ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

David Bisbal desmintió el embarazo de la China Suárez: "No es cierto, ojalá que algún día pueda darles la noticia"

El cantante español le dio una entrevista a un medio de su país, en el que negó que la actriz esté en la dulce espera. Además, contestó si van a vivir juntos.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
26 de noviembre 2014, 16:17hs
La China Suárez no está embarazada, según David Bisbal. (Fotos: Web)
La China Suárez no está embarazada, según David Bisbal. (Fotos: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

"La verdad que no es cierto el embarazo, ojalá que algún día pueda darles la noticia. Ahora estoy contento y disfrutando al máximo todo lo que me está ocurriendo".

Los rumores de un posible embarazo de la China Suárez (22) llegaron hace unos días desde España. Ahora fue el propio David Bisbal (35) quien decidió acabar con las versiones y desmentir que vaya a ser padre nuevamente.

En Sálvame, un famoso programa español del estilo de Intrusos, un panelista había afirmado que la China, quien ya es madre de Rufina (1, fruto de su relación con Nicolás Cabré), estaría embarazada del cantante: "La familia de Almería me confirmó que Bisbal va a tener otro hijo", dijo sin vueltas Kiko Hernández.

En diálogo con Chance, un medio español, Bisbal negó el embarazo: "La verdad que no es cierto, ojalá que algún día pueda darles la noticia". El cantante agregó: "Estoy contento y disfrutando al máximo todo lo que me está ocurriendo".

Sin embargo, cuando le preguntaron si le gustaría que la China fuera la madre de su próximo hijo (ya es papá de Ella, de 3 años), se puso serio y dijo: "No me gusta hablar de esos temas".

Bisbal también respondió sobre la posibildad de que la actriz se vaya con él a vivir a España: "Vamos a estar yendo y viniendo".

Finalmente David contó cuáles son sus planes para Navidad: "La pasaré en familia, son las únicas fechas en las que aprovecho, y me voy a mi casa en Almería, a donde voy siempre. Al momento del brindis voy a pedir salud para los míos, que me los mantenga tan guapos y tan sanos como lo están siendo".

Las más leídas

1

Campanita hizo un fuerte vivo tras ser expulsada de Gran Hermano y apuntó contra Pincoya: "Mala persona"

2

De Brito destapó el motivo oculto de la pelea entre Yanina Latorre y la mamá de Tini Stoessel: “Oscuritas”

3

La hija de Mario Pergolini renunció a Popstars y La Reini la fulminó: “No soy objetiva con las nepo babies”

4

La mamá de Tini Stoessel reapareció en redes en medio del escándalo familiar: qué publicó

5

Revelaron cuánto gastó el padre de Tini Stoessel en tarjetas de crédito: “Es mucho”

Temas de la nota

La China SuárezDavid BisbalChina Suárez

Más notas sobre Espectáculos

Momi Giardina acorraló a Marcelo Tinelli (Captura: Luzu TV)
Sin vueltas

Momi Giardina acorraló a Marcelo Tinelli en vivo: “¿Vos me dejaste a mi o yo a vos?"

Foto: prensa Juliana Awada
TOP

Así es la exclusiva clínica donde Juliana Awada se internó en Suiza

Estefi Berardi está embarazada (Foto: Instagram @estefaniaberardi
Uno más lindo que el otro

Estefi Berardi reveló cuáles son los nombres que eligió para su bebé: “Esta es la lista si es nena y si es nene”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Momi Giardina acorraló a Marcelo Tinelli en vivo: “¿Vos me dejaste a mi o yo a vos?"
  • Así es la exclusiva clínica donde Juliana Awada se internó en Suiza
  • Estefi Berardi reveló cuáles son los nombres que eligió para su bebé: “Esta es la lista si es nena y si es nene”
  • Aseguran que la salud de Alejandro Stoessel empeoró en medio del escándalo con Tini

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit