ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

David Bisbal desmintió el embarazo de la China Suárez: "No es cierto, ojalá que algún día pueda darles la noticia"

El cantante español le dio una entrevista a un medio de su país, en el que negó que la actriz esté en la dulce espera. Además, contestó si van a vivir juntos.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
26 de noviembre 2014, 16:17hs
La China Suárez no está embarazada, según David Bisbal. (Fotos: Web)
La China Suárez no está embarazada, según David Bisbal. (Fotos: Web)

"La verdad que no es cierto el embarazo, ojalá que algún día pueda darles la noticia. Ahora estoy contento y disfrutando al máximo todo lo que me está ocurriendo".

Los rumores de un posible embarazo de la China Suárez (22) llegaron hace unos días desde España. Ahora fue el propio David Bisbal (35) quien decidió acabar con las versiones y desmentir que vaya a ser padre nuevamente.

En Sálvame, un famoso programa español del estilo de Intrusos, un panelista había afirmado que la China, quien ya es madre de Rufina (1, fruto de su relación con Nicolás Cabré), estaría embarazada del cantante: "La familia de Almería me confirmó que Bisbal va a tener otro hijo", dijo sin vueltas Kiko Hernández.

En diálogo con Chance, un medio español, Bisbal negó el embarazo: "La verdad que no es cierto, ojalá que algún día pueda darles la noticia". El cantante agregó: "Estoy contento y disfrutando al máximo todo lo que me está ocurriendo".

Sin embargo, cuando le preguntaron si le gustaría que la China fuera la madre de su próximo hijo (ya es papá de Ella, de 3 años), se puso serio y dijo: "No me gusta hablar de esos temas".

Bisbal también respondió sobre la posibildad de que la actriz se vaya con él a vivir a España: "Vamos a estar yendo y viniendo".

Finalmente David contó cuáles son sus planes para Navidad: "La pasaré en familia, son las únicas fechas en las que aprovecho, y me voy a mi casa en Almería, a donde voy siempre. Al momento del brindis voy a pedir salud para los míos, que me los mantenga tan guapos y tan sanos como lo están siendo".

Las más leídas

1

Ivana Figueiras explotó luego de que aseguraran que estuvo internada, en medio de su separación de Darío Cvitanich

2

El tierno saludo de Marley a Rocío Marengo tras el nacimiento de su primer hijo: “Ya lo juntaremos a jugar con Milenka”

3

Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día

4

Eva Anderson habló de la diferencia de edad con Ian Lucas y él le dedicó un piropo: “Es la mujer más...”

5

Fuerte aclaración de Santiago del Moro sobre la nueva edición de Gran Hermano: “Eso no me lo banco, acá no va a pasar"

Temas de la nota

La China SuárezDavid BisbalChina Suárez

Más notas sobre Espectáculos

Noe Antonelli apuntó sin filtro contra Nancy Pazos y reveló el sufrimiento que vivió al trabajar con ella. Crédito: Instagram
Cuentas Pendientes

Noe Antonelli apuntó sin filtro contra Nancy Pazos y reveló el sufrimiento que vivió al trabajar con ella

Flor Jazmín Peña habló de las famosas que habrían coqueteado a Nico Occhiato en los Personajes del Año
ROMPIÓ EL SILENCIO

Flor Jazmín Peña habló de las famosas que habrían coqueteado a Nico Occhiato en los Personajes del Año

Foto: Instagram @nicoocchiato
CONTUNDENTE

La fuerte reacción de Flor Jazmín Peña tras el escándalo con Nico Occhiato: “El delirio es...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Flor Jazmín Peña habló de las famosas que habrían coqueteado a Nico Occhiato en los Personajes del Año
  • La fuerte reacción de Flor Jazmín Peña tras el escándalo con Nico Occhiato: “El delirio es...”
  • Cómo nació la fobia al agua de Araceli González: el traumático episodio en la niñez
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 03/12/25 UNA FAMOSA COPIÓ UN POLÉMICO LOOK QUE USÓ LA CHINA SUÁREZ

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit