ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Celeste Carballo fue nombrada Personalidad destacada de la Cultura

La cantante recibió también el saludo de sus colegas a través de un emotivo video. ¡Mirá las fotos de Ciudad.com!

Paula Salama
Por Paula Salama
26 de noviembre 2014, 15:19hs
Celeste Carballo fue distinguida en la Legislatura Porteña (Foto: Movilpress)
Celeste Carballo fue distinguida en la Legislatura Porteña (Foto: Movilpress)
Seguinos en Google

El martes 25, Celeste Carballo fue distinguida como Personalidad destacada de la Cultura en la Legislatura Porteña, por ser considerada como una de las grandes voces del rock argentino.

"Muchísimas gracias a Buenos Aires que es mi ciudad, donde nací y donde hice muchas de éstas canciones que han cruzado fronteras y han atravesado el tiempo", dijo la cantante.

"Muchísimas gracias a Buenos Aires que es mi ciudad, donde nací y donde hice muchas de éstas canciones que han cruzado fronteras y han atravesado el tiempo", dijo la cantante.

"Celeste marcó caminos y es una referencia en la música y el rock nacional. Es una mujer que transformó la cultura de la Ciudad de Buenos Aires. Es además generadora de fuerzas para muchas luchas, entre ellas la de la igualdad", resaltó la diputada María Rachid que fue la impulsora del nombramiento de Carballo.

Durante la ceremonia se emitió un video en donde Ricardo Mollo, Patricia Sosa, Joan Manuel Serrat, Adriana Varela y Víctor Heredia, entre otros, felicitaron a la artista por la distinción.

Las más leídas

1

Gran Hermano: el asco de Georgina Barbarossa al ver a Brian Sarmiento en vivo en un momento íntimo

2

Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré

3

La drástica decisión de Marcelo Corazza en medio del juicio por trata de personas

4

Jugada polémica en Gran Hermano: Sol Abraham pidió apoyo a sus seguidores para lograr su estrategia de juego

5

El impactante cambio de Gladys La Bomba Tucumana antes de entrar a Gran Hermano: los retoques estéticos que se hizo

Temas de la nota

Celeste Carballo

Más notas sobre Espectáculos

El elenco de Envidiosa en el evento del estreno de la nueva y última temporada de la ficción (Foto: Loli Laboureau / Netflix)
AL TONO

Griselda Siciliani, Esteban Lamothe y el elenco de Envidiosa 4 desplegaron sus looks en un evento: las fotos

Sabrina Carballo y Selene Raimundo estrenan Mal Repartidas y se animan al ping pong de Ciudad
EXCLUSIVO

Sabrina Carballo y Selene Raimundo estrenan Mal Repartidas y se animan al ping pong de Ciudad

Por Estefania Lisi
El Polaco y Barby Silenzi. (Foto: @barbysilenzi1)
EXCLUSIVO

Barby Silenzi corrigió a El Polaco tras sus confesiones con Mario Pergolini: “No es así”

Por Fernando Gatti

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Griselda Siciliani, Esteban Lamothe y el elenco de Envidiosa 4 desplegaron sus looks en un evento: las fotos
  • Sabrina Carballo y Selene Raimundo estrenan Mal Repartidas y se animan al ping pong de Ciudad
  • Barby Silenzi corrigió a El Polaco tras sus confesiones con Mario Pergolini: “No es así”
  • Felipe Pettinato fue al estreno de Michael y desató una ola de críticas en redes: “Desubicadísimo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit