La alegría de Coco Sily por Huracán campeón de la Copa Argentina: "Me regalaron un momento maravilloso"

El panelista de Animales Sueltos celebró el título que el Globo obtuvo por penales ante Rosario Central, y agradeció a los futbolistas.

La prolongada sequía de Huracán, que milita en la primera B Nacional y pelea por ser uno de los 10 equipos que asciendan a la primera división, se cortó con la gloriosa obtención de la Copa Argentina. En una dramática definición por penales, luego de 90 minutos de aguerrido juego sin goles, el equipo de Parque de los Patricios gritó campeón frente a Rosario Central y Coco Sily lo festejó desaforado en Animales Sueltos.

El más caracterizado de los hinchas de El Globo se quedó en Buenos Aires para cumplir con sus tareas en la FM Pop y en el programa de América, pero estuvo atento a lo que sucedió en la provincia de San Juan. Con el pecho y la panza más inflados que nunca por el inmenso orgullo de llevar la remera roja, el humorista se adueñó del comienzo del ciclo al grito de "¡Dale Huracán!".

Sin temor al ridículo, Coco se puso a bailar murga y agradeció: "Primero quiero felicitar a los jugadores, más allá que yo les doy con un caño. No es panquequeada, sigo pensando lo mismo. Es un gran triunfo, me regalaron un momento maravilloso, fue el llanto alegre de mis hijos Dana, Sasha, Bono y Baltasar, que están ahora en la sede del club". Con este trofeo, el primero después de la consagración de 1973, sin tener en cuenta los ascensos, el Quemero participará de la Copa Libertadores 2015.

¡Mirá el video!