ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Santiago del Moro: "Debuté a los 13 años y a los 14 tenía una chica por fin de semana"

El exitoso conductor habló con revista Pronto y recordó sus anécdotas de infancia y adolescencia en Tres Algarrobos, cuando "el sexo se daba de manera natural".

Paula Salama
Por Paula Salama
29 de noviembre 2014, 11:00hs
Santiago Del Moro. (Foto: Movilpress)
Santiago Del Moro. (Foto: Movilpress)
Seguinos en Google

Conduce Mañanas Campestres por FM Pop, Infama e Intratables por América. Además, acaba de editar su primer libro, Intratables: mi vida y la tele minuto a minuto.

"En el interior arrancábamos de muy pendejos con el sexo. A los nueve apoyábamos y a los 13 ya debutábamos. De más grande una semana antes de cumplir 14 años debuté", le confió Santiago del Moro a revista Pronto.

Santiago del Moro nació en Tres Algarrobos, donde sólo se veía el canal 12 de Trenque Lauquen. Según sus relatos, descubrió que quería ser famoso cuando entró al boliche de su tío, vio los flashes, escuchó la música a todo volumen y pensó: “Quiero algo de esto”. Con el tiempo, "eso" se transformó en su laburo en la televisión.

 “En el interior arrancábamos de muy pendejos con el sexo. A los nueve ya apoyábamos, y a los 13 ya debutábamos. Un día llega mi primo, que vivía en el pueblo de al lado, en Tejedor, y me dijo que sus vecinas, dos pibas, se desnudaban y se bañaban en una pelopincho. Así que el fin de semana siguiente fuimos a Tejedor a verlas. De más grande, una semana antes de cumplir 14 años debuté”, le contó el conductor a revista Pronto.

En su época de soltero, no le fue nada mal: "Mis viejos se iban a Buenos Aires todos los fines de semana y me quedaba solo. Yo tenía una apuesta con mis amigos: los fines de semana que se fueran mis viejos, llevaba a alguien a mi casa. Tenía 14 o 15 años. El sexo era algo natural. En mi pueblo, manejamos desde los 12, salíamos al boliche y después íbamos al campo. Todo se prestaba para el sexo y era natural. Y llegué a Buenos Aires con bastante experiencia en ese sentido".

Sus épocas de Don Juan quedaron en el olvido, hace 13 años que está en pareja con María (35) con quien tuvo a Catalina (4) y Amanda (1). “María está siempre. Me ayuda en absolutamente todo. Yo soy quien soy por el laburo de ella también”, destacó Del Moro.

Las más leídas

1

Catriel y Paco Amoroso entraron a Gran Hermano y se metieron en el escándalo de Tini Stoessel y Emilia Mernes: "Son unas pesadas"

2

Yanina Latorre reveló la polémica reacción de Emilia Mernes tras el unfollow de Tini Stoessel

3

Evangelina Anderson habló por primera vez de la vez que Maxi López intentó conquistarla y la furia que desató en Wanda Nara

4

Mauro Icardi y la China Suárez viajaron de urgencia a la Argentina: el conflicto que estalló y una decisión inesperada

5

Por qué Donato De Santis renunció para siempre a MasterChef

Temas de la nota

Santiago del Moro

Más notas sobre Espectáculos

Charlie y la Fábrica de Chocolate: el universo Willy Wonka toma forma y así se compone el show
DALE PLAY

Charlie y la Fábrica de Chocolate: el universo Willy Wonka toma forma y así se compone el show

Nico Occhiato rompió el silencio sobre las canciones que le dedicó Flor Vigna tras su separación
SINCERO

Nico Occhiato rompió el silencio sobre las canciones que le dedicó Flor Vigna tras su separación

Tom Holland convocó al argentino Gaucho Araña para la promoción internacional de Spider-Man: Un nuevo día
MIRÁ EL VIDEO

Tom Holland convocó al argentino Gaucho Araña para la promoción internacional de Spider-Man: Un nuevo día

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Charlie y la Fábrica de Chocolate: el universo Willy Wonka toma forma y así se compone el show
  • Nico Occhiato rompió el silencio sobre las canciones que le dedicó Flor Vigna tras su separación
  • Tom Holland convocó al argentino Gaucho Araña para la promoción internacional de Spider-Man: Un nuevo día
  • Aseguran que Emilia Mernes quedó muy afectada tras el escándalo: “Está muy deprimida”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit