ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Andrea Rincón le contó a Susana Giménez que (ahora sí) se casará con Ale Sergi: "Volví a ponerme el anillo de compromiso"

La voluptuosa actriz y el líder de Miranda! le confesaron a la diva de los teléfonos que apresuraron la convivencia luego de un violento robo que sufrió el músico.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
27 de noviembre 2014, 01:23hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La participación de Andrea Rincón y Ale Sergi en el programa de Susana Giménez fue bastante floja en los desafíos de Mi hombre puede, donde José Meolans y su esposa Valeria ganaron el 0km, pero muy polémica en el living. La pareja de la voluptuosa actriz y el líder de Miranda! fue entrevistada por la diva de los teléfonos, quien se quedó atónita por las confesiones que escuchó y volvió a opinar sobre la inseguridad en el país.

Las continuas idas y vueltas de los artistas fue motivo de risas en el comienzo de la entrevista: "Él tenía una serie de problemas, nos juntamos y los hablamos. Le habían robado y en los momentos difíciles uno llama a la gente que quiere, y me llamó. La segunda vez que le robaron, le dije que se venga a vivir a mi casa. Me di cuenta de que ya lo tenían fichado". Entonces, Susana se quejó de la inseguridad y Ale se sinceró: "Es horrible, me pasó dos veces. Una estaba adentro de mi casa y me pegaron. Está muy complicado, ya sé lo que pensás al respecto, Susana. No se puede vivir así. Todo tiene un límite y la verdad que a mí ya me da un poco de miedo".

Feliz por el éxito de la convivencia forzada con el cantante, la vedette continuó: "Yo cambié bastante. Me suavizó la vida. Sigo en tratamiento (contra las adicciones) y Ale me acompaña mucho. Lo valoro mucho porque no es fácil estar con una persona que está en tratamiento. Mi vida no es normal como la de cualquiera, porque tengo que tener ciertos cuidados. No puedo ir a hacer temporada a Carlos Paz con Quedate conmigo, la obra que hago con Ivo Cutzarida, porque tengo que volver".

Con mucho humor, Sergi valoró: "Por más que diga que es muy difícil estar con una persona que hace tratamiento, puedo asegurar que antes era mucho más difícil. Celebro la decisión que tomó, porque veo los resultados, fue hace un año y es muy distinto. La pasamos mejor, nos divertimos más. Hay menos ruido alrededor… Andrea cocina muy bien, ¡que se sepa!", halagó el músico. Tal es la felicidad que van a pasar por el registro civil: "Cuando volvió de gira y me propuso casamiento por segunda vez, le dije que sí y me volví a poner el anillo de compromiso", admitó entre carcajadas Andrea Rincón.

Las más leídas

1

Por qué se separaron Juan Otero y su novio Mateo: los insólitos motivo

2

Sol Abraham fue expulsada de Gran Hermano, tiró varias bombas ¡y Cinzia ingresó en su lugar!

3

Por qué Danelik se rascaba tanto: la explicación que sorprendió a Luana en Gran Hermano

4

Aseguran que Brenda Gandini y Gonzalo Heredia se separaron tras una profunda crisis: “Se acabó el amor”

5

Gime Accardi confirmó su romance con Seven Kayne con esta foto

Temas de la nota

Ale SergiSusana GiménezAndrea Rincón

Más notas sobre Espectáculos

Brenda Gandini y Gonzalo Heredia, separados: qué reveló el tarot sobre los motivos de la ruptura
LAS CARTAS HABLARON

Brenda Gandini y Gonzalo Heredia, separados: qué reveló el tarot sobre los motivos de la ruptura

Soccer Football - Europa League - Knockout Phase Playoff - Second Leg - AS Roma v FC Porto - Stadio Olimpico, Rome, Italy - February 20, 2025 AS Roma's Paulo Dybala waves at fans after being substituted REUTERS/Alberto Lingria
UN CUENTO

Paulo Dybala reveló cómo conquistó a Oriana Sabatini y su sueño de ser padre: “Yo siempre quise”

Ángel de Brito reveló que Silvina Escudero habría tenido un romance oculto con una mega figura
QUEDÓ TIESA EN VIVO

Ángel de Brito reveló que Silvina Escudero habría tenido un romance oculto con una mega figura

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Brenda Gandini y Gonzalo Heredia, separados: qué reveló el tarot sobre los motivos de la ruptura
  • Paulo Dybala reveló cómo conquistó a Oriana Sabatini y su sueño de ser padre: “Yo siempre quise”
  • Ángel de Brito reveló que Silvina Escudero habría tenido un romance oculto con una mega figura
  • Expulsada de Gran Hermano: Solange Abraham lanzó una tremenda bomba antes de irse y sacudió la casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit