Brito sobre la infidelidad: “Me incomodó”
  • El ex de More Rial Facundo Ambrosioni será papá nuevamente: “Fran está feliz de compartir con un hermanito”
  • Zama presenta “Mi Rose”: el artista patagónico lanza su nuevo video
  • Franco Colapinto y Maia Reficco, un amor que marcha sobre ruedas: las fotos antes de su viaje a Estados Unidos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit