Imágenes picantes: fuerte pelea de Angelina Jolie y Brad Pitt en el balcón de un hotel

Durante la presentación de una película dirigida por la actriz, los paparazzi de Sidney captaron a la pareja discutiendo acaloradamente.

La fuerte pelea de Angelina Jolie y Brad Pitt

A tres meses de haberse casado en Francia, Angelina Jolie (39) y Brad Pitt (50) protagonizaron una fuerte discusión que quedó registrada en varias imágenes que publicó el portal WomansDay.com.au de Australia.

Los actores viajaron a Australia para la presentación de Unbroken, película que dirige Jolie. En ese país hicieron su primera aparición pública como marido y mujer. Sin embargo, los paparazzi locales pudieron captar una pelea que tuvo lugar en el balcón del hotel de Sidney donde la pareja se hospedaba.

Las imágenes muestran al matrimonio manteniendo una discusión que, al parecer, incluyó gritos, llanto y finalizó con Angelina fumando un cigarrillo sola mientras Pitt se refugió en la habitación que compartían. Los rostros de ambos y su expresión corporal indican que la "luna de miel" ya que quedó en el pasado.

Por su parte, la revista sensacionalista InTouch se anima a ir más allá y, junto con las fotos, vaticina en la tapa que este es el fin de la pareja. ¿Para tanto?