ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Santiago del Moro: "Debuté a los 13 años y a los 14 tenía una chica por fin de semana"

El exitoso conductor habló con revista Pronto y recordó sus anécdotas de infancia y adolescencia en Tres Algarrobos, cuando "el sexo se daba de manera natural".

Paula Salama
Por Paula Salama
29 de noviembre 2014, 11:00hs
Santiago Del Moro. (Foto: Movilpress)
Santiago Del Moro. (Foto: Movilpress)
Seguinos en Google

Conduce Mañanas Campestres por FM Pop, Infama e Intratables por América. Además, acaba de editar su primer libro, Intratables: mi vida y la tele minuto a minuto.

"En el interior arrancábamos de muy pendejos con el sexo. A los nueve apoyábamos y a los 13 ya debutábamos. De más grande una semana antes de cumplir 14 años debuté", le confió Santiago del Moro a revista Pronto.

Santiago del Moro nació en Tres Algarrobos, donde sólo se veía el canal 12 de Trenque Lauquen. Según sus relatos, descubrió que quería ser famoso cuando entró al boliche de su tío, vio los flashes, escuchó la música a todo volumen y pensó: “Quiero algo de esto”. Con el tiempo, "eso" se transformó en su laburo en la televisión.

 “En el interior arrancábamos de muy pendejos con el sexo. A los nueve ya apoyábamos, y a los 13 ya debutábamos. Un día llega mi primo, que vivía en el pueblo de al lado, en Tejedor, y me dijo que sus vecinas, dos pibas, se desnudaban y se bañaban en una pelopincho. Así que el fin de semana siguiente fuimos a Tejedor a verlas. De más grande, una semana antes de cumplir 14 años debuté”, le contó el conductor a revista Pronto.

En su época de soltero, no le fue nada mal: "Mis viejos se iban a Buenos Aires todos los fines de semana y me quedaba solo. Yo tenía una apuesta con mis amigos: los fines de semana que se fueran mis viejos, llevaba a alguien a mi casa. Tenía 14 o 15 años. El sexo era algo natural. En mi pueblo, manejamos desde los 12, salíamos al boliche y después íbamos al campo. Todo se prestaba para el sexo y era natural. Y llegué a Buenos Aires con bastante experiencia en ese sentido".

Sus épocas de Don Juan quedaron en el olvido, hace 13 años que está en pareja con María (35) con quien tuvo a Catalina (4) y Amanda (1). “María está siempre. Me ayuda en absolutamente todo. Yo soy quien soy por el laburo de ella también”, destacó Del Moro.

Las más leídas

1

Escupieron a Hernán Piquín durante una función teatral: el inesperado motivo

2

Jésica Cirio mostró una tierna ecografía de su bebé y sorprendió con un divertido detalle

3

Nació Justo, el primer hijo de Horacio Rodríguez Larreta y Milagros Maylin

4

Sabrina Rojas ubicó a Tartu tras comparar el cuerpo de China Suárez con el de Wanda Nara con un desubicado comentario

5

Los mejores looks de los famosos en la avant premiere de Toy Story 5

Temas de la nota

Santiago del Moro

Más notas sobre Espectáculos

Momi Giardina blanqueó sus traumas de adolescente en vivo: “Poco agraciada, mucho bigote”
Sin filtros

Momi Giardina blanqueó sus traumas de adolescente en vivo: “Poco agraciada, mucho bigote”

Shakira. (AP Photo/Natacha Pisarenko)
RE DIOSA

Shakira brilló en la apertura del Mundial 2026: el outfit que causó furor y su impresionante actuación

Artistas en el campo durante la ceremonia de apertura previa al inicio del partido de fútbol del Grupo A de la Copa Mundial entre México y Sudáfrica en la Ciudad de México, el jueves 11 de junio de 2026. (Foto AP/Ricardo Mazalán)

Desde Maná hasta Shakira: así fue la ceremonia de apertura del Mundial 2026 en México

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Momi Giardina blanqueó sus traumas de adolescente en vivo: “Poco agraciada, mucho bigote”
  • Shakira brilló en la apertura del Mundial 2026: el outfit que causó furor y su impresionante actuación
  • Desde Maná hasta Shakira: así fue la ceremonia de apertura del Mundial 2026 en México
  • Blair presenta su primera Spotify Session dirigida por Marilina Bertoldi y anuncia el adiós de Bar Scorpios

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit