ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

David Bisbal desmintió el embarazo de la China Suárez: "No es cierto, ojalá que algún día pueda darles la noticia"

El cantante español le dio una entrevista a un medio de su país, en el que negó que la actriz esté en la dulce espera. Además, contestó si van a vivir juntos.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
26 de noviembre 2014, 16:17hs
La China Suárez no está embarazada, según David Bisbal. (Fotos: Web)
La China Suárez no está embarazada, según David Bisbal. (Fotos: Web)
Seguinos en

"La verdad que no es cierto el embarazo, ojalá que algún día pueda darles la noticia. Ahora estoy contento y disfrutando al máximo todo lo que me está ocurriendo".

Los rumores de un posible embarazo de la China Suárez (22) llegaron hace unos días desde España. Ahora fue el propio David Bisbal (35) quien decidió acabar con las versiones y desmentir que vaya a ser padre nuevamente.

En Sálvame, un famoso programa español del estilo de Intrusos, un panelista había afirmado que la China, quien ya es madre de Rufina (1, fruto de su relación con Nicolás Cabré), estaría embarazada del cantante: "La familia de Almería me confirmó que Bisbal va a tener otro hijo", dijo sin vueltas Kiko Hernández.

En diálogo con Chance, un medio español, Bisbal negó el embarazo: "La verdad que no es cierto, ojalá que algún día pueda darles la noticia". El cantante agregó: "Estoy contento y disfrutando al máximo todo lo que me está ocurriendo".

Sin embargo, cuando le preguntaron si le gustaría que la China fuera la madre de su próximo hijo (ya es papá de Ella, de 3 años), se puso serio y dijo: "No me gusta hablar de esos temas".

Bisbal también respondió sobre la posibildad de que la actriz se vaya con él a vivir a España: "Vamos a estar yendo y viniendo".

Finalmente David contó cuáles son sus planes para Navidad: "La pasaré en familia, son las únicas fechas en las que aprovecho, y me voy a mi casa en Almería, a donde voy siempre. Al momento del brindis voy a pedir salud para los míos, que me los mantenga tan guapos y tan sanos como lo están siendo".

Las más leídas

1

Olga le cumplió el sueño a Manu: viajará al Mundial y se lo contaron en vivo Paula Chaves y Pedro Alfonso

2

Qué significa el ritual que una mujer hizo en las vías donde murió Ernestina Pais

3

La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato

4

La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”

5

¡Insólito! Las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi quieren conocer a Ekaterina Ojeda

Temas de la nota

La China SuárezDavid BisbalChina Suárez

Más notas sobre Espectáculos

Alfajor de maicena de Maru Botana: una receta fácil y rendidora para hacer en casa. Foto: montaje

Alfajores de maicena de Maru Botana: una receta fácil y rendidora para hacer en casa

Bifes de cuadril tapados de provoleta, la receta parrillera del Zorrito Von Quintiero. Foto: montaje
Celebridades

Bifes de cuadril tapados de provoleta, la receta parrillera del Zorrito Von Quintiero

El frío polar trajo nevadas a Buenos Aires y temperaturas bajo cero
¡A ABRIGARSE!

El frío polar trajo nevadas a Buenos Aires y temperaturas bajo cero

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Alfajores de maicena de Maru Botana: una receta fácil y rendidora para hacer en casa
  • Bifes de cuadril tapados de provoleta, la receta parrillera del Zorrito Von Quintiero
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 2 de julio de 2026
  • El frío polar trajo nevadas a Buenos Aires y temperaturas bajo cero

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit