Mariano Iúdica fue el asistente de lujo de Susana Giménez: "Para vos vengo a barrer la vereda"

El conductor reemplazó a Nazareno Móttola, el actor que se quedó a ensayar Más respeto que soy tu madre 2, y bromeó con la diva.

La reaparición de Mariano Iúdica en la televisión fue de la forma menos pensada, como asistente de Susana Giménez en su programa. El ex conductor de ¡Dale la Tarde! hizo el reemplazo de Nazareno Móttola, el joven actor que se quedó ensayando Más respeto que soy tu madre 2, y bromeó con la diva por su look.

La emisión del miércoles fue grabada con antelación con la presencia de Iúdica, dado que Susana viajó a España a recibir el premio Ondas a la trayectoria televisiva. Por eso es que Motola no pudo ser parte del programa.

"Tenemos a una súper estrella que se vino elegantísimo. Va a ser quien les muestre todo lo que tienen que hacer los hombres. Mariano Iúdica", presentó la diva. Con bromas por su renovada dentadura y el excéntrico traje, el protagonista de Bañeros 4 se rindió a los pies de Susana: "Te amo mucho, para vos vengo a barrer la vereda. Me has matado el hambre, literalmente, Susana".

El directivo de Endemol de todas formas le dejó a "El Tano", un susano, la tarea de demostrar las pruebas de Mi hombre puede.