ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Matías Defederico al ver la carta de Cinthia Fernández: "Me avisó después de publicarla, y cuando la leí me puse a llorar"

El futbolista habló en Intrusos de su hija Francesca y de la noticia, simultánea al nacimiento, de su ruptura con la vedette.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
26 de noviembre 2014, 16:49hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Sin dudas, el lunes 24 será un día que Cinthia Fernández y Matías Defederico no van a olvidar. Primero, por el nacimiento de su tercera hija, Francesca. Segundo, porque fue la fecha escogida por la reciente mamá para dar a conocer el fin de la pareja.

"Más allá de que estamos felices por el nacimiento de Fran, obviamente estamos tristes por la separación. Sabíamos que lo íbamos a decir, pero no sabía que sería el mismo día".

A través de una sentida carta, publicada en Instagram, la modelo y vedette expresó: "Sé que es una noticia hermosa y una muy triste, sólo quiero dar la cara y decir que con Maty estamos separados (...) Sabés que siempre te voy a amar y que siempre quisiera volver a tu lado, y siempre te espero".

La noticia cayó como una bomba e, incluso, fue sorpresiva para el propio futbolista, quien señaló en Intrusos que si bien habían hablado sobre dar a conocer la ruptura, no imaginaba que sería el mismo día del nacimiento de su beba.

"La decisión ya estaba tomada, el problema viene hace tiempo…. Pero me tomó un poco por sorpresa que sea el mismo día. También tengo que entender que fue mamá y que necesitaba tener la posibilidad de decirlo. La mujer después de un postparto... es difícil. Le salió decirlo y yo la apoyo", adelantó, dejando notar en su voz sus emociones encontradas.

"Más allá de que estamos felices por el nacimiento de Fran, obviamente estamos tristes por la separación. Sabíamos que lo íbamos a decir, pero no sabía que sería el mismo día. Eso no estaba en nuestro pensamientos porque lo importante era Francesca. Pero ya está. Lo hizo así, la apoyo y estoy con ella", amplió Matías, contando que se sorprendió con la decisión de Fernández de hacer pública su separación el día del nacimiento de su hija.

"Cuando leí la carta me puse a llorar. Es fuerte, es muy dura por las tres hijas que tenemos en común. Más allá de que es una separación, nosotros nos tenemos un amor grande. Estamos separados pero es como si no lo estuviéramos".

Que Cinthia no se lo haya dicho previamente –más allá de que en algún momento la disolución de la pareja se iba a blanquear- también sorprendió a Jorge Rial, que le repreguntó al deportista: "¿No te consultó antes de publicar la carta?".

"No, me dijo: 'Mirá que subí la nota al Instagram' (…) Me avisó cuando estaba subida, no me consultó nada. Cuando la leí, me puse a llorar. Es fuerte la carta, es muy dura por las tres hijas que tenemos en común. Más allá de que es una separación, nosotros nos tenemos un cariño, un amor grande. Estamos separados, pero es como si no lo estuviéramos", sostuvo, entendiendo y avalando el accionar de su ex.

Sin saber si la distancia que hoy mantienen es definitiva, Matías aclaró: "No pasa por no amarla. Tal vez el amor de pareja se fue diluyendo. Nosotros discutimos bastante. El desgate fue porque fueron dos años de embarazos, no teníamos un tiempo para nosotros. No era una, eran dos… y después vino este embarazo. Fueron muchas cosas que evadieron a la pareja y se fue complicando cada vez más".

Despejando todos los rumores, también dejó en claro que el fin de semana previo al parto estaba en un boliche porteño, pero que no estaba con ninguna señorita: "Tuve un cumpleaños (…) No estaba con ninguna chica, estaba con mis amigos".

Las más leídas

1

Mauro Icardi fue por todo contra Wanda Nara: sus abogadas presentaron una nueva cautelar por sus hijas

2

La fuerte sospecha de Tini Stoessel sobre su hermano Fran por sus negocios: “¿De dónde lo hizo?”

3

“El Colibrí” vuelve a escena: una travesía por América que combina teatro, clown y música en vivo

4

La tremenda sospecha de Tini Stoessel sobre su hermano Fran: “¿De dónde la hizo si no trabaja?”

5

Tormenta de Santa Rosa: cuándo llueve este jueves en Buenos Aires, según el SMN

Temas de la nota

Cinthia FernándezMatías Defederico

Más notas sobre Espectáculos

Bluey (Foto: Instagram @officialbluey)
PARA LOS MÁS CHICOS

Bluey lanzó sus cuentos en español con voces de lujo

Última gala de nominación de Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en placa
SE ACERCA EL FINAL

Última gala de nominación de Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en placa

Mauro Icardi fue por todo contra Wanda Nara: sus abogadas presentaron una nueva cautelar por sus hijas
SIN CUARTEL

Mauro Icardi fue por todo contra Wanda Nara: sus abogadas presentaron una nueva cautelar por sus hijas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Bluey lanzó sus cuentos en español con voces de lujo
  • Última gala de nominación de Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en placa
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 27 de agosto de 2026
  • Mauro Icardi fue por todo contra Wanda Nara: sus abogadas presentaron una nueva cautelar por sus hijas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit