La crítica de Connie Ansaldi al look de Karina Jelinek que la enfureció: "Me parece ordinaria tu manera de expresarte"

Para la panelista, la morocha eligió mal el vestuario (y algo más) para la tapa de la revista Gente. Y la modelo le respondió filosa.

En Este es el show estaban criticando los vestidos de la tapa de los personajes de la revista Gente, cuando apareció Karina Jelinek en pantalla. Matilda Blanco dio su opinión acerca del look y Connie Ansaldi destacó sin piedad: “Está muy quemada, muy negra”.

Connie Ansaldi dijo: "El vestido le queda chico, le aplasta la teta, está muy bronceada. Está muy quemada, muy negra. Eso no se usa más, queda ordinario". Karina retrucó: "Me parece ordinaria tu manera de expresarte y criticar. Te cuento que la que me broncea, también lo broncea a tu jefe @cuervotinelli".

Pero esas no fueron todas las observaciones que hizo Connie: “Mirá el vestido, le queda chico, le aplasta la teta, está muy bronceada. Eso no se usa más, queda ordinario. Karina es monísima y me parece que esto no la favorece”.

Sergio Company, invitado al piso para la ocasión, trató de suavizar el tema y le explicó a Ansaldi que cuando vea la foto publicada, esos detalles no se iban a notar. Y continuaron con la crítica de otros looks.

Pero los comentarios llegaron a oídos de Karina Jelinek, quien primero retuiteó el mensaje de una seguidora: "Es la envidia, Kari. Vos sos una de las más lindas del país". Y agregó: #FalsaConnie. Pero luego directamente escribió: “@ConnieAnsaldi, me parece ordinaria tu manera de expresarte y criticar. Te cuento que la que me broncea, también lo broncea a tu jefe @CuervoTinelli”. Picante.

La panelista hizo acuse de recibo de la protesta de Jelinek y con muy buena onda le aclaró: “Karina, no te discriminé, dije que siempre sos divina y que te vestís re bien y que ese look en particular me parece ordinario”. ¡Que haya paz entre las chicas!