ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Santiago del Moro: "Debuté a los 13 años y a los 14 tenía una chica por fin de semana"

El exitoso conductor habló con revista Pronto y recordó sus anécdotas de infancia y adolescencia en Tres Algarrobos, cuando "el sexo se daba de manera natural".

Paula Salama
Por Paula Salama
29 de noviembre 2014, 11:00hs
Santiago Del Moro. (Foto: Movilpress)
Santiago Del Moro. (Foto: Movilpress)
Seguinos en

Conduce Mañanas Campestres por FM Pop, Infama e Intratables por América. Además, acaba de editar su primer libro, Intratables: mi vida y la tele minuto a minuto.

"En el interior arrancábamos de muy pendejos con el sexo. A los nueve apoyábamos y a los 13 ya debutábamos. De más grande una semana antes de cumplir 14 años debuté", le confió Santiago del Moro a revista Pronto.

Santiago del Moro nació en Tres Algarrobos, donde sólo se veía el canal 12 de Trenque Lauquen. Según sus relatos, descubrió que quería ser famoso cuando entró al boliche de su tío, vio los flashes, escuchó la música a todo volumen y pensó: “Quiero algo de esto”. Con el tiempo, "eso" se transformó en su laburo en la televisión.

 “En el interior arrancábamos de muy pendejos con el sexo. A los nueve ya apoyábamos, y a los 13 ya debutábamos. Un día llega mi primo, que vivía en el pueblo de al lado, en Tejedor, y me dijo que sus vecinas, dos pibas, se desnudaban y se bañaban en una pelopincho. Así que el fin de semana siguiente fuimos a Tejedor a verlas. De más grande, una semana antes de cumplir 14 años debuté”, le contó el conductor a revista Pronto.

En su época de soltero, no le fue nada mal: "Mis viejos se iban a Buenos Aires todos los fines de semana y me quedaba solo. Yo tenía una apuesta con mis amigos: los fines de semana que se fueran mis viejos, llevaba a alguien a mi casa. Tenía 14 o 15 años. El sexo era algo natural. En mi pueblo, manejamos desde los 12, salíamos al boliche y después íbamos al campo. Todo se prestaba para el sexo y era natural. Y llegué a Buenos Aires con bastante experiencia en ese sentido".

Sus épocas de Don Juan quedaron en el olvido, hace 13 años que está en pareja con María (35) con quien tuvo a Catalina (4) y Amanda (1). “María está siempre. Me ayuda en absolutamente todo. Yo soy quien soy por el laburo de ella también”, destacó Del Moro.

Las más leídas

1

Mauro Icardi volvió a atacar a Yanina Latorre tras su tremendo descargo en vivo: "Pobre mujer"

2

Pincoya estalló en llanto y furia tras la visita de su hermana en Gran Hermano: "¿Por qué no me lo trajiste?"

3

Manu Ibero quebró en llanto al recibir la visita de su mamá en Gran Hermano: “Estamos orgullosos de la persona que sos”

4

Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi y reflotó su traición a Maxi López con un exabrupto terrible

5

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 4 y domingo 5 de julio de 2026

Temas de la nota

Santiago del Moro

Más notas sobre Espectáculos

Susana Freyre (Foto Facebook)
DOLOR EN EL ESPECTÁCULO

Murió Susana Freyre, una de las grandes actrices del cine, el teatro y la TV argentina

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”
DURÍSIMO

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”

Pincoya estalló en llanto y furia tras la visita de su hermana en Gran Hermano: “¿Por qué no me lo trajiste?”
¡NO PASÓ NUNCA!

Pincoya estalló en llanto y furia tras la visita de su hermana en Gran Hermano: “¿Por qué no me lo trajiste?”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió Susana Freyre, una de las grandes actrices del cine, el teatro y la TV argentina
  • Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”
  • Pincoya estalló en llanto y furia tras la visita de su hermana en Gran Hermano: “¿Por qué no me lo trajiste?”
  • Manu Ibero quebró en llanto al recibir la visita de su mamá en Gran Hermano: “Estamos orgullosos de la persona que sos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit