ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Andrea Rincón le contó a Susana Giménez que (ahora sí) se casará con Ale Sergi: "Volví a ponerme el anillo de compromiso"

La voluptuosa actriz y el líder de Miranda! le confesaron a la diva de los teléfonos que apresuraron la convivencia luego de un violento robo que sufrió el músico.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
27 de noviembre 2014, 01:23hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La participación de Andrea Rincón y Ale Sergi en el programa de Susana Giménez fue bastante floja en los desafíos de Mi hombre puede, donde José Meolans y su esposa Valeria ganaron el 0km, pero muy polémica en el living. La pareja de la voluptuosa actriz y el líder de Miranda! fue entrevistada por la diva de los teléfonos, quien se quedó atónita por las confesiones que escuchó y volvió a opinar sobre la inseguridad en el país.

Las continuas idas y vueltas de los artistas fue motivo de risas en el comienzo de la entrevista: "Él tenía una serie de problemas, nos juntamos y los hablamos. Le habían robado y en los momentos difíciles uno llama a la gente que quiere, y me llamó. La segunda vez que le robaron, le dije que se venga a vivir a mi casa. Me di cuenta de que ya lo tenían fichado". Entonces, Susana se quejó de la inseguridad y Ale se sinceró: "Es horrible, me pasó dos veces. Una estaba adentro de mi casa y me pegaron. Está muy complicado, ya sé lo que pensás al respecto, Susana. No se puede vivir así. Todo tiene un límite y la verdad que a mí ya me da un poco de miedo".

Feliz por el éxito de la convivencia forzada con el cantante, la vedette continuó: "Yo cambié bastante. Me suavizó la vida. Sigo en tratamiento (contra las adicciones) y Ale me acompaña mucho. Lo valoro mucho porque no es fácil estar con una persona que está en tratamiento. Mi vida no es normal como la de cualquiera, porque tengo que tener ciertos cuidados. No puedo ir a hacer temporada a Carlos Paz con Quedate conmigo, la obra que hago con Ivo Cutzarida, porque tengo que volver".

Con mucho humor, Sergi valoró: "Por más que diga que es muy difícil estar con una persona que hace tratamiento, puedo asegurar que antes era mucho más difícil. Celebro la decisión que tomó, porque veo los resultados, fue hace un año y es muy distinto. La pasamos mejor, nos divertimos más. Hay menos ruido alrededor… Andrea cocina muy bien, ¡que se sepa!", halagó el músico. Tal es la felicidad que van a pasar por el registro civil: "Cuando volvió de gira y me propuso casamiento por segunda vez, le dije que sí y me volví a poner el anillo de compromiso", admitó entre carcajadas Andrea Rincón.

Las más leídas

1

Por culpa de Mauro Icardi, la China Suárez no viajará al Mundial de Fútbol: el escandaloso motivo

2

Aseguran que Gisela Bernal podría ser desalojada de su casa en Palermo: deuda millonaria, remate y un conflicto judicial explosivo

3

Condena a Ricky Diotto: el hermano apuntó contra María Fernanda Callejón

4

Los mejor y peor vestidos de los Premios Gardel 2026 según La Jaula de la Moda

5

Sebastián Graviotto dijo que extraña a Timoteo, su hijo con Juana Repetto, y cruzó a quienes lo critican

Temas de la nota

Ale SergiSusana GiménezAndrea Rincón

Más notas sobre Espectáculos

Thiago Medina ya se olvidó de Daniela Celis: su video viral a los besos con una streamer
EN LA SUYA

Thiago Medina ya se olvidó de Daniela Celis: su video viral a los besos con una streamer

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
¡PLACA MULTITUDINARIA!

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Gran Hermano le ofreció a un participante abandonar la casa: “No te veo jugar”
¡QUÉ MOMENTO!

Gran Hermano le ofreció a un participante abandonar la casa: “No te veo jugar”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Thiago Medina ya se olvidó de Daniela Celis: su video viral a los besos con una streamer
  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
  • Gran Hermano le ofreció a un participante abandonar la casa: “No te veo jugar”
  • Bombazo en Gran Hermano: revelaron quién ganó el auto 0KM más esperado

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit